[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

renzo_yugi escribió:
naikon escribió:
mirakbueno escribió:Y para una ps2 slim hay tambien adaptador de red? ¿como quedaria la ps2 slim con el puesto? me interesa a largo plazo pillarme una ps2 como reprodcutor de dvd (para juegos oasionalmente) y si la pillo en game con el adaptador de red me vendria de lujo, asi mato dos pajaros de un tiro.

las slim ya traían entrada por red creo recordar, por lo tanto lo único que podías hacer si no recuerdo mal era cargar a traves de usb , no disco interno

Otra opción es cargar por red [fumando]

suerte para quien pueda, yo nunca logre la conexión
naikon escribió:
Kasios escribió:
25 euros con el adaptador de red/HDD incluido, cable compuesto y corriente. Que tal el precio?

Imagen

Imagen

fenomeno , buena compra si la compraste, solo el adaptador ya vale eso

Gracias Naikon, el adaptador vale nuevo 26 G.I en emere, por lo que si solo el adaptador vale eso.......de regalo una consola!!! XD . Acabo de terminar de limpiarla, llevo desde la mañana limpiandola (si, tenia un kilo mierda, pero bolas como las del desierto), algo igual a esto:

Imagen

Para que luego digan que algunos frikis/consoleros no son warros :o

Y alos demas perdonadme, que se que esta consola no es de clásicas [+risas]
Kasios escribió:
naikon escribió:
Kasios escribió:
25 euros con el adaptador de red/HDD incluido, cable compuesto y corriente. Que tal el precio?

Imagen

Imagen

fenomeno , buena compra si la compraste, solo el adaptador ya vale eso

Gracias Naikon, el adaptador vale nuevo 26 G.I en emere, por lo que si solo el adaptador vale eso.......de regalo una consola!!! XD . Acabo de terminar de limpiarla, llevo desde la mañana limpiandola (si, tenia un kilo mierda, pero bolas como las del desierto), algo igual a esto:

Imagen

Para que luego digan que algunos frikis/consoleros no son warros :o

Y alos demas perdonadme, que se que esta consola no es de clásicas [+risas]

buafff terrible, ese pc es digno de este hilo, acordaos de el para posteos de mierda dentro de... http://www.elotrolado.net/hilo_ho-que-tipo-de-suciedad-os-habeis-encontrado-dentro-de-un-cartucho-consola_2031132_s110
Que suerte @Kasios es un muy buen precio, ya veras lo cómodo que es poder instalar isos por FTP al HDD o grabar directamente tus originales en el.

A disfrutarla!
Diferencias entre Cash dentro de una misma ciudad:

- Cash nº1: Dreamcast con cableado, sin caja (mención especial al precio de la megadrive II en mismo estado ) [+risas] [+risas]

Imagen

- Cash nº2 (Sin cableado, eso si):

Imagen

La diferencia es de chiste
Espero que hayas comprado la segunda davorz :)
y yo buscando una, si me encuentro la segunda jueeeer...

@josete2k MP
oconnell_2k4 escribió:Espero que hayas comprado la segunda davorz :)

Si, claro que la pillé, la foto ya es en mi casa. Por desgracia la Dreamcast no va bien, los juegos o no los lee, o los lee un minuto y se sale de nuevo al menú de la Dreamcast... [triston] Mala pata, mañana si tengo un rato iré a devolverla.
Pues lo siento por que era un precio genial.
davorz escribió:

Si, claro que la pillé, la foto ya es en mi casa. Por desgracia la Dreamcast no va bien, los juegos o no los lee, o los lee un minuto y se sale de nuevo al menú de la Dreamcast... [triston] Mala pata, mañana si tengo un rato iré a devolverla.

prueba a calibrar el lector

vista rapida al cash https://youtu.be/61SE23QuQVk
100 pavazos la MegaDrive II

[qmparto] [plas]
daimaoh escribió:100 pavazos la MegaDrive II

[qmparto] [plas]

jajajaja + 1 estos del cash andan en otra XD
davorz escribió:

Calibrala, no te mates a hacerlo a mano, desmontala y con un tester lo graduas, lo hice así y quedó de muerte. Si no tienes tester pues sí, a mano, ten cuidado que yo me electrocuté, no sé donde meti el destornillador que me pegó una buena hostia, quizá fué en la fuente alimentación o algo con consola encendida. [mad]
naikon escribió:
davorz escribió:

prueba a calibrar el lector

vista rapida al cash https://youtu.be/61SE23QuQVk

Muchas gracias @naikon. Si, la verdad que nunca me he metido con la calibración de ninguna Dreamcast, pero de perdidos al río, voy a intentar hacerlo ya que viendo videos por youtube tiene todos los sintomas de ser eso .

PD: a los demás que habéis mandado un privado interesandoos por el estado de la dreamcast y su posible destino (habéis sido varios) gracias igualmente ;)
davorz escribió:
Muchas gracias @naikon. Si, la verdad que nunca me he metido con la calibración de ninguna Dreamcast, pero de perdidos al río, voy a intentar hacerlo ya que viendo videos por youtube tiene todos los sintomas de ser eso .

PD: a los demás que habéis mandado un privado interesandoos por el estado de la dreamcast y su posible destino (habéis sido varios) gracias igualmente ;)

bien!!! me alegro que por lo menos lo intentes, dale minimamente un milimetro, normalmente creo recordar que se calibran en el sentido de las agujas del relog, pero te digo, minimo, 1 milimetro , si te pasas y le das mucha fuerza se termina quemando al momento o en un rato de juego, yo calibre alguno de xbox360 a ojo sin mirar valores ni nada con el tester , la gente te dice tal valor o este otro, al final la acabas jodiendo porque todos no salen estandar con un valor fijo de la fabrica, de esto me di cuenta en la 3 o 4 que intentaba arreglar, suerte y ojala la salves, un saludo
Ya ni se los precios de los Sonic. (aunque esté tapado el título del juego, es el Sonic)

Cuatro unidades.
1. 5€
2. 7€
3. 12€
4. 12€

Vendido el de 5€, al final en cuanto está valorado el Sonic ? 5€ o 12€ ?

Imagen
renzo_yugi escribió:

[qmparto] [plas]

Si no me equivoco la foto es de un Cash Converters de Valencia. Decir que esa Megadrive va con su caja y corchos...
FFantasy6 escribió:Ya ni se los precios de los Sonic. (aunque esté tapado el título del juego, es el Sonic)

Cuatro unidades.
1. 5€
2. 7€
3. 12€
4. 12€

Imagen

En el cash de Bilbao completo 15 euros, en cambio juegos de menos tirada valen completos 5 euros.....que alguien me lo explique ¬_¬
Unos sharkoon xtatic 5.1 con todo pero sin caja por 19 euros, y eso q ya tenia uno pero estaban ya muy viejos y era la version anterior.
permag escribió:
renzo_yugi escribió:

[qmparto] [plas]

Si no me equivoco la foto es de un Cash Converters de Valencia. Decir que esa Megadrive va con su caja y corchos...

valen 50 normalmente completas, luego estan los flipaos que lo ponen por encima
Eso depende del estado, por ejemplo, yo he visto una por 35€ completa, menos cable de antena. Si miras en ebay no vajan de 50€. Considero quen un precio justo por una megadrive en buen estado y completo va desde los 50 a 70€. Pero cada vez es más difícil ver una en buen estado.
FFantasy6 escribió:Ya ni se los precios de los Sonic. (aunque esté tapado el título del juego, es el Sonic)

Cuatro unidades.
1. 5€
2. 7€
3. 12€
4. 12€

Imagen

Que bien tio, con instrucciones? Yo tengo mi sonic ahí todo guapo pero sin instrucciones, una pena [+risas]
lito69 escribió:Que bien tio, con instrucciones? Yo tengo mi sonic ahí todo guapo pero sin instrucciones, una pena [+risas]

Si, con instrucciones, las quieres ? [+risas]
FFantasy6 escribió:
lito69 escribió:Que bien tio, con instrucciones? Yo tengo mi sonic ahí todo guapo pero sin instrucciones, una pena [+risas]

Si, con instrucciones, las quieres ? [+risas]

Hombre claro, pero entonces te quedas sin ellas, la caja está un poco mojado el papel también de la portada pero se ve más o menos bien, pero es de esos juegos que me encantaria tener perfecto, soy de nintendo pero el sonic es el sonic......

Tengo los 3 sonic, el 3 sin caja ni manual, el 2 con manual y caja en ingles, y el 1 sólo con caja, si tienes todo eso ponle precio [ginyo]
Precio 0€, si eres de bcn capital te las dejo en el buzón un día que vaya por allí. Portada también te puedo dar una.
lito69, aprovecha que el pato hoy esta generoso. Tiene tantos sonic porque los compra para hacer reproducciones y por eso le sobran manuales y caratulas.
mirakbueno escribió:lito69, aprovecha que el pato hoy esta generoso. Tiene tantos sonic porque los compra para hacer reproducciones y por eso le sobran manuales y caratulas.

Le sobre o no, es un detalle, y encima a domicilio. Y hay que tener en cuenta que los Sonic están subiendo (como todo el material retro) hacen falta más "patos" [plas]
manumedia escribió:
mirakbueno escribió:lito69, aprovecha que el pato hoy esta generoso. Tiene tantos sonic porque los compra para hacer reproducciones y por eso le sobran manuales y caratulas.

Le sobre o no, es un detalle, y encima a domicilio. Y hay que tener en cuenta que los Sonic están subiendo (como todo el material retro) hacen falta más "patos" [plas]

Eso no te lo discuto.
Me gustaria mucho ver la coleccion de Sonics que tiene, incluye las "repros" que tengas hechas, al final SEGA te va a demandar por destruir sus unidades [qmparto]
FFantasy6 escribió:Precio 0€, si eres de bcn capital te las dejo en el buzón un día que vaya por allí. Portada también te puedo dar una.

Del Sonic 1? El juego más raro de megadrais? [+risas] [carcajad]
manumedia escribió:

Pues no deberian de subi rlos sonics, al reves, deberian de bajar, por ser un juego en el que hubo millones de tirada.
FFantasy6 escribió:Precio 0€, si eres de bcn capital te las dejo en el buzón un día que vaya por allí. Portada también te puedo dar una.

Soy de bcn capital. Te escribo por mp hombre,y gracias tio.
Hacía tiempo que no me pasaba por dentro del cash (aunque me tienen infromado de la sequía) y nada de nada como siempre.

No se si serías tú o no @mirakbueno, pero he visto a un chico esta tarde bajarse del bus en la estación y entrar al cash delante mia...miraba cartuchos de GBA, GB y DS además de PSP...al menos por lo que ha mirado pondría la mano en el fuego de que eras tu!!!! XD

Ma dao cosilla preguntarle al chico...si eras tu la próxima te saludo! XD
m4x1m0 escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por dentro del cash (aunque me tienen infromado de la sequía) y nada de nada como siempre.

No se si serías tú o no @mirakbueno, pero he visto a un chico esta tarde bajarse del bus en la estación y entrar al cash delante mia...miraba cartuchos de GBA, GB y DS además de PSP...al menos por lo que ha mirado pondría la mano en el fuego de que eras tu!!!! XD

Si llevaba pantalones cortos rojos y camiseta de tirantes gris, ese era yo. Habia quedado con mis amigos y como me sobraba tiempo he hecho ronda en el cash, el gamesvip y el game. No habia nada a precio decente, ni de gba ni de nintendo ds y si mucha morralla, aunque menos que otras veces. Me he quedado a cuadros cuando he visto en el cash dentro de la vitrina de los videojuegos una caja vacia de nintendo ds sin caratula ni manuales pero con un cartucho dentro del super mario 64 ds y una pegatina en el lomo con el precio de 12€ ¿que se fuman los del cash ahora? encima que ya compraran menos videojuegos los ponen caros, manda cojones. Tambien me he fijado que tenian un "pokemon aprende con las teclas" de nds (el que lleva el teclado bluetooth) a 15€ cuando en el game los estan liquidando a 10€. En gamesvip hoy tenian bastantes cosillas en la vitrina esa que tiene con forma de columna para el retro pero nigun precio bueno, a destacar que tambien tiene el "pokemon aprende con las teclas" de nds pero a 20€ ¿con estos precios pretendden vender algo?
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por dentro del cash (aunque me tienen infromado de la sequía) y nada de nada como siempre.

Si llevaba pantalones cortos rojos y camiseta de tirantes gris, ese era yo. Habia quedado con mis amigos y como me sobraba tiempo he hecho ronda en el cash, el gamesvip y el game. No habia nada a precio decente, ni de gba ni de nintendo ds y si mucha morralla, aunque menos que otras veces. Me he quedado a cuadros cuando he visto en el cash dentro de la vitrina de los videojuegos una caja vacia de nintendo ds sin caratula ni manuales pero con un cartucho dentro del super mario 64 ds y una pegatina en el lomo con el precio de 12€ ¿que se fuman los del cash ahora? encima que ya compraran menos videojuegos los ponen caros, manda cojones. Tambien me he fijado que tenian un "pokemon aprende con las teclas" de nds (el que lleva el teclado bluetooth) a 15€ cuando en el game los estan liquidando a 10€. En gamesvip hoy tenian bastantes cosillas en la vitrina esa que tiene con forma de columna para el retro pero nigun precio bueno, a destacar que tambien tiene el "pokemon aprende con las teclas" de nds pero a 20€ ¿con estos precios pretendden vender algo?

Y ese mismo pokemon está a 7 y pico nuevo en el game XD

PD: Por los gustos sabía que eras tú!!!!! ...el de la camisa amarilla y el pantalon corto azul que iba con mochila y que ha bajao justo delante tuya del bus era yo XD

Cuando estabas mirando los juegos estaba al lado viendo a ver si había algo pero no había nada nada...ahí te iba a preguntar pero no quería quedar como un puto loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

Y ese mismo pokemon está a 7 y pico nuevo en el game XD

PD: Por los gustos sabía que eras tú!!!!! ...el de la camisa amarilla y el pantalon corto azul que iba con mochila y que ha bajao justo delante tuya del bus era yo XD

Cuando estabas mirando los juegos estaba al lado viendo a ver si había algo pero no había nada nada...ahí te iba a preguntar pero no quería quedar como un puto loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿a 7 y pico en game? si que ha pegado un bajon, el ultimo precio que conocia era de 10€.

Vaya vaya, entonces tu eras el de la camiseta amarilla con barba larga, haberme dicho algo que para una vez que coincidimos...

El lunes seguramente tenga que pasarme por Almeria porque tengo que ir a imprimir una foto para una tarta que hare para el cumple de un amigo (se hace en sitios especializados porque tiene que ser comestible) y si me sobra tiempo me pasare por la tienda que me dijiste de avenida mediterraneo, Arcade Bits creo que se llama solo por echarle un ojo aunque ya voy concienciado que los precios seran los mismos que la columna retro de gamesvip o superiores...
y pensar que mi padre ha tirado a la basura mi mega drive con mega cd, mando de recreativa y 27 juegos... sin contar la psx, que tambien, pirateada y con 200 y pico juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Poison3Frog escribió:y pensar que mi padre ha tirado a la basura mi mega drive con mega cd, mando de recreativa y 27 juegos... sin contar la psx, que tambien, pirateada y con 200 y pico juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sientelo solo por la megadrive, es lo que merece la pena. Una psx pirateada a dia de hoy se consiguen baratas. De los 200 y pico juegos mejor no hablar...
Poison3Frog escribió:y pensar que mi padre ha tirado a la basura mi mega drive con mega cd, mando de recreativa y 27 juegos... sin contar la psx, que tambien, pirateada y con 200 y pico juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ASi??????. Cuando la tiró y en que container? XD
mirakbueno escribió:

Sientelo solo por la megadrive, es lo que merece la pena. Una psx pirateada a dia de hoy se consiguen baratas. De los 200 y pico juegos mejor no hablar...

En realidad no estaba pirateada en si, venía con un aparato, y un muelle, tenias que cargar un cd original y luego meter el otro, que tiempos aquellos... jajaja.

No hombre, los 200 y pico juegos eran originales... [poraki], solo que tenía copias de seguridad por si se estropeaban, que mal pensados...

Kasios escribió:
Poison3Frog escribió:ASi??????. Cuando la tiró y en que container? XD

Ya me gustaría a mi saberlo, que rabia me dio, fue hace unos años.
Pero que tiempos aquellos con el alex kidd, fifa soccer (94), sonic... memorable. Ahora él también se arrepiente de haberla tirado, pero a buenas horas...
Poison3Frog escribió:
mirakbueno escribió:

En realidad no estaba pirateada en si, venía con un aparato, y un muelle, tenias que cargar un cd original y luego meter el otro, que tiempos aquellos... jajaja.

No hombre, los 200 y pico juegos eran originales... [poraki], solo que tenía copias de seguridad por si se estropeaban, que mal pensados...

Si, y yo me llamo Andres...

Al tema del hilo, ya lo he comentado que por Almeria han abierto una tienda de videojuegos retro, Arcade Bits creo que se llama que esta absorviendo todo el material porque supongo que pagaran mas que otras tiendas. Resultado: en el cash no hay nada de nda de nada, solo la morralla pura y dura que lleva ahi desde ni se sabe. El lunes al final fui a imprimir la foto para la tarta pero me cerraron el sitio donde solia ir y me recomendaron otro que pillaba cera de Arcade Bits por lo que al terminar me pase alli a ver que tal y nada, otra tienda retro mas con precios inflados como las que tenis mas de uno en vuestra ciudad. Me fije en game boy y los cartuchos sueltos estaban a partir de 5€ solo cartucho y dependiendo del titulo que fuese, eso si, morralla no habia ninguna. Y lo mas sangrante: una gb boy colour de color azul transparente con caja y todo a 50€ cuando en aliexpress no llegan a 30€...
Poison3Frog escribió:
mirakbueno escribió:

Kasios escribió:
Poison3Frog escribió:ASi??????. Cuando la tiró y en que container? XD

Ya me gustaría a mi saberlo, que rabia me dio, fue hace unos años.
Pero que tiempos aquellos con el alex kidd, fifa soccer (94), sonic... memorable. Ahora él también se arrepiente de haberla tirado, pero a buenas horas...

Mi madre casi tira mi super nintendo por la ventana junto con mis juegos cuando suspendí fisica y quimica en el insti (tendria 13 o 14 años), sacó hasta la consola por la ventana con la intención y todo! [mad] , menos mal que no la tiró, porque si lo hace la tele del salón tambien hubiera ido por la ventana, junto con su maquina de coser, etc etc :o , las consolas son SAGRADAS!!!! [+furioso]
Que mal rato te haría pasar jajaja. me pongo en tu lugar y me entran sudores.

Ayer me dió mi tía la mega drive de mis primos para que "haga lo que quiera" con ella, la lástima es que yo tenía más y mejores juegos, y el pad de recreativa era más grande y completo que el que tenían ellos, pero bueno, algo es algo, al hilo de compra venta que va, jejeje teniendo ps4 ya no me hace falta, si fuera la mía, todavía...

También me dió una ps2, 2 psp, una ps3; y mandos, pistola, juegos de psx etc, lo que no apareció fue la psx... misterio
Kasios escribió:
Mi madre casi tira mi super nintendo por la ventana junto con mis juegos cuando suspendí fisica y quimica en el insti (tendria 13 o 14 años), sacó hasta la consola por la ventana con la intención y todo! [mad] [+furioso]

Es una buena manera de meterte el miedo en el cuerpo, si. [carcajad]
Skullomartin escribió:
Kasios escribió:
Mi madre casi tira mi super nintendo por la ventana junto con mis juegos cuando suspendí fisica y quimica en el insti (tendria 13 o 14 años), sacó hasta la consola por la ventana con la intención y todo! [mad] [+furioso]

Es una buena manera de meterte el miedo en el cuerpo, si. [carcajad]

La culpa fué de la Zorr_ de la "profe" que era mi tutora, que dijo que si suspendia su asignatura era porque jugaba con las "Nintendo" ¬_¬ (que coño sabia ella a lo que jugaba o no?), en fin, que todo quedó en un susto [+risas]
Vista una snes con dos mandos por 29€

Luego tenian el adaptador de juegos Americanos mas dos cartuchos por 20€

Tb lleva semanas una gamecube en caja por 40€ y una psone en caja por 15€ creo que ambas iban sin hueveras interiores
davorz escribió:

Bueno, pues hoy por fin he tenido un rato para desmontar la Dreamcast, y a parte de quitarle un montón de mierda pseudo liquida pegajosa que tenía dentro (de lo mas asqueroso que me ha salido dentro de una consola) he calibrado la lente. Es un lector samsung que teoricamente tiene que estar en 790 omnios el potenciometro y estaba a 860, motivo por el que no funcionaba correctamente. He ajustado a 783 que es lo que mas he logrado acercarme y ya lee todo perfectamente, backups y cds de música incluidos :)
heuer escribió:Vista una snes con dos mandos por 29€

Luego tenian el adaptador de juegos Americanos mas dos cartuchos por 20€

Tb lleva semanas una gamecube en caja por 40€ y una psone en caja por 15€ creo que ambas iban sin hueveras interiores

La snes ha volado, lo otro sigue disponible

Por otro lado, el cartucho de saturn, que represa que es? No es de la snes?

Imagen
Para aumentar la memoria ram de la saturn, necesario en algunos juegos o una tarjeta de memoria
Hoy me he llevado un Pokemon amarillo por 2.5€. Con éste ya tengo todos los cartuchos de primera y segunda generación Pokemon.
9034 respuestas