Tras ya varios meses sin pasarme por Nostalgia, la he querido visitar hoy.
La tienda por cierto, se han trasladado a Jesús del Gran Poder, y allí están "liquidando", el material que les queda, que es bastante, incluso diría que hay cosas que llevan desde la apertura de la tienda (hace unos 2 o 3 años), sin vender aun.
Pregunté por una Atari 2600 Junior en caja que tenían allí, y joder, si uno se fija muy bien, la caja estaba hecha una completa mierda, tenía el manual, la consola y su transformador, y ya está. El pavo de allí (uno nuevo y que se ve que es bastante serio) pedía 70 pavos por ella... Me entraba la tentación de estamparle la Atari a la cabeza, que la tenía delante mía...
Después, había:
-una Dreamcast con 1 mando por 70 euros.
-un Resident Evil 1 de Saturn por 55 pavos.
-un Super Smash Bros completo en caja de N64 por 80 pavos
estamos locos o qué?
-un Defender de Atari pelado y sin la pegatina de donde se lee el título, 10 pavos.
-un Jungle Hunt de Atari también pelado y sin la pegatina frontal, en muy malas condiciones, 8 euros.
Sobra totalmente hablar de las demás consolas y juegos
.
Grabé un vídeo allí con mucha discreción, pero pronto me pilló el dueño (en el tiempo 1:07) , mirándome con una cara de estar muy sorprendido. En ese momento yo me estaba imaginando que el tipo me estamparía el móvil en mi cabeza en un abrir y cerrar de ojos, por lo que miré mi reloj y me fui de allí con mucha discreción, como si ya era muy tarde para seguir en la tienda.
https://www.youtube.com/watch?v=2_Zf5br ... e=youtu.beSeguramente no volveré a pasarme por allí
.
mirakbueno escribió:Me gustaria ver el video, la reaccion del dueño debe ser mitica xD
No, no lo hice.
Debí grabarle cara y rápidamente irme corriendo de allí
.