La vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas... mismamente cuando vas al cash ha hacer una devolucion de un juego de PS2 que no funciona y le dices a la chica de la caja :
- Voy a mirar haber si hay algo para no tener que llevarme el vale
Miras en la estanteria y te quedas en shock
La Mega Drive y el Mega CD 2 sin ningun accesorio y la NES con cableado original sin ningun tipo de garantia pero por ese precio me la tenia que jugar (21,50 € todo el lote )
Lo primero que pense es que la NES y la mega drive iban a funcionar dado que no sonaba nada suelto y por experiencias anteriores las consegui arreglar pero otra cosa era lo que mas me interesaba que era el Mega CD 2
La primera decepcion era que no encendia el Mega cd pese a estar conectado a la luz ... el led no se encendia ni salia nada en imagen. Me puse a mirar en foros y di con la clave de lo que podia ser el problema el puerto de conexion entre ambas cosas podia ser el problema.
Cojo la mega drive le limpio el puerto con un trapo y alcohol hasta que reluce , vuelvo a conectar y BINGO
La BIOS del mega CD responde y el LED parpadea ahora falta lo mas dificil funcionara el CD ?
Al fin tengo un mega CD !!!! y por 6 €
por fin pude probar los 2 juegos que pille por 3,50 € hace mogollon de tiempo que son el Powermonger y el de la foto el Road Avenger
Ya me tope con un Mega CD en un cash hace mucho tiempo al modico precio de 70 € pero a ese precio ni se me pasaba por la cabeza comprarlo y menos en un cash.
Por otro lado esta la NES que no he conseguido echarla a andar en condiciones me sale el led parpadeando y probandolo con varios juegos lo maximo que he conseguido es un pantallazo azul , por lo visto es cosas de limpiar los pines del lector de la consola pero eso no me preocupa porque tengo otras 2 NES que no leen los juegos como deben asi que ya la arreglare cuando revise las otras NES.
Moraleja de todo esto :
Hay que echar un vistazo siempre que sea posible en los cash que cuando menos te lo esperas puede saltar la ganga