[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Ahora me arrepiento de no haber comprado el Mario Party 3 japonés a 13€ durante mi viaje a Granada. [+risas]

Saludos.
No se como coño se atreven a vender un cartucho japones. Que esto es España joder, y aqui se debe vender y comprar cartucho españolizado manual y caja idem si uno quiere ser un coleccionista elevado y digno de respetar entre sus pares y twitter.

Quien quiera cartuchos japoneses se vaya a japon.
Xaradius escribió:No se como coño se atreven a vender un cartucho japones. Que esto es España joder, y aqui se debe vender y comprar cartucho españolizado manual y caja idem si uno quiere ser un coleccionista elevado y digno de respetar entre sus pares y twitter.

Quien quiera cartuchos japoneses se vaya a japon.

Recuerda:

España, un país "lleno de posibilidades".

Saludos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
si piden eso por juegos japoneses de n64 cuando empiecen a tocar super nintendo será digno de estudio ¬_¬
Fan de Sos Badajoz escribió:era de usa funciona en las megadrives pal?

Tendrías que modificar la megadrive con el mod de región y ponerla en región USA. El mío también es Genesis 32x y funciona perfectamente junto con mi megadrive y megacd PAL modificados.
Esto da miedo... Hace no mucho más de un año, pillé en ebay una 64 con expansion pack pelada ( sin cables ni mandos) japonesa con 16 juegos ( un pack). Entre ellos mario party 2 y 3, mario kart, pilotwings, yoshis story, wave race, oggre battle, pokemon stadium 1,2,3 ( bueno, unos el poket monsters stadium zero, no? O algo así...) mario kart, mario tennis, mario golf, kirby 64 y otros 2 o 3 que no se ni de lo que son. Todos con caja y manuales, menos el mario kart, el smash bros y el kirby, por 46€ puesta en casa... Y ahora veo esos precios por cartucho pelado.... Madre mia, ganas de llorar...

Edito: acabo de mirar el historial de ebay. No fueron 46 euros. Con envío y todo fueron 65€... Aún así, es de flipar
@Serpis , no te parece justo el precio por los juegos en el CEX, pero una pregunta, ¿te parece justo el precio que pagaste por esa N64, con expansion pack y 16 de los mejores juegos de la consola, la gran mayoría en caja?. Y desde donde viniese, con los gastos de envió incluidos puesta en casa.

Es solo una curiosidad, es como la gente que se plantea vender juegos en el CEX en lugar de venderlos por wallapop a un particular a un precio justo, pero luego no están de acuerdo con los precios a los que vende el CEX, me llama la atención.

Un saludo.
Serpis escribió:Esto da miedo... Hace no mucho más de un año, pillé en ebay una 64 con expansion pack pelada ( sin cables ni mandos) japonesa con 16 juegos ( un pack). Entre ellos mario party 2 y 3, mario kart, pilotwings, yoshis story, wave race, oggre battle, pokemon stadium 1,2,3 ( bueno, unos el poket monsters stadium zero, no? O algo así...) mario kart, mario tennis, mario golf, kirby 64 y otros 2 o 3 que no se ni de lo que son. Todos con caja y manuales, menos el mario kart, el smash bros y el kirby, por 46€ puesta en casa... Y ahora veo esos precios por cartucho pelado.... Madre mia, ganas de llorar...

Edito: acabo de mirar el historial de ebay. No fueron 46 euros. Con envío y todo fueron 65€... Aún así, es de flipar

El Eliminate Down de Mega Drive vale a dia de hoy, 2016 sobre unos 1000 leros euro arriba o abajo.

Hoy me he encontrado un post de principos de 2010 de alguien que habia tenido que pagar unos 90-100 leuros por el y aun asi se quejaba y decia que lo encontraba caro.

Tu calcula como anda todo...
En 2013 compre un sunset riders solo cartucho impoluto por 35 euros, lo vendi al año siguiente por temas económicos y ahora quiero recuperarlo y ya está a 100 euros el cartucho [mad]

Otro parecido es el sailormoon pal solo cartucho lo compre en 2015 por 25 euros y ahora ya se cotiza a 70 euros [mad]
Fan de Sos Badajoz escribió:En 2013 compre un sunset riders solo cartucho impoluto por 35 euros, lo vendi al año siguiente por temas económicos y ahora quiero recuperarlo y ya está a 100 euros el cartucho [mad]

Otro parecido es el sailormoon pal solo cartucho lo compre en 2015 por 25 euros y ahora ya se cotiza a 70 euros [mad]

Eso mismo me pasó a mi, en un momento de lucidez decidí vender algunos juegos de mi colección y ahora me las veo y me las deseo para conseguir una unidad en buen estado a un precio decente.
Yo me he esperado 2 años y he pillado el Final Fantasy a 50€ en vez de 80€
FFantasy6 escribió:Yo me he esperado 2 años y he pillado el Final Fantasy a 50€ en vez de 80€

Tienes razón en eso, antes habia una fiebre con los FF de PSX y ahora parece que a pasado el hype.
En cambio ahora los juegos de spectrum parece que sean oro y hace un tiempo no valian nada.
tonixx escribió:
FFantasy6 escribió:Yo me he esperado 2 años y he pillado el Final Fantasy a 50€ en vez de 80€

Tienes razón en eso, antes habia una fiebre con los FF de PSX y ahora parece que a pasado el hype.
En cambio ahora los juegos de spectrum parece que sean oro y hace un tiempo no valian nada.

Ostias el de la abadía de crimen 60 euros [mad] y un colega lo vendió hace 2 años a 15 euros.
tonixx escribió:

Ésa impresión me ha dado a mí... hace un año empecé a ver cintas (ya sea de Spectrum, Amstrad o MSX) a 3 euros y pensé "se los comen"... ahora, los veo en preciós de entre 4 y 6 euros para series básicas (ERBE y MCM), y si van en caja de cartón grande ya los he empezado a ver a 20... [tomaaa]
Y pensar que en casa de mis padres tengo una caja gigantesca llena de cintas... [qmparto]
viper2 escribió:
tonixx escribió:

Ésa impresión me ha dado a mí... hace un año empecé a ver cintas (ya sea de Spectrum, Amstrad o MSX) a 3 euros y pensé "se los comen"... ahora, los veo en preciós de entre 4 y 6 euros para series básicas (ERBE y MCM), y si van en caja de cartón grande ya los he empezado a ver a 20... [tomaaa]
Y pensar que en casa de mis padres tengo una caja gigantesca llena de cintas... [qmparto]

Y lomas divertido es que suelen palmar a una velocidad de espanto y cuando les da la gana.

20, 50, 500 euros o lo que sea para llegar a casa y loading error.
Totalmente cierto !!! jejeje y si el juego era facil daba igual, pero si te da el error despues de una fase complicada ....
No entiendo que se lleguen a pagar esas cantidades por una cinta de mas de 20 años, que se sabe de antemano que lo normal es que falle por su antiguedad, cuando todos los que hemos sido usuarios del spectrum estabamos mas que acostumbrados a ir 3-4 veces al cambiar el juego al Corte Ingles, porque nuevo de por si no funcionaba. A efectos practicos estas pagando por una cartula...
aranya escribió:@Serpis , no te parece justo el precio por los juegos en el CEX, pero una pregunta, ¿te parece justo el precio que pagaste por esa N64, con expansion pack y 16 de los mejores juegos de la consola, la gran mayoría en caja?. Y desde donde viniese, con los gastos de envió incluidos puesta en casa.

Es solo una curiosidad, es como la gente que se plantea vender juegos en el CEX en lugar de venderlos por wallapop a un particular a un precio justo, pero luego no están de acuerdo con los precios a los que vende el CEX, me llama la atención.

Un saludo.

A ver, en mi caso, soy el comprador, y por supuesto tengo que buscar el mejor precio. Evidentemente no existe la posibilidad de decir "esto es demasiado barato, no lo compro", asi que podemos decir que me aproveché del ofertón. Aún así, siendo una superoferta para mi, tampoco veo que sea precio de "mercado", ya que, cualquiera podía haber pagado 200€ por el Lote y no me parecería desorbitado. Pero eso si, 200, no mucho más. A 40€ por juego según el CEX, son 640€ solo los juegos SIN CAJAS, y sin incluir la consola.

Cuento esto anecdóticamente, y solo por compartir que hace un par de años, aún se encontraban ese tipo de ofertas o lotes, pero hoy en día, hasta los juegos completos se separan (juego pelado/caja/manual) para poder sacar más pasta por ellos.
Y todo esto de la especulacíon y demás, se veia venir desde lejos, pero que cadenas como el cash o el CEX se intenten aprovechar de todo esto y además de un modo tan rastreto, me rebienta... Joder, recuerdo ir con un colega al cash y ver el cartel "JUEGOS NINTENDO 64, 8€"y traerse el Ocarina of time y el goldeneye por solo 16€. .. Y ahora Todavía tengo pesadillas cuando recuerdo la foto de cash en este mismo hilo con el Little Samson de NES a 650€...

No pretendo que todos los juegos o todas las consolas estén al mismo precio que ese pack que yo compré, esto es un mercado como otro cualquiera y como en todos, la escasez de producto hace subir el precio... Pero 40€ por un juego japones pelado? No tio!
titosan escribió:Me da que los Cex van a durar poco en España. Se van a tragar pilas y pilas de juegos de Nintendo 64.

Llevan aqui desde hace muchisimo tiempo, yo desde que era pequeño iba al CeX de San Antonio de Barcelona, otra cosa es que retirasen los juegos de Nintendo 64 sobre 2010 y se quedara solo Sexta Generacion (Sin Dreamcast ni GBA) en adelante.

Cada vez se les va mas de las manos el tema de los precios, tanto nuevos como de segunda mano, los unicos juegos que merece la pena comprar son aquellos que tienen precios de la epoca donde solo existia esa tienda, ya que en 2008 empezaron a abrir mas en todas partes y estos ultimos 3-4 años ha sido un locuron, ahora tendran una cental (ya que los precios son los mismos para todos, en web sale toda la informacion con stock y todo) y destrozaron los precios a gusto.

Con lo que me molaba ir a mi y pillar juegos de Xbox entre 2004-2008 a buenos precios y tal, pero que vamos, era un crio y fue mi primera consola. No se que precios tendrian los juegos de otras plataformas porque no me fijaba en ello, ¿alguno que se acuerde de ello?

A mi en CeX de juegos que me molaria muchisimo ver, son los de GBA, tanto sin caja como con ella, teniendo el stock de todos en la web, que volvieran seria una pasada para mi.
gimmacks escribió:No entiendo que se lleguen a pagar esas cantidades por una cinta de mas de 20 años, que se sabe de antemano que lo normal es que falle por su antiguedad, cuando todos los que hemos sido usuarios del spectrum estabamos mas que acostumbrados a ir 3-4 veces al cambiar el juego al Corte Ingles, porque nuevo de por si no funcionaba. A efectos practicos estas pagando por una cartula...

Bueno, actualmente pasa casi lo mismo con los juegos de PC... compras una carátula con un disco (a veces ni éso), y un papelito (ni manual llevan), y un código de activación de un sólo uso para Steam/Origin/lo que sea... así que de segundamano tiene un valor casi nulo... o sea, si quieres tener la carátula para ponerla en la estantería. [qmparto]

Feroz El Mejor escribió:
titosan escribió:Me da que los Cex van a durar poco en España. Se van a tragar pilas y pilas de juegos de Nintendo 64.

Llevan aqui desde hace muchisimo tiempo, yo desde que era pequeño iba al CeX de San Antonio de Barcelona, otra cosa es que retirasen los juegos de Nintendo 64 sobre 2010 y se quedara solo Sexta Generacion (Sin Dreamcast ni GBA) en adelante.

Cada vez se les va mas de las manos el tema de los precios, tanto nuevos como de segunda mano, los unicos juegos que merece la pena comprar son aquellos que tienen precios de la epoca donde solo existia esa tienda, ya que en 2008 empezaron a abrir mas en todas partes y estos ultimos 3-4 años ha sido un locuron, ahora tendran una cental (ya que los precios son los mismos para todos, en web sale toda la informacion con stock y todo) y destrozaron los precios a gusto.

Con lo que me molaba ir a mi y pillar juegos de Xbox entre 2004-2008 a buenos precios y tal, pero que vamos, era un crio y fue mi primera consola. No se que precios tendrian los juegos de otras plataformas porque no me fijaba en ello, ¿alguno que se acuerde de ello?

A mi en CeX de juegos que me molaria muchisimo ver, son los de GBA, tanto sin caja como con ella, teniendo el stock de todos en la web, que volvieran seria una pasada para mi.

No sabía que CeX llevara tanto tiempo. Es una cadena inglesa (Cash Converters es australiana), y se empezaron a expandir por toda España hace unos 4-5 años. Yo los conocí por su primera tienda en Madrid (la de Atocha). Según ha ido pasando el tiempo, se le ha estado yendo la olla con los precios, sobretodo en lo que respecta a las diferencias de precios entre compra y venta... A ver, que es un negocio, vale... pero rozan lo abusivo. Al menos lo tienen visible y centralizado, así que sabes a lo que vas. En el Cash Converters, ya dependes de la picaresca del pavo que te atienda en ése momento... (y algunos le echan MUCHO morro)
2 euretes

Eso si, le falta un cd y los manuales.

También tenían un mario kart de la DS por 5€

Imagen
heuer escribió:2 euretes

Eso si, le falta un cd y los manuales.

También tenían un mario kart de la DS por 5€

Imagen

muy wapo no lo conocia esa edicion
Yo si eran todo los gta
¿Habéis visto alguna Super Game Boy o un Game Boy Player por el Cash?

Un saludo.
LuigiStar escribió:¿Habéis visto alguna Super Game Boy o un Game Boy Player por el Cash?

Un saludo.

Yo he visto los dos. De echo me compre hace unos años el gameboy player a 8 o 10€, no recuerdo bien.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antaño si merecia la pena pasarse por el cash a piyar cositas, hoy en dia estan mas caras que en ningun otro lado. Yo hace años q no busco retro en los cash pero es xq ya me tenian quemao con tanto especulata [+furioso] [+furioso]
Bueno alguna cosa hay yo e pillao un par de mwmorys de ps2 32 mb max a 4 euros cada una las originales mismo precio pero a 8mb no está mal contando q son dificiles de pillar en algún sitio
Ay cosas q si y cosas que no.
En los cash compran a precios tirados y la mitad de las cosas esta claro que no llegan a los estantes,"se quedan por el camino"........y lo poco que llega lo ponen a precio de oro....por eso no piso un cash
aliena_162 escribió:En los cash compran a precios tirados y la mitad de las cosas esta claro que no llegan a los estantes,"se quedan por el camino"........y lo poco que llega lo ponen a precio de oro....por eso no piso un cash

El otro dia me pase por el unico que queda en Zaragoza a ver si encontraba algo interesante al menos de play 2, y con interesante quiero decir algo que no sea un Hight School musical, y nada, de play 1 solo quedan restos con cajas destrozadas, sin portadas y mierda, de play 2 idem, los 4 juegos que no se venden literalmente ni a un euro, y de las demas consolas tampoco habia nada medio decente, y todo todo en un estado deplorable, sucios, estropeados, o directamente rotos... muy triste.

Cex aun con los precios que llevan ahora al menos tienen una buena variedad de catalogo, y vale, no es para salir con 5 juegos bajo el brazo, pero sigues encontrando cosas que se salen de los fifas y los call of duty, mismamente me marche de alli ayer con un COP de NDS que no es un juegazo, pero hace mucho que no veo nada decente de NDS en las cestas de Game por ejemplo.
LuigiStar escribió:¿Habéis visto alguna Super Game Boy o un Game Boy Player por el Cash?

Un saludo.

yo lo pille a japon por 8 pavos, si tienes la consola modificada merece la pena, del super game boy te hablo, no veas que agusto se juega , ni emuladores ni na
Yo me pillé hace unas semanas una NASA por 10 pavos. Estaba hecha una mierda, pero funciona. Aunque he tenido que usar otra fuente, porque la "original" emite un zumbido que da miedo... [tomaaa]

Nada como volver a jugar al puñetero 'B-Wings' con un mando con turbo. xD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aliena_162 escribió:En los cash compran a precios tirados y la mitad de las cosas esta claro que no llegan a los estantes,"se quedan por el camino"........y lo poco que llega lo ponen a precio de oro....por eso no piso un cash

Exacto
El viernes por el black friday me hice con un Aladdin de Megadrive completo por 9,98€ en 1upcash. Hoy con el cybermonday siguen teniendo bastantes ofertas, por si le interesa a alguien.

Saludos!
Editado por sd-snatcher. Razón: Spam
dixo escribió:El viernes por el black friday me hice con un Aladdin de Megadrive completo por 9,98€ en www.1upcash.es. Hoy con el cybermonday siguen teniendo bastantes ofertas, por si le interesa a alguien.

Saludos!

Que te cobran de gastos de envio?
Nuku nuku escribió:Que te cobran de gastos de envio?

Lo pone en uno de los banners de la web: 4,95€ o gratis si la compra es de 50€ o mas. Yo de todas formas lo recogí hoy en tienda, así que en mi caso 0€.

Un saludo!
dixo escribió:
Nuku nuku escribió:Que te cobran de gastos de envio?

Lo pone en uno de los banners de la web: 4,95€ o gratis si la compra es de 50€ o mas. Yo de todas formas lo recogí hoy en tienda, así que en mi caso 0€.

Un saludo!

Ah perdona, no lo he visto, gracias por la info.
¿Alguien sabe si hay algo interesante de gba y/o nes en el Cash de Logroño? Gracias.

Por cierto, en el Cex de Logroño tienen juegos de nintendo 64...caros, aviso. Mario party entre otros. Tienen 4 juegos y una n64.
En el de Salamanca hay un par de Nes peladas por 60 perros, si a alguien le interesa...
Si alguien le interesa los juego de psx japoneses en el cash concept de Murcia tiene una leja entera de juegos todos a 2€ o asi creo
Pues mirad lo que me he encontrado.. si los precios en España estan inflaos.. imaginad en Paris:

Video 1h20 recorriendo las tiendas retros mas famosas de la capital francesa: para salir corriendo del susto de precios que tienen...

Youtube
Antes después de las Navidades había más cosas. Con wallapop u otras diría que las tiendas tipo Cash acabarán cerrando.
Curioso como el precio de wii sube y baja. El mínimo lo he visto en tiendas de segunda mano a 29€. Ahora vuelven a los 50€. :-?
Ni las ps2 bajan.
Hace dos semanas salí del Cash con 13 juegos, y vi llevarse un juego con la caratula rota a dos jóvenes que estaban recorriendo los Cash.
Megaman 7, perfecto 530€

[poraki] [poraki]
Serpis escribió:Megaman 7, perfecto 530€

[poraki] [poraki]

Y a las cajas de N64 les pegan la etiqueta del precio... [uzi]
Andresmj escribió:

[poraki] [poraki]

Y a las cajas de N64 les pegan la etiqueta del precio... [uzi]

En los Cash lo venden todo caro, pero lo tratan como el culo. Los discos los guardan en estuches de estos que al sacar un CD rascas al del otro lado. Cajas amontonadas son horizontal para que se rayen más todavía, etc xD
Microfil escribió:Antes después de las Navidades había más cosas. Con wallapop u otras diría que las tiendas tipo Cash acabarán cerrando.
Curioso como el precio de wii sube y baja. El mínimo lo he visto en tiendas de segunda mano a 29€. Ahora vuelven a los 50€. :-?
Ni las ps2 bajan.

Con el montón de consolas Wii que hay volverá a bajar
Acabo de verlo en CeX:

- Super Mario All-Star pelado: dan 5€ (8€ en vale)... pero cobran 22€ [poraki]

https://es.webuy.com/product.php?sku=SSNESG329C

Da igual los que vendas, sus márgenes son de traca, aunque sean mucho más transparentes que en los Cash... ¬_¬
Completo para ellos es perfecto estado, claro.

[poraki] [poraki]

Sunset riders perfecto, 53 euros.Hay que estar loco para vender ese juego completo y casi nuevo a ese precio.
9034 respuestas