[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

PIRATO escribió:5€ cada uno son faciles de reconocer en primer no tiene tornillo para cerrar

Entonces no son repros, son bootlegs.
PIRATO escribió:
Cloudxd escribió:
PIRATO escribió:5€ cada uno son faciles de reconocer en primer no tiene tornillo para cerrar

¿En qué cash lo vendiste y que juegos eran? Así nos fijamos si luego intentan colarlo como juegos reales

Ghouls N Ghosts,Sunset Riders y street of rage 3

Vamos, los tipicos juegos buenos del catalogo que saben que se venden y que van a poner a precio de original sin avisar en ningun momento que son repros. Los del cash no son tontos, lo siento por el que los compre pensando que son originales y luego descubra que son unas repros por las que ha pagado dos o tres veces mas de su precio real...
Pues yo lo siento más por el que los ha vendido y aún más por el empleado que los haya comprado si lo han hecho con mala intención.
PIRATO escribió:
josete2k escribió:Pues yo lo siento más por el que los ha vendido y aún más por el empleado que los haya comprado si lo han hecho con mala intención.

lo he vendido yo y el encargado me ha preguntado son replicas y yo le dicho que si

Vale, no los has vendido como originales y has avisado que son repros pero me reafirmo en mi mensaje anterior, los del cash van a venderlo como original casi seguro y se la van a colar al primero que no tenga ni idea con la consecuente desilusion cuando esa persona se de cuenta de que son repro y ha pagado el doble o el triple por ellos
PIRATO escribió:a mi me ha dicho el encargado que en lo pondría en la etiqueta que son reproducciones

No me fiaria de la palabra de un empleado del cash y mas cuando el te puede decir lo que sea que si luego su jefe le manda hacer lo contrario el va a hacer mas caso a su jefe que a ti.
Al menos sabemos que no es ni la primera ni ultima repro que cuelan al cash...
Este forero lo postea orgulloso, que ha vendido por 5 euros una repro a un cash... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
orgullo de que vendo lo que quiero,orgulloso son los listo que vende un juego de mierda por mas de su valor

que diferencia tiene la rom de la reproducción al original
¿Qué sentido tiene hacerse/comprar una copia de un juego si luego vas al Cash a venderlo?

No me imagino al tío del Cash comprando tarrinas de Vervatim grabadas con juegos de PS2...
carchuli escribió:Al menos sabemos que no es ni la primera ni ultima repro que cuelan al cash...
Este forero lo postea orgulloso, que ha vendido por 5 euros una repro a un cash... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso esta claro, no es la primera ni la ultima vez que se cuelan repros en un cash. Los del cash lo saben pero pasan tres pueblos porque sacan muchos beneficios de los videojuegos y no les interesa etiquetar las repros como tal. Prefieren moledtarse mas en identificar otros objetos falsos como la joyeria.
y yo me pregunto desde la ignorancia...es legal tanto venderlo en cash como que estos lo vendan no siendo original??
josete2k escribió:¿Qué sentido tiene hacerse/comprar una copia de un juego si luego vas al Cash a venderlo?

No me imagino al tío del Cash comprando tarrinas de Vervatim grabadas con juegos de PS2...

el problema es que no van a indicar que es repro, o si lo indican lo pondran al mismo precio que los originales
hablando de verbatims, ya estyo viendo en mi ciudad repros de play1 por 30 euritos, verbatim con pegatina y caratula fotocopiada [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@Wolford seguramente luego ellos alegaran de que se las han colado a ellos y asi se quitan de probelmas
Pues vaya tela...para mi con todo el respeto misma culpa tiene la tienda por comprarlos cómo el que va a venderlo...nose es una opinión mia
Aquí en Cataluña ha llegado una partida muy grande de productos de higiene falsos y los ves en tiendas.
FFantasy6 escribió:Aquí en Cataluña ha llegado una partida muy grande de productos de higiene falsos y los ves en tiendas.

¿Y los venden como originales?.

A mi el tema de copias en los Cash me viene a dar bastante igual, primero porque nunca compré nada en un Cash, y segundo porque en mano no me la van a colar, pero desde luego es algo rastrero, como dijo josete, es como si les llevo una tarrina con juegos grabados de PS2.
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:Aquí en Cataluña ha llegado una partida muy grande de productos de higiene falsos y los ves en tiendas.

A mi el tema de copias en los Cash me viene a dar bastante igual, primero porque nunca compré nada en un Cash, y segundo porque en mano no me la van a colar, pero desde luego es algo rastrero, como dijo josete, es como si les llevo una tarrina con juegos grabados de PS2.

Si, como originales, es que es prácticamente imposible darse cuenta sin el original al lado, solo se nota en un punto.

En mano no te la colarian? Permiteme que dude.
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:

Si, como originales, es que es prácticamente imposible darse cuenta sin el original al lado, solo se nota en un punto.

En mano no te la colarian? Permiteme que dude.

Eres libre de dudar, pero en mano estoy convencido de que no me la colarían, al menos a día de hoy.
No se yo, pero hay cartuchos falsos que cantan muchisimo, como un Pokémon amarillo sin color en el cartucho y la pegatina super distinta a la original:
Imagen

Encima creo que costaba unos 6€ o asi (Cuando los originales hace un par de años eran a 3/4 euros)
Si sirve de algo mi testimonio, en el Cash Converters que visito de vez en cuando he visto juegos no originales de GB, GBC y GBA. Estaban en un "apartado" bien delimitado dentro de la vitrina de los juegos clásicos junto a un cartel que ponía (no recuerdo textualmente):

Cartel del Cash Converters escribió:Juegos de Game Boy NO ORIGINALES

Cada uno valía dos euros. De esto puede hacer un año más o menos.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Feroz El Mejor escribió:No se yo, pero hay cartuchos falsos que cantan muchisimo, como un Pokémon amarillo sin color en el cartucho y la pegatina super distinta a la original:
Imagen

Encima creo que costaba unos 6€ o asi (Cuando los originales hace un par de años eran a 3/4 euros)

Ya ves, hace un mes, me compré el Pokémon Plata (era falso, no lo sabía porque era ONLINE).

Confié en que le habían cambiado la pegatina, pero al cambiarle la pila el circuito era MUY diferente del original.

Actualmente tengo 3 Pokémon Plata (2 originales y uno falso), 3 Pokémon Azules, 1 Pokémon Amarillo, 1 Pokémon Oro y un Pokémon Cristal. Tambíén tengo el Pokémon Stadium y el Pokémon Stadium 2. Saludos.

PD: ¿Es difícil de conseguir el Pokémon Rojo?
@LuigiStar no deberia de serlo, pero ultimamente los precios se han disparado a un punto de que lo he llegado a ver este año por 25€ solo cartucho, cuando antes hace dos o tres años los habia por 4€ a patadas.
Es de risa la disparada de precio por que, (y un servidor recibio ese juego para reyes en su dia y vivio en primera fila el boom) cuando se lanzo el Rojo/Azul en España Nintendo ya preveía tener un exitazo en las manos y por tanto el numero de copias distribuidas en el mercado español fue enorme.

Incluso con caja completo y en buen estado atendiendo a lógica de mercado de cualquier otro producto el juego no debería pasar de 30 euros...toda una tomadura de pelo, pero bueno. A la gente en esto le gusta romper los mercados.
Xaradius escribió:Es de risa la disparada de precio por que, (y un servidor recibio ese juego para reyes en su dia y vivio en primera fila el boom) cuando se lanzo el Rojo/Azul en España Nintendo ya preveía tener un exitazo en las manos y por tanto el numero de copias distribuidas en el mercado español fue enorme.

Incluso con caja completo y en buen estado atendiendo a lógica de mercado de cualquier otro producto el juego no debería pasar de 30 euros...toda una tomadura de pelo, pero bueno. A la gente en esto le gusta romper los mercados.

A mi nunca me gustó Pokemon y ni tengo ni he tenido nunca ninguno de sus juegos, por lo que no voy a hablar de su supuesta calidad o si merece el reconocimiento que tiene, pero el que en su día se vendiesen muchísimas unidades no es lo importante, lo importante es la relación que hay entre esas unidades y la demanda actual, un juego del que sólo existan 10 unidades pero que no lo quiere nadie, será barato, de otro del que existan un millón, si lo quieren 10 millones, será caro.

Además de que no hay que olvidar la peculiaridad de los juegos de portátil clásica, que tendían a despreciar caja e instrucciones en favor del cartucho suelto en su caja de plástico protectora.
Esa gb color a 35 pavazos...
Tronak escribió:Esa gb color a 35 pavazos...

y ya veras que la venden,,,,,,,,,, estoy por montarme una tienda de segundamano llamada, compramos tus miserias y vendemos ilusiones
naikon escribió:
Tronak escribió:Esa gb color a 35 pavazos...

y ya veras que la venden,,,,,,,,,, estoy por montarme una tienda de segundamano llamada, compramos tus miserias y vendemos ilusiones

El Cool Spot de Master se suele vender de media en ebay por unos 8-10 euros (completo) en ebay y el otro dia paseando por calle Barcelona de Madrid, vi que tenian uno en el escaparate del cash de alla por 35.

Cuando volvi a pasar, habia desaparecido. Entre a la tienda a ver si por casualidad estaba dentro pero no, tampoco estaba ya.
Yo vi a uno comprando un juego de master por 35€ delante mío, pero no le dije nada, es su dinero, pero vamos, xD
En mi caso conozco a gente que piensan que por pagar más será mejor o estará en mejores condiciones... [360º]
oconnell_2k4 escribió:En mi caso conozco a gente que piensan que por pagar más será mejor o estará en mejores condiciones... [360º]

Es curioso. Por mi zona dos usuarios de wallapop pusieron el mismo día el mismo juego de SNES (Street Fighter II concretamente). En ambos casos era el cartucho pelado, en similares condiciones, pero uno a 20 € y el otro a 4 €. Os podéis creer que tenía más "me gusta" el de 20 € y que éste se acabó vendiendo antes? [toctoc]
Otra vez en el cash me avisan que el juego es de xbox normal y no de 360 [+risas]
FFantasy6 escribió:Yo vi a uno comprando un juego de master por 35€ delante mío, pero no le dije nada, es su dinero, pero vamos, xD

Depende de que juego sea y el estado, como siempre. Algunos llegan a valer eso y mas, otros muchos no, que no sera el primero que he pillado yo por mas de 35

Veo el primer Alex Kidd completo por ejemplo por ese precio o el Masters of Combat y amos, ni me lo pensaba.
FFantasy6 escribió:Otra vez en el cash me avisan que el juego es de xbox normal y no de 360 [+risas]

no te imagino fuera de md y snes XDDDD
Madwin está baneado por ""
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:Otra vez en el cash me avisan que el juego es de xbox normal y no de 360 [+risas]

no te imagino fuera de md y snes XDDDD

Yo soy tu y les contesto.... ¿y? ¿si lo quiero comprar sera por algo no?
Madwin escribió:Yo soy tu y les contesto.... ¿y? ¿si lo quiero comprar sera por algo no?

Veo normal que avisen a madres, pero no mi xD
FFantasy6 escribió:
Madwin escribió:Yo soy tu y les contesto.... ¿y? ¿si lo quiero comprar sera por algo no?

Veo normal que avisen a madres, pero no mi xD

Si te avisan no es por ser buenos, es porque ya habrán tenido varias devoluciones por ese motivo.
Confirmado que compran repros en el Cash, he ido esta mañana con un amigo al cual le conte el caso del forero que dijo que si compraban

Son bastante listos porque nos ha preguntado el comprador... ¿cuanto querrias mas o menos por el? le ha dicho un precio y ha ido a consultarlo, dice que por ese precio no puede, por unos 10-5€ menos si entonces mi amigo le ha dicho que su precio no lo baja y ha aceptado, en breve ira a llevarles mas a ver si vuelven a picar porque el comprador solo lo ha visto por encima
Como para comprar el juego ese de 750 euros de NES tu.

Que por cierto, sigue ahi. Acompañado de unas mega drives peladas ya a 60 eurazos.
Madwin escribió:Confirmado que compran repros en el Cash, he ido esta mañana con un amigo al cual le conte el caso del forero que dijo que si compraban

Son bastante listos porque nos ha preguntado el comprador... ¿cuanto querrias mas o menos por el? le ha dicho un precio y ha ido a consultarlo, dice que por ese precio no puede, por unos 10-5€ menos si entonces mi amigo le ha dicho que su precio no lo baja y ha aceptado, en breve ira a llevarles mas a ver si vuelven a picar porque el comprador solo lo ha visto por encima

¿no le habéis dicho que es una repro? muy mal, pero que muy mal, este tipo de cosas es por lo que califican las repros como malas, y a sus creadores como estafadores , y luego se quiere cambiar a la gente, en fin,,,,,,,
naikon escribió:
Madwin escribió:Confirmado que compran repros en el Cash, he ido esta mañana con un amigo al cual le conte el caso del forero que dijo que si compraban

¿no le habéis dicho que es una repro? muy mal, pero que muy mal, este tipo de cosas es por lo que califican las repros como malas, y a sus creadores como estafadores , y luego se quiere cambiar a la gente, en fin,,,,,,,

Tranquilo que me pasare en breve y os pongo foto de a cuanto tienen puesta la repro
Madwin escribió:
naikon escribió:

Tranquilo que me pasare en breve y os pongo foto de a cuanto tienen puesta la repro

Claro, pero vosotros estaréis vendiendo una repro en el cash haciéndola pasar como original... y claro, ahora dirás lo típico de "culpa de los del cash por no darse cuenta y pensar que van a poder venderlo a 100 y pico euros cuando a mi colega le están dando 10-15€. Los estafadores son ellos" o algo similar que son las respuestas que se suelen dar en este foro cuando pasa algo similar ZzzZZ ZzzZZ .
No hay que olvidar que desde el foro no podemos dar soporte a engaños u otro tipo de actividades delictivas, como engañar a un comercio haciendo pasar una reproducción como un original.
¿5 o 10 menos?

Mejor no pregunto...
supongo que intentar colar una repro por un juego normal a una "tienda" es ilegal, no?
como si intento colarle al cash una replica de un rolex por 700 euros

y al vender hay que facilitar los datos, asi que no se que consecuencias podria haber tras un "chivatazo"
Si el comercio no sabe que es repro, igualmente que si no anuncia que es una repro al venderlo, es una estafa por ambos vendedores.

Blanco y en botella y no hay que dar mas vueltas.Esto esta llegando a unos extremos que deja en gayumbos ya a Tony el Gordo.

Imagen
Xaradius escribió:Si el comercio no sabe que es repro, igualmente que si no anuncia que es una repro al venderlo, es una estafa por ambos vendedores.

Elucubraciones de lo que haga uno u otro aparte, comentar sobre como engañar a un comercio no es algo que tenga mucha cabida en el foro.

Por favor, vamos a volver al tema del hilo , que no creo que incluyo este tipo de "acciones".
Además, casi con total seguridad ese juego no vea la vitrina y se venda antes en la web (salen antes en la web que en la tienda muchas veces), con lo que la repro llegara a precio de original a un pobre incauto de vete tu a saber que parte de España pensando que ha comprado un juego original ya que lo compra a una tienda.
Y luego los únicos malos del panorama son los políticos porque son unos corruptos. Este tipo de cosas demuestran que se roba y se estafa en la medida de las posibilidades de cada uno. Mi total rechazo a la vomitiva y nauseabunda práctica comentada más arriba de estafar a un comercio... que al final afectará a algún pobre inocente }:/
9034 respuestas