[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Jonap escribió:@MyLoRd19
estoy de acuerdo en que pagan una miseria, pero eso es un tema aparte y además no es exclusivo de estos negocios en españa tenemos muchos problemas entre ellos los sueldos, por lo que creo que no viene a cuento.
Aparte sin contar macro compraventas como cashconverter, muchos de ellos estan regentados por el propio dueño como único trabajador.

Aún así me gustaria verte con tu negocio de compraventa vendiendo material retro a precio de EOL, no llegas ni al medio año con la tienda abierta y encima debiendo el credito que seguramente hayas pedido para abrir el local.
No lo defiendo pero repito que hay que entender el contexto y el porque.

Pues todo sería cuestión de hacer un estudio como el que hice para abrir mi negocio. En mi ciudad desde luego no no abriría algo exclusivamente de videojuegos retro, de hecho esta ciudad es muy complicada para abrir casi cualquier cosa.

No obstante como te comento, en una ciudad más grande todo sería estudiarlo teniendo muchisimos factores en cuenta, sobre todo la posibilidad de que haya suficiente mercado de algo tan concreto aún contando con ventas online.

Y de todas formas no estamos hablando de una tienda que viva exclusivamente de videojuegos retro como tu supuesto negocio plantea. En el Cash se tocan bastantes más palos que los videojuegos.

Aquí hay una tienda local tipo cash que de momento va sobreviviendo, y tiene unos precios bastante mas bajos en todo. Ahora mismo tienen una PSone con dos mandos, caja, manuales y corchos por 39.90.

Y es un negocio local y ahí está funcionando.
Aqui se habla de cash converters como si les faltara dinero o algo o si se fueran a arruinar por bajar algo los precios, como si por pagar mas al pringao de turno que va a vender fuera a suponer su decadencia..

Hace dos o tres años los precios de los juegos no eran como son, por lo que podrian seguir igual sin arruinarse, y dudo que los hayan subido por que vayan a tener perdidas... esa es la argumentacion sencillona y tipica..al pringao que vende le pagan lo mismo y ellos lo venden 15 euros mas caro.

Yo ya ni me molesto en ir al cash converters, aparte de porque tienen material muy tipico, esta caro y roñoso normalmente.
Creo que el problema es de rotación de stock. Usando el mismo símil, si el panadero no vende el pastel de manzana el mismo día, al día siguiente lo puede rebajar para venderlo antes de que se estropee, un móvil, una moto que sale el siguiente modelo etc etc. Pero no es el caso, el Sonic que compre por 2€ y tengo a la venta por 20 lo podría vender hoy mismo por 10, pero para que si por 20 lo venderé en dos meses. La cuestión es que la valoración del sotck en función del precio de compra es de risa, realmente tengo inmovilizados 2€. Mi conclusión es que compran muy barato y que al final siempre hay alguien que acaba pagando el precio desorbitado de venta.

Y no os rompáis la cabeza, no es un negocio donde la fidelización del cliente tenga ningún valor, "si puedo ganar un 500% lo gano, y si no les gusta, que se larguen a otro sitio".
Todas las empresas compran lo mas barato posible y venden lo mas caro posible. Acumular stock no es bueno para una empresa, mas si ese stock ocupa mucho espacio, por lo que necesitan que esos productos se vendan para comprar otros.
A mi me han comentado trabajadores de allí que se basan en ebay -> vendidos. Lo veo un buen método de referencia. Si en un tiempo no se vende le bajan el precio poco a poco.
Si fuéramos nosotros los gerentes, no creo que regaláramos los juegos :)
No se trata de regalar, si hace unos años cuando vendían el material un 30 o 40% más barato que ahora ya ganaban mucho dinero ahora lo hacen a manos llenas, porque seguro que la subida de precio de venta no ha sido consecuente a la del precio de compra, que seguirá la misma línea.
MyLoRd19 escribió:No se trata de regalar, si hace unos años cuando vendían el material un 30 o 40% más barato que ahora ya ganaban mucho dinero ahora lo hacen a manos llenas, porque seguro que la subida de precio de venta no ha sido consecuente a la del precio de compra, que seguirá la misma línea.

yo soy tambien de Castellon por cierto.
eso que comentas es lo que he dicho, han subido los precios como les ha dado la gana y venden mas caro que en ebay y en un estado de mierda (juegos de gameboy por ejemplo), cuando entra algo de interes esta caro, si estuviera bien de precio TENDRIAN MUCHAS GANANCIAS IGUALEMNTE y tendrian mas clientes, de ese modo, a mi por ejemplo se me van las ganas de aparecer en MESES, igual que yo mas gente
Madwin está baneado por ""
Tengo un amigo que en el de Castellon ha comprado muchas gangas, eso si, iba nada mas abrian por la mañana
MyLoRd19 escribió:No se trata de regalar, si hace unos años cuando vendían el material un 30 o 40% más barato que ahora ya ganaban mucho dinero ahora lo hacen a manos llenas, porque seguro que la subida de precio de venta no ha sido consecuente a la del precio de compra, que seguirá la misma línea.

No se a que esperas para montar un negocio de compra-venta de retro. Parece tan y tan fácil, lástima que yo no lo vea tan claro. ¿O tu no quieres ganar dinero a manos llenas?.

Además, el material que te interese te lo podrías quedar para ti mismo, ya sabes, como un filtro.

Un saludo.
aranya escribió:

No se a que esperas para montar un negocio de compra-venta de retro. Parece tan y tan fácil, lástima que yo no lo vea tan claro. ¿O tu no quieres ganar dinero a manos llenas?.

Además, el material que te interese te lo podrías quedar para ti mismo, ya sabes, como un filtro.

Un saludo.

Para abrir un negocio de primeras hace falta mucha pasta, y aparte, Castellon como ciudad para abrir un negocio es una mierda, el problema, seria que poca gente iria ahi a vender, los lideres son cash converters, si dieran las mismas ventajas (gente que te conozca y tal) desde luego seria un negocio.
@jastercillo ahhhhhhh, ¿y sabes que esa pasta que hace falta para montarlo luego se tiene que recuperar con las ventas de productos no?

Además de salarios y SS de trabajadores, tu autónomo, hacienda, impuestos como IBI, electricidad, etc......

Por cierto, al de Castellón he ido yo varias veces, que justo al lado hay otra tienda tipo Cash. Además, Castellón no es una mierda, tiene justo al lado una población como Villarreal, además de otras poblaciones, algunas muy turisticas como por ejemplo Benicasim.
MyLoRd19 escribió:
Jonap escribió:yo no voy a entrar a defender que poner precios con sobrecoste en tiendas fisicas este bien porque yo soy el primero que lo ve mal.

Pero hay que entender que en el la mayoria de casos no es especulación, la tienda tiene muchisimos costes que debe cubrir y no puede permitirse vender al mismo precio que un particular, por ejemplo un sonic 3 de megadrive no te lo venderán a 25€ si no que pediran 45€ pero que esperais? ser un poco realistas, no son las hermanitas de la caridad tienen que cubrir gastos y tener beneficio es un negocio y no por vuestra cara bonita y quedar bien de cara a la galeria de "retroprofesionales" van a dejar de comer.

Otra cosa esque yo piense que este negocio no esta pensado para las tiendas fisicas que no se dedican exclusivamente a ello vease tiendas japonesas mandarakes, super potato etc ( que dan para tema aparte ) y que al final es la pescadilla que se muerde la cola porque acabas por vender muchisimo menos si es que vendes, simplemente no tiene mercado en el ambito fisico creo yo.

Es que se cubren gastos y se gana dinero con menos abuso, y ya te digo que el problema no es el precio que venden, es la diferencia que hay respecto a la miseria que pagan a los que van a vender, encima en muchos casos con actitudes de "te estoy salvando la vida, da grácias que te lo compro".

Sin crear más polémica estoy de acuerdo con ese mensaje. Yo cuando cerré el negocio (también erw autónomo y lleve cosas a vender). Recuerdo llevar un lote de 150dvds creo recordar. Me los pagaron a 0.13€ 0.13!!! Me pareció.. Bueno. Cuando luego cuando las cataloguen las más baratas las van poner a 1€. Y el tío en plan. Y te las cojo por tener algo de stock. Porque si subes ya verás q no vendemos apenas.. Hombre no me jodas. En todoconsolas que es una franquicia infinitamente más pequeña ya me las pagaban a 0.25€ que es el doble.. Yo sé q es un negocio y se los amplios gastos que tienen. Pero que se columpian... Se columpian...
Además en el de aquí de Coruña. La realidad es que la mayoría es morralla a precios absurdos. Tienes unos 6 o 7 pcs de mierda..(1gb de RAM pentium 4) y los venden a 80€. Monitor cutre a mayores 30€. Osea.. Si venden algo flipo de hecho las últimas veces que he ido no sé han movido de ayi. Incluso un mac G5 por ciento y pico. Y yo... Estés pensaron.. Uuuhh apple. A ver cómo tangamos..
Y en consolas.. Bueno.. Que decir. Tenían una x369 por 30€!! Les pregunto y me dicen que averiada. Les digo que le pasa y no me lo pueden decir. Que no saben. Y yo.. 30€ por una xbox averiada? Compre 2 una por 35 otra por 55. Ambas con envío y caja y mando. Vamos que yo creo que ellos idea más bien poca. Ganas de sacar pasar y punto.
aranya escribió:@jastercillo ahhhhhhh, ¿y sabes que esa pasta que hace falta para montarlo luego se tiene que recuperar con las ventas de productos no?

Además de salarios y SS de trabajadores, tu autónomo, hacienda, impuestos como IBI, electricidad, etc......

Por cierto, al de Castellón he ido yo varias veces, que justo al lado hay otra tienda tipo Cash. Además, Castellón no es una mierda, tiene justo al lado una población como Villarreal, además de otras poblaciones, algunas muy turisticas como por ejemplo Benicasim.

Tio, soy nacido en Castellon y con un negocio propio en el mismo centro... no vengas a decir lo facil o dificil que es un negocio aquí que no tienes ni idea. Olvidate de las poblaciones de los alrededores y olvidate incluso de la gente de aquí. Esta ciudad y su gente es muy particular. Entre otras cosas que hay te digo la mas sencilla:

Todo hijo de vecino tiene segunda vivienda en la playa a la cual se van durante junio, julio, agosto y septiembre. No viene toda la población de nuevo hasta el puente del Pilar. Los empresarios estamos 4 meses pagando lo mismo y con muchisima menos caja.

Y no, no voy a abrir una tienda retro como ya he comentado antes no tiene futuro aqui. Otra cosa es una tienda de segunda mano, que es lo que es Cash Converters. Aún así para abrir mi negocio no solo tuve en cuenta lo que puede funcionar o no y pedir un crédito y devolverlo, estudié mas factores entre ellos poder abrirlo sin meterme con bancos y deudas. ¿Porque te crees que aqui los negocios no duran ni 6 meses? (en muchos casos)

Esta ciudad es una ruina y cualquier comerciante de aquí te lo dirá.

Aun así es mucho mas rentable para un negocio vender ganando 20€ que querer ganar 40€ y no vender, que es lo que le pasa al Cash Converters. Estoy seguro que viernes y sabado tuvieron los precios mas inflados que entre semana simplemente por que el fin de semana la psicologia es mas consumista.
davorz escribió: Y aquí la tengo en casa conmigo :)

Imagen

Imagen

Buen chollo en el Cash, enhorabuena [beer]
MyLoRd19 escribió:
aranya escribió:@jastercillo ahhhhhhh, ¿y sabes que esa pasta que hace falta para montarlo luego se tiene que recuperar con las ventas de productos no?

Tio, soy nacido en Castellon y con un negocio propio en el mismo centro... no vengas a decir lo facil o dificil que es un negocio aquí que no tienes ni idea. Olvidate de las poblaciones de los alrededores y olvidate incluso de la gente de aquí. Esta ciudad y su gente es muy particular. Entre otras cosas que hay te digo la mas sencilla:

Todo hijo de vecino tiene segunda vivienda en la playa a la cual se van durante junio, julio, agosto y septiembre. No viene toda la población de nuevo hasta el puente del Pilar. Los empresarios estamos 4 meses pagando lo mismo y con muchisima menos caja.

Y no, no voy a abrir una tienda retro como ya he comentado antes no tiene futuro aqui. Otra cosa es una tienda de segunda mano, que es lo que es Cash Converters. Aún así para abrir mi negocio no solo tuve en cuenta lo que puede funcionar o no y pedir un crédito y devolverlo, estudié mas factores entre ellos poder abrirlo sin meterme con bancos y deudas. ¿Porque te crees que aqui los negocios no duran ni 6 meses? (en muchos casos)

Aun así es mucho mas rentable para un negocio vender ganando 20€ que querer ganar 40€ y no vender, que es lo que le pasa al Cash Converters. Estoy seguro que viernes y sabado tuvieron los precios mas inflados que entre semana simplemente por que el fin de semana la psicologia es mas consumista.

Trabajo en Vila-Real y hasta el Carrefour de aquí es una mierda... Como para ponerse a montar una tienda retro...
erpoli escribió:

Imagen

Imagen

Enhorabuena por esa compra, se ve que el filtro de ese Cash justo libraba ese dia
erpoli escribió:

Imagen

Imagen

Gracias. Si, la verdad que es una compra de las que ya no se encuentran asi como asi. Mucha suerte tuve.

MyLoRd19 escribió:

[.....]

Por no hablar que aún está muy arraigado en la gente que cuando quieren ir de compras, se bajan a Valencia en lugar de buscar por allí.
El problema de los precios en el retro es el mismo que el de los DLC, mientras haya gente que pague lo que pensemos el resto no importa una mierda.

@MyLoRd19 ahora me pica la curiosidad de saber que negocio has montado en tu ciudad, dínoslo!
Pues una panadería tradicional SIN CAFETERIA ni consumo en el local, con 2 cojones.
Solo horno con obrador y zona de tienda.
@josete2k @davorz @MyLoRd19 pues aquí en Valencia mucha gente se sube para arriba a las tiendas, rastros de por allí buscando chollos. Yo mismo he estado en el Cash de Castellón y en la tienda que hay al lado que es similar varias veces, y recuerdo ver una GBA Micro allí muriéndose de risa, cuando aquí en Valencia no las había visto nunca por ejemplo, o bastante cantidad de juegos de SMS.

Sobre Villarreal, hombre, ahora nos quejaremos del movimiento/instalaciones de Villarreal también, que tiene su Foster, Carrefour, bicicleta municipal, multicine, hospital de la plana, equipo en primera división y potente,etc, mejor que algunas capitales de provincia. No se, quizá queremos que Villarreal tenga el mismo movimiento retro que Tokio.

Y sobre el tema Castellón, Villarreal en su conjunto. Yo he estado trabajando 1 año allí, y solo he escuchado hablar mal de la zona a la propia gente de allí. La zona de Castellón interior es una pasada, y la de costa super turística. Luego tenemos los polígonos industriales brutales, tipo Onda. Si, están muy parados, ¿os habéis dado una vuelta fuera de la provincia de Castellón para ver como están por otros sitios?.

Por cierto, nunca había probado los Ximos, y muy buenos, imagino que en la panadería tendrás @MyLoRd19 .

Un saludo.
@josete2k @davorz @MyLoRd19 pues aquí en Valencia mucha gente se sube para arriba a las tiendas, rastros de por allí buscando chollos. Yo mismo he estado en el Cash de Castellón y en la tienda que hay al lado que es similar varias veces, y recuerdo ver una GBA Micro allí muriéndose de risa, cuando aquí en Valencia no las había visto nunca por ejemplo, o bastante cantidad de juegos de SMS.

Si la verdad es que es más fácil encontrar algún chollo en los sitios menos concurridos y comparado con Valencia esto es mucho más pequeño.

Sobre Villarreal, hombre, ahora nos quejaremos del movimiento/instalaciones de Villarreal también, que tiene su Foster, Carrefour, bicicleta municipal, multicine, hospital de la plana, equipo en primera división y potente,etc, mejor que algunas capitales de provincia. No se, quizá queremos que Villarreal tenga el mismo movimiento retro que Tokio

Si, este es uno de los motivos por los que en Castellón capital no se puede contar con los pueblos de alrededor. Pueblos como Villarreal, Burriana, incluso Almazora o Benicasim son muy autosuficientes ya, ademas tenemos la pega en la ciudad de que el centro comercial Salera tiene de todo y tiene unos accesos magnificos para los pueblos colindantes, por lo que es donde van a parar todos.

Los negocios del centro de la ciudad estamos muy perjudicados en parte por el centro comercial, pero sobre todo por que los diferentes gobiernos han dejado el casco antiguo muerto eliminando casi al completo la circulación de vehiculos, atracos para aparcar varios por aparcar, y direcciones obligatorias de circulación sin sentido. Si no vives en el mismo centro venir a comprar a él es una odisea y un atraco a punta de pistola, por lo que la gente se va a la salera que es más comodo, hay de todo, y aparcas gratis. Aún así el problema no es el centro comercial, sino los problemas para venir al centro. Mucha gente vendría si fuera fácil.

Y sobre el tema Castellón, Villarreal en su conjunto. Yo he estado trabajando 1 año allí, y solo he escuchado hablar mal de la zona a la propia gente de allí. La zona de Castellón interior es una pasada, y la de costa super turística. Luego tenemos los polígonos industriales brutales, tipo Onda. Si, están muy parados, ¿os habéis dado una vuelta fuera de la provincia de Castellón para ver como están por otros sitios?

SI que es muy turistica, pero nuestro turismo es turismo de playa de verano, 2 o 3 meses al año. En Castellón capital no tenemos nada que merezca la pena ser visto, absolutamente nada. Y si es cierto que los que más nos quejamos somos la gente de aquí, y es que la gente que "manda" son gente muy de la "terreta" que se dice por aquí y son muy muy suyos... tenemos unas fiestas de la Magdalena buenisimas con muchas actividades para todo el mundo y sin embargo no hay forma que salgamos en ningún informativo, y eso que están declaradas de interés cultural. Eso sí, para descojonarse de nosotros por el tema del puto aeropuerto si hemos salido mucho, pero ahora que funciona más que muchos aeropuertos de España ya no interesa... y creo que me estoy desviando del tema ya porque conforme escribo me voy encendiendo jajajajaja. Lo dejo aquí.

Por cierto, nunca había probado los Ximos, y muy buenos, imagino que en la panadería tendrás @MyLoRd19 .

jojojojo.... si que hacemos si y muy buenos ademas ;), lo que pasa es que se hacen en fiestas de la magdalena y luego la gente ya no los quiere (si, esto es Castellón), aún así hacemos de cuando en cuando fuera de fecha :)
Comprada ayer una xbox1 con caja perfecta, corchos, mando y cableado por 40€ :)

(La nes a 40€ sigue sin venderse desde hace 10 dias o más)
heuer escribió:Comprada ayer una xbox1 con caja perfecta, corchos, mando y cableado por 40€ :)

(La nes a 40€ sigue sin venderse desde hace 10 dias o más)

Tarde o temprano la venderán
Hace poco me pillé un medievil 2 de psx completo por 3 eurillos. Para mi que se les olvidó de reetiquetar el precio desde hace años.
Hoy no he sabido si reír o llorar en una tienda de empeños que han abierto cerca de mi casa. Tienen bastante material desde los 8 bits hasta actual, pero a unos precios abultadísimos. Pongo algunos ejemplos ilustrativos bien conocidos:

- Super Mario Bros de NES 20 €
- Shinobi de master system 40 €
- Streets of rage de master system 30 €
- Spyro the dragon 1 30 €
- Medievil 1 40 €
- Medievil 2 platinum 30 €
- Final Fantasy VII platinum 50 €

Esos precios no los pago ni aunque fuera la tienda de Les Gold. Ya sé un sitio donde no buscar más Oooh
Forexfox escribió:Hoy no he sabido si reír o llorar en una tienda de empeños que han abierto cerca de mi casa. Tienen bastante material desde los 8 bits hasta actual, pero a unos precios abultadísimos. Pongo algunos ejemplos ilustrativos bien conocidos:

- Medievil 1 40 €

Esos precios no los pago ni aunque fuera la tienda de Les Gold. Ya sé un sitio donde no buscar más Oooh

En los últimos años han salido un par de tiendas así. En Coruña han abierto: nolotire, cashconverter, telocompro(de está 3, y es la que notablemente más se flipa). Yo creo que aprovechan que la gente mal vende por desconocimiento/necesidad. Cosa que a mi también me ha pasado. Y claro las tiendas de aprovechados prolifelan.
Forexfox escribió:Hoy no he sabido si reír o llorar en una tienda de empeños que han abierto cerca de mi casa. Tienen bastante material desde los 8 bits hasta actual, pero a unos precios abultadísimos. Pongo algunos ejemplos ilustrativos bien conocidos:

- Medievil 1 40 €

No se han cortado ni 3, pasate en un par de semanas y veras como alguno se ha vendido
En el cash de Navas había un Super Mario World de Super Nes al módico precio de 17 €

Y si no me falla la memoria, una neogeo pocket pelada a casi 70 €.
[fumando]
francescfri escribió:En el cash de Navas había un Super Mario World de Super Nes al módico precio de 17 €

Y si no me falla la memoria, una neogeo pocket pelada a casi 70 €.
[fumando]

por 17 euros no lo veo exajerado, en internet lo normal es venderlo a 15, si alguien esta algo desesperado paga 2 eurillos de mas.. lo que si es de risa es ver el Pokemon Oro por 19,95, vendiendolo a precio de oro
@Madwin pues la han vendido ahora..

40€ con un mando y instrucciones. Yo creo que es un precio decente/bueno.
heuer escribió:@Madwin pues la han vendido ahora..

Has visto, por muy altos que tengan los precios tarde o temprano lo vendiendo y ahora mas que tienen venta por web
B
Madwin escribió:

Has visto, por muy altos que tengan los precios tarde o temprano lo vendiendo y ahora mas que tienen venta por web

Bueno, quizá la hayan vendido, pero hay veces que la sacan de la vitrina y luego la vuelven a poner, en el de aquí donde vivo lo he visto alguna vez, es mas, normalmente le modifican el precio, normalmente a menos.

Un saludo.
legionpsm escribió:B
Madwin escribió:

Bueno, quizá la hayan vendido, pero hay veces que la sacan de la vitrina y luego la vuelven a poner, en el de aquí donde vivo lo he visto alguna vez, es mas, normalmente le modifican el precio, normalmente a menos.

Un saludo.

Ui, a eso no le veo sentido ¿para que quitar algo que tienen a la venta si luego lo van a sacar? ¿no será que la reservan para alguien que luego se tira para atrás?
hoy me he pasado por el cash de leganes y el de mostoles con un amigo que queria pillarse una 360 que la suya murió. en el de mostoles habia una atari (no recuerdo el modelo) por 55€ y muchos juegos de master system rondando los 10-15. leganés un poco mas pelado, algun cartucho de super nintendo (a precios irrisorios como siempre) y juegos sueltos de nes y gba (nada a destacar)
@madwin , para hacer como que la han vendido y que asi el que la hubiera visto antes pensara que estaba bien de precio, parece que no pero hay personas que piensas asi, y caen en la trampa... si se deja ahi por los siglos de los siglos dara imagen de que es caro y que esta cogiendo polvo

por cierto, una NES por 40€ en BUEN ESTADO me parece buen precio, en ebay con el envio no te cuestan menos.
jastercillo escribió:@madwin , para hacer como que la han vendido y que asi el que la hubiera visto antes pensara que estaba bien de precio, parece que no pero hay personas que piensas asi, y caen en la trampa... si se deja ahi por los siglos de los siglos dara imagen de que es caro y que esta cogiendo polvo

por cierto, una NES por 40€ en BUEN ESTADO me parece buen precio, en ebay con el envio no te cuestan menos.

@Madwin, exactamente eso, pero como he dicho en algunas ocasiones salen algo mas baratos, quizá se dieran cuenta que era demasiado [carcajad], pero otras veces vuelve a salir al mismo precio. Del que ahora recuerdo es de un final fight cd, que lo sacaron y lo volvieron a meter una semana después mas o menos, al mismo precio 45€.

Un saludo.
legionpsm escribió:
jastercillo escribió:@madwin , para hacer como que la han vendido y que asi el que la hubiera visto antes pensara que estaba bien de precio, parece que no pero hay personas que piensas asi, y caen en la trampa... si se deja ahi por los siglos de los siglos dara imagen de que es caro y que esta cogiendo polvo

@Madwin, exactamente eso, pero como he dicho en algunas ocasiones salen algo mas baratos, quizá se dieran cuenta que era demasiado [carcajad], pero otras veces vuelve a salir al mismo precio. Del que ahora recuerdo es de un final fight cd, que lo sacaron y lo volvieron a meter una semana después mas o menos, al mismo precio 45€.

Un saludo.

No entiendo esa política pero bueno, ya se apañarán
Simplemente la exposición de venta tiene que tener rotación. Si no es por ventas pues porque se cambia el material. Así se ve "movimiento".

Son tácticas de venta simplemente. Yo por ejemplo si hago 5 croissants no los vendo. Si hago una bandeja con 25 me los quitan de las manos. En este caso la gente quiere ver abundancia... psicologicamente incita a comprar, y si la gente ve que el material entra y sale de la vitrina es más fácil que se venda por impulso en lugar de que el que lo ve y le "medio interesa" diga: - Bueno, ya volveré mañana si eso...
McClane escribió:hoy me he pasado por el cash de leganes y el de mostoles con un amigo que queria pillarse una 360 que la suya murió. en el de mostoles habia una atari (no recuerdo el modelo) por 55€ y muchos juegos de master system rondando los 10-15. leganés un poco mas pelado, algun cartucho de super nintendo (a precios irrisorios como siempre) y juegos sueltos de nes y gba (nada a destacar)

Joer, yo era habitual del de Leganes (cuando aun tenia solvencia ) y consegui alli 2 Gameboy tochas por 5 cada una y juegos de GB y GBC por 2 y 3€
Como ha cambiado la cosa. La ultima vez que pase, ya no tenian material de GB..

slaudos
En el de Castellón hay mucho cartucho de Gb, GB andvance y ds... pero en la vitrina a ras del suelo que te tienees que tumbar tipo guerrilla para poder verlos XD
Yo hace poco que he comprado en cash Converter de Valencia a través de su web una consola Megadrive II con cargador, un mando y el cable para conectarlo a la TV por 36 € (gastos de envío incluidos) y creo que es un buen precio. La consola parece nueva.
A ver si me llega pronto el Everdrive MD de Aliexpress y la pongo a funcionar que ya tengo ganas [sonrisa] .
Ayer fui al cash de Nervion (Sevilla) y tenían unos precios que...puf. Clásicas apenas hay, y lo más decente fue un SF2 de Megadrive a 13€ sin manual (si lo llega a tener lo hubiera comprado). Y aunque no es el del tema, cuando me tope con un Hotel Dusk a 19€ salí corriendo [360º] .
Andresmj escribió:Ayer fui al cash de Nervion (Sevilla) y tenían unos precios que...puf. Clásicas apenas hay, y lo más decente fue un SF2 de Megadrive a 13€ sin manual (si lo llega a tener lo hubiera comprado). Y aunque no es el del tema, cuando me tope con un Hotel Dusk a 19€ salí corriendo [360º] .

Desde luego no sé cómo será en los de otras ciudades, pero en los Cash de Sevilla los precios son ridículos, recuerdo la época que vendían las master system y las super nintendo a 5 euros y los juegos a 2 o 3 euros. En esa época lo triunfó un colega que se pilló de todo antes de que empezaran a subir por la especulación, ahora me doy yo de golpes con la pared de la colección de juegos baratos que me podría haber hecho de portátiles, que era lo que más rotaba.
darkcarmona escribió:
Andresmj escribió:Ayer fui al cash de Nervion (Sevilla) y tenían unos precios que...puf. Clásicas apenas hay, y lo más decente fue un SF2 de Megadrive a 13€ sin manual (si lo llega a tener lo hubiera comprado). Y aunque no es el del tema, cuando me tope con un Hotel Dusk a 19€ salí corriendo [360º] .

Desde luego no sé cómo será en los de otras ciudades, pero en los Cash de Sevilla los precios son ridículos, recuerdo la época que vendían las master system y las super nintendo a 5 euros y los juegos a 2 o 3 euros. En esa época lo triunfó un colega que se pilló de todo antes de que empezaran a subir por la especulación, ahora me doy yo de golpes con la pared de la colección de juegos baratos que me podría haber hecho de portátiles, que era lo que más rotaba.

Eso que comentas me paso a mi con el de Cartagena con los juegos de ps2, hace 2-3 años estaban tiradisimos de precio y de aquellas no tenia pelas. Ni tampoco mucho interes, ejejejeje
Hoy en el cash he pillado un carucho clónico de mega drive de la época, es un 11 en 1, y va bien surtido, la gracia es la pegatina, que en la imágen salen juegos como street fighter II, eternal champions, jurassic park, goleden axe II o III... etc, pero lo que hay es bien distinto, alex kidd, columns, battletods, rambo III, mega turrican, entre otros y alguno que no conocía, además de el famoso tetris, todo por el módico precio de 3€, que creo que no está nada mal. Lo curioso es que no he visto información por ahí, y me ha extrañado no ver nada ya que el cartucho es grande y de color verde, muy llamativo ¿Conoceis alguna base de datos en la que salga? Me gustaría saber si hay mas de ese estilo.

P.D. El cartucho se llama mega top eleven

Un saludo.
legionpsm escribió:Hoy en el cash he pillado un carucho clónico de mega drive de la época, es un 11 en 1, y va bien surtido, la gracia es la pegatina, que en la imágen salen juegos como street fighter II, eternal champions, jurassic park, goleden axe II o III... etc, pero lo que hay es bien distinto, alex kidd, columns, battletods, rambo III, mega turrican, entre otros y alguno que no conocía, además de el famoso tetris, todo por el módico precio de 3€, que creo que no está nada mal. Lo curioso es que no he visto información por ahí, y me ha extrañado no ver nada ya que el cartucho es grande y de color verde, muy llamativo ¿Conoceis alguna base de datos en la que salga? Me gustaría saber si hay mas de ese estilo.

P.D. El cartucho se llama mega top eleven

Un saludo.

Tiene pinta de cartucho piratilla como los que había para los clones de Nes, en ebay he visto algunos parecidos con otro surtido de juegos. Por 3 euros está muy bien, se ve que los cash tienen independencia para poner sus precios, en los de aquí no creo que estuviera por menos de 10 y tirando por lo bajo.
@darkcarmona, que es piratilla no hay duda , lo curioso es que no he visto información por ahí a excepción de un anuncio de ebay y parece que venía en una caja de cartón, yo solo lo tengo cartucho.

http://www.ebay.es/itm/SEGA-MEGA-DRIVE- ... 1a13c15998

P.D.Moderación, solo pongo el enlace de ebay como referencia, no para despotricar o criticar nada.

Un saludo.
A ver si un día puedo sacar unas fotos a alguno de los Cash Converters de Ginebra (500 euros la Neo Geo pelada, 100 euros las SNES/MD/Saturn peladas)... los previos españoles os van a parecer regalados! :p
monofumador escribió:A ver si un día puedo sacar unas fotos a alguno de los Cash Converters de Ginebra (500 euros la Neo Geo pelada, 100 euros las SNES/MD/Saturn peladas)... los previos españoles os van a parecer regalados! :p

Toma ya, eso si que es pasarse y los precios que se han comentado por aqui son tonterias
Madwin escribió:
monofumador escribió:A ver si un día puedo sacar unas fotos a alguno de los Cash Converters de Ginebra (500 euros la Neo Geo pelada, 100 euros las SNES/MD/Saturn peladas)... los previos españoles os van a parecer regalados! :p

Toma ya, eso si que es pasarse y los precios que se han comentado por aqui son tonterias

Tambien para la existencia de dichos precios hay que tener en cuenta que lo que son 100 euros para ellos a nivel de salario no es lo mismo que 100 nuestros.
Pase por un cash de otro pueblo y me sorprendió ver juegos de la tocha,en el que me queda cerca antes veo a Rajoy xd.

Las manchas en foto se ven más que en vivo.

Imagen
9034 respuestas