[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:¿Quien va a querer un lote de 10 juegos de SNES de futbol? porque al genero deportivo no se le puede sacar mucho beneficio. Ni siquiera valen para hacer repros, bueno si pero solo el cartucho por lo cual gastarse 100€ en este lote para hacer repros es una soberana tonteria...

Si que es para repros, gente que no sabe y pasa lo que pasa.

No te entiendo, para repros vas a cualquier rastro o tienda de segundamano y pillas cartuchos pelaos de esos deportivos que los pillas en grandes cantidades y muy baratos. Es una tonteria gastarse 100€ en un lote de juegos deportivos nuevos para hacer repros cuando la caja y manuales de cada juego no te van a servir para nada...

+1, lo veo una estupidez.
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:¿Quien va a querer un lote de 10 juegos de SNES de futbol? porque al genero deportivo no se le puede sacar mucho beneficio. Ni siquiera valen para hacer repros, bueno si pero solo el cartucho por lo cual gastarse 100€ en este lote para hacer repros es una soberana tonteria...

Si que es para repros, gente que no sabe y pasa lo que pasa.

No te entiendo, para repros vas a cualquier rastro o tienda de segundamano y pillas cartuchos pelaos de esos deportivos que los pillas en grandes cantidades y muy baratos. Es una tonteria gastarse 100€ en un lote de juegos deportivos nuevos para hacer repros cuando la caja y manuales de cada juego no te van a servir para nada...

Ya lo he dicho, quien no sabe solo compra lo que lee, mirate el hilo de reproducciones que juegos recomiendan.
No creo que lo haya comprado para hacer reproducciones. Lo habrá comprado algún iluminado que ha pensado que pagar 7,10€ por un juego nuevo es una buena oportunidad de negocio.

Con paciencia igual le saca 2€ a cada uno. [carcajad]
Eso digo yo, estáis presuponiendo que son para repros cuando es imposible saberlo sin que el comprador lo diga.
Pac-Boy escribió:No creo que lo haya comprado para hacer reproducciones. [carcajad]

El historial indica otra cosa, pero todo puede ser.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:No te entiendo, para repros vas a cualquier rastro o tienda de segundamano y pillas cartuchos pelaos de esos deportivos que los pillas en grandes cantidades y muy baratos. Es una tonteria gastarse 100€ en un lote de juegos deportivos nuevos para hacer repros cuando la caja y manuales de cada juego no te van a servir para nada...

Ya lo he dicho, quien no sabe solo compra lo que lee, mirate el hilo de reproducciones que juegos recomiendan.

En el hilo de reproducciones de snes hay gente que comenta que las repros las hace con juegos deportivos pero me sigue pareciendo una tontada comprar un lote de esos de 10 juegos por 100€ para hacer las reproducciones. Si la gente es tonta y no sabe que con cartuchos pelados deportivos tambien se puede hacer y es muchisimo mas economico alla ellos.
Puede que sea casualidad ( [+risas] ) pero en el hilo de la colección de SELUXL he leído que otro usuario, uno que participa en el hilo de reproducciones, le ha regalado caja e instrucciones del susodicho juego.

Se va estrechando el cerco, ya casi lo tenemos.

Imagen
Y josete2k le dijo que el world cup usa era perfecto xD

La culpa es del comprador por no informarse y leer.
Pac-Boy escribió:Puede que sea casualidad ( [+risas] ) pero en el hilo de la colección de SELUXL he leído que otro usuario, uno que participa en el hilo de reproducciones, le ha regalado caja e instrucciones del susodicho juego.

Se va estrechando el cerco, ya casi lo tenemos.

Imagen

La caja y el manual que me ha regalado rubeneros89 es pal uk,no se que version son las del pack ese que decis de ebay, y no esta nueva, aunque esta en muy buen estado se nota que ha sido usada, lo mismo del manual.

Y me la regalo en un anuncio que puso en el foro de c/v, segun dicho anuncio solo tenia una caja, de hecho no ha regalado otra a nadie mas.

Aunque yo tambien lei lo que habeis puesto y tambien pense que vaya casualidad XD.
Nos estamos desviando del hilo ...
Como abusan estos de cash te compran los juegos de psx a 1e y luego los venden a 30 lo mejor es ir a un cash de alguna ciudad no muy grande ya que alli no estan tan puestos en el tema saludos
mirakbueno escribió:
Daniels escribió:
Pac-Boy escribió:Hace poco día salieron a la luz en eBay varios lotes de SNES de 10 World Cup USA 94 nuevos por 70€. [+risas]

cierto ;)

¿Quien va a querer un lote de 10 juegos de SNES de futbol? porque al genero deportivo no se le puede sacar mucho beneficio. Ni siquiera valen para hacer repros, bueno si pero solo el cartucho por lo cual gastarse 100€ en este lote para hacer repros es una soberana tonteria...

Ya se venden repros de determinados juegos por 75 y 100 euros, a mi me salen las cuentas.
deseoparadise escribió:Ya se venden repros de determinados juegos por 75 y 100 euros, a mi me salen las cuentas.

No es lo mismo tener que vender tres repros para recuperar el importe del material que vender solo una.
Ayer fui a un CEX, casi me da un triple infarto de miocardio.

Una y no más, Santo Tomás.
Unas horas después de mencionarlo aquí, el lote de los World Cup USA 94 ha bajado a 80 + gastos. Apostaría a que el vendedor se mueve por aquí. [360º]

Respecto a lo de gastarse 7 euros en juegos nuevos para acabar tirando caja y manuales me parece una idiotez. La única razón que le veo es que necesite cartuchos impolutos para hacerlos pasar por nuevos, que ya hay algunos 'reproduccionistas' en eBay que en estado ponen NUEVO y en la descripción del artículo no ponen que se trata de una repro... ¡Y por 75€ solo!
Telita con el solocomprasonline, tiene ya unos cuantos WorldCupUSA comprados...

¡Voy a tener que espabilar el negocio pero ya!
(mensaje borrado)
Se en almeria donde venden una xbox con chip y caja por 25 pavos pero no se si ponerlo aqui.
Sonic a 12€ hoy en el cash uoooooooooo

Me ganaré una pasta con los mios !!!1!!1

Imagen
Macho, los del cash deben estar flipaos contigo, siempre vas a por Sonics, pensarán ¿para qué quiere tantos Sonics? [qmparto]

PD:
Ponme kilo y medio de Sonics XD
No me he expresado bien, he visto hoy un sonic a 12€ los de la foto ya los tenia.
FFantasy6 escribió:Sonic a 12€ hoy en el cash uoooooooooo

Imagen

Estas como una cabra pato XD para que tantos sonic? vale que hagas repros pero joder.....
Karaculo escribió:Se en almeria donde venden una xbox con chip y caja por 25 pavos pero no se si ponerlo aqui.

mejor no...si alguien te pregunta que sea por privado...así tienes la capacidad de decirselo o no según confíes en el usuario...es una pena...pero está más que visto que si se va de buena fe algún listillo se adelanta y los foreros nos jodemos...
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:Sonic a 12€ hoy en el cash uoooooooooo

Imagen

Estas como una cabra pato XD para que tantos sonic? vale que hagas repros pero joder.....

Los Sonics no valen para repros, las cajas van bien para cambiarlas por otras malas.
En cash de navas hay un sonic completo a 3€, si te interesa.
alexoiter escribió:En cash de navas hay un sonic completo a 3€, si te interesa.

Gracias, aunque he pasado hoy y no lo he visto.
FFantasy6 escribió:

Por casualidad ibas con una gamecube en una bolsa? sobre las 12 del mediodía.
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:

Madre mía, qué manera de controlar... cualquiera suelta por aquí nada de lo que ve o hace XD
GH..
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:

No, serían las 18:20

Era guapo el tio? xD
Psché no te sabría decir, me he fijado más en la gamecube, la llevava con caja y impoluta de fuera.
A alexoiter le gusta FFantasy6.
Pac-Boy escribió:A alexoiter le gusta FFantasy6.

Si pero nunca quiere que nos veamos, tengo que acampar en el cash y preguntarle a todo el mundo que compra sonics si es FFantasy.... [buuuaaaa]
Pac-Boy escribió:A alexoiter le gusta FFantasy6.

Imagen

No son horas para photoshopear xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los Pokemon que comente han volado del Cash del centro y algun inculto se ha llevado el Metal Gear de 80€ del Just Price del centro
A saber que cuelga este ahora.
alkaiser69 escribió:Los Pokemon que comente han volado del Cash del centro y algun inculto se ha llevado el Metal Gear de 80€ del Just Price del centro

[boing] [boing] [boing] [boing]
alkaiser69 escribió:Los Pokemon que comente han volado del Cash del centro y algun inculto se ha llevado el Metal Gear de 80€ del Just Price del centro

Mientras haya gente que compre juegos con estas abominaciones de precios tendremos la guerra perdida de antemano.
Bimmy Lee escribió:

Mientras haya gente que compre juegos con estas abominaciones de precios tendremos la guerra perdida de antemano.

THIS!!!
Para el que le interese en almeria, en la calle altamira a media altura hay un rastro pues tiene una xbox en caja y chipeada por 25 pavos.
Karaculo escribió:Para el que le interese en almeria, en la calle altamira a media altura hay un rastro pues tiene una xbox en caja y chipeada por 25 pavos.

Voy arrancando el coche para llegar mañana a primera hora y pillarla, será duro desde barcelona, gracias :)

Es coña, píllala, es muy buen precio, sobretodo si la caja no está sobada.
Karaculo escribió:Para el que le interese en almeria, en la calle altamira a media altura hay un rastro pues tiene una xbox en caja y chipeada por 25 pavos.

Buah que rabia, es una de las que me faltan, y encima chipeada. En Tenerife se ven pocas la verdad...y menos a tan buen precio. :(
darknd escribió:

Buah que rabia, es una de las que me faltan, y encima chipeada. En Tenerife se ven pocas la verdad...y menos a tan buen precio. :(

Sin caja en Valencia tienen en 2 tiendas, chipeadas ni idea
Voy a estar en valencia esta semana. ¿Me vale la pena acercarme a algún cash? ¿o solo habrá basura?
Fenrisúlfr escribió:Voy a estar en valencia esta semana. ¿Me vale la pena acercarme a algún cash? ¿o solo habrá basura?

A dia de hoy pasarse expresamente por cualquier cash no vale la pena. Si te pilla de camino para otra cosa si pero lo que es expresante no vale la pela.
Por pasarte no pierdes nada

Tienes 3 en la ciudad y 1 en Torrent (al lado de Valencia)
mirakbueno escribió:
Fenrisúlfr escribió:Voy a estar en valencia esta semana. ¿Me vale la pena acercarme a algún cash? ¿o solo habrá basura?

A dia de hoy pasarse expresamente por cualquier cash no vale la pena. Si te pilla de camino para otra cosa si pero lo que es expresante no vale la pela.

En la mayoría basura ya que lo bueno suele volar bastante rápido, otra cosa es que tengas suerte y pilles algo recién sacado...
Hay uno que me queda bastante cerca del hostal, a ver si encuentro un rato y me paso.
Yo fui ayer al Just Price y vi que ya no estaba el famoso MGS a 80€, vamos, algún incauto ha pagado los 80 eurazos.

En fin...
Yo fui ayer al Just Price y vi que ya no estaba el famoso MGS a 80€, vamos, algún incauto ha pagado los 80 eurazos.

En fin...

Y luego habrá quienes vengan con la cantinela de "que cada uno haga con su dinero lo que quiera". Pues en este caso lo que hacen con su dinero nos perjudica a todos, pues crean consenso en cuanto a precios abusivos.
9034 respuestas