[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Prometius escribió:Hoy me he llevado un Pokemon amarillo por 2.5€. Con éste ya tengo todos los cartuchos de primera y segunda generación Pokemon.

Otro que tiene tanto la 1ª como la 2ª gen. de Pocket Monsters (ed. Castellanix [+risas] ) [beer] .
El último que conseguí fue el Amarillo también por 3 pavetes hace un par de años más o menos, si no recuerdo mal, por desgracia ya no se encuentran muchos cartuchos pelados a 3 perros o menos.
[bye] [bye]
La caja está sobada, pero pongo esto para los amantes del cartón. Visto en Cash calle Troya. No se si traerá manual, si la consola estará blanca o no... en la etiqueta tan solo ponía que trae mando y cable antena (no de corriente)

Imagen
Tienda segundamano en Baracaldo.......
Que lejos quedan esos dias en los que los juegos completos de MEGADRIVE valian 5€....... [snif]

Imagen
Hoy creo que he triunfado y ha sido de casualidad... He pasado por un Cash y me he metido a ver lo que había y tenían 4 GBA SP (una de ellas la edición Zelda) y he pedido que me la sacasen y ya de paso he mirado las demás.
Total que la de Zelda estaba reventada y la he descartado directamente y mirando el resto fr GBA SP me he llevado la sorpresa de que había una AGS-101 que me ha salido por 22€ (pero sin cargador)

Me he venido arriba y también he cogido un cartucho de GBA con 105 juegos de NES en 1 por 5€ (quizá algo caro, pero viendo la selección de juegos ha merecido la pena). Es más de lo que he pagado nunca por un cartucho pelado y es que rara vez pago 4€ a no ser que sea un juego que me interese y que tenga la pegatina intacta.

Después he ido a otra tienda normalilla de segunda mano en donde no esperas encontrar nada y tenían 2 juegos de PS2 por 1€ cada uno: el medal of honor frontline y el Commandos Strike force. También se han venido a casa.

Día productivo el de hoy :p
Estoy de visita por Reus y aprovechando que los sábados montan paradas me he pegado una vuelta.

Lo máximo que he encontrado es una parada con un montón de cartuchos de gba escondidos y los sacaba a cierta gente sólo.

Esta misma parada tenía una GB tocho con tapa de pilas y badtantes signos de uso por el módico precio de 25€... Lo curioso es que habían unos cuantos interesados en ella.
Hoy me he pasado por las dos tiendas del centro de Valencia aprovechando que tenía que ir a la fnac. Para mi espanto, en una de ellas los cartuchos de pokemon rojo, azul y amarillo cartucho pelado tienen el precio de 19€ [carcajad] . Otra cosa que ya parece estandarizado en todas las tiendas de la ciudad es el subidon de las Advance sp a 25-30€
josete2k escribió:Estoy de visita por Reus y aprovechando que los sábados montan paradas me he pegado una vuelta.

Lo máximo que he encontrado es una parada con un montón de cartuchos de gba escondidos y los sacaba a cierta gente sólo.

Esta misma parada tenía una GB tocho con tapa de pilas y badtantes signos de uso por el módico precio de 25€... Lo curioso es que habían unos cuantos interesados en ella.

soy de reus, olvidate de encontrar nada bueno ya, el mercado para estos temas esta muerto , su epoca buena ya paso hace 7 años cuando se pillaban buenos chollos, además aqui tenemos mucha ratilla enteradilla ya garrapiñandolo todo.

PD: curioso lo que dices de la gameboy tocha como si te pareciera un atraco , acaso una gameboy tocha no es ese su precio? unos 25€ sin caja?
20€ por una GenieCom con el puerto de mandos 1 sin algún pin, claro claro :-|
Después de 15 años, las 16 bit han vuelto al Cash de Donosti. En la vitrina tenían la Santísima Trinidad de Mega Drive: MegaGames 1, MegaGames 2 y Sonic 1 en caja (manuales no creo) por 12€ cada uno.

También cartuchos pelados de la SNES por 12€: Super Soccer y otro de baloncesto.

Yo ya tiro de EverDrive y Super UFO, así que como que ya paso. Si hubiera sido alguno de los cartuchos de SNES con chips de apoyo quizá hubiera caído, hace un año me pillé el Doom y el Pilotwings pelados en una tienducha de París.
Jonap escribió:
josete2k escribió:Estoy de visita por Reus y aprovechando que los sábados montan paradas me he pegado una vuelta.

soy de reus, olvidate de encontrar nada bueno ya, el mercado para estos temas esta muerto , su epoca buena ya paso hace 7 años cuando se pillaban buenos chollos, además aqui tenemos mucha ratilla enteradilla ya garrapiñandolo todo.

PD: curioso lo que dices de la gameboy tocha como si te pareciera un atraco , acaso una gameboy tocha no es ese su precio? unos 25€ sin caja?

Exacto, además todo el mundo conocemos a un señor de Reus que tiene una tienda en ebay y que siempre le pegan el chibatazo...

Hace tiempo si se encontraban gangas, ahora ya olvídate de ello. A mi sino me pilla de camino no voy.

Saludos.
Chivatazo o no, vi como uno apartaba una caja de zapatos entera llena de juegos de gba, pregunté si podía ver alguno y la respuesta fue un rotundo no.

Vaya decepción.

En fin... Me pilla a unas dos horas de camino así que poco iré. En Tarragona sí encontré algo no hace mucho.
oconnell_2k4 escribió:
Jonap escribió:

Exacto, además todo el mundo conocemos a un señor de Reus que tiene una tienda en ebay y que siempre le pegan el chibatazo...

Hace tiempo si se encontraban gangas, ahora ya olvídate de ello. A mi sino me pilla de camino no voy.

Saludos.

No creo que haya problemas en decir quien es, como tu bien dices todo el mundo lo conoce e incluso tiene un hilo aqui en eol: hilo_tienda-game-over-barcelona_554369
Me he comprado en Jerez el Shenmue 1 por 30 € y el Shenmue 2 por 42. Discos correctos, caja un poco rota y cartones bien, pero un poco sobados. Estoy contento la verdad, aunque sea para ir rejugando antes de la tercera parte...
mirakbueno escribió:No creo que haya problemas en decir quien es, como tu bien dices todo el mundo lo conoce e incluso tiene un hilo aqui en eol: hilo_tienda-game-over-barcelona_554369

No se si será el mismo, este tiene una tienda GameShop.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:
mirakbueno escribió:No creo que haya problemas en decir quien es, como tu bien dices todo el mundo lo conoce e incluso tiene un hilo aqui en eol: hilo_tienda-game-over-barcelona_554369

No se si será el mismo, este tiene una tienda GameShop.

Saludos.

Pues no se si sera el mismo, al decir Reus me ha venido a la mente Racaal que por lo que se comenta en su hilo es de alli y tiene todas las carecticas que describes, eso de que le apartan juegos y tal. Como dices puede que no sea el mismo, hoy en dia mucha gente se acerca al retro solo por la pasta fresca que produce.
Braniegk escribió:Me he comprado en Jerez el Shenmue 1 por 30 € y el Shenmue 2 por 42. Discos correctos, caja un poco rota y cartones bien, pero un poco sobados. Estoy contento la verdad, aunque sea para ir rejugando antes de la tercera parte...

¿Particular o Cash? Sólo por interés, que somos del mismo sitio XD
MaxenDay escribió:
Braniegk escribió:Me he comprado en Jerez el Shenmue 1 por 30 € y el Shenmue 2 por 42. Discos correctos, caja un poco rota y cartones bien, pero un poco sobados. Estoy contento la verdad, aunque sea para ir rejugando antes de la tercera parte...

¿Particular o Cash? Sólo por interés, que somos del mismo sitio XD

Cash de la calle Medina.

Otro que ha picado xD
Y otra vez que vienes a recordarlo. Que cansino eres.

Mi última compra en un cash, un cable RGB chustero de Wii para la tele de tubo y un tetris de game boy para dejarlo metido en la que tengo de exposición.
He visto que en el Cash Converters de valencia, el de la calle Troya del centro tienen un 3X2 en juegos de PS2, PSP Y PS1 imagino que algo saldra bien de precio! Voy a ver que me llevo jeje
PabloDGL escribió:He visto que en el Cash Converters de valencia, el de la calle Troya del centro tienen un 3X2 en juegos de PS2, PSP Y PS1 imagino que algo saldra bien de precio! Voy a ver que me llevo jeje

Sólo por pillar cajas en buen estado para juegos que tengamos algo tocados puede que valga la pena.
Bien de precio sería llévate 10 y paga 2
Estoy de acuerdo en que es una buena oportunidad para hacer acopio de cajas de repuesto, sobre todo en PSX que eran bastante endebles.
retrogames1982 escribió:hmph! en la mayoria de cash que he estado cuando tienen ofertas de ese tipo muchas veces te cuesta hasta que juego elegir para llevarte el 3x2, ya que solo encuentras juegos deportivos y en su maxime de fútbol

Exacto, me ha costado elegir el segundo en un 2x1 en gameboy.
PabloDGL escribió:He visto que en el Cash Converters de valencia, el de la calle Troya del centro tienen un 3X2 en juegos de PS2, PSP Y PS1 imagino que algo saldra bien de precio! Voy a ver que me llevo jeje

Al final que has comprado?
En el Cash de Carretera de Sants, Barcelona, una Turbografx por el módico precio de 164.95 euros sin caja.
Tagx escribió:En el Cash de Carretera de Sants, Barcelona, una Turbografx por el módico precio de 164.95 euros sin caja.

https://www.youtube.com/watch?v=uKRBmDAal4c
Yo me he llevado una GB color rosa por 10€ con tapa de pilas y estado aceptable :-|
Hoy he pasado por un Cash y ya antes de entrar, en el escaparate me topo con una Megadrive II con la caja hecha polvo por 99€, y al lado una gba rosa con su caja (casi perfecta) por el módico precio de 50€ :O Luego ya dentro compruebo que hay otras 2 gba también como nuevas de otros colores a 50€ (deben de haberle entrado de algun almacen de alguna tienda) y varias consolas para piezas al precio que hace año y medio las vendian funcionales. [carcajad]
Cash Converters da auténtica lástima. Hasta hace unos 4 o 5 años se conseguían infinidad de chollos de todas las consolas.
Hasta ese momento frecuentaba esa tienda casi a diario por tener una de ellas cerca de casa, pero visto lo visto últimamente, prefiero tirar de lotes particulares o de tiendas B desconocidas de segunda mano en las que sí se ven cosillas a menudo.
Creo que no dentro de mucho tiempo será el momento de comprar cosillas de PS3 y 360, que a buen seguro se desplomarán de precio por no caber ya en las estanterías. De las consolas clásicas, olvidaros, a no ser que tengáis un golpe de suerte. Toca pagar si queremos algo. Por fortuna yo ya completé mi colección personal de clásicas en la época dorada de Cash.

Saludos
En el 95% de los cash siempre uno de los que curran suele ser ``el friki´´ que ya se va encargando de filtrar todo lo bueno que llega. Si ves algo en una vitrina es por que ni lo quiere.
Xaradius escribió:En el 95% de los cash siempre uno de los que curran suele ser ``el friki´´ que ya se va encargando de filtrar todo lo bueno que llega. Si ves algo en una vitrina es por que ni lo quiere.

Más bien es porque no sabe lo que es, aunque lo tenga lo revende, por eso hay que ampliar conocimientos multiplataforma.
FFantasy6 escribió:
Xaradius escribió:En el 95% de los cash siempre uno de los que curran suele ser ``el friki´´ que ya se va encargando de filtrar todo lo bueno que llega. Si ves algo en una vitrina es por que ni lo quiere.

Más bien es porque no sabe lo que es, aunque lo tenga lo revende, por eso hay que ampliar conocimientos multiplataforma.

Sip! Mi última gran gran compra invader de GBA por 10 euros , parece caro para un cartucho de GBA pero es raro de narices d ver y es un gran matamarcianos!
FFantasy6 escribió:

Cuanta razón, yo hace más de 1 año que no compro nada en un Cash Converters, de hecho en Alicante apenas tienen consolas, y lo que hay es morralla super cara
Por eso lo mejor es buscar en las grandes ciudades mercadillos, o tiendas aún desconocidas de barrio que por la crisis afloran por todos los sitios (Que las hay, yo en Madrid conozco unas cuantas).

Os recomiendo también los rastros REMAR, hace no mucho pillé unos juegos de Megadrive a precio de VHS por desconocimiento de los encargados.

Cash Converters, que tantas alegrías me ha dado en el pasado, se ha subido al carro de la especulación, incluso más que particulares. Aun así, de vez en cuando me gusta curiosear, me la pone dura no saber lo que me voy a encontrar....., y más dura me la pone aún la dependienta de uno de ellos.
Cash converter es buen sitio para buscar aun...el problema es ´´depende´´ de que busques.

Mismamente ayer los dos zeldas de ds a 10 cada uno cuando la media que te piden en cualquier cex son 25 pavazos. Lo que esta claro que para encontrar un Terranigma ya...pues..pues no, claro. Que la gente ha tenido una decada o mas para hacer limpieza concienzuda

Al menos en espana, que puedo dar fe que en los cash britanicos aun se ven secret of mana, ghoul n ghosts (los dos que pille yo) y semejantes.

Y por cierto. No pille nada pero en cierto cash de barna por el que pase al ir al retromadrid habia un pedazo de lote de juegos de lucha de super famicom a 18-20 leros en muy buen estado, street fighter 2 turbo, samurai showdown, juegos de sailor moon...
Atlantis35 escribió:Os recomiendo también los rastros REMAR, hace no mucho pillé unos juegos de Megadrive a precio de VHS por desconocimiento de los encargados.

Me pasó lo mismo en una tienda de Emáus hace unos cuantos años. 6 juego de MegaDrive, completos, por 6€. Un Castle of Illusion, un Shadow Dancer y un Toki americano... de los otros no me acuerdo.
Atlantis35 escribió:Cash Converters, que tantas alegrías me ha dado en el pasado, se ha subido al carro de la especulación, incluso más que particulares. Aun así, de vez en cuando me gusta curiosear, me la pone dura no saber lo que me voy a encontrar....., y más dura me la pone aún la dependienta de uno de ellos.

Ya me parecia que vas mucho de caza al Cash XD
En el Cash de aqui ya llevan bastante tiempo con precios muy altos, la ultima vez que fui estaba casi vacia la tienda.
En el cash de mi ciudad han multiplicado por 5 el precio de SNES, MD, N64, etc, por 2 lo de PSX.
En cuanto a consolas portátiles de Nintengo, las GB, GBP, GBC, GB ADVANCE, todo por 2 e inlcuso por 3.

Todo esto en menos de 4 meses.
Efectivamente, parece ser que desde el verano se han subido a la parra con los precios

@idavid cada vez que voy a ver a la dependienta compro un juego guarrindongo de PC, sólo por ver de cerca esas pechugas
Hasta en tierras Charras se han subido a la parreja, y eso que se mantenían los precios pero para mí ya se acabó el pillar ahí a no ser que se vea algo curiosete y a un precio razonable, ahora a ahorrar para flashcart para las sobremesa que tengo, que a la larga me sale más económico [+risas] .
[bye] [bye]
Eh estado esta mañana curioseando la zona de alicante, y para flipar con una tienda en particular que acaba en 7777, los precios no eran una fumada no, eran directamente meterse medio bosque entre pecho y espalda para ver semejantes precios.

Cartuchos sueltos de 17€ el mas barato a 60€ el mas acorde, un hammern harry a unos fantasticos 95€, pelado ofcourse, y demas lindeces que han hecho largarme escopetao.

Y en el cash de al lado precios acordes a lo que va siendo un cash.

Cada vez suben que te subeeeen.
yo no compro nada en el cash
PIRATO escribió:yo no compro nada en el cash

Mal hecho, a veces tienen cosas a precios muy buenos

Imagen

[fumando]
Kasios escribió:

Imagen

[fumando]

por no favorecer la especulacion del cash y de la tienda de segundamano y aproposito el meg game 1 y el sony donde esta la ganga ya que yo lo tube ara un par de semana en la mano (mercadillo) a 2 euros cada uno y no me lo lleve porque ya lo tengo, luegos nos quejaremos de que si los cash son caros .......
PIRATO escribió:
Kasios escribió:

Imagen

[fumando]

por no favorecer la especulacion del cash y de la tienda de segundamano y aproposito el meg game 1 y el sony donde esta la ganga ya que yo lo tube ara un par de semana en la mano (mercadillo) a 2 euros cada uno y no me lo lleve porque ya lo tengo, luegos nos quejaremos de que si los cash son caros .......

Claro que a dos euros el juego completo de MD es una ganga!!!, nos a jodio!!, y si me regalan por la calle un mac tambien es una ganga!!!
Siendo realistas que en una tienda pongan juegos de MD completos a 5 euros es MUY BUEN PRECIO salga el sol por donde salga.
Kasios escribió:
Claro que a dos euros el juego completo de MD es una ganga!!!, nos a jodio!!, y si me regalan por la calle un mac tambien es una ganga!!!
Siendo realistas que en una tienda pongan juegos de MD completos a 5 euros es MUY BUEN PRECIO salga el sol por donde salga.

Contando con que un Sonic 2 completo suele encontrarse por 20/25€ en este tipo de tiendas, pues sí, es un precio muy apetecible.

Un saludo.
Kasios escribió:

Imagen

[fumando]

Justamente de lo último que compré en el cash estaba a un precio aceptable y son 2 de los títulos que ahí muestras, Sonic y Megagames 1 (al mismo precio), anteriormente un gamepad Logitech Rumblepad 2 impecable y casi sin uso a 5/6€ también (nuevos costaban 35 pavos, lo sé porque tengo otro que compré nuevo hace 10 años).
Solo merece si hay algo curiosete pero se ve poco ya que merezca la pena.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
Kasios escribió:

Imagen

[fumando]

Justamente de lo último que compré en el cash estaba a un precio aceptable y son 2 de los títulos que ahí muestras, Sonic y Megagames 1 (al mismo precio), anteriormente un gamepad Logitech Rumblepad 2 impecable y casi sin uso a 5/6€ también (nuevos costaban 35 pavos, lo sé porque tengo otro que compré nuevo hace 10 años).
Solo merece si hay algo curiosete pero se ve poco ya que merezca la pena.
[bye] [bye]

Pienso como tu, peor un dia entré a la tienda de segundamano de mi barrio.......estas cosas pasan solo uan vez en la vida XD
9034 respuestas