@josete2k @davorz @MyLoRd19 pues aquí en Valencia mucha gente se sube para arriba a las tiendas, rastros de por allí buscando chollos. Yo mismo he estado en el Cash de Castellón y en la tienda que hay al lado que es similar varias veces, y recuerdo ver una GBA Micro allí muriéndose de risa, cuando aquí en Valencia no las había visto nunca por ejemplo, o bastante cantidad de juegos de SMS.
Si la verdad es que es más fácil encontrar algún chollo en los sitios menos concurridos y comparado con Valencia esto es mucho más pequeño.
Sobre Villarreal, hombre, ahora nos quejaremos del movimiento/instalaciones de Villarreal también, que tiene su Foster, Carrefour, bicicleta municipal, multicine, hospital de la plana, equipo en primera división y potente,etc, mejor que algunas capitales de provincia. No se, quizá queremos que Villarreal tenga el mismo movimiento retro que Tokio
Si, este es uno de los motivos por los que en Castellón capital no se puede contar con los pueblos de alrededor. Pueblos como Villarreal, Burriana, incluso Almazora o Benicasim son muy autosuficientes ya, ademas tenemos la pega en la ciudad de que el centro comercial Salera tiene de todo y tiene unos accesos magnificos para los pueblos colindantes, por lo que es donde van a parar todos.
Los negocios del centro de la ciudad estamos muy perjudicados en parte por el centro comercial, pero sobre todo por que los diferentes gobiernos han dejado el casco antiguo muerto eliminando casi al completo la circulación de vehiculos, atracos para aparcar varios por aparcar, y direcciones obligatorias de circulación sin sentido. Si no vives en el mismo centro venir a comprar a él es una odisea y un atraco a punta de pistola, por lo que la gente se va a la salera que es más comodo, hay de todo, y aparcas gratis. Aún así el problema no es el centro comercial, sino los problemas para venir al centro. Mucha gente vendría si fuera fácil.
Y sobre el tema Castellón, Villarreal en su conjunto. Yo he estado trabajando 1 año allí, y solo he escuchado hablar mal de la zona a la propia gente de allí. La zona de Castellón interior es una pasada, y la de costa super turística. Luego tenemos los polígonos industriales brutales, tipo Onda. Si, están muy parados, ¿os habéis dado una vuelta fuera de la provincia de Castellón para ver como están por otros sitios?
SI que es muy turistica, pero nuestro turismo es turismo de playa de verano, 2 o 3 meses al año. En Castellón capital no tenemos nada que merezca la pena ser visto, absolutamente nada. Y si es cierto que los que más nos quejamos somos la gente de aquí, y es que la gente que "manda" son gente muy de la "terreta" que se dice por aquí y son muy muy suyos... tenemos unas fiestas de la Magdalena buenisimas con muchas actividades para todo el mundo y sin embargo no hay forma que salgamos en ningún informativo, y eso que están declaradas de interés cultural. Eso sí, para descojonarse de nosotros por el tema del puto aeropuerto si hemos salido mucho, pero ahora que funciona más que muchos aeropuertos de España ya no interesa... y creo que me estoy desviando del tema ya porque conforme escribo me voy encendiendo jajajajaja. Lo dejo aquí.
Por cierto, nunca había probado los Ximos, y muy buenos, imagino que en la panadería tendrás
@MyLoRd19 .
jojojojo.... si que hacemos si y muy buenos ademas
, lo que pasa es que se hacen en fiestas de la magdalena y luego la gente ya no los quiere (si, esto es Castellón), aún así hacemos de cuando en cuando fuera de fecha