Bueno, pues igual que se les pone verde y se les critica cuando toca, hoy vengo a romper una lanza en su favor tras quizá la mayor odisea que he tenido con ellos, y eso que son muchos años comprandoles cosas.
Ayer por la tarde me pasé por el Cash, y en la vitrina vi una Gameboy con caja a muy buen precio (de hecho me sorprendió y pensé que era la caja vacía). Justo estaba el dependiente en la vitrina, la vi y dije que me la quedaba. Le comenté que me sorprendía habermela encontrado y mas a las horas que eran, que era mitad de tarde. Me dijo que es que aún no la habrían puesto en la web.
Total, que llego a caja y al pasarla por el TPV me dice el cajero "lo siento, está bloqueada, eso es que se habrá vendido por la web, no te la puedo vender... ¡siguiente!". A lo que yo le digo que lo siento pero quiero poner una queja. Total llama al encargado y me cuenta que lo sentía, que ayer estaba habiendo incidencias y no les saltaba el aviso de lo que se habia vendido por la web para retirarlo de la venta y que ya les había pasado con 2 o 3 clientes mas. Yo les alegué que vale, que podría haber un problema informático pero que yo había visto en la vitrina a la venta y que debían vendérmelo. Además le comenté que con eso de ponerlo en la web al mismo tiempo que en la tienda y no dar a los clientes de esta última ni tan solo un par de días para tener la oportunidad de comprar las cosas iban a conseguir que no fuera nadie a la tienda física. El caso es que el hombre muy educado me da la razón, pero me dice que no puede hacer nada en ese momento y que se tomaba mis datos y hoy me llamaban y me decían algo. Ahí sinceramente pensé que no había nada que hacer y que me iba a quedar sin consola. Por supuesto en caso negativo pensaba ponerles una hoja de reclamaciones.
Pero hoy para mi sorpresa, me han llamado y me han dicho que me la vendían, que pasara por tienda a por ella.
. Totalmente inesperado la verdad. Asi que lo dicho, vale que si no me hubiera quejado en primer lugar al cajero hubieran pasado de mi cara, pero una vez protesté se han portado como toca. Siento si alguno de este foro era el que la había pillado por la web, pero creo que se ha hecho lo mas justo. Y aquí la tengo en casa conmigo