› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ajse1985 escribió:La vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas... mismamente cuando vas al cash ha hacer una devolucion de un juego de PS2 que no funciona y le dices a la chica de la caja :
- Voy a mirar haber si hay algo para no tener que llevarme el vale
Miras en la estanteria y te quedas en shock
La Mega Drive y el Mega CD 2 sin ningun accesorio y la NES con cableado original sin ningun tipo de garantia pero por ese precio me la tenia que jugar (21,50 € todo el lote )
Lo primero que pense es que la NES y la mega drive iban a funcionar dado que no sonaba nada suelto y por experiencias anteriores las consegui arreglar pero otra cosa era lo que mas me interesaba que era el Mega CD 2
La primera decepcion era que no encendia el Mega cd pese a estar conectado a la luz ... el led no se encendia ni salia nada en imagen. Me puse a mirar en foros y di con la clave de lo que podia ser el problema el puerto de conexion entre ambas cosas podia ser el problema.
Cojo la mega drive le limpio el puerto con un trapo y alcohol hasta que reluce , vuelvo a conectar y BINGO
La BIOS del mega CD responde y el LED parpadea ahora falta lo mas dificil funcionara el CD ?
Al fin tengo un mega CD !!!! y por 6 € por fin pude probar los 2 juegos que pille por 3,50 € hace mogollon de tiempo que son el Powermonger y el de la foto el Road Avenger
Ya me tope con un Mega CD en un cash hace mucho tiempo al modico precio de 70 € pero a ese precio ni se me pasaba por la cabeza comprarlo y menos en un cash.
Por otro lado esta la NES que no he conseguido echarla a andar en condiciones me sale el led parpadeando y probandolo con varios juegos lo maximo que he conseguido es un pantallazo azul , por lo visto es cosas de limpiar los pines del lector de la consola pero eso no me preocupa porque tengo otras 2 NES que no leen los juegos como deben asi que ya la arreglare cuando revise las otras NES.
Moraleja de todo esto :
Hay que echar un vistazo siempre que sea posible en los cash que cuando menos te lo esperas puede saltar la ganga
DIE escribió:Lo de la Neo Geo Aes si que es misión imposible...primero es un lio entre versiones, que si unibios, que si sin censura, estados, con caja sin caja, rgb mod o serial bajo...un lio tíos...y todas por las nubes...y fijate que casi ni jugaría es una cuestíon de coleccionismo y de satisfacción de ese niño interior que me esta chillando porque no se la pudo permitir en su salida, se conformo con la arcade los "los pobres" que era la Mega Drive...que oye tampoco estaba mal...
Perfect Warrior escribió:@Dym
El único "pero" es que la falta el faceplate. Es un modelo gris y si, venia con cargador.
Ajse1985 escribió:La vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas... mismamente cuando vas al cash ha hacer una devolucion de un juego de PS2 que no funciona y le dices a la chica de la caja :
- Voy a mirar haber si hay algo para no tener que llevarme el vale
Miras en la estanteria y te quedas en shock
La Mega Drive y el Mega CD 2 sin ningun accesorio y la NES con cableado original sin ningun tipo de garantia pero por ese precio me la tenia que jugar (21,50 € todo el lote )
Lo primero que pense es que la NES y la mega drive iban a funcionar dado que no sonaba nada suelto y por experiencias anteriores las consegui arreglar pero otra cosa era lo que mas me interesaba que era el Mega CD 2
La primera decepcion era que no encendia el Mega cd pese a estar conectado a la luz ... el led no se encendia ni salia nada en imagen. Me puse a mirar en foros y di con la clave de lo que podia ser el problema el puerto de conexion entre ambas cosas podia ser el problema.
Cojo la mega drive le limpio el puerto con un trapo y alcohol hasta que reluce , vuelvo a conectar y BINGO
La BIOS del mega CD responde y el LED parpadea ahora falta lo mas dificil funcionara el CD ?
Al fin tengo un mega CD !!!! y por 6 € por fin pude probar los 2 juegos que pille por 3,50 € hace mogollon de tiempo que son el Powermonger y el de la foto el Road Avenger
Ya me tope con un Mega CD en un cash hace mucho tiempo al modico precio de 70 € pero a ese precio ni se me pasaba por la cabeza comprarlo y menos en un cash.
Por otro lado esta la NES que no he conseguido echarla a andar en condiciones me sale el led parpadeando y probandolo con varios juegos lo maximo que he conseguido es un pantallazo azul , por lo visto es cosas de limpiar los pines del lector de la consola pero eso no me preocupa porque tengo otras 2 NES que no leen los juegos como deben asi que ya la arreglare cuando revise las otras NES.
Moraleja de todo esto :
Hay que echar un vistazo siempre que sea posible en los cash que cuando menos te lo esperas puede saltar la ganga
Xaradius escribió:DIE escribió:Lo de la Neo Geo Aes si que es misión imposible...primero es un lio entre versiones, que si unibios, que si sin censura, estados, con caja sin caja, rgb mod o serial bajo...un lio tíos...y todas por las nubes...y fijate que casi ni jugaría es una cuestíon de coleccionismo y de satisfacción de ese niño interior que me esta chillando porque no se la pudo permitir en su salida, se conformo con la arcade los "los pobres" que era la Mega Drive...que oye tampoco estaba mal...
Seguro que esa Mega Drive te regalo una infancia mas feliz que la que te podria haber dado cualqioer neo geo.
Karaculo escribió:cartuchos sueltos de gbc Baby Felix - Halloween y Let's Play Pokemon Puzzle Challenge 3 pavos cada uno.
Los he comprado para quitarme el mono
Txapote84 escribió:Tombi 220 pavos y fatal fury mega cd 150 pavos en el cash de sann antoni, que puta gentuza.
Txapote84 escribió:Tombi 220 pavos y fatal fury mega cd 150 pavos en el cash de sann antoni, que puta gentuza.
PIRATO escribió:esta muy ordenada
Deku kibo escribió:PIRATO escribió:esta muy ordenada
Siento responde tan tarde ^^u pero si, por ley deben tener todo el material etiquetado y bien etiquetado, de hecho aunque este etiquetado a un precio menor y en caja te lo quieran cambiar tienen la obligación de ccobrar te lo al precio que pone, si no, hoja de reclamaciones.
the jost escribió:Txapote84 escribió:Tombi 220 pavos y fatal fury mega cd 150 pavos en el cash de sann antoni, que puta gentuza.
El tombi lo pille en el cash de Móstoles por 2,5€ y me intento hacer el lío el dependiente diciendo que no lo podían vender porque estaba rayado...se quedó con las ganas
çRetroLiveLand escribió:the jost escribió:Txapote84 escribió:Tombi 220 pavos y fatal fury mega cd 150 pavos en el cash de sann antoni, que puta gentuza.
El tombi lo pille en el cash de Móstoles por 2,5€ y me intento hacer el lío el dependiente diciendo que no lo podían vender porque estaba rayado...se quedó con las ganas
Que gangaza pillaste
Fan de Sos Badajoz escribió:Txapote84 escribió:Tombi 220 pavos y fatal fury mega cd 150 pavos en el cash de sann antoni, que puta gentuza.
Ese cash al estar tan cerca del mercat es prohibitivo, esta dentro de la mal llamada ruta de la especulacion compuesta por las tiendas de parlament y alguna calle por dentro, el mercat de san antoni y los cash de floridablanca.
FFantasy6 escribió:Fan de Sos Badajoz escribió:Txapote84 escribió:Tombi 220 pavos y fatal fury mega cd 150 pavos en el cash de sann antoni, que puta gentuza.
Ese cash al estar tan cerca del mercat es prohibitivo, esta dentro de la mal llamada ruta de la especulacion compuesta por las tiendas de parlament y alguna calle por dentro, el mercat de san antoni y los cash de floridablanca.
Su radio de acción es de 30km, y cada 2 horas, que se lo escuché yo.
Pero a la vez me entran ganas de
Dym escribió:Hay cada HDP por ahí. Sobre los chollos; en las ciudades grandes tenéis la suerte de tener mucho material retro, yo aquí sólo veo moralla sin caja por 20€, un montón de shovelware de DS o GBA que no sirve ni para proteger la ranura de la consola contra el polvo... -_-
Y lo peor de todo es que aquí, en los pueblos pequeños, como hay más demanda y menos material, los vendeores particulares y las tiendas tipo Cash se creen que están en un reality show y se pueden forrar. Una GBC morallosa con dos juegos del montón sin pegatina por 40€? Claro que sí, campeón.
tognin escribió:Hasta estan subiendo las PSP ¡¿?!
sabran escribió:tognin escribió:Hasta estan subiendo las PSP ¡¿?!
Lo de las PSP esta siendo increible, hace año y medio me compre dos GO nuevas por 35€, cex y cash. Una PSP 3000 morada nueva en caja por 45€ en cex. Ahora estan las GO por 62€ en los CEX.
cegador escribió:El otro día les compré esta N64 con mando amarillo (que funciona bien ), cableados y ampliación de memoria por 39€:
Estoy contento ¿cómo lo veis?
Saryon escribió:Yo estoy un poco quemado con la gente en wallapop. Hay muy poca gente con palabra. Te apalabran algo y al rato te dicen que le hagas otra oferta por más pasta.
Xaradius escribió:Saryon escribió:Yo estoy un poco quemado con la gente en wallapop. Hay muy poca gente con palabra. Te apalabran algo y al rato te dicen que le hagas otra oferta por más pasta.
Yo me hacen eso y le digo sin mas que se lo meta por el agujero del culo.
Saryon escribió:Xaradius escribió:Saryon escribió:Yo estoy un poco quemado con la gente en wallapop. Hay muy poca gente con palabra. Te apalabran algo y al rato te dicen que le hagas otra oferta por más pasta.
Yo nunca nunca contraoferto. Para mi wallapop es un sitio de compra venta donde anuncias lo que quieres vender a un precio, para subastas me voy a ebay. Eso es siempre lo que les contesto, acompañado de un bonito reporte. Pero me jode que de las 10 últimas cosas que he apalabrado me ha pasado esto en 5 ocasiones. Incluso uno que le vendía un pack por 40 euros creo, le ofrecí 35 (era precio bien), me dice que ok pero al minuto me dice que no le mola desprenderse de ellos por esa pasta que 40. Le digo que vale. Al minuto me dice que mejor 45 evidentemente le dije que no, que además tenía que ir a su casa y si cada minuto que tardara me iba a costar 5 euros más y la gasolina...
manumedia escribió:A ver yo te entiendo, por diferencias de 2€ a 10€ es una cochinada que rompan el trato y pidan más pasta o te dejen colgado. Pero en ocasiones te encuentras con gente que no sabe lo que vende y pone artículos codiciados a precios de risa, entonces es normal que le empiecen a llegar ofertas a cuchillo... Y claro, si en lugar de los 10€ que pedías te dan 50€... es un dinero.
law escribió:Por un lado si, si el trato esta cerrado pues que se cierre pero viendo las cosas como están hasta que el dinero no cambia de manos, el dinero sigue siendo de quien lo pose, y lo mismo con el articulo en cuestión. Y yo compro mas que vendo...
Xaradius escribió:manumedia escribió:A ver yo te entiendo, por diferencias de 2€ a 10€ es una cochinada que rompan el trato y pidan más pasta o te dejen colgado. Pero en ocasiones te encuentras con gente que no sabe lo que vende y pone artículos codiciados a precios de risa, entonces es normal que le empiecen a llegar ofertas a cuchillo... Y claro, si en lugar de los 10€ que pedías te dan 50€... es un dinero.
Si se ha cerrado un trato, se ha cerrado un trato. Si no estas de acuerdo con la cantidad acordada a posteriori mala suerte, haber revisado y pensado bien las cosas antes de decidir definitivamente cerrar el pacto.
No vayais nunca a un país árabe o del norte de Africa, la cuna de los tratos por mercadillo y regateo, y se te ocurra hacer eso por que te puedes meter un lio personal con el comprador o el vendedor bastante gordo.
Saryon escribió:Xaradius escribió:Saryon escribió:Yo estoy un poco quemado con la gente en wallapop. Hay muy poca gente con palabra. Te apalabran algo y al rato te dicen que le hagas otra oferta por más pasta.
Yo nunca nunca contraoferto. Para mi wallapop es un sitio de compra venta donde anuncias lo que quieres vender a un precio, para subastas me voy a ebay. Eso es siempre lo que les contesto, acompañado de un bonito reporte. Pero me jode que de las 10 últimas cosas que he apalabrado me ha pasado esto en 5 ocasiones. Incluso uno que le vendía un pack por 40 euros creo, le ofrecí 35 (era precio bien), me dice que ok pero al minuto me dice que no le mola desprenderse de ellos por esa pasta que 40. Le digo que vale. Al minuto me dice que mejor 45 evidentemente le dije que no, que además tenía que ir a su casa y si cada minuto que tardara me iba a costar 5 euros más y la gasolina...
Saryon escribió:A mi me pasó que una chica que le compré un pokemon de gba luego me iba escribiendo para ofrecerme los juegos que tenía por casa conforme le iban aparenciendo. Como le acabé pillando 4 en distintos momentos ya teníamos buen rollo.
Un día me escribió por privado que si me podía interesar por 5€ más otro juego que tenía que se llamaba golden sun. Podría haber aceptado pero le dije que si aceptaba pagarle eso la estaba timando y yo, comprador, le hice subir el precio y me lo quedé.
Suena a trolaca pero es totalmente cierto. Igual que me jode que me pidan 45 euros por un final fantasy 7 platinum sin manual entiendo que tampoco es de buen gusto ser vendedor y descubrir más tarde que te han timado. Una rebaja aeptable para precio chollo está bien, pero una que el precio es una cuarta parte del valor de mercado...
law escribió:Saryon escribió:A mi me pasó que una chica que le compré un pokemon de gba luego me iba escribiendo para ofrecerme los juegos que tenía por casa conforme le iban aparenciendo. Como le acabé pillando 4 en distintos momentos ya teníamos buen rollo.
Un día me escribió por privado que si me podía interesar por 5€ más otro juego que tenía que se llamaba golden sun. Podría haber aceptado pero le dije que si aceptaba pagarle eso la estaba timando y yo, comprador, le hice subir el precio y me lo quedé.
Suena a trolaca pero es totalmente cierto. Igual que me jode que me pidan 45 euros por un final fantasy 7 platinum sin manual entiendo que tampoco es de buen gusto ser vendedor y descubrir más tarde que te han timado. Una rebaja aeptable para precio chollo está bien, pero una que el precio es una cuarta parte del valor de mercado...
Tu sabes el precio de lo que vende y tu tiempo te ha costado saberlo (el tiempo vale mas que el dinero), hay gente que no mueve un solo dedo, la proxima vez que aprenda, yo ya he pasado por todos los niveles de pringado con la compra/venta, no paso ni una mas.
Saryon escribió:law escribió:Saryon escribió:A mi me pasó que una chica que le compré un pokemon de gba luego me iba escribiendo para ofrecerme los juegos que tenía por casa conforme le iban aparenciendo. Como le acabé pillando 4 en distintos momentos ya teníamos buen rollo.
Tu sabes el precio de lo que vende y tu tiempo te ha costado saberlo (el tiempo vale mas que el dinero), hay gente que no mueve un solo dedo, la proxima vez que aprenda, yo ya he pasado por todos los niveles de pringado con la compra/venta, no paso ni una mas.
Ya hombre, pero en deferencia a la chica que me preguntaba a mi si quería el juego antes de poner el anuncio...
Saryon escribió:A mi me pasó que una chica que le compré un pokemon de gba luego me iba escribiendo para ofrecerme los juegos que tenía por casa conforme le iban aparenciendo. Como le acabé pillando 4 en distintos momentos ya teníamos buen rollo.
manumedia escribió:Saryon escribió:A mi me pasó que una chica que le compré un pokemon de gba luego me iba escribiendo para ofrecerme los juegos que tenía por casa conforme le iban aparenciendo. Como le acabé pillando 4 en distintos momentos ya teníamos buen rollo.
Un gesto muy noble por tu parte. por curiosidad, se puede decir por cuanto te lo quedaste?