[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Ajse1985 escribió:La vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas... mismamente cuando vas al cash ha hacer una devolucion de un juego de PS2 que no funciona y le dices a la chica de la caja :

- Voy a mirar haber si hay algo para no tener que llevarme el vale

Miras en la estanteria y te quedas en shock :O

ImagenImagen

La Mega Drive y el Mega CD 2 sin ningun accesorio y la NES con cableado original sin ningun tipo de garantia pero por ese precio me la tenia que jugar (21,50 € todo el lote )

Lo primero que pense es que la NES y la mega drive iban a funcionar dado que no sonaba nada suelto y por experiencias anteriores las consegui arreglar pero otra cosa era lo que mas me interesaba que era el Mega CD 2

La primera decepcion era que no encendia el Mega cd pese a estar conectado a la luz ... el led no se encendia ni salia nada en imagen. Me puse a mirar en foros y di con la clave de lo que podia ser el problema el puerto de conexion entre ambas cosas podia ser el problema.

Cojo la mega drive le limpio el puerto con un trapo y alcohol hasta que reluce , vuelvo a conectar y BINGO

Imagen

La BIOS del mega CD responde y el LED parpadea ahora falta lo mas dificil funcionara el CD ?

Imagen

[beer] [beer] [beer]

Al fin tengo un mega CD !!!! y por 6 € [amor] por fin pude probar los 2 juegos que pille por 3,50 € hace mogollon de tiempo que son el Powermonger y el de la foto el Road Avenger

Ya me tope con un Mega CD en un cash hace mucho tiempo al modico precio de 70 € pero a ese precio ni se me pasaba por la cabeza comprarlo y menos en un cash.

Por otro lado esta la NES que no he conseguido echarla a andar en condiciones me sale el led parpadeando y probandolo con varios juegos lo maximo que he conseguido es un pantallazo azul , por lo visto es cosas de limpiar los pines del lector de la consola pero eso no me preocupa porque tengo otras 2 NES que no leen los juegos como deben asi que ya la arreglare cuando revise las otras NES.

Moraleja de todo esto :

Hay que echar un vistazo siempre que sea posible en los cash que cuando menos te lo esperas puede saltar la ganga [oki]

Muchísimas felicidades, no sabes lo que me alegra leer casos así :) , si te pillas el everdrive puedes arrancar la megacd en la región que quieras (previo mod de la megadrive).

A disfrutarla!
DIE escribió:Lo de la Neo Geo Aes si que es misión imposible...primero es un lio entre versiones, que si unibios, que si sin censura, estados, con caja sin caja, rgb mod o serial bajo...un lio tíos...y todas por las nubes...y fijate que casi ni jugaría es una cuestíon de coleccionismo y de satisfacción de ese niño interior que me esta chillando porque no se la pudo permitir en su salida, se conformo con la arcade los "los pobres" que era la Mega Drive...que oye tampoco estaba mal...

Seguro que esa Mega Drive te regalo una infancia mas feliz que la que te podria haber dado cualqioer neo geo.
Perfect Warrior escribió:@Dym
El único "pero" es que la falta el faceplate. Es un modelo gris y si, venia con cargador.

Yo la compré en este estado: https://www.instagram.com/p/BILGan7Aths ... =klevamods
Ajse1985 escribió:La vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas... mismamente cuando vas al cash ha hacer una devolucion de un juego de PS2 que no funciona y le dices a la chica de la caja :

- Voy a mirar haber si hay algo para no tener que llevarme el vale

Miras en la estanteria y te quedas en shock :O

ImagenImagen

La Mega Drive y el Mega CD 2 sin ningun accesorio y la NES con cableado original sin ningun tipo de garantia pero por ese precio me la tenia que jugar (21,50 € todo el lote )

Lo primero que pense es que la NES y la mega drive iban a funcionar dado que no sonaba nada suelto y por experiencias anteriores las consegui arreglar pero otra cosa era lo que mas me interesaba que era el Mega CD 2

La primera decepcion era que no encendia el Mega cd pese a estar conectado a la luz ... el led no se encendia ni salia nada en imagen. Me puse a mirar en foros y di con la clave de lo que podia ser el problema el puerto de conexion entre ambas cosas podia ser el problema.

Cojo la mega drive le limpio el puerto con un trapo y alcohol hasta que reluce , vuelvo a conectar y BINGO

Imagen

La BIOS del mega CD responde y el LED parpadea ahora falta lo mas dificil funcionara el CD ?

Imagen

[beer] [beer] [beer]

Al fin tengo un mega CD !!!! y por 6 € [amor] por fin pude probar los 2 juegos que pille por 3,50 € hace mogollon de tiempo que son el Powermonger y el de la foto el Road Avenger

Ya me tope con un Mega CD en un cash hace mucho tiempo al modico precio de 70 € pero a ese precio ni se me pasaba por la cabeza comprarlo y menos en un cash.

Por otro lado esta la NES que no he conseguido echarla a andar en condiciones me sale el led parpadeando y probandolo con varios juegos lo maximo que he conseguido es un pantallazo azul , por lo visto es cosas de limpiar los pines del lector de la consola pero eso no me preocupa porque tengo otras 2 NES que no leen los juegos como deben asi que ya la arreglare cuando revise las otras NES.

Moraleja de todo esto :

Hay que echar un vistazo siempre que sea posible en los cash que cuando menos te lo esperas puede saltar la ganga [oki]

Para mi eres el triunfador de todo el post, que la disfrutes, yo comprarmela a 100 euros no pero por 20 o asi si que me compraria el mega cd para ver al menos como era.
Xaradius escribió:
DIE escribió:Lo de la Neo Geo Aes si que es misión imposible...primero es un lio entre versiones, que si unibios, que si sin censura, estados, con caja sin caja, rgb mod o serial bajo...un lio tíos...y todas por las nubes...y fijate que casi ni jugaría es una cuestíon de coleccionismo y de satisfacción de ese niño interior que me esta chillando porque no se la pudo permitir en su salida, se conformo con la arcade los "los pobres" que era la Mega Drive...que oye tampoco estaba mal...

Seguro que esa Mega Drive te regalo una infancia mas feliz que la que te podria haber dado cualqioer neo geo.

y que lo digas...la vendi para hacerme en su momento con una PSX, lo he medio solucionado adquiriendo años después un Multi-mega que ahora es una de las piezas favoritas de mi colección retro...

A todo esto, los multimega PAL solo funcionan para pal verdad? existe algún mod multiregión?
Txapote84 está baneado por "troll"
Tombi 220 pavos y fatal fury mega cd 150 pavos en el cash de sann antoni, que puta gentuza.
cartuchos sueltos de gbc Baby Felix - Halloween y Let's Play Pokemon Puzzle Challenge 3 pavos cada uno.
Los he comprado para quitarme el mono
Karaculo escribió:cartuchos sueltos de gbc Baby Felix - Halloween y Let's Play Pokemon Puzzle Challenge 3 pavos cada uno.
Los he comprado para quitarme el mono

Del cash de Almeria? si son de alli para mi que el que fija los precios en videojuegos esta de vacaciones porque no es normal que despues de la subida que hicieron ahora bajen los precios. De todas formas no pillo mucho ya en el cash, lo pillo por otros lado. Pero ya me resulta dificil, en lo ultimo que pille casi me tengo que pelear para conseguirlo, triste pero es asi.
En el Cash mas cercano a mi casa ya no hay nada a precios decentes.
Las GB color por 25€, una Megadrive por 65€...

Hasta estan subiendo las PSP ¡¿?!

slaudos
Txapote84 escribió:Tombi 220 pavos y fatal fury mega cd 150 pavos en el cash de sann antoni, que puta gentuza.

la culpa la tiene la gente que lo paga
Txapote84 escribió:Tombi 220 pavos y fatal fury mega cd 150 pavos en el cash de sann antoni, que puta gentuza.

El tombi lo pille en el cash de Móstoles por 2,5€ y me intento hacer el lío el dependiente diciendo que no lo podían vender porque estaba rayado...se quedó con las ganas
PIRATO escribió:esta muy ordenada

Siento responde tan tarde ^^u pero si, por ley deben tener todo el material etiquetado y bien etiquetado, de hecho aunque este etiquetado a un precio menor y en caja te lo quieran cambiar tienen la obligación de ccobrar te lo al precio que pone, si no, hoja de reclamaciones.
Deku kibo escribió:
PIRATO escribió:esta muy ordenada

Siento responde tan tarde ^^u pero si, por ley deben tener todo el material etiquetado y bien etiquetado, de hecho aunque este etiquetado a un precio menor y en caja te lo quieran cambiar tienen la obligación de ccobrar te lo al precio que pone, si no, hoja de reclamaciones.

Verdad verdadera.
the jost escribió:

El tombi lo pille en el cash de Móstoles por 2,5€ y me intento hacer el lío el dependiente diciendo que no lo podían vender porque estaba rayado...se quedó con las ganas

Que gangaza pillaste [beer]
RetroLiveLand escribió:
the jost escribió:

Que gangaza pillaste [beer]
ç

Y que hdp el vendedor que te atendio, menos mal que no se salio con la suya.
en serio que c......n el vendedor
Hay cada HDP por ahí. Sobre los chollos; en las ciudades grandes tenéis la suerte de tener mucho material retro, yo aquí sólo veo moralla sin caja por 20€, un montón de shovelware de DS o GBA que no sirve ni para proteger la ranura de la consola contra el polvo... -_-

Y lo peor de todo es que aquí, en los pueblos pequeños, como hay más demanda y menos material, los vendeores particulares y las tiendas tipo Cash se creen que están en un reality show y se pueden forrar. Una GBC morallosa con dos juegos del montón sin pegatina por 40€? Claro que sí, campeón.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"

Ese cash al estar tan cerca del mercat es prohibitivo, esta dentro de la mal llamada ruta de la especulacion compuesta por las tiendas de parlament y alguna calle por dentro, el mercat de san antoni y los cash de floridablanca.
Fan de Sos Badajoz escribió:

Ese cash al estar tan cerca del mercat es prohibitivo, esta dentro de la mal llamada ruta de la especulacion compuesta por las tiendas de parlament y alguna calle por dentro, el mercat de san antoni y los cash de floridablanca.

Su radio de acción es de 30km, y cada 2 horas, que se lo escuché yo.
FFantasy6 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:

Su radio de acción es de 30km, y cada 2 horas, que se lo escuché yo.

Dios [qmparto]
Pero a la vez me entran ganas de [buuuaaaa]
Dym escribió:Hay cada HDP por ahí. Sobre los chollos; en las ciudades grandes tenéis la suerte de tener mucho material retro, yo aquí sólo veo moralla sin caja por 20€, un montón de shovelware de DS o GBA que no sirve ni para proteger la ranura de la consola contra el polvo... -_-

Y lo peor de todo es que aquí, en los pueblos pequeños, como hay más demanda y menos material, los vendeores particulares y las tiendas tipo Cash se creen que están en un reality show y se pueden forrar. Una GBC morallosa con dos juegos del montón sin pegatina por 40€? Claro que sí, campeón.

aqui todo es carisimo incluso en lo rastros
Por suerte, en algunos medios puedes negociar el precio un poco. Lo he visto con más frecuencia en el mercado de Encants/Glòries y en Wallapop. Ojalá pudiéramos negociar el precio en las tiendas de segunda mano o los Cash. O puestos a pedir, quiero ir al Mercadona y decirle a la cajera: "Te pillo estas dos bolsas de pistachos por 1€ cada una y me estoy arriesgando. En eBay están más baratos..." [+risas] [carcajad]

Por cierto, la subida de precios se nota en todas partes, pero en los últimos dos meses he podido encontrar precios bastante "correctos" a particulares. Sobre todo anuncios que llevaban publicados dos meses o más, donde el precio es el principal ahuyentador de especuladores.

Una Game Boy Micro suelta publicada a 40€ que quedó en 25€ con un cartucho flash y un juego del montón, pero porque la batería estaba agotada y no se podía probar. [beer]
Ultimamente se esta haciendo imposible el comprar alguna ganga, Ya hay que tener mucha suerte...
tognin escribió:Hasta estan subiendo las PSP ¡¿?!

Lo de las PSP esta siendo increible, hace año y medio me compre dos GO nuevas por 35€, cex y cash. Una PSP 3000 morada nueva en caja por 45€ en cex. Ahora estan las GO por 62€ en los CEX.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
sabran escribió:
tognin escribió:Hasta estan subiendo las PSP ¡¿?!

Lo de las PSP esta siendo increible, hace año y medio me compre dos GO nuevas por 35€, cex y cash. Una PSP 3000 morada nueva en caja por 45€ en cex. Ahora estan las GO por 62€ en los CEX.

Las GO ya van por 65 euros, eso si en efectivo te dan 15 pavos [carcajad]
El otro día les compré esta N64 con mando amarillo (que funciona bien XD ), cableados y ampliación de memoria por 39€:

Imagen

Estoy contento ¿cómo lo veis?
cegador escribió:El otro día les compré esta N64 con mando amarillo (que funciona bien XD ), cableados y ampliación de memoria por 39€:

Imagen

Estoy contento ¿cómo lo veis?

Con el expansion pack es un precio razonable.
Yo estoy un poco quemado con la gente en wallapop. Hay muy poca gente con palabra. Te apalabran algo y al rato te dicen que le hagas otra oferta por más pasta o esta tarde que cuando le escribo al tío que iba para el sitio donde habíamos quedado me dice que no que ya se lo ha vendido a otro que le daba 2€ más. 2 cochinos euros.

Otro chaval que tenía un final fantasy 7 a precio decente, no era barato pero no estaba megainflado como muchos, me ha confirmado que le habían escrito de una tienda para ofrecerle más pasta, que si vendía más barato que ellos iba contra el negocio [+furioso]. Me toca los cojones que quieran acaparar todo lo que sale para poder imponer su precio burbujeado, ojalá se los coman!
Saryon escribió:Yo estoy un poco quemado con la gente en wallapop. Hay muy poca gente con palabra. Te apalabran algo y al rato te dicen que le hagas otra oferta por más pasta.

Yo me hacen eso y le digo sin mas que se lo meta por el agujero del culo.
Xaradius escribió:
Saryon escribió:Yo estoy un poco quemado con la gente en wallapop. Hay muy poca gente con palabra. Te apalabran algo y al rato te dicen que le hagas otra oferta por más pasta.

Yo nunca nunca contraoferto. Para mi wallapop es un sitio de compra venta donde anuncias lo que quieres vender a un precio, para subastas me voy a ebay. Eso es siempre lo que les contesto, acompañado de un bonito reporte. Pero me jode que de las 10 últimas cosas que he apalabrado me ha pasado esto en 5 ocasiones. Incluso uno que le vendía un pack por 40 euros creo, le ofrecí 35 (era precio bien), me dice que ok pero al minuto me dice que no le mola desprenderse de ellos por esa pasta que 40. Le digo que vale. Al minuto me dice que mejor 45 [carcajad] evidentemente le dije que no, que además tenía que ir a su casa y si cada minuto que tardara me iba a costar 5 euros más y la gasolina... [poraki]
Hay mucho coleccionista que al ver que sus cosas bajan de valor manda privados para que suban de precio.
Saryon escribió:
Xaradius escribió:

Yo nunca nunca contraoferto. Para mi wallapop es un sitio de compra venta donde anuncias lo que quieres vender a un precio, para subastas me voy a ebay. Eso es siempre lo que les contesto, acompañado de un bonito reporte. Pero me jode que de las 10 últimas cosas que he apalabrado me ha pasado esto en 5 ocasiones. Incluso uno que le vendía un pack por 40 euros creo, le ofrecí 35 (era precio bien), me dice que ok pero al minuto me dice que no le mola desprenderse de ellos por esa pasta que 40. Le digo que vale. Al minuto me dice que mejor 45 [carcajad] evidentemente le dije que no, que además tenía que ir a su casa y si cada minuto que tardara me iba a costar 5 euros más y la gasolina... [poraki]

A ver yo te entiendo, por diferencias de 2€ a 10€ es una cochinada que rompan el trato y pidan más pasta o te dejen colgado. Pero en ocasiones te encuentras con gente que no sabe lo que vende y pone artículos codiciados a precios de risa, entonces es normal que le empiecen a llegar ofertas a cuchillo... Y claro, si en lugar de los 10€ que pedías te dan 50€... es un dinero.

En Wallapop lo suyo sería que al reservar el artículo, lo bloquearas [carcajad]
manumedia escribió:A ver yo te entiendo, por diferencias de 2€ a 10€ es una cochinada que rompan el trato y pidan más pasta o te dejen colgado. Pero en ocasiones te encuentras con gente que no sabe lo que vende y pone artículos codiciados a precios de risa, entonces es normal que le empiecen a llegar ofertas a cuchillo... Y claro, si en lugar de los 10€ que pedías te dan 50€... es un dinero.

Si se ha cerrado un trato, se ha cerrado un trato. Si no estas de acuerdo con la cantidad acordada a posteriori mala suerte, haber revisado y pensado bien las cosas antes de decidir definitivamente cerrar el pacto.

No vayais nunca a un país árabe o del norte de Africa, la cuna de los tratos por mercadillo y regateo, y se te ocurra hacer eso por que te puedes meter un lio personal con el comprador o el vendedor bastante gordo.
Por un lado si, si el trato esta cerrado pues que se cierre pero viendo las cosas como están hasta que el dinero no cambia de manos, el dinero sigue siendo de quien lo pose, y lo mismo con el articulo en cuestión. Y yo compro mas que vendo...
lo logico es que quien ha vendido el articulo quite el anuncio directamente una vez pasados los datos de quedar o telf , pero la gente es tan vaga que ni un boton pulsan para eliminar el anuncio
law escribió:Por un lado si, si el trato esta cerrado pues que se cierre pero viendo las cosas como están hasta que el dinero no cambia de manos, el dinero sigue siendo de quien lo pose, y lo mismo con el articulo en cuestión. Y yo compro mas que vendo...

No, si eso está claro. También me ha pasado al contrario de vender algo y que al final el tio dejara de contestar. Pero vamos que ya veo que en wallapop si quieres algo a precio decente tienes que correr y yo trabajo y tengo una hija pequeña, al final cuestión de prioridades.
Xaradius escribió:
manumedia escribió:A ver yo te entiendo, por diferencias de 2€ a 10€ es una cochinada que rompan el trato y pidan más pasta o te dejen colgado. Pero en ocasiones te encuentras con gente que no sabe lo que vende y pone artículos codiciados a precios de risa, entonces es normal que le empiecen a llegar ofertas a cuchillo... Y claro, si en lugar de los 10€ que pedías te dan 50€... es un dinero.

Si se ha cerrado un trato, se ha cerrado un trato. Si no estas de acuerdo con la cantidad acordada a posteriori mala suerte, haber revisado y pensado bien las cosas antes de decidir definitivamente cerrar el pacto.

No vayais nunca a un país árabe o del norte de Africa, la cuna de los tratos por mercadillo y regateo, y se te ocurra hacer eso por que te puedes meter un lio personal con el comprador o el vendedor bastante gordo.

Ya bueno, pero esto no es África aunque los políticos se empeñen en que lo parezca. Puedo entender tu postura, pero si el caso se da al revés, vas a comprar un juego por 100€ y descubres que venden el mismo en la zona por 20€ te echas atrás (avisando al vendedor por supuesto) o un trato es un trato y los 80€ de diferencia los pagas a gusto, para mi es un dinero que cuesta de ganar.

A mí en algún trato se me han echado atrás (a veces por pequeñas cantidades) pero si te avisan cordialmente y con tiempo sin dejarte colgado, no hay más problema, doy las gracias, envio un saludo y otra vez será.
Antiguamente al menos yo cuando reservaba algo nadie podía escribirme, ahora sí?

Y un trato es un trato, lo que se merece esta gente es quedarse sin un comprador y sin el otro, que por lo visto le ha pasado a más de uno, dejarme tirado a mi y luego escribirme de que el otro por el que me quería dejar tirado no se presentó.... y yo le dije que ha aprendido algo nuevo porque yo tampoco lo quiero ya.

Eso va con la persona, al igual que no me presento y le ofrezco menos cuando ya he dicho que le iba a dar X también espero que no me lo suba cuando ya hemos quedado en venderlo por X.
Saryon escribió:
Xaradius escribió:

Es muy habitual eso. Yo cuando me contestan "me ofrecen 5€ mas, si lo subes te lo vendo a ti" siempre contesto lo mismo "gracias pero para subastas me voy a ebay, yo ofrezco lo que tu pedías". O al igual que cuando veo algo que me interesa pero marcado como reservado, mis mensajes son en plan que si falla el comprador me tengan en cuenta, no voy a ofrecer un par de euros mas. No mola cuando me boicotean las compras, pues no voy a ir luego haciendo yo lo mismo...

Y también me han hecho la de acordar un precio, ir al sitio donde habíamos quedado y no presentarse directamente o incluso llegar escribirme que le ofrecían mas y que si no le igualo no acuden.

También me he encontrado con vendedores que respetan la palabra y el turno pese a contraofertas, pero son una ínfima minoría.
A mi me pasó que una chica que le compré un pokemon de gba luego me iba escribiendo para ofrecerme los juegos que tenía por casa conforme le iban aparenciendo. Como le acabé pillando 4 en distintos momentos ya teníamos buen rollo.

Un día me escribió por privado que si me podía interesar por 5€ más otro juego que tenía que se llamaba golden sun. Podría haber aceptado pero le dije que si aceptaba pagarle eso la estaba timando y yo, comprador, le hice subir el precio y me lo quedé.

Suena a trolaca pero es totalmente cierto. Igual que me jode que me pidan 45 euros por un final fantasy 7 platinum sin manual entiendo que tampoco es de buen gusto ser vendedor y descubrir más tarde que te han timado. Una rebaja aeptable para precio chollo está bien, pero una que el precio es una cuarta parte del valor de mercado...
Saryon escribió:A mi me pasó que una chica que le compré un pokemon de gba luego me iba escribiendo para ofrecerme los juegos que tenía por casa conforme le iban aparenciendo. Como le acabé pillando 4 en distintos momentos ya teníamos buen rollo.

Un día me escribió por privado que si me podía interesar por 5€ más otro juego que tenía que se llamaba golden sun. Podría haber aceptado pero le dije que si aceptaba pagarle eso la estaba timando y yo, comprador, le hice subir el precio y me lo quedé.

Suena a trolaca pero es totalmente cierto. Igual que me jode que me pidan 45 euros por un final fantasy 7 platinum sin manual entiendo que tampoco es de buen gusto ser vendedor y descubrir más tarde que te han timado. Una rebaja aeptable para precio chollo está bien, pero una que el precio es una cuarta parte del valor de mercado...

Tu sabes el precio de lo que vende y tu tiempo te ha costado saberlo (el tiempo vale mas que el dinero), hay gente que no mueve un solo dedo, la proxima vez que aprenda, yo ya he pasado por todos los niveles de pringado con la compra/venta, no paso ni una mas.
law escribió:
Saryon escribió:A mi me pasó que una chica que le compré un pokemon de gba luego me iba escribiendo para ofrecerme los juegos que tenía por casa conforme le iban aparenciendo. Como le acabé pillando 4 en distintos momentos ya teníamos buen rollo.

Tu sabes el precio de lo que vende y tu tiempo te ha costado saberlo (el tiempo vale mas que el dinero), hay gente que no mueve un solo dedo, la proxima vez que aprenda, yo ya he pasado por todos los niveles de pringado con la compra/venta, no paso ni una mas.

Ya hombre, pero en deferencia a la chica que me preguntaba a mi si quería el juego antes de poner el anuncio...
Saryon escribió:
law escribió:

Ya hombre, pero en deferencia a la chica que me preguntaba a mi si quería el juego antes de poner el anuncio...

Lo entiendo, pero tu también eres buen cliente.

Un gesto muy noble por tu parte. por curiosidad, se puede decir por cuanto te lo quedaste?
manumedia escribió:

Un gesto muy noble por tu parte. por curiosidad, se puede decir por cuanto te lo quedaste?

Si no recuerdo mal 18 euros, 2 arriba 2 abajo, porque recuerdo que en principio le dije una cantidad pero me dijo que tanto no aceptaba porque me hacía "descuento" por no haberla timado. No es un preciazo pero no es un pero yo me lo llevé algo más barato de lo que esperaba y ella se llevó también bastante más de lo esperado.
tan caro es el golden sun, o es que iba completo??
En ese caso contentos los dos y tú con la conciencia tranquila, seguramente te habrás asegurado futuros (buenos) tratos.

Yo en Wallapop es que chollos tan buenos no he tratado, no llego a tiempo con los Wallabombers (me encantó esta definición, no recuerdo de quien la leí aquí en el foro). Con lo que nunca me he visto en esa situación.

Como decía un compañero antes, si que a veces algo que me interesaba mucho y estando reservado, le he pedido al vendedor que me ponga en la cola por si el comprador falla, aunque nunca tuve éxito con esta práctica [+risas]
@manumedia yo justamente me he tirado de los pelos alguna vez por lo contrario.

No ponerme en cola porque el trato ya parecía cerrado y luego resultar que se lo lleva el que preguntó después de ver yo el anuncio porque el primer comprador no da señales o simplemente lo deja pasar.
@josete2k Wallapop es una herramienta muy buena para tener una alternativa a los cash que se han ido de madre con los precios. Lo que pasa es que como en todo, hay los que especulan, los que timan, los mal educados y sin palabra.

Por no desviar más el hilo hacia la venta entre particulares. Ya que este es de tiendas, podríamos abrir otro hilo "primo de este" por ejemplo?

[HO] RETRO EN WALLAPOP Y WEBS DE 2a MANO (LOS APORTES DEBEN IR ACORDES A CLÁSICAS)

Con las mismas normas de comportamiento por supuesto. Que os parecería la idea? se podría hacer?
Me parece ya demasiado hilo de lo mismo...
9034 respuestas