[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Hace tiempo que no me paso por un cash hoy zelda snes cartucho solo 40€ juegos de nes de 30 para arriba eso si completos pero tocados.

Para mi un desastre
jastercillo escribió:Y pensar que a mi la mia me costo 10 euros con un mando en el cash converters de mi ciudad..

25€ me llevé yo una II con caja y un cartucho con 6 juegos, todos los manuales, etc....

El Martes habìa una SNES ponzoñera amarilla a mas no poder por 55€ y una Megadrive I llena mierda por 45...

Juegos de PS4,WII U mas caros que nuevos..... Grandes!...

Hacía como 1 año que no iba, y creo que voy a estar otro sin aparecer.....
Xecuter escribió:
jastercillo escribió:Y pensar que a mi la mia me costo 10 euros con un mando en el cash converters de mi ciudad..

25€ me llevé yo una II con caja y un cartucho con 6 juegos, todos los manuales, etc....

El Martes habìa una SNES ponzoñera amarilla a mas no poder por 55€ y una Megadrive I llena mierda por 45...

Juegos de PS4,WII U mas caros que nuevos..... Grandes!...

Hacía como 1 año que no iba, y creo que voy a estar otro sin aparecer.....

Esque salvo que no sea algo de urgencia o tengas mucho mono de comprar algo y tenerlo en el momento, no merece la pena.

Esta gente recibe una SNES y se creen que tienen oro mezclado con diamante, o no se.
jastercillo escribió:Esque salvo que no sea algo de urgencia o tengas mucho mono de comprar algo y tenerlo en el momento, no merece la pena.

Esta gente recibe una SNES y se creen que tienen oro mezclado con diamante, o no se.

Te lo resumiré en una foto:

Imagen

Estos programas y los de los trasteros han hecho mucho daño, jejejejeje.... XD

Aquí en Zaragoza hace cosa de año y pico abrieron una segunda tienda, el otro dia dando una vuelta con mi mujer por la zona le dije de pasar a dar una vuelta sin esperar nada, y vaya sorpresa me llevé, persianazo a la tienda y cartel de "Nos hemos trasladado a la otra tienda", pero el local contiguo donde compran las cosas si que sigue abierto...

Lo que si que abrieron hace un tiempo una verde con el nombre de "Money Transformers" que por el diseño de las etiquetas de los precios son clavaítas, clavaítas a las del Cash.
Xecuter escribió:
jastercillo escribió:Esque salvo que no sea algo de urgencia o tengas mucho mono de comprar algo y tenerlo en el momento, no merece la pena.

Te lo resumiré en una foto:

Imagen

Estos programas y los de los trasteros han hecho mucho daño, jejejejeje.... XD

Aquí en Zaragoza hace cosa de año y pico abrieron una segunda tienda, el otro dia dando una vuelta con mi mujer por la zona le dije de pasar a dar una vuelta sin esperar nada, y vaya sorpresa me llevé, persianazo a la tienda y cartel de "Nos hemos trasladado a la otra tienda", pero el local contiguo donde compran las cosas si que sigue abierto...

Lo que si que abrieron hace un tiempo una verde con el nombre de "Money Transformers" que por el diseño de las etiquetas de los precios son clavaítas, clavaítas a las del Cash.

No me digas que han cerrado el cash converters del centro?
garm escribió:No me digas que han cerrado el cash converters del centro?

Si tío, pasé con mi mujer antesdeayer dando una vuelta y me dió por pasar a echar un ojo, y había un cartel de que se habían trasladao a la de Avda Valencia, y vamos, que se veía desde fuera las estanterías desmontadas y los ladrillos de la pared...

Luego tienes el Money Transformer que está un poco mas arriba del Hotel Corona, donde los pisos de los Guardia Civiles.

Tampoco iba a encontrar ni comprar nada, pero me jodió mas por la pateada que me di hasta allí para nada, jejejejeje.
Alguien sabe algo del Second Company de Barcelona? En su momento se podían conseguir juegos y consolas Game Boy a buenos precios. Recuerdo que tenían una 'pared' hecha de cartuchos grises con juegos comunes. Estoy hablando de hace tres o cuatro años. XD
Si ponen esos precios es porque hay gente que los paga. ¿De verdad hay tanto coleccionista? ¿No será que hay demasiado especulador? Me decanto por lo segundo y es por eso que la demanda aumenta porque los especuladores se han sumado a los coleccionistas que son los que acaban pagando dichas cantidades. A mi no me da la gana pagar esos importes aunque me duela no adquirir alguna cosa y os animo a lo mismo.
Comentar también que hay mucho capullo en wallapop que cuando ve un producto reservado a un precio decente acribillan al vendedor diciéndole que no lo venda a tal precio, que le ofrecen más, etc. y acaban no sólo por romper el trato acordado sinó tambien aumentando el precio de referencia para futuras transacciones del mismo objeto. A veces lo hacen por envidia.
Bueno y esta gente a parte de haber subido los precios tambien han subido lo que pagan al pobre que va a venderles las consolas??? o siguen pagando 3€ y luego la vendo a 50.

Almenos el cex con los juegos va de cara, que en la web hay algunos que pone: Vendermos 65€ intercambiamos 8€ compramos 5€ XD
Madwin está baneado por ""
MyLoRd19 escribió:Bueno y esta gente a parte de haber subido los precios tambien han subido lo que pagan al pobre que va a venderles las consolas??? o siguen pagando 3€ y luego la vendo a 50.

Almenos el cex con los juegos va de cara, que en la web hay algunos que pone: Vendermos 65€ intercambiamos 8€ compramos 5€ XD

Los de CEX dan la cara y no se cortan ni 3 en poner eso [poraki]
No es cuestion de los programas esos,de hecho en esos programas lo que menos se ven son videojuegos.
Xecuter escribió:
garm escribió:No me digas que han cerrado el cash converters del centro?

Si tío, pasé con mi mujer antesdeayer dando una vuelta y me dió por pasar a echar un ojo, y había un cartel de que se habían trasladao a la de Avda Valencia, y vamos, que se veía desde fuera las estanterías desmontadas y los ladrillos de la pared...

Luego tienes el Money Transformer que está un poco mas arriba del Hotel Corona, donde los pisos de los Guardia Civiles.

Tampoco iba a encontrar ni comprar nada, pero me jodió mas por la pateada que me di hasta allí para nada, jejejejeje.

Vaya, pues de ese cash he rascado alguna cosilla chula.

Muchas gracias. [bye]
Yo una tarde hice un combo breaker.....

PSX con mando impoluta + Alundra 2 + Koudelka + Vagrant Story impolutos y completos = 30 ñapos.
Xecuter escribió:Yo una tarde hice un combo breaker.....

PSX con mando impoluta + Alundra 2 + Koudelka + Vagrant Story impolutos y completos = 30 ñapos.

Lol no me lo creo, juer que compra
naikon escribió:

La PSX fueron 5€ con un dualshock, sin caja pero sin mierda y todos los cables, el Koudelka recuerdo que fueron 6€, el Alundra 2 10€, y el Vagrant 10€... Total = 31€.

Y aún dejé allí un FFVIII a 15€ no platinum porque ya lo tengo y no me va el rollo de revender, prefiero que lo disfrute otro....

Lástima no tener el ticket, fué hace unos meses ya y no acostumbro a guardarlos de tanto que compro tenía un cajón lleno de tickets de todas plataformas y los tiré.

Ese dia el filtro debía estar de vacaciones sino ni yo mismo me lo explico, cogí todo y salí pitando no se arrepintiesen....

Volví al dia siguiente por la mañana a la hora de abrir, pero había volao ya....
Xecuter escribió:
naikon escribió:

La PSX fueron 5€ con un dualshock, sin caja pero sin mierda y todos los cables, el Koudelka recuerdo que fueron 6€, el Alundra 2 otros tantos, y el Vagrant 12€...

Y aún dejé allí un FFVIII a 15€ no platinum porque ya lo tengo y no me va el rollo de revender, prefiero que lo disfrute otro....

Lástima no tener el ticket, fué hace unos meses ya y no acostumbro a guardarlos de tanto que compro tenía un cajón lleno de tickets de todas plataformas y los tiré.

Ese dia el filtro debía estar de vacaciones sino ni yo mismo me lo explico, cogí todo y salí pitando no se arrepintiesen....

Volví al dia siguiente por la mañana a la hora de abrir, pero había volao ya....

Cuando ponen precios decentes da gusto comprar, yo ya no voy desde hace mil, como dije atras poniendo megadrives a 100eur peladas es un venga asta luego
Mejor no te digo lo que he sacado hoy de un outlet del Carrefour porque no es retro, jijijijijijiji.

Aún guardo la foto que les hice, pero te juro que buscaré el ticket, jejejejeje...

Imagen
daco escribió:Si ponen esos precios es porque hay gente que los paga. ¿De verdad hay tanto coleccionista? ¿No será que hay demasiado especulador? Me decanto por lo segundo y es por eso que la demanda aumenta porque los especuladores se han sumado a los coleccionistas que son los que acaban pagando dichas cantidades. A mi no me da la gana pagar esos importes aunque me duela no adquirir alguna cosa y os animo a lo mismo.
Comentar también que hay mucho capullo en wallapop que cuando ve un producto reservado a un precio decente acribillan al vendedor diciéndole que no lo venda a tal precio, que le ofrecen más, etc. y acaban no sólo por romper el trato acordado sinó tambien aumentando el precio de referencia para futuras transacciones del mismo objeto. A veces lo hacen por envidia.

Wallapop es la "risa" con estos temas... A parte de esto que comentas, yo veo muchas veces, que los precios de los anuncios, en vez de bajar, suben. [+risas] O un chico en mi ciudad que vendía unos juegos de PSX (hará cosa de un par de meses), cada uno a 10 euros, entre los que había el FFVII, pregunté por él, ya que yo tengo el platinum, y me dijo que la puja estaba en 35 euros ya que si lo quería 40... así que... :o
Y la gente pidiendo 60 euros por una ps2 o psx peladas y 100 por MD, son un despropósito estos sitios (milanuncios, vibbo, wallapop). Al menos en el cash ya sabes que es una empresa la que es así, pero viniendo de tantas personas distintas que se creen que tienen oro a la mínima, es un poco triste. :(

Saludos!

¿Dónde? Preciaco!
En el cash de Zaragoza de "la zona", uno que han cerrao hace poco, y solo queda otro en la otra punta, pero fué hace ya unos mesecicos, no ahora, ahora las PSX grises de 15-20€ no las bajan....

Yo apostaría a que esos juegos y esa consola las compraron al mismo tío... Es rarísimo ver algo tan cuidado, también tengo que decir que me he comido muchisimos viajes sin encontrar nada, y ese dia que no llevaba idea de ver nada "como siempre", salí servido, jejejeje....
en barcelona también están cerrando
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Ayer me compré el Pokémon Amarillo a 2€ con pegatina y funcionando y el Pokémon Azul sin pegatina y funcionando a 1€ en el Cash Converters de Floridablanca, Murcia.
La verdad es que llevo meses sin pasar por el CC de mi ciudad (Valladolid), lo poco retro que queda son algunos títulos del montón de PS1 que tienen desde hace años detrás del mostrador y por los que nunca me he molestado siquiera en preguntar precios.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
PIRATO escribió:en barcelona también están cerrando

Yo se que han cerrado el de hostafrancs, pero era el más nuevo, aparte era como un mini cash no era un cash de los de toda la vida. Cuales han cerrado más?
Xecuter escribió:Mejor no te digo lo que he sacado hoy de un outlet del Carrefour porque no es retro, jijijijijijiji.

Aún guardo la foto que les hice, pero te juro que buscaré el ticket, jejejejeje...

Imagen

[plas] [plas] mola, hay veces que algo se pilla, yo creo que es pa tenernos engoaos
CREO QUE paseo de gracia y alguno mas
En la calle que va de plaza españa hacia sant boi habian 2 cash, ahora hay uno
Xecuter escribió:En el cash de Zaragoza de "la zona", uno que han cerrao hace poco, y solo queda otro en la otra punta, pero fué hace ya unos mesecicos, no ahora, ahora las PSX grises de 15-20€ no las bajan....

Yo apostaría a que esos juegos y esa consola las compraron al mismo tío... Es rarísimo ver algo tan cuidado, también tengo que decir que me he comido muchisimos viajes sin encontrar nada, y ese dia que no llevaba idea de ver nada "como siempre", salí servido, jejejeje....

Joder pues ya era raro encontrar nada decente de play alli, yo me pasaba bastante en los ultimos meses y siempre estaban los mismos juegos destrozados.

Ese cash estubo bastante decente los dos primeros meses, que habia mucho material a buenos precios, yo mismo me lleve varias cosas, pero debio de instalarse un filtro o algo por que de repente paso de haber bastante cosica a no quedar nada medio decente.
Por eso digo que aquella tarde debia estar de fiesta, jejejjee
Es que al final si todos tienen un filtro la gente nos cansamos de ir a ver la misma morralla de siempre. Es normal que vayan cerrando, más aún poniendo la morralla a precios fuera de lugar.
Es que a ver, a parte de que pueda haber un filtro, lo que me ha comentado un colega que trabaja allí, es que los precios ya no los ponen ellos, si no que vienen fijados ya, y no pueden tocarlo hasta pasados un par de meses. El problema viene cuando ya es ridículo el precio que ponen, para que os hagáis una idea voy a comentar un par de juegos modernos, el primero es el resident evil origins colection de ps4, digamos que el precio oficial es de 39,90, pero en en algunos sitios se puede conseguir por 33,99 o 34.99, pues van y lo ponen a 39€ de segunda mano ¬_¬,. Luego skyrim de ps3, la edición juego de el año, que está en essentials, por lo que esta nuevo por menos de 20€, pues lo han puesto por 35€, y lo peor de todo es que se lo comentas y no les dejan bajar el precio, por que es el que viene marcado por la Central y hasta pasado el tiempo dicho no se baja. En fin, no se quién es el fiera que está poniendo los precios, pero se está luciendo que es cosa fina
Pero eso no es contraproducente para ellos? Imaginemos que tienen tasado su seccion de videojuegos en 5.000 euros pero no es real por que a esos precios es invendible y el valor real es otro por ejemplo mas cercano a los 3.000 euros. A la hora de hacer cuentas y el valor de la tienda no es real entonces. No se si me explico...
MyLoRd19 escribió:Es que al final si todos tienen un filtro la gente nos cansamos de ir a ver la misma morralla de siempre. Es normal que vayan cerrando, más aún poniendo la morralla a precios fuera de lugar.

Eso es, por eso mismo ya no paso nunca por el cash converters, una vez al mes y gracias... si por lo menos se vieran juegos decentes, pues daria aun ganas de comprar aunque fuera a precio de mercado, y alegran tambien a la vista, pero esque ni eso, juegos de deportes y poco mas.
Pues que queréis que os diga, aquí aún se encuentran chollos y buenos precios en videojuegos retro en los Cash.
erpoli escribió:Pues que queréis que os diga, aquí aún se encuentran chollos y buenos precios en videojuegos retro en los Cash.

Pon un ejemplo please que hace monton que no se ve ningun chollo ya por aqui
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Madwin escribió:
erpoli escribió:Pues que queréis que os diga, aquí aún se encuentran chollos y buenos precios en videojuegos retro en los Cash.

El Pokémon Amarillo a 2€ y el Pokémon Azul a 1€, originales y funcionales, que encontré en el Cash Converters de la calle de Floridablanca (Murcia), por ejemplo.

Aunque, te estarías refiriendo al que dijo el compañero, ¿no?
25€ un Street Fighter 2 de SNES en el cash de Murcia... [mad] [mad]
Yo di por cerrada mi pequeñísima colección hace tiempo porque ya es imposible encontrar algo decente. Precisamente el otro día mi mujer me preguntaba que como es que ahora cuando paso al lado de tiendas de segunda mano nunca entro y como es que ya nunca le digo de ir un domingo al rastro. Antes era impepinable entrar a echar un vistazo rápido al pasar por delante de una tienda de segunda mano.

Llevo un tiempo planteándome ir comprando everdrives para mis sistemas para poder jugar a esos juegos que nunca conseguiré con el hard original.
Saryon escribió:Yo di por cerrada mi pequeñísima colección hace tiempo porque ya es imposible encontrar algo decente. Precisamente el otro día mi mujer me preguntaba que como es que ahora cuando paso al lado de tiendas de segunda mano nunca entro y como es que ya nunca le digo de ir un domingo al rastro. Antes era impepinable entrar a echar un vistazo rápido al pasar por delante de una tienda de segunda mano.

Llevo un tiempo planteándome ir comprando everdrives para mis sistemas para poder jugar a esos juegos que nunca conseguiré con el hard original.

O everdrive, o repros
Madwin escribió:

Pues los juegos de game boy a 2€, hace un mes un juego de game gear nuevo por 11€ y habia a la venta un par más en el mismo estado, hace unas semanas unos juegos de pc antiguos de los tochos en caja de carton precintados a un par de euros tambien, lo último el otro dia un juego de psx la aventura grafica Atlantis The los tales por 7e.... chollos y buenos precios.-
Pokémon Stadium de N64 a 25€ en una tienda de segunda mano. Había cosas interesantes pero a precios que espantaban al mismísimo miedo.
Un Super Mario Land de GB a un eurito, la verdad que con lo único que se puede comprar algo es GB, pq PSX y demás está carísimo.

Además con esto de que ahora lo ponen todo en la web, todo lo que tenga un precio razonable ni sale ya... :( Más de uno seguro que está actualizando todo el rato a ver que sale [+risas]

Saludos!
Ayer vi una Nes por 40€ ;)
Saryon escribió:Yo di por cerrada mi pequeñísima colección hace tiempo porque ya es imposible encontrar algo decente. Precisamente el otro día mi mujer me preguntaba que como es que ahora cuando paso al lado de tiendas de segunda mano nunca entro y como es que ya nunca le digo de ir un domingo al rastro. Antes era impepinable entrar a echar un vistazo rápido al pasar por delante de una tienda de segunda mano.

yo me hice con everdrives de nes, snes y mega, ya que el panorama es oscuro (y ya tengo buenas colecciones de esos sistemas, aunque ya comprobaras lo comodos que son los everdrive, aparte de ejecutar hacks, traducciones...)

y sigo entrando en tiendas de segunda mano, pero solo si estoy de paso, eso de ir de caza hace un par de años que se acabo por aqui en Sevilla. y el rastro, a las 6am ya estan todos los buitres con las linternas pagando lo que les pidan, asi que... everdrive!
Como habéis ido comentando los cartuchos conocidos de Gameboy están a 10€ mínimo, hoy he visto varios Pokemon y Zeldas (con sus funditas transparentes) a 12-15 la ud.
Madwin escribió:Como habéis ido comentando los cartuchos conocidos de Gameboy están a 10€ mínimo, hoy he visto varios Pokemon y Zeldas (con sus funditas transparentes) a 12-15 la ud.

ppfff.. los pokemon no valen mas de 7 euros.. que manera de estafar a gente con desconocimiento del tema
Yo quiero comprarme el sunset riders de snes solo cartucho pero de 80-100 euros no baja, estoy desesperaro ya con estos precios :(
Liquidación de juegos de psp a 1€ deportivos, skylandres y algunos más..
yo me traje de psp locoRoco, medievil y Star Wars Battlefront por 1,5€ cada uno
donde habéis comprado los juegos de psp a es precio?, en que cash?.
9034 respuestas