[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Xaradius escribió:
Madwin escribió:
monofumador escribió:A ver si un día puedo sacar unas fotos a alguno de los Cash Converters de Ginebra (500 euros la Neo Geo pelada, 100 euros las SNES/MD/Saturn peladas)... los previos españoles os van a parecer regalados! :p

Toma ya, eso si que es pasarse y los precios que se han comentado por aqui son tonterias

Tambien para la existencia de dichos precios hay que tener en cuenta que lo que son 100 euros para ellos a nivel de salario no es lo mismo que 100 nuestros.

No te lo niego (de hecho, lo de los sueldos en este país es una locura), pero yendo on la mentalidad española, te caes de culo cuando vas a un Cash. Eso sí, es posible (aún) encontrar algunos juegos de PS3 o XBOX clásica a 5 francos (algo menos de 5 euros al cambio..).

Saludos!
Nintendo 64 sin mando ni nada por el modico precio de 34,50€
Ayer compre en el cash un cartucho pelado de Game Gear, el rey leon, por 3 €. Era el más barato de los que había y lo compre por probar una gamegear que acabo de reparar. Creo que era de lo más económico y de lo poco que se salvaba... Lo demás, títulos no muy buenos (según mi opinión). a más de 5 €, y que llevan allí más de un año ya.
Madwin está baneado por ""
jastercillo escribió:Nintendo 64 sin mando ni nada por el modico precio de 34,50€

No le veo mal precio ya que con caja ronda los 60€ aprox
Madwin escribió:
jastercillo escribió:Nintendo 64 sin mando ni nada por el modico precio de 34,50€

Estas de broma? por ese precio deberia llevar dos mandos o algun juego como el super mario 64 al menos.
jastercillo escribió:
Madwin escribió:

Estas de broma? por ese precio deberia llevar dos mandos o algun juego como el super mario 64 al menos.

Peladas las he visto vender por 20-30€ segun estado
Madwin escribió:

con lo difícil que es encontrar el modulo trasero de alimentación, ese precio es un despropósito
naikon escribió:
Madwin escribió:

con lo difícil que es encontrar el modulo trasero de alimentación, ese precio es un despropósito

en aliexpress lo tienes
PIRATO escribió:
naikon escribió:
Madwin escribió:

en aliexpress lo tienes

Desde luego los chinos de aliexpress están haciendo más por el retro que nadie, vaya filón que han encontrado, tienen casi de todo XD XD .
PIRATO escribió:
naikon escribió:
Madwin escribió:

en aliexpress lo tienes

Pasa enlace please [beer]
Yo busqué "n64 EU adapter" por mera curiosidad y me salieron varios por 12-13€ G.I.
Dym escribió:Yo busqué "n64 EU adapter" por mera curiosidad y me salieron varios por 12-13€ G.I.

Ok gracias voy a ver [beer]
En la tienda de segunda mano que abrieron hace poco en Oviedo, ya tienen web con tienda online. No es que los precios sean de escándalo pero tienen mucho género tanto de clásicas como actuales.

Yo siempre que voy por Oviedo suelo pasarme, y el sitio la verdad es que está muy bien; tienen también móviles y algo de electrónica, pero se centran en videojuegos.

Saludos!
En los cash de Valencia tienen 3x2 en videojuegos (quitando ps4, xbox one y 360 creo), por si a alguien os interesa. Lo vi ayer que pasé a dar una vuelta, aunque en mi caso, no me gusto nada de lo que tienen.
dixo escribió:En la tienda de segunda mano que abrieron hace poco en Oviedo, ya tienen web con tienda online. No es que los precios sean de escándalo pero tienen mucho género tanto de clásicas como actuales.

Yo siempre que voy por Oviedo suelo pasarme, y el sitio la verdad es que está muy bien; tienen también móviles y algo de electrónica, pero se centran en videojuegos.

Saludos!

Tampoco he echado un vistazo en profundidad, pero 70€ por una Megadrive http://1upcash.es/p/MEGADRIVE-1-498 o 400€ por una Neogeo AES http://1upcash.es/p/NEO-GEO-AES-PAL-2483 me parecen precios de escándalo pero en el peor sentido de la palabra [mad]
Ya me parecían baratos los juegos de pc a 0,50€ pero a 0,20€ [boing]
erpoli escribió:Ya me parecían baratos los juegos de pc a 0,50€ pero a 0,20€ [boing]

Segun ellos los compran a peso asi que imaginate la ridiculez que le daran al pobre que los venda
Imagen

- Super Scoope 4,20€ (lo quiero solo por el Cic Pal y por la pcb).
- Pokémon Amarillo 2,90€ (para colección, le restauraré la pegata por otra y jugaré le vez primera a un Pokémon).

Comprado en la tienda de segunda mano de mi ciudad. Que tal de precios?
Kasios escribió:Imagen

- Super Scoope 4,20€ (lo quiero solo por el Cic Pal y por la pcb).
- Pokémon Amarillo 2,90€ (para colección, le restauraré la pegata por otra y jugaré le vez primera a un Pokémon).

Comprado en la tienda de segunda mano de mi ciudad. Que tal de precios?

El pokemon lo veo bien de precio ya que ultimamente sea cual sea el cartucho de pokemon no baja de 10€
Te vas ha hacer una repro eh? el pokemon amarillo para mi es el segundo mejor, superado solo por el plata
Madwin escribió:
erpoli escribió:Ya me parecían baratos los juegos de pc a 0,50€ pero a 0,20€ [boing]

Segun ellos los compran a peso asi que imaginate la ridiculez que le daran al pobre que los venda

Yo más bien pienso que son juegos que compraron hace tiempo y no les dan salida ni de coña, a 0,20€ para mi que los venderian igual a 0,50€ y no creo que con wallapop por ejemplo alguien venda juegos de pc por 5centimos en un cash, y bueno titulos además.

Buen precio por el pokemon Kasios, es el único que tengo yo que me lo regalaron hace años, lo probé unos dias pero nunca me he pasado un pokemon ni tengo los 150 bichos XD
erpoli escribió:
Madwin escribió:

Yo más bien pienso que son juegos que compraron hace tiempo y no les dan salida ni de coña, a 0,20€ para mi que los venderian igual a 0,50€ y no creo que con wallapop por ejemplo alguien venda juegos de pc por 5centimos en un cash, y bueno titulos además.

Buen precio por el pokemon Kasios, es el único que tengo yo que me lo regalaron hace años, lo probé unos dias pero nunca me he pasado un pokemon ni tengo los 150 bichos XD

Por esa regla de 3 tendrian que quedarles pocos juegos de PC porque son unos precios tremendamente bajos, como no sea que los tienen en el almacen y los vayan sacando poco a poco y quitarselos de encima
Yo compre el DOOM 2 caja carton grande completo por 5 euros el año pasado, no digo mas..
jastercillo escribió:Yo compre el DOOM 2 caja carton grande completo por 5 euros el año pasado, no digo mas..

Para que luego se quejen algunos por aqui
Madwin escribió:
jastercillo escribió:Yo compre el DOOM 2 caja carton grande completo por 5 euros el año pasado, no digo mas..

Para que luego se quejen algunos por aqui

Tuve mucha suerte, creo que no sabian lo que vendian
@jastercillo, buen precio, por ese doom 2, yo he pillado unos cuantos de PC también a 3 €, aunque quizá no son tan míticos

Imagen

Los de arriba han sido a 1 €.

Un saludo.
Chollos dificiles de ver a dia de hoy......
Yo me he pillado por 75 gi day of the tentacle y fate of the atantis sin manuales pero con caja, king quest v completo y el libro de pistas del indiana jones y la ultima cruzada. Hoy deben de llegar
legionpsm escribió:@jastercillo, buen precio, por ese doom 2, yo he pillado unos cuantos de PC también a 3 €, aunque quizá no son tan míticos

Imagen

Los de arriba han sido a 1 €.

Un saludo.

Muy buen precio por el estado en el que estan, enhorabuena
30€ por cartucho pelado xDDDD

Super soccer, mario, Donkey, street Fighter, me meo
FFantasy6 escribió:30€ por cartucho pelado xDDDD

¿Street Fighter 2 por 30€ cartucho pelao?
Hodor escribió:

Unos 28 cartuchos tenía en venta, precio por unidad 30€
Y yo que compre el mio hace hara un año o asi junto al donki en un cash por 5 euros cada cartucho...

Volveria a verlo a dia de hoy?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Cómo de difícil es encontrar un Paper Mario de la N64? ¿Salió en España?
LuigiStar escribió:¿Cómo de difícil es encontrar un Paper Mario de la N64? ¿Salió en España?

Si, salio.

Y prepara el agujero del culo. Barato no te va a salir
FFantasy6 escribió:
Hodor escribió:

Unos 28 cartuchos tenía en venta, precio por unidad 30€

Imagen

cada vez estan peor
Xaradius escribió:
LuigiStar escribió:¿Cómo de difícil es encontrar un Paper Mario de la N64? ¿Salió en España?

Si, salio.

Ya, me lo imaginaba.

Ese juego NI SIQUIERA sale en la tienda online del Cash Converters.
LuigiStar escribió:
Xaradius escribió:

Si, salio.

Ya, me lo imaginaba.

Ese juego NI SIQUIERA sale en la tienda online del Cash Converters.

Olvidate entonces, sino aparece en la web es que nunca lo han llegado a registrar en ella

Si te sirve saberlo la ultima unidad vendida en Ebay fue por 110 euros o algo asi.

Que la caja sea PAL EUR (multi) y no PAL ESP deberia ayudarte algo.
Xaradius escribió:

Si te sirve saberlo la ultima unidad vendida en Ebay fue por 110 euros o algo asi.

Que la caja sea PAL EUR (multi) y no PAL ESP deberia ayudarte algo.

Sé que ese juego estuvo "MUY" infravalorado, pero no sabía que la gente lo llevara a este nivel de "odio".
Ayer había esto en el Cash de Floridablanca, si 85 euros de nada

http://i1244.photobucket.com/albums/gg5 ... fbkpds.jpg

Os lo adjunto así que no puedo poner imagenes
pablogarciavera escribió:Ayer había esto en el Cash de Floridablanca, si 85 euros de nada

La gente lista probablemente se lleve el adventure island y deje el mario pudrirse ahi.
Xaradius escribió:
pablogarciavera escribió:Ayer había esto en el Cash de Floridablanca, si 85 euros de nada

La gente lista probablemente se lleve el adventure island y deje el mario pudrirse ahi.

Lo veo logico y normal con ese precio

Ese adventure island 2 tiene buena pinta y si tiene instrucciones hasta es buen precio.

Esa manía de seguir poniéndole pegatinas me mata.
PIRATO escribió:ya empienza a complar repros yo he vendido 3 y lo sabe porque se lo dicho yo que eran repros

mmmm y el que lo compre despues, ¿ lo va ha saber ?
El cartucho tiene alguna marca externa que indique es un juego repro?

en fin va ser curioso saber lo que te han pagado a ti y el valor al cual lo van a meter, con esto quiere decir que se va aproximar un boom de gente vendiendo sus juegos ahi..
en fin
Vender repros a un Cash... No sé si reir o llorar.
soulharver escribió:
PIRATO escribió:ya empienza a complar repros yo he vendido 3 y lo sabe porque se lo dicho yo que eran repros

mmmm y el que lo compre despues, ¿ lo va ha saber ?
El cartucho tiene alguna marca externa que indique es un juego repro?

en fin va ser curioso saber lo que te han pagado a ti y el valor al cual lo van a meter, con esto quiere decir que se va aproximar un boom de gente vendiendo sus juegos ahi..
en fin

Tambien tengo la curiosidad de cuanto te han dado y a cuanto los tienen actualmente
PIRATO escribió:5€ cada uno son faciles de reconocer en primer no tiene tornillo para cerrar

¿En qué cash lo vendiste y que juegos eran? Así nos fijamos si luego intentan colarlo como juegos reales
9034 respuestas