[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Madwin escribió:Que ruina de Cash, antes recuerdo que de PS2 solías pillar algo, ya fuesen God of Wars, Devil MAy Crys, Final Fantasys... pero es que ahora ni eso, la maoria eran eye toy, Singstar y cosas por el estilo, en vitrina tenian 2 en plan.... son los mejores que tenemos de ps2 ahora mismo

Imagino que te refieres al Cash de Av.Puerto, jajaja. Además casualmente en ese cash los juegos decentes tienen exactamente el mismo precio que sale en la web de Cex. Yo no creo en las casualidades.
davorz escribió:
Madwin escribió:Que ruina de Cash, antes recuerdo que de PS2 solías pillar algo, ya fuesen God of Wars, Devil MAy Crys, Final Fantasys... pero es que ahora ni eso, la maoria eran eye toy, Singstar y cosas por el estilo, en vitrina tenian 2 en plan.... son los mejores que tenemos de ps2 ahora mismo

Imagino que te refieres al Cash de Av.Puerto, jajaja. Además casualmente en ese cash los juegos decentes tienen exactamente el mismo precio que sale en la web de Cex. Yo no creo en las casualidades.

Yo ya he visto como varias tiendas utilizan sin esconder la pagina del cex para poner los precios.....
Madwin está baneado por ""
davorz escribió:

Justo es ese si, aún está el Dragon Ball Ultimate Battle 22 sin manual que por lo menos lleva allí 6 meses y se que es el mismo por la pegatina que lleva detrás, los juegos de PS2 en vitrina son Dragon Ball Infinite World 12€ y Digital Devil Saga a 20€
Bimmy Lee escribió:¿Alguien de la capital se ha pillado la Master System completa por 150 € en el Cash de Cádiz? XD

yo
PIRATO escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Alguien de la capital se ha pillado la Master System completa por 150 € en el Cash de Cádiz? XD

yo

Madre mia ¿no hay oto esa consola?
Ahro en serio yo no compro nada en el cash por sus altos precio
Comprita del otro dia

Imagen

Sin ser ningun chollo ya que no dejan de ser 29 € ( En este mismo cash he pillado MD 1 por 5 € incompleta hace menos de 1 año ) por una consola sin transformador y con un mando para piezas fue verla y no poder resistirme asi que al fin pillo una MS 1 :)

Transformador tengo uno de Game Gear que me vale y mandos tengo de sobra por lo que no me importa mucho ademas prevalecia para mi que esteticamente esta muy bien y por suerte funciona como una campeona asi que muy contento con la compra
Ajse1985 escribió:Comprita del otro dia

Imagen

Sin ser ningun chollo ya que no dejan de ser 29 € ( En este mismo cash he pillado MD 1 por 5 € incompleta hace menos de 1 año ) por una consola sin transformador y con un mando para piezas fue verla y no poder resistirme asi que al fin pillo una MS 1 :)

Transformador tengo uno de Game Gear que me vale y mandos tengo de sobra por lo que no me importa mucho ademas prevalecia para mi que esteticamente esta muy bien y por suerte funciona como una campeona asi que muy contento con la compra

Por una MS 1 si es un chollo. Van bastante carillas y buscadas ultimamente, ademas de que ver una MS1 (2 es otra cosa) por un cash no es nada facil.

Has hecho una muy buena compra.
29€ yo le pagaría a un particular, a un Cash no.
FFantasy6 escribió:29€ yo le pagaría a un particular, a un Cash no.

Yo pienso y hago lo mismo, pero después siempre hay alguien que se lo lleva y lo vende como particular mucho mas caro, como me paso con un montón de snes, ejemplo dk1 30€ completo en cash, después el particular ......
cerca de donde vivo no tengo un Cash, pero sí un par de tiendas de segunda mano. Como comentan, los precios de retro los ponen copiados de ebay. El precio de la segunda mano actual lo copian del cex, con la diferencia que pagan menos a los vendedores y los juegos genericos lo tienen minimo a 10€, los juegos más caros les ponen el mismo precio que en cex.

Una curiosidad que me he fijado, Hace unos meses tenían por ejemplo el super mario land de game boy que les habían entrado un par de cartuchos a 10€, en el mismo mostrador tenían el mismo mario a 5€ (llevaba unos meses en la tienda), los mismo ocurría con los cartuchos de pokemon oro, el nuevo que les había entrado lo vendían a 8€, el que ya tenian a 5€.
Yo creo que los precios de articulos tan retro, que no llevan codigo de precio prestablecido, va a criterio del trabajador del cash que se dedica a esa tarea, tengo un amigo que se encarga de eso en un cash, y me dice que todo de playstation 1 o 2 no recuerdo hacia arriba esta prestablecido por el sistema.

Pero en lo mas retro van a ciegas, que ocurre que muchos de sus trabajadores son rapidos y los apartan para ellos mismos, o para algun coleguilla o incluso para la reventa.
Todo esto aunque muchos lo suponiamos, contrastado con un amigo de un cash, que me dice que luego los venden en wallapop, lo que no se van a quedar.
ISTRALE escribió:Yo creo que los precios de articulos tan retro, que no llevan codigo de precio prestablecido, va a criterio del trabajador del cash que se dedica a esa tarea, tengo un amigo que se encarga de eso en un cash, y me dice que todo de playstation 1 o 2 no recuerdo hacia arriba esta prestablecido por el sistema.

Pero en lo mas retro van a ciegas, que ocurre que muchos de sus trabajadores son rapidos y los apartan para ellos mismos, o para algun coleguilla o incluso para la reventa.
Todo esto aunque muchos lo suponiamos, contrastado con un amigo de un cash, que me dice que luego los venden en wallapop, lo que no se van a quedar.

A mi en uno me dijeron que se basan en los precios de CEX, sobre todo para PS3, intentan ponerlos algo mas barato para que asi vayas a ellos y no a CEX, supongo que cada tienda trabajara de una manera
Madwin escribió:
ISTRALE escribió:Yo creo que los precios de articulos tan retro, que no llevan codigo de precio prestablecido, va a criterio del trabajador del cash que se dedica a esa tarea, tengo un amigo que se encarga de eso en un cash, y me dice que todo de playstation 1 o 2 no recuerdo hacia arriba esta prestablecido por el sistema.

A mi en uno me dijeron que se basan en los precios de CEX, sobre todo para PS3, intentan ponerlos algo mas barato para que asi vayas a ellos y no a CEX, supongo que cada tienda trabajara de una manera

Correcto precios relativos a CEX pero lo retro no hay CEX entonces los ponen más bien a ojo, o consultando foros y apps típicas, cosa que se ve mermada por la especulación obvio.

Ps. CEX es lo que quería decir con código preestablecido.
ISTRALE escribió:
Madwin escribió:

Correcto precios relativos a CEX pero lo retro no hay CEX entonces los ponen más bien a ojo, o consultando foros y apps típicas, cosa que se ve mermada por la especulación obvio.

Ps. CEX es lo que quería decir con código preestablecido.

Lo retro se basan en Ebay vendidos, mas de alguna vez me han dicho de... ese juego se ha vendido por 40, te podriamos dar 30, por ejemplo...
Claro no me extraña es lo más rápido para ellos.
En el cash de mi ciudad no sé que ha pasado, que antes podia encontrar todas las GBA a 15 € y ahora valen mas de 40. Y así con otras tantas cosas.
Menudo atraco.
en mi pueblo han subido hasta las cajitas de plastico de game boy, el año pasado creo que costaba 0.5 ahora ya han subido a 1€
rainmaker360 escribió:en mi pueblo han subido hasta las cajitas de plastico de game boy, el año pasado creo que costaba 0.5 ahora ya han subido a 1€

Aqui en este hilo creo que fue por navidad mas o menos nos quejamos de eso mismo, habian empezado a separar las cajitas de plastico de los cartuchos y a venderlas a 1€ cada caja. Supongo que los del cash de Almeria siguen leyendo este hilo (cuando abireron la tienda empezaron a leernos y a sacar ideas de este hilo) porque despues de navidad las veces que me he pasado aunque siguen con los mismos precios subidos ya no separan las cajas de los cartuchos. De todas formas no creo que eso ayude a mejorar las ventas, con los precios que tienen no han vendido casi nada por no de decir nada de game boy. Lo unico que hacen es limpiar la vitrina y recolocar las cosas para dar la sensacion de que el material tiene rotacion y se vende pero los que entendemos sabemos que no es asi.
lo único bueno que veo en tienda de segunda mano son cartuchos de game gear, tambien estarán especulados al ser retro, pero no a los niveles de nintendo.

De snes, n64, megadrive no traen nada de nada, sólo algun cartucho suelto sucio a precio especulado.
mirakbueno escribió:
rainmaker360 escribió:en mi pueblo han subido hasta las cajitas de plastico de game boy, el año pasado creo que costaba 0.5 ahora ya han subido a 1€

Aqui en este hilo creo que fue por navidad mas o menos nos quejamos de eso mismo, habian empezado a separar las cajitas de plastico de los cartuchos y a venderlas a 1€ cada caja. Supongo que los del cash de Almeria siguen leyendo este hilo (cuando abireron la tienda empezaron a leernos y a sacar ideas de este hilo) porque despues de navidad las veces que me he pasado aunque siguen con los mismos precios subidos ya no separan las cajas de los cartuchos. De todas formas no creo que eso ayude a mejorar las ventas, con los precios que tienen no han vendido casi nada por no de decir nada de game boy. Lo unico que hacen es limpiar la vitrina y recolocar las cosas para dar la sensacion de que el material tiene rotacion y se vende pero los que entendemos sabemos que no es asi.

Las cajitas esas ya las he visto en varios vendiendolas sueltas como decis, las compran junto al juego para luego separarlas y sacar 1€ mas de beneficio y lo de recolocar si eres asiduo te das cuenta de que tienen lo mismo pero de otra manera asi que contigo tienen el mismo negocio, que no les compres nada :P
¿Alguien me podría informar de dónde hay de estos "cash" en Valladolid? Cuantos más conozcáis mejor, para echar un vistazo a ver si hay algo de consolas/juegos clásicos.
Hoy es día sin IVA en las cash al menos en donde soy yo.
@SieKensou,

En Valladolid según su web solo hay 1:

C/ Gamazo 26
47004 Valladolid
Tel: 983 21 96 38
10.00- 14:00/ 16:30- 20:30

@ISTRALE,

Es a nivel nacional según me han informado.
A-Manuel escribió:@SieKensou,

En Valladolid según su web solo hay 1...

Muchas gracias A-Manuel.
@ISTRALE dia sin iva? iremos a echar un vistazo, pero vaya, los precios seran los de siempre y hoy un 21% mas caro xD
carchuli escribió:@ISTRALE dia sin iva? iremos a echar un vistazo, pero vaya, los precios seran los de siempre y hoy un 21% mas caro xD

Yo llevaba unas semanas echándole un ojo a unos artículos en su web, antes del día sin IVA, y hoy he vuelto a mirar y los artículos seguían al mismo precio que antes y el descuento del día sin IVA funcionaba bien, con lo cual salían algo más baratos. En tiendas físicas ya no sé como irá la cosa.
Esta tarde me he metido yo también, por lo mismo, tenia varias cosas en la lista de seguimiento y mantenian los precios. Eso sí, al poco de estar navegando, se ha caido la página, y por lo menos a mi, todavía sigue caída.
fradyjavi escribió:Esta tarde me he metido yo también, por lo mismo, tenia varias cosas en la lista de seguimiento y mantenian los precios. Eso sí, al poco de estar navegando, se ha caido la página, y por lo menos a mi, todavía sigue caída.

A mí me ha funcionado bien en todo momento.
Se han vendido un play 4 por 160 euros, y una xbox one 130 no llegaba, acojonante, como ya he dicho en otro post lo se porque un colega trabaja alli.
Editado por salvor70. Razón: Los aportes deben ir acordes a clasicas
Yo soy poco de Cash , con la de hoy es la tercera vez que me asomo y desde la ultima vez, joder, ¿que coño se han fumado? Con decir que un Sonic de Mega Drive pelado 8 €, habia varios como no.
La última en uno de los cash de mi ciudad: vender juegos de ps4 precintados pero sin disco dentro.

Por supuesto la sorpresa te la llevas al llegar a casa y quitarle el precinto.

A parte de eso, es la vez que más material clásico he visto, caro eso si (juegos de snes a 10-15-20€, etc etc)

Casi me llevo un Metal Gear Solid de PSX por 25€
Legium2k escribió:La última en uno de los cash de mi ciudad: vender juegos de ps4 precintados pero sin disco dentro.

Por supuesto la sorpresa te la llevas al llegar a casa y quitarle el precinto.

Normalmente los desprecintan para meter el disco.
salvor70 escribió:Recuerdo.....

[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Señores, Ps4 y XboxOne no son muy retro, la verdad...... [360º]
Yo tengo un cash muy cerca de casa, y cuando voy con tiempo al trabajo o vengo de él, suelo pasar. Pasa exactamente lo que comentáis, el material que venden, quitando algún mando que si que este bien de precio o alguna PSX que tienen un precio económico, lo demás, lo siguen teniendo y lo van rotando desde que me acuerdo...
salvor70 escribió:
salvor70 escribió:Recuerdo.....

Señores, Ps4 y XboxOne no son muy retro, la verdad...... [360º]

Tienes razon Salvor, solo lo comentaba a modo de la rebaja tan importante que han tenido, sin animo de alentar a su compra o de debatir sobres plataformas actuales, era porque me ha chocado bastante y queria compartirlo.
Ps. Se me paso por un momento lo de Retro.
En un cash de barcelona en el que, sorprendentemente, todavia pueden encontrarse cosas de nivel medio regularmente(habia hasta wonderswan y una pila considerable de juegos de psone, entre ellos varios de cierto renombre, aunque eso si saben lo que tienen y lo vas a pagar) vi nada mas y nada menos que un El Viento de Genesis que parecia estar en buen estado, lo que para los tiempos que corren es literalmente primera division.

Eso si, a 80 euros. Faltaria mas.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Xaradius escribió:En un cash de barcelona en el que, sorprendentemente, todavia pueden encontrarse cosas de nivel medio regularmente(habia hasta wonderswan y una pila considerable de juegos de psone, entre ellos varios de cierto renombre, aunque eso si saben lo que tienen y lo vas a pagar) vi nada mas y nada menos que un El Viento de Genesis que parecia estar en buen estado, lo que para los tiempos que corren es literalmente primera division.

Eso si, a 80 euros. Faltaria mas.

El de balmes?
Ayer estuve en el Rastro de Madrid y tenían una NES en caja por 90€ (80€ sin dos juegos de la nes clónica).

Era una Nes que nunca había visto como con 4 mandos:

https://www.google.es/search?q=nes+4+ma ... Kju2LoM%3A

P.D. Le ofrecí 50€ sin los juegos [carcajad]

Un saludo!
El sábado volví a dar una vuelta por un par de Cash de mi zona. Lamentable la situación de retro en ellos como de costumbre. Cartuchos pelados de GB comunes a 10 euros, de SNES deportivos a 15 y SONIC y similares de precio de Megadrive a 10-15 euros. Ni cuando entra materia nuevo sale nada decente de los numerosos filtros.

Se le quitan a uno las ganas de curiosear por esa tienda.
heuer escribió:Ayer estuve en el Rastro de Madrid y tenían una NES en caja por 90€ (80€ sin dos juegos de la nes clónica).

Un saludo!

Es la NES clónica, la tuve de nano ;)
heuer escribió:Ayer estuve en el Rastro de Madrid y tenían una NES en caja por 90€ (80€ sin dos juegos de la nes clónica).

Un saludo!

Madremia como están los rastros!!!
No sería eBay?? Jajaja
Madwin escribió:

Un saludo!

No, la caja era original de nintendo.

Si googleas y pones nintendo 4 mandos te sale.
Hace años que no paso por el rastro de Madrid. Se me quitaron las ganas viendo los precios la última vez que fui. Y mira que en su época conseguía autenticas gangas de SNES. Hablamos de antes de la entrada del euro y del 2000 al 2003. Ejemplos de cosas como por ejemplo consolas con caja y juegos por 1000 pesetas o 5-10 euros.
Madwin escribió:

Un saludo!

No, no era la clónica. Esa consola es original. De hecho, a mí fue el modelo que me regalaron mis padres a principios de los 90 y era el Nintendo Super Set, con 4 mandos, el adaptador para cuatro mandos (Four Score) y un cartucho 3 en 1 que incluía Super Mario Bros., Tetris y Nintendo World Cup. Ese último era el que permitía jugar hasta cuatro personas simultáneas.
Atlantis35 escribió:Hace años que no paso por el rastro de Madrid. Se me quitaron las ganas viendo los precios la última vez que fui. Y mira que en su época conseguía autenticas gangas de SNES. Hablamos de antes de la entrada del euro y del 2000 al 2003. Ejemplos de cosas como por ejemplo consolas con caja y juegos por 1000 pesetas o 5-10 euros.

Eso está pasando en todos los rastros de España. Yo he comprado SNES peladas por 5€ sin irme tan atrás en el tiempo si no por 2010-2012, y hace poco vi como un gitano pedía 200€ por una en mismo estado pero con 8-10 juegos sueltos (solo destacable el castlevania IV) y a mitad de mañana ya la había vendido. Supongo que le regatearían, pero menos de 100-150 dudo que aceptara. Rastro-chollos a cascoporro es algo que pasó a mejor vida, haberlos haylos pero ya se dan de uvas a peras.
Siempre se me olvida poner esta foto:
Imagen

Es de hace un par de semanas, en el Cash de floridablanca, flipe cosa mala viendo el Pokémon Rojo a 25€ sin caja ni nada, cuando hace un par de años todos los juegos de GB/GBC costaban 3/4 euros.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Feroz El Mejor escribió:Siempre se me olvida poner esta foto:
Imagen

Es de hace un par de semanas, en el Cash de floridablanca, flipe cosa mala viendo el Pokémon Rojo a 25€ sin caja ni nada, cuando hace un par de años todos los juegos de GB/GBC costaban 3/4 euros.

¿Estaba el Pokémon Rojo Fuego?
El Pokemon Rojo/azul es uno de los favoritos ultimamente de los especuladores. Se esta disparando la demanda a una velocidad....

Que quereis, hasta el gitano mas cateto tiene a dia de hoy un movil con acceso a ebay. La gente no es gilipollas....

Algun dia asumiremos que la era de cazar en rastros ya murio.
Yo siempre que he podido mirar en rastros y demas lo he hecho,no me gusta pagar mucho y soy de regalar lo que ya no uso,odio el rumbo que esta tomando esto,antes,hace no mucho me iba 1 vez al mes al cash converter por ejemplo y salia con dos o tres consolas y algun juego por 20-30euros,como la gameboy clasica por 5e,nintendo 64 por 10euros con 1 juego,juegos de megadrive por 2 y 3 euros.
Me fastidia pensar que esa cosilla que sientes en el estomago al ver un juego de tu niñez y lo compras por dos duros se haya convertido en un aticulo de lujo,donde una xbox clasica vale mas que una xbox360.
Me gusta mucho este mundo,pero no voy a entrar al juego de la guerra de precios,me he comprado una raspberry y emulare lo que no puedo comprar.
9034 respuestas