[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

heuer escribió:La cámara está impoluta y me ha salido por 3€ y el killer instict por 3,90€. Había un mario world por 3,90€ pero lo he dejado.. Ahora me arrepiento y puede que vaya mañana a por él.

Lo que más fastidia de esos arrepentimientos que la mayoría hemos tenido alguna vez, es que cuando vayas a por lo que querías alguien ya se te haya adelantado y te maldices por no habértelo llevado cuando podías [+furioso]
heuer escribió:Compras de esta semana:
La cámara está impoluta y me ha salido por 3€ y el killer instict por 3,90€. Había un mario world por 3,90€ pero lo he dejado.. Ahora me arrepiento y puede que vaya mañana a por él.

Llevo detrás de un Killer a un precio razonable...buf. Que suerte compañero, me alegro.

En el Cash Charro he pillado 3 cosas para Mega:
Sonic, Megagames I y Mando Sega MegaFire.
[bye] [bye]
Pamplona. NES. Mario + tetris + nintendo world cup con caja = 500 pavos.

No se si es muy raro o se les ha ido la pinza, no sé a cuanto se suele mover este juego.
FLiTTeR escribió:Pamplona. NES. Mario + tetris + nintendo world cup con caja = 500 pavos.

No se si es muy raro o se les ha ido la pinza, no sé a cuanto se suele mover este juego.

Ese juego completo por 500€ es un precio normal, ya que completos es muy difícil de ver.
DarkFox escribió:Ese juego completo por 500€ es un precio normal, ya que completos es muy difícil de ver.

Es bueno saberlo. Imaginaba que sería más o menos normal el precio pero en esos números tan altos lo dejo caer por aquí: si es barato puede que a alguien le interese y si es caro alguno se puede echar unas risas XD

También he visto un Final Fantasy IX platinum a 100 pavos. El resto son cartuchos sueltos y unos cuantos de NES con caja a los que no les he visto el precio por tenerlos dentro de un expositor con la etiqueta hacia dentro. Ya que estaba allí me he llevado un v-rally de n64 pelado a 2,5 € y un Space Channel 5 de Dreamcast con la caja entera por 9 y doy de comer a mi humilde colección de la blanquita de Sega
Hoy he ido al mercadillo y me ha pasado una buena xD

Uno tenia 5 juegos de snes (4 eran de SFC, meirdecillas) y le digo que 10€ por los 5, a lo que él me dice uqe 10 cada uno a lo que le respondo que 4 son japoneses y que no los va a vender nunca, así que me dice que él no esta ahí para perder el tiempo...

Ale.. historia del día.. XD

Mejor no le cuento la verdad.... bueno, se lo he dicho, que por internet los compro a 2€ xD

Ah, el de snes era fifa soccer... 2€ muy caro por él... total tengo 3...
Final Fantasy IX Platinum en la web del Cash 99€
OJO, que tiene manual [qmparto]
iDavid10 escribió:Final Fantasy IX Platinum en la web del Cash 99€

Y a saber en que estado esta. Que se lo coman con patatas.
mirakbueno escribió:

Yo he perdido una puja en ebay por uno que estaba en muy buenas condiciones y completo (platinum también) que no ha llegado a 20€ gastos de envio a parte.

Estos del cash...
mirakbueno escribió:

Segun ellos pone estado Como Nuevo..
iDavid10 escribió:
mirakbueno escribió:

Segun ellos pone estado Como Nuevo..

Por mi como si esta firmado por el propio Hironobu Sakaguchi y me lo tre el en persona hasta casa...
Yo acabo de comprar un cartucho super gameboy para snes por 8,95, no se si sera buena compra, pero lo he visto y la verdad que se me ha antojado
jabier18 escribió:Yo acabo de comprar un cartucho super gameboy para snes por 8,95, no se si sera buena compra, pero lo he visto y la verdad que se me ha antojado

Si tienes juegos de GB el Super GB siempre es una gran compra, además entretiene mucho trastear con los menús y cambiando los colores y marcos de los juegos viejos.

Recuerdo que yo me pintaba la barra de vida de Castlevania y el número de corazones con un tachón en negro para jugar "a ciegas" y así se me hacía más interesante y dificil.
Pues acabo de entrar por curiosidad a la web, y el final 9 ya no está!!!
De locos... Esto es de locos...
Serpis escribió:Pues acabo de entrar por curiosidad a la web, y el final 9 ya no está!!!
De locos... Esto es de locos...

Oye, si hay gente tan idiota como para pagarlo...

Ese sería el precio de la versión no platinum, y precintado :-|
Yo creo que a veces la gente se de un pastizal por un efecto miedo que se ha generado de: ok me sablan y lo acepto, pero vete tu a saber si en 10 años ya me pieden 300 por el juego.

Y pensar que el mio lo pille etiqueta negra impoluto en un daily que cerraba por 25 euros...
Mi ultima compra en el cash ha sido un par de juegos de game gear: Devilish y vr troopers.
Suelo comprar poco en cash converters porque de un tiempo a esta parte sólo hay morralla la mayoría de las veces, pero he tenido un golpe de suerte recientemente, y me he pillado casi de milagro (porque creo que lo acababan de poner en la estantería cuando me acerqué a la tienda a primera hora) por 85 euros una copia edición española, completa, del Castlevania Symphony of the Night para PS1. Ni mucho menos lo considero una ganga, pero teniendo en cuenta los precios que piden por otros sitios, lo veo un precio justo. Ahora, a disfrutar.
megacorpman escribió:Suelo comprar poco en cash converters porque de un tiempo a esta parte sólo hay morralla la mayoría de las veces, pero he tenido un golpe de suerte recientemente, y me he pillado casi de milagro (porque creo que lo acababan de poner en la estantería cuando me acerqué a la tienda a primera hora) por 85 euros una copia edición española, completa, del Castlevania Symphony of the Night para PS1. Ni mucho menos lo considero una ganga, pero teniendo en cuenta los precios que piden por otros sitios, lo veo un precio justo. Ahora, a disfrutar.

¿Vuelves a las andadas?
megacorpman escribió:Suelo comprar poco en cash converters porque de un tiempo a esta parte sólo hay morralla la mayoría de las veces, pero he tenido un golpe de suerte recientemente, y me he pillado casi de milagro (porque creo que lo acababan de poner en la estantería cuando me acerqué a la tienda a primera hora) por 85 euros una copia edición española, completa, del Castlevania Symphony of the Night para PS1. Ni mucho menos lo considero una ganga, pero teniendo en cuenta los precios que piden por otros sitios, lo veo un precio justo. Ahora, a disfrutar.

85€, guau, cuales son los precios que se manejan entonces por ebay y similares?
Fenrisúlfr escribió:

¿Vuelves a las andadas?

este hombre pasara a la historia de eol como lo hizo en su día @Beneck con sus míticos hilos de chip gordo , pan de mecánica, etc
palha escribió:

De 150 parriba

Ay con lo bonita que es la black label norteamericana, a 60 hz y por menos de 50 euros...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
5 euros un super mario land 2 con su cajita de plástico en una tienda de segunda mano de mi barrio el Keeway [sonrisa]
Xaradius escribió:
palha escribió:

De 150 parriba

Ay con lo bonita que es la black label norteamericana, a 60 hz y por menos de 50 euros...

Y si te vas a la greatest hits, aunque una portada muy chillona eso si XD, te sale por entre 20 y 40, yo el que tengo me salió por 20 hace poco mas de un año [oki] .

Un saludo.
sonic 1 megadrive con caja sin instrucciones por 5 € en cash converters, con mucha suciedad en la carátula, ¿qué os parece el precio? no lo compré, pero a lo mejor en pocos días sí, porque el cartucho antiguo que tengo no me carga, ni soplando siquiera
megacorpman escribió:sonic 1 megadrive con caja sin instrucciones por 5 € en cash converters, con mucha suciedad en la carátula, ¿qué os parece el precio? no lo compré, pero a lo mejor en pocos días sí, porque el cartucho antiguo que tengo no me carga, ni soplando siquiera

Esas cosas se compran en el momento, cuando quieras ir a por el ya no estara.
megacorpman escribió:sonic 1 megadrive con caja sin instrucciones por 5 € en cash converters, con mucha suciedad en la carátula, ¿qué os parece el precio? no lo compré, pero a lo mejor en pocos días sí, porque el cartucho antiguo que tengo no me carga, ni soplando siquiera

Creo que por ese pvp podrías comprarlo en buen estado y completo.
Vivo en Alicante, y cada dos semanas más o menos me gusta darme una vuelta por las 3-4 tiendas que hay por aquí. Antes iba con ganas de mirar y a ver si encontraba algo, pero realmente aquí hay mucho filtro y está todo el mundo muy resabido... por eso cuando veo chollos que contáis de vuestros Cash... [buuuaaaa] XD
Tras ya varios meses sin pasarme por Nostalgia, la he querido visitar hoy.
La tienda por cierto, se han trasladado a Jesús del Gran Poder, y allí están "liquidando", el material que les queda, que es bastante, incluso diría que hay cosas que llevan desde la apertura de la tienda (hace unos 2 o 3 años), sin vender aun.
Pregunté por una Atari 2600 Junior en caja que tenían allí, y joder, si uno se fija muy bien, la caja estaba hecha una completa mierda, tenía el manual, la consola y su transformador, y ya está. El pavo de allí (uno nuevo y que se ve que es bastante serio) pedía 70 pavos por ella... Me entraba la tentación de estamparle la Atari a la cabeza, que la tenía delante mía...
Después, había:
-una Dreamcast con 1 mando por 70 euros.
-un Resident Evil 1 de Saturn por 55 pavos.
-un Super Smash Bros completo en caja de N64 por 80 pavos [boing] estamos locos o qué? [qmparto]
-un Defender de Atari pelado y sin la pegatina de donde se lee el título, 10 pavos.
-un Jungle Hunt de Atari también pelado y sin la pegatina frontal, en muy malas condiciones, 8 euros.

Sobra totalmente hablar de las demás consolas y juegos [carcajad] .

Grabé un vídeo allí con mucha discreción, pero pronto me pilló el dueño (en el tiempo 1:07) , mirándome con una cara de estar muy sorprendido. En ese momento yo me estaba imaginando que el tipo me estamparía el móvil en mi cabeza en un abrir y cerrar de ojos, por lo que miré mi reloj y me fui de allí con mucha discreción, como si ya era muy tarde para seguir en la tienda.

https://www.youtube.com/watch?v=2_Zf5br ... e=youtu.be

Seguramente no volveré a pasarme por allí XD .

mirakbueno escribió:Me gustaria ver el video, la reaccion del dueño debe ser mitica xD

No, no lo hice. [snif]
Debí grabarle cara y rápidamente irme corriendo de allí [qmparto] .
nintendoatarigamer84 escribió:Tras ya varios meses sin pasarme por Nostalgia, la he querido visitar hoy.
La tienda por cierto, se han trasladado a Jesús del Gran Poder, y allí están "liquidando", el material que les queda, que es bastante, incluso diría que hay cosas que llevan desde la apertura de la tienda (hace unos 2 o 3 años), sin vender aun.
Pregunté por una Atari 2600 Junior en caja que tenían allí, y joder, si uno se fija muy bien, la caja estaba hecha una completa mierda, tenía el manual, la consola y su transformador, y ya está. El pavo de allí (uno nuevo y que se ve que es bastante serio) pedía 70 pavos por ella... Me entraba la tentación de estamparle la Atari a la cabeza, que la tenía delante mía...
Después, había:
-una Dreamcast con 1 mando por 70 euros.
-un Resident Evil 1 de Saturn por 55 pavos.
-un Super Smash Bros completo en caja de N64 por 80 pavos [boing] estamos locos o qué? [qmparto]
-un Defender de Atari pelado y sin la pegatina de donde se lee el título, 10 pavos.
-un Jungle Hunt de Atari también pelado y sin la pegatina frontal, en muy malas condiciones, 8 euros.

Sobra totalmente hablar de las demás consolas y juegos [carcajad] .

Grabé un vídeo allí con mucha discreción, pero pronto me pilló el dueño (en el tiempo 1:07) , mirándome con una cara de estar muy sorprendido. En ese momento yo me estaba imaginando que el tipo me estamparía el móvil en mi cabeza en un abrir y cerrar de ojos, por lo que miré mi reloj y me fui de allí con mucha discreción, como ya era muy tarde para seguir en la tienda.

(SUBIENDO VÍDEO)

Seguramente no volveré a pasarme por allí XD .

Me gustaria ver el video, la reaccion del dueño debe ser mitica xD
wenas gnte, una preguntilla. Se me acaba de joder mi querida ps2 slim y quiero seguir jugando al Tales of abyss.......(y demas que andan a la cola). Sabeis a como estan las ps2 fat en las tiendas de segundamano?
Kasios escribió:wenas gnte, una preguntilla. Se me acaba de joder mi querida ps2 slim y quiero seguir jugando al Tales of abyss.......(y demas que andan a la cola). Sabeis a como estan las ps2 fat en las tiendas de segundamano?

en Game las tienen a 25€ solo la consola con cables y con un año de garantia. Si ya tienes una cosola de la que aprovechar el resto de accesorios, creo que es la mejor opcion.
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:wenas gnte, una preguntilla. Se me acaba de joder mi querida ps2 slim y quiero seguir jugando al Tales of abyss.......(y demas que andan a la cola). Sabeis a como estan las ps2 fat en las tiendas de segundamano?

en Game las tienen a 25€ solo la consola con cables y con un año de garantia. Si ya tienes una cosola de la que aprovechar el resto de accesorios, creo que es la mejor opcion.

No es mal precio. Y si, tengo todo de la SLIM para aprovechar en la nueva FAT. Pensaba que los GAME ya no vendian este material retro, y si es asi deberian de ponerlo en su web.
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:

No es mal precio. Y si, tengo todo de la SLIM para aprovechar en la nueva FAT. Pensaba que los GAME ya no vendian este material retro, y si es asi deberian de ponerlo en su web.

Por la web no se si todavia se puede comprar, yo te digo lo que he visto este verano en tiendas Game. Lo unico malo es que por aqui vuelan asi que si quieres pillar una en cuanto tengan en tu Game mas cercano no lo dudes y aprovecha la oportunidad, eso si, es una loteria si quieres un modelo concreto pues depende de lo que tengan en ese momento.
si tienes tiempo, visita varios game, un amigo compro alli una ps2 fat con conector de red y pirateada con el disco duro... de coña
El otro día me pase por algunas de las tiendas de Girona, sobretodo buscando alimento para las nueavs Megadrive y Mastersystem que estan en casita... SMS pelados 5€ cada uno, nada del otro mundo en titulos, pero por poco mas los tienes con caja y manual.

De MD me mire 3 (3!) Megagames I, uno valia 5€ (sin manuales) y los otros dos 10€ con un solo manual cada uno... un desastre vamos...
Tronak escribió:si tienes tiempo, visita varios game, un amigo compro alli una ps2 fat con conector de red y pirateada con el disco duro... de coña

Y ya de mas "coña" seria interesante saber el precio ;)
Kasios escribió:
Tronak escribió:si tienes tiempo, visita varios game, un amigo compro alli una ps2 fat con conector de red y pirateada con el disco duro... de coña

mirastes aqui? https://webshop.cashconverters.es/videojuegos/consolas/consola-ps2.html
naikon escribió:
Kasios escribió:

mirastes aqui? https://webshop.cashconverters.es/videojuegos/consolas/consola-ps2.html

Joder, no se en que tipo de webs me meto, pero no daba con la del cash, gracias Naikon, ahora puedo hacerme una idea ;)
Kasios escribió:Joder, no se en que tipo de webs me meto, pero no daba con la del cash, gracias Naikon, ahora puedo hacerme una idea ;)

por aqui a veces estan un poco mas baratas , pero con el envio te sale un pico, si no pillabamos una por aqui, mira ver el C/V tambien a ver si ves algo, el cash envia a peninsula, a canarias no je, saludos, una pena que muriera la otra, pero no desistas , vuelve a cambiar la pasta a ver, cuando ocurre eso de apagarse al minuto suele ser por estar mal colocado el disipado o mal puesta la pasta, si revisas eso a conciencia y lo sigue haciendo entonces ya es algo mas interno, soldaduras o algo como le pasaba a las xbox 36o seguramente, a ultimo remedio probaria un reflow jaja
naikon escribió:
Kasios escribió:Joder, no se en que tipo de webs me meto, pero no daba con la del cash, gracias Naikon, ahora puedo hacerme una idea ;)

por aqui a veces estan un poco mas baratas , pero con el envio te sale un pico, si no pillabamos una por aqui, mira ver el C/V tambien a ver si ves algo, el cash envia a peninsula, a canarias no je, saludos, una pena que muriera la otra, pero no desistas , vuelve a cambiar la pasta a ver, cuando ocurre eso de apagarse al minuto suele ser por estar mal colocado el disipado o mal puesta la pasta, si revisas eso a conciencia y lo sigue haciendo entonces ya es algo mas interno, soldaduras o algo como le pasaba a las xbox 36o seguramente, a ultimo remedio probaria un reflow jaja

Aupa Naikon!
No se que le a podido pasar, es la primera vez que me pasa en una consola (y eso que la pille de segunda mano hace 2 años, pero bueno). La pasta termica que habia original, era blanca, y estaba cuarteada, se rompia como una galleta, doy por hecho de que ya estaba mal. Puse una pasta gris que se suele o se solia usar cuando montas cpus en ordenadores (me dedicaba a ello), por lo que la pasta está bien puesta [+risas] . Y tambien el disipador hace buen contacto, por lo que quizas sea un tema de soldaduras, y creerme, como son micro/soldaduras paso de meterme en un rollo de esos, porque seguramente me cargaria algun chip o integrado y por lo que valen las FAT ni merece el esfuerzo. Doy por hecho de que la consola a muerto [snif] . Solo espero de que cuando me pille una fat y la abra para quitarle el kilo de mierda que seguramente tendrá, limpiarle los ventiladores y etc, no me pase lo mismo que esta (cruzo los dedos de los pies...)
Kasios escribió:
Aupa Naikon!
No se que le a podido pasar, es la primera vez que me pasa en una consola (y eso que la pille de segunda mano hace 2 años, pero bueno). La pasta termica que habia original, era blanca, y estaba cuarteada, se rompia como una galleta, doy por hecho de que ya estaba mal. Puse una pasta gris que se suele o se solia usar cuando montas cpus en ordenadores (me dedicaba a ello), por lo que la pasta está bien puesta [+risas] . Y tambien el disipador hace buen contacto, por lo que quizas sea un tema de soldaduras, y creerme, como son micro/soldaduras paso de meterme en un rollo de esos, porque seguramente me cargaria algun chip o integrado y por lo que valen las FAT ni merece el esfuerzo. Doy por hecho de que la consola a muerto [snif] . Solo espero de que cuando me pille una fat y la abra para quitarle el kilo de mierda que seguramente tendrá, limpiarle los ventiladores y etc, no me pase lo mismo que esta (cruzo los dedos de los pies...)

una pena, si las piezas no te valen, vendela pa piezas y por poco que te den ya te sale menos la otra je, a ver si encuntras una pronto, es buena consola, saludos
Kasios escribió:

pues el mismo que las demás sin nada :) no suelen fijarse en esas cosas
Tronak escribió:
Kasios escribió:

pues el mismo que las demás sin nada :) no suelen fijarse en esas cosas

25 euros con el adaptador de red/HDD incluido, cable compuesto y corriente. Que tal el precio?

Imagen

Imagen
Kasios escribió:25 euros con el adaptador de red/HDD incluido, cable compuesto y corriente. Que tal el precio?

:-? :-?
corre insensato

solo por el adaptador ya estan pidiendo barbaridades
Kasios escribió:
25 euros con el adaptador de red/HDD incluido, cable compuesto y corriente. Que tal el precio?

Imagen

Imagen

fenomeno , buena compra si la compraste, solo el adaptador ya vale eso
Y para una ps2 slim hay tambien adaptador de red? ¿como quedaria la ps2 slim con el puesto? me interesa a largo plazo pillarme una ps2 como reprodcutor de dvd (para juegos oasionalmente) y si la pillo en game con el adaptador de red me vendria de lujo, asi mato dos pajaros de un tiro.
mirakbueno escribió:Y para una ps2 slim hay tambien adaptador de red? ¿como quedaria la ps2 slim con el puesto? me interesa a largo plazo pillarme una ps2 como reprodcutor de dvd (para juegos oasionalmente) y si la pillo en game con el adaptador de red me vendria de lujo, asi mato dos pajaros de un tiro.

las slim ya traían entrada por red creo recordar, por lo tanto lo único que podías hacer si no recuerdo mal era cargar a traves de usb , no disco interno
naikon escribió:
mirakbueno escribió:Y para una ps2 slim hay tambien adaptador de red? ¿como quedaria la ps2 slim con el puesto? me interesa a largo plazo pillarme una ps2 como reprodcutor de dvd (para juegos oasionalmente) y si la pillo en game con el adaptador de red me vendria de lujo, asi mato dos pajaros de un tiro.

las slim ya traían entrada por red creo recordar, por lo tanto lo único que podías hacer si no recuerdo mal era cargar a traves de usb , no disco interno

Otra opción es cargar por red [fumando]
9034 respuestas