aranya escribió:@Serpis , no te parece justo el precio por los juegos en el CEX, pero una pregunta, ¿te parece justo el precio que pagaste por esa N64, con expansion pack y 16 de los mejores juegos de la consola, la gran mayoría en caja?. Y desde donde viniese, con los gastos de envió incluidos puesta en casa.
Es solo una curiosidad, es como la gente que se plantea vender juegos en el CEX en lugar de venderlos por wallapop a un particular a un precio justo, pero luego no están de acuerdo con los precios a los que vende el CEX, me llama la atención.
Un saludo.
A ver, en mi caso, soy el comprador, y por supuesto tengo que buscar el mejor precio. Evidentemente no existe la posibilidad de decir "esto es demasiado barato, no lo compro", asi que podemos decir que me aproveché del ofertón. Aún así, siendo una superoferta para mi, tampoco veo que sea precio de "mercado", ya que, cualquiera podía haber pagado 200€ por el Lote y no me parecería desorbitado. Pero eso si, 200, no mucho más. A 40€ por juego según el CEX, son 640€ solo los juegos SIN CAJAS, y sin incluir la consola.
Cuento esto anecdóticamente, y solo por compartir que hace un par de años, aún se encontraban ese tipo de ofertas o lotes, pero hoy en día, hasta los juegos completos se separan (juego pelado/caja/manual) para poder sacar más pasta por ellos.
Y todo esto de la especulacíon y demás, se veia venir desde lejos, pero que cadenas como el cash o el CEX se intenten aprovechar de todo esto y además de un modo tan rastreto, me rebienta... Joder, recuerdo ir con un colega al cash y ver el cartel "JUEGOS NINTENDO 64, 8€"y traerse el Ocarina of time y el goldeneye por solo 16€. .. Y ahora Todavía tengo pesadillas cuando recuerdo la foto de cash en este mismo hilo con el Little Samson de NES a 650€...
No pretendo que todos los juegos o todas las consolas estén al mismo precio que ese pack que yo compré, esto es un mercado como otro cualquiera y como en todos, la escasez de producto hace subir el precio... Pero 40€ por un juego japones pelado? No tio!