[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Mi última compra fue un mario sunshine sin instrucciones por 4€

Una pena que no las llevara
Gynoug escribió:Hace más o menos un año le pregunté a un vendedor de ebay por su copia de Probotector de MD. No llevaba manual y quería ver si me podía mandar fotos en alta resolución para asegurarme. Me dijo que no me preocupara que TODOS sus juegos eran 100% originales. Me dio por mirar lo que tenía a la venta y ahí resaltaba un estupendo Alien Soldier de GENESIS... [carcajad]

En milanuncios y similares hay mucho vendedor de ese tipo. Me hace gracia uno que anuncia aquí en mi comunidad que vende los cartuchos formato JAP a precio carete y pone "reedición de 2012", jaja. Aunque al menos este avisa de cierta manera, luego están los que son carroñeros puros y que, como a ti, te aseguran que son originales. De hecho he llegado a ver repros vendidas como originales hasta en tiendas físicas... lástima me dan los pobres incautos.
Madwin está baneado por ""
davorz escribió:
Gynoug escribió:Hace más o menos un año le pregunté a un vendedor de ebay por su copia de Probotector de MD. No llevaba manual y quería ver si me podía mandar fotos en alta resolución para asegurarme. Me dijo que no me preocupara que TODOS sus juegos eran 100% originales. Me dio por mirar lo que tenía a la venta y ahí resaltaba un estupendo Alien Soldier de GENESIS... [carcajad]

En milanuncios y similares hay mucho vendedor de ese tipo. Me hace gracia uno que anuncia aquí en mi comunidad que vende los cartuchos formato JAP a precio carete y pone "reedición de 2012", jaja. Aunque al menos este avisa de cierta manera, luego están los que son carroñeros puros y que, como a ti, te aseguran que son originales. De hecho he llegado a ver repros vendidas como originales hasta en tiendas físicas... lástima me dan los pobres incautos.

Que lo vendan en tienda física puede ser ya que igual nunca han visto alguna y se la han colado pero bien, al dar garantía se hace devolución y listo ;)
heuer escribió:Mi última compra fue un mario sunshine sin instrucciones por 4€

Enhorabuena. Ayer vi el disco pelado a 12 o 13 euros y a saber como esta...
soulkeeperIII escribió:

En el salon manga de andalucia celebrado en granada el mes pasado por un mario sunshine sin instrucciones, caratula fotocopiada y una caja de dvd normal, no la de gamecube pedian 15€ en un stand que habia de videojuegos retro y cuando le digo al del stand que es caro me suelta "ya, pero el completo vale unos 25€". Y no solo eso, me quede a cuadros con los precios, juegos de snes cartucho pelado malisimos (deportivos y similares) a 10€ y de ahi para arriba el resto, me fije en un super widget a 50€ ¿estamos locos o que? y como esos mas ejemplos. Lo deprimente es que encima de precios caros, vendian.
mirakbueno escribió:
soulkeeperIII escribió:

En el salon manga de andalucia celebrado en granada el mes pasado por un mario sunshine sin instrucciones, caratula fotocopiada y una caja de dvd normal, no la de gamecube pedian 15€ en un stand que habia de videojuegos retro y cuando le digo al del stand que es caro me suelta "ya, pero el completo vale unos 25€". Y no solo eso, me quede a cuadros con los precios, juegos de snes cartucho pelado malisimos (deportivos y similares) a 10€ y de ahi para arriba el resto, me fije en un super widget a 50€ ¿estamos locos o que? y como esos mas ejemplos. Lo deprimente es que encima de precios caros, vendian.

Pues no te pases por el cash estos días....
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

Pues no te pases por el cash estos días....

Los jueves salgo pronto de clase y a veces me paso pero llevo sin encontrar nada bueno desde los dos juegos de nds que mostre en el hilo de ultimas compras del subforo de dicha cosola que por cierto, no se como acabaron alli a ese precio. Mejor para mi :) .
Visto en Nolotire de Xativa, Crash 1 a 50€, no he podido hacerle foto porque los de PSX están al lado del mostrador y el dependiente no me ha dejado
m4x1m0 escribió:Pues no te pases por el cash estos días....

No te equivocabas, hoy me he pasado despues de clase al cash de Almeria y he de decir que han subido los precios con respecto a los quer suele haber normalmente, supongo que por la navidad y para ver si pica alguien. Habia una super nintendo amarilla con el cartelito "para piezas" por 20€, por ese precio ni me moleste en preguntar mas pero eso no es lo peor, lo peor era otra snes esta vez en buen estado sin amarilleo por unos 79€ en el escaparate. Juegos de snes tenian unos 4o 5 apilados en una torre en la vitrina, el de arriba era el street fighter a unos 19€, por ese precio ni me moleste en saber cuales eran y el precio de los demas. De game boy lo que mas sangro a mis ojos fue un cartucho suelto del "Bugs Bunny crazy castle I" a 8€ ¿estamos locos? por ese precio prefiero seguir jugando a ese bugs bunny en mi cartucho multijuegos que me hace la misma funcion. Tambien decir que de gba han quitado el cartel de cartuchos sueltos a 3,50 y cada uno tiene su precio pero todo era morralla no interesante salvo un final fantasy tactis a 5€. Y ya no hay cartuchos sueltos de nds a 3,50€ sino que cada uno tiene su precio dependiendo del juego. Desde luego, se nota que llega la navidad y quieren sacar provecho de ello pero desde luego de mi no van a sacar provecho con esos precios...
mirakbueno escribió:

No te equivocabas, hoy me he pasado despues de clase al cash de Almeria y he de decir que han subido los precios con respecto a los quer suele haber normalmente, supongo que por la navidad y para ver si pica alguien. Habia una super nintendo amarilla con el cartelito "para piezas" por 20€, por ese precio ni me moleste en preguntar mas pero eso no es lo peor, lo peor era otra snes esta vez en buen estado sin amarilleo por unos 79€ en el escaparate. Juegos de snes tenian unos 4o 5 apilados en una torre en la vitrina, el de arriba era el street fighter a unos 19€, por ese precio ni me moleste en saber cuales eran y el precio de los demas. De game boy lo que mas sangro a mis ojos fue un cartucho suelto del "Bugs Bunny crazy castle I" a 8€ ¿estamos locos? por ese precio prefiero seguir jugando a ese bugs bunny en mi cartucho multijuegos que me hace la misma funcion. Tambien decir que de gba han quitado el cartel de cartuchos sueltos a 3,50 y cada uno tiene su precio pero todo era morralla no interesante salvo un final fantasy tactis a 5€. Y ya no hay cartuchos sueltos de nds a 3,50€ sino que cada uno tiene su precio dependiendo del juego. Desde luego, se nota que llega la navidad y quieren sacar provecho de ello pero desde luego de mi no van a sacar provecho con esos precios...

Lo triste es que llevan a ese precio antes deque se acercasen estas fechas...el cartucho de GB de star wars a 14 pavos es una pena que no lo hayas visto...o la funda suelta de cartuchos de GB a 1 pavo...no es mal precio por la dificultad de encontrar cajitas oficiales de plástico pero manda cojones que hasta quiten los juegos de su funda para vendértela aparte.
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

Lo triste es que llevan a ese precio antes deque se acercasen estas fechas...el cartucho de GB de star wars a 14 pavos es una pena que no lo hayas visto...o la funda suelta de cartuchos de GB a 1 pavo...no es mal precio por la dificultad de encontrar cajitas oficiales de plástico pero manda cojones que hasta quiten los juegos de su funda para vendértela aparte.

En Granada centro tambien lo hicieron. Una bolsa llena de carcasas de juegos de ds,gameboy,game gear...a 30 euros creo recordar...y lo peor es que creo que se ha vendido...es muy triste lo que hacen a veces...
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

Hay cosas como las fundas de game boy que las tengo localizadas en aliexpress en lotecillos a muy buen precio asi que si necesito tirare de ahi y que se coman las suyas los del cash con patatas. Aparte tambien tengo localizados algunos vendedores de ahi que venden repros a buen precio, les compre hace tiempo alguna de gba y encantado asi que quiza pille algunas mas. Visto los precios lo mejor es tirarse a por esas repros o utilizar flashcards.
Aliexpress hace lotes? :-?
Madwin escribió:Aliexpress hace lotes? :-?

No se a que producto te refieres. Las cajas de plastico para cartuchos de game boy tengo guardados vendedores de aliexpress que te venden lotes de 20 cajas por unos 12€ y poco, una ganga. En el cash de Almeria si compran algun cartucho con su caja de plastico lo separan de la caja y lo venden por separado, no habia visto tal cutrez desde hacia mucho tiempo y me recuerda a cuando era crio en la tienda de alimentacion de mi barrio que a los productos que llevaban algun regalo solian separar el regalo y venderlo por separado. Sobre las repros las que yo he pillado por aliexpress fueron de gba y estaban a muy buen precio, tanto que se agotaron enseguida. Ahora hay algun que otro vendedor pero se dedica principalmente a juegos que venden como pokemon y demas. Tambien se dice que hay vendedores a los que les puedes encargar tu las repros que quieras enviandoles la rom y tal pero hay que dar con uno que no te pida un pedido minimo con cantidad muy elevada.
Madwin escribió:Visto en Nolotire de Xativa, Crash 1 a 50€, no he podido hacerle foto porque los de PSX están al lado del mostrador y el dependiente no me ha dejado

Estos del Nolotire no son los retrasados del programa de Mega, que copian en todo a Cash Converters?

No he visto más vergüenza ajena en mi vida!
palha escribió:
Madwin escribió:Visto en Nolotire de Xativa, Crash 1 a 50€, no he podido hacerle foto porque los de PSX están al lado del mostrador y el dependiente no me ha dejado

Estos del Nolotire no son los retrasados del programa de Mega, que copian en todo a Cash Converters?

No he visto más vergüenza ajena en mi vida!

Los mismos.
Antes de que empezara el programa fui a la otra tienda, la de los pijos de Madrid y no entré de la mala pinta que me daba y para que yo no entré en una tienda de segunda mano ya es raro.
es que ahora todos los tontos tienen programas de empeños

y porque no iba a dejarte?

cash nervion sevilla con juegos de nes en caja tralladisimos y a precios absurdos. ah y el time gal ahi sigue constante en el espacio-tiempo
Del cubo de los pobres, juego nuevo a estrenar, sin marcas en el manual ni el disco.

Imagen

Para los que piensen que es morralla para llenar la estantería, tengo dos alfombras metálicas y quedé octavo en una competición amateur gracias a que el segundo de europa me enseño a jugar.
Eso sin contar que esta edición está buscada y suele valer más de 50€
Pues en retrobcn habia bastante pique..... igual uno de los cracks eras tu camuflado XD
FFantasy6 escribió:Del cubo de los pobres, juego nuevo a estrenar, sin marcas en el manual ni el disco.

Imagen

Para los que piensen que es morralla para llenar la estantería, tengo dos alfombras metálicas y quedé octavo en una competición amateur gracias a que el segundo de europa me enseño a jugar.

No sé porqué, pero precisamente jamás te hubiese imaginado como jugador de DDR y cia. Y no por nada en particular, por lo que se te lee no parece tu tipo de juego así de primeras [+risas]
Hombre tanto como 50 € no vale ...

https://es.webuy.com/search/index.php?s ... t&section=

Tienes stock con alfombra y sin ella por 1 y 3 €
Recuerdo.....

[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)
Vaya, parece que no soy el unico al que le gustan los DDR y similares :D
salvor70 escribió:Recuerdo.....

Perdón, ni se me pasó por la cabeza, y eso que se ha discutido varias veces.
FFantasy6 escribió:Perdón, ni se me pasó por la cabeza, y eso que se ha discutido varias veces.

perdonado estás ;) , te agradezco el apunte. [oki]
Comprados en un rastro junto al portacd's por 14€

La putada es que el sunshine, smasbross y el party no me los lee la consola :(

P.D. Sin cajas ..

Imagen
heuer escribió:Comprados en un rastro junto al portacd's por 14€

P.D. Sin cajas ..

Imagen

14€ por 6 juegos y que solo se lean la mitad es una putada enorme. Ahora te tocara llevarlos a pulir o pulirlos tu en casa con la perdida de tiempo y/o dinero (depende de si los pules tu o los llevas a pulir) que eso genera y la posibilidad de que no vuelvan a leerse tras el pulido.
mirakbueno escribió:

P.D. Sin cajas ..

Imagen

14€ por 6 juegos y que solo se lean la mitad es una putada enorme. Ahora te tocara llevarlos a pulir o pulirlos tu en casa con la perdida de tiempo y/o dinero (depende de si los pules tu o los llevas a pulir) que eso genera y la posibilidad de que no vuelvan a leerse tras el pulido.

La grabacion esta por el lado del dibujo, si no hay ningun agujero (se suelen ver al trasluz) siempre se podra pulir bien y funcionaran, otra cosa es que la consola sea la que falla.

Edito:
Imagen
sd-snatcher escribió:
mirakbueno escribió:

P.D. Sin cajas ..

Imagen

La grabacion esta por el lado del dibujo, si no hay ningun agujero (se suelen ver al trasluz) siempre se podra pulir bien y funcionaran, otra cosa es que la consola sea la que falla.

Comorr??

la consola lee la parte de arriba? :-?

Tema pulirlos, le he dado con pasta de dientes, pulimento de coche y también con jabón de manos pero nanai.

El Party está muy mal y el sunshine solo lee hasta donde te da elegir entre 50 y 60 hercios y luego se bloquea :(

tema consola, si tiene bien la lente, lee correctamente los otros juegos
Evidentemente, la consola lee la parte de arriba. Lo de abajo es plástico.
llevalos a algún videoclub a que te los pulan con maquina. Si te lo pulen bien a fondo seguro que reviven. Yo he revivido CD hasta con agujeros con la pulidora de un colega.

Otra cosa es que haya perdido efectividad la capa de refracción y haya muerto el CD, pero es raro que haya pasado en varios CD a la vez.

Seguramente los surcos de los rallajos desvian el haz de luz y no te los lee correctamente, como te he dicho arriba, llevalos a una tienda y que te los pulan, sobre todo con el disco de pulido grueso para eliminar las rayas y luego una buena pasada con el disco fino para dejarlo niquelado.

Mano de santo :)
Yo consegui revivir uno cuantos juegos de xbox 360 mediante un taladro, algodon y pasta de pulir de coche. Eso si, algunos estan tan estropeados que es imposible. Recomiendo ir poco a poco y probando.
Visto hoy un CPC464 para piezas por 39.95€, jajaja [mad] [mad]

Por otro lado también he visto alguna cosa a precios de los que ahora se han estandarizado: dreamcast a 45€, Xbox primera a 30€, gbc completa con caja gran estado y cable link a 35€...
como veis un ecco the dolphin completo y en buen estado a 15 bisondolares?
FFantasy6 escribió:Para los que piensen que es morralla para llenar la estantería, tengo dos alfombras metálicas y quedé octavo en una competición amateur gracias a que el segundo de europa me enseño a jugar.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eres mi nuevo ídolo tío.
Cash Granada: game boy color sin caja 50 euros. Hace poco tenian tambien una gba sp 001 a otros 50 euros. Fuera de lo retro han subido los precios de forma ridicula. Quien va pagar 5 euros por un fifa 12 de 360 cuando hace nada estaban a 0.50 o a 1 como mucho??. No se si es por la navidad pero vaya tela....
En el otro cash de la provincia spectrum +2a para piezas 40......
soulkeeperIII escribió:Cash Granada: game boy color sin caja 50 euros. Hace poco tenian tambien una gba sp 001 a otros 50 euros. Fuera de lo retro han subido los precios de forma ridicula. Quien va pagar 5 euros por un fifa 12 de 360 cuando hace nada estaban a 0.50 o a 1 como mucho??. No se si es por la navidad pero vaya tela....

Parece que siguen teniendo como referencia eBay... podrían ver más Wallapop o segunda mano, que aunque los hay flipaos también se ven precios normales.
manumedia escribió:
soulkeeperIII escribió:Cash Granada: game boy color sin caja 50 euros. Hace poco tenian tambien una gba sp 001 a otros 50 euros. Fuera de lo retro han subido los precios de forma ridicula. Quien va pagar 5 euros por un fifa 12 de 360 cuando hace nada estaban a 0.50 o a 1 como mucho??. No se si es por la navidad pero vaya tela....

Parece que siguen teniendo como referencia eBay... podrían ver más Wallapop o segunda mano, que aunque los hay flipaos también se ven precios normales.

¿para que? ya sea ebay, wallapop, segumando o el que sea siempre filtraran por precio y cogeran los mas caros para poner los aurticulos a esos precios...
mirakbueno escribió:
manumedia escribió:

¿para que? ya sea ebay, wallapop, segumando o el que sea siempre filtraran por precio y cogeran los mas caros para poner los aurticulos a esos precios...

Exacto pero lo que parece que no entienden es que aunque alguien ponga cierto precio a un artículo no quiere decir que el resto del mundo esté dispuesto a pagarlo, toman de referencia el precio que la gente pone pero no los artículos vendidos, es que sólo piensan en abusar
mirakbueno escribió:
manumedia escribió:

Ebay es la unica referencia. Es el unico lugar donde hay registros de ventas para su producto, por lo menos con la cantidad necesaria para poder obtener un precio de mercado.
Me subscribo al hilo.

Un saludo.
proxima crisis en spain....se pincha la burbuja retro.
En el Cash del centro de Valencia han entrado varios juegos de Snes, entre ellos el Secret of Evermore (solo cartucho) a 40€, también estaba la familia Adams, Donkey Kong Country y no me salen ahora los demás, por si le interesa a alguien
Yo me pase esta semana al cash converter de Almeria y sigue igual con la excepcion de que las dos snes (la de piezas y la del escaparate) han desaparecido misteriosamente porque no creo que nadie haya pagado ese dinero por ellas. Los juegos de snes tambien han volado salvo el street fighter de 20€ y otro mas a precio similar. Y sigue estando el bugs bunny de game boy a 8€, ese seguro que no se vende. A ver si puedo pasarme a mediados o finales de las vaciones para ver si sale algo interesante, el año pasado pille algun cartucho que otro de nds por estas fechas.
mirakbueno escribió:Yo me pase esta semana al cash converter de Almeria y sigue igual con la excepcion de que las dos snes (la de piezas y la del escaparate) han desaparecido misteriosamente porque no creo que nadie haya pagado ese dinero por ellas. Los juegos de snes tambien han volado salvo el street fighter de 20€ y otro mas a precio similar. Y sigue estando el bugs bunny de game boy a 8€, ese seguro que no se vende. A ver si puedo pasarme a mediados o finales de las vaciones para ver si sale algo interesante, el año pasado pille algun cartucho que otro de nds por estas fechas.

Ya informarás que tal te ha ido la caza ;)
Hoy he visto una tienda que no me habia fijado nunca, y parece que esta desde abril... en el aparador había una XBOX original+cables+mando+halo (no se cual) por 45... y una psx que no decia nada (pelada?) por 25€

Pos eso... el pasaje del terror... xD
Visita al cash, juegos de master system y megadrive no bajaban de 18€ (sin caja ni manuales ni nada)
Una master system pelada y para piezas 27€
Y lo que mas me ha llamado la atención, el precio del cartucho del mario kart 64, que vale eso ahora, pero antes tenia otra pegatina, a saber cuanto pedían por el antes :S
Al menos me he llevado apuntados el nombre de los otros juegos de la 64, el tom y jerry que tiene pinta de ser bastante divertido y el rampage que va de destrozar edificios(que tiene buena pinta y he visto que tiene segunda parte), lo que pasa es que a esos precios hay que jugarlos emulados
Imagen
El sabado pasado estuve por Almeria capital y el cash sigue con sus precios de siempre, ninguna novedad.Lo peor no fue eso, sino lo que me paso en la tienda que hay enfrente llamada Gamevip que muchos de Almeria seguro que la conoceis. Ya he hablado en este hilo alguna vez de ella, a mediados del año pasado esa tienda empezo la compra/venta de videojuegos antiguos (antes solo se dedicaban a moderno) debido a la "moda retro" con precios elevados, lo tipico de las tiendas que se dedican a esto. En el mostrador tenian una game boy tocha con juegos, le pregunto a un empleado si la puedo ver, me intereso por uno de los juegos (un multijuegos parecido al de esta foto: http://www.videogameconnection.com/EBAY ... in%201.JPG ), pregunto precio y el empleado va a preguntar al otro que habia, supongo que era su jefe. El jefe me responde: todavia no esta a la venta, hay que ponerle precio. Me quede con la cara a cuadros y con un cabreo enorme. En fin, un cliente que pierden...
9034 respuestas