[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

vtec16 escribió:en Septiembre me voy a Tokyo algún cash por allí que merezca la pena visitar ? XD

Pateate Akihabara, aunque probablente lo que encuentres es tropecientosmil occidentales saqueando como locos para pillar a cinco duros lo que aqui vendera a cien (hay mas de una ``tienda´´ de aqui que hace viajes exprofeso para eso). Tambien en Japon el tema de los chollos y cash por lo que comentan se esta esfumando a velocidad de crucero, en gran parte por la horda occidental al asalto. Aunque quien sabe, quiza en alguna tienda pequeña de la zona...
vtec16 escribió:en Septiembre me voy a Tokyo algún cash por allí que merezca la pena visitar ? XD

Te recomiendo en este edificio (el estrechico, con las letras de papel en las ventanas), en la primera planta está la tienda de retro, en la que suele estar una señora mayor muy simpática y en el piso de encima está la de PSX/PS2/Dreamcast/GC...
está un poco escondida pero tiene mogollón de cosas
https://www.google.es/maps/@35.702948,139.771174,3a,46.3y,8.35h,97.2t/data=!3m6!1e1!3m4!1s3l3gGDaH0HSJH8S8EjFyLw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
(a ver si funciona bien el link)
yeps escribió:

Te recomiendo en este edificio (el estrechico, con las letras de papel en las ventanas), en la primera planta está la tienda de retro, en la que suele estar una señora mayor muy simpática y en el piso de encima está la de PSX/PS2/Dreamcast/GC...
está un poco escondida pero tiene mogollón de cosas
https://www.google.es/maps/@35.702948,139.771174,3a,46.3y,8.35h,97.2t/data=!3m6!1e1!3m4!1s3l3gGDaH0HSJH8S8EjFyLw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
(a ver si funciona bien el link)

Perfecto gracias iré a visitarla, ya he encontrado una referencia de donde está con el cartelito de Mc Donalds.
sd-snatcher escribió:Nos estamos liando mucho...

hilo_viaje-a-japon-pregunta-tipica_1998122

Gracias, pego allí.
Comprados estos dos juegos de Megadrive en un Cash Converters de Lisboa.

http://oi62.tinypic.invalid/2l0x0m.jpg
Marcus592 escribió:Comprados estos dos juegos de Megadrive en un Cash Converters de Lisboa.

Juegazos, ese megagames es canela fina, el lotus solo lo he jugado en el amiga500 pero si es igual mola también.
darknd escribió:
Marcus592 escribió:Comprados estos dos juegos de Megadrive en un Cash Converters de Lisboa.

Juegazos, ese megagames es canela fina, el lotus solo lo he jugado en el amiga500 pero si es igual mola también.

Pues sí, por esos precios ni me lo pensé ya que los 3 juegos del MegaGames son juegazos.
Como estoy de vacaciones por la zona he visitado el cash de alicante con el siguiente resultado:

Dream con mando en buen estado 50

Game boy color sin caja 25

Master system con mando en buen estado 39

Zelda 64 59e me lo quitan de las manos premho!!

Mario 64 35e con caja completo

Nightmare creatured 2 pal uk con el manual pasado por la guerra de Vietnam 30e(ay dio mío)

Luego me he pasado por la tienda zona777 que esta justo al lado y ya casi muero

Súper nes amarilla nivel 10 60e

Zelda majora solo cartucho 49 pongame dies!!

No se si por la gracia divina o que no se han dado cuenta me llevado un resident remake de cube completo por 11e

Xavales esto ya ha estallado por la zona de levante soy asiduo a los cash de valencia y es imposible comprar nada

Saludos conpis
Vista en una tienda de 2 mano de la calle Alcala una Master System 2 en caja, buen estado, sin instrucciones y con dos juegos (de deportes, no recuerdo cuales, a uno le falta el manual, en estado decente tambien) por 70 euros
Esta mañana pase por el Cash de mi zona para pillar algo de Ps2 y me encontre con un Koudelka de Psx por 39€.
Lo mire y era Pal Uk, pero bueno tenia manual y todo XD
Lo de ir a los Cash a comprar ya lo borro de mi agenda, no merece la pena. Poco, malo y caro.
La última vez que estuve en un Cash fue en agosto de 2012, hace exactamente 3 años... un marroquí salió corriendo con un movil que le estaba enseñando un dependiente... salió tras él y se montó una trifulca con los marroquís que esperaban en la calle.. penoso
En el de Alcobendas, la Policia controlando la entrada dell Cash, en Dr Esquerdo, los panchitos haciendo guardia...
Ahora que estoy de vacaciones en Zaragoza me he pasado por un Cash de allí y los precios son aceptables...
26 euros creo que eran por una GB Pocket.
Cintas de Spectrum, MSX y Commodore a 3/4 euros cada una.
Un montón de juegos (algunos buenos como un RE1, pero versión Platinum ) de PSX que no sobrepasan los 20 euros por lo que he visto.

La verdad es que es un Cash algo pequeño en comparación a los que yo solía visitar en Sevilla... Pero al menos es de las pocas que aún tienen precios buenos en general.
hola me gustaría enseñar mi ultima adquision,costa de super nintendo sin cables y 4 juegos(la pillado por los juegos)
55euros tambien decir que no la veo barata

Imagen
A quien pueda interesar, NES pelada, mugrienta y descolorida...a 55 euros en el cash de hospitalet, algunos cartuchos sueltos de N64 y algo de amstrad en bastante buen estado, eso si de 5 euros no bajan. Yo me he llevado un Spiderman 2 de GBC, un fortified zone para un colega y un kung fu master para mi, ambos de GB y un Robotech de GBA por 11 euros, no es una ganga pero estoy contento.
bans escribió:Yo me he llevado un Spiderman 2 de GBC,.

Me parece un buen juego, no he jugado al 1, pero el 2 me gustó tanto que si lo veo barato lo compraré.
hola me gustaría enseñar mi ultima adquision,costa de super nintendo sin cables y 4 juegos(la pillado por los juegos)

No esta mal, digamos 5 € por juego son 20, 25 € la consola.
Karaculo escribió:

No esta mal, digamos 5 € por juego son 20, 25 € la consola.

Y los otros 10 euros se los dio de propina [sonrisa]
Que fail, y eso que soy de ciencias.
Skullomartin escribió:
bans escribió:Yo me he llevado un Spiderman 2 de GBC,.

Me parece un buen juego, no he jugado al 1, pero el 2 me gustó tanto que si lo veo barato lo compraré.

Esta bastante bien y los gráficos para ser GBC no son para nada malos, supongo que el fortified zone no hace falta recomendarlo, pero el robotech de GBA no esta nada mal, un shootem up correcto.
Master system 2 para piezas con transformador y mando por 8€. Funciona pero el transformador esta mal. No obstante contento con la compra pues el mando también va bien.
soulkeeperIII escribió:Master system 2 para piezas con transformador y mando por 8€. Funciona pero el transformador esta mal. No obstante contento con la compra pues el mando también va bien.

Buen chollo, siempre puedes comprar un transformador nuevo por dos duros. Yo hace la tira que no visito el cash de almeria porque estoy de vacaciones y no soy de la capital pero me parece que ya no merece la pena porque este mes han abierto una tienda de videojuegos retro (tambien en la capital) y seguro que entre el cash y esta tienda no habra manera de conseguir chollos [snif]. Tendre que seguir tirando de las tiendas de segunda mano de moros de mi barrio y los rastrillos beneficos tambien de mi barrio pero en ellos muy pocas veces hay algo de videojuegos, lo que si hay muchos libros y dvds, este verano he podido conseguir buenos chollos en tebeos españoles de bruguera y un lotecillo interesante de asterix asi que me doy por satisfecho.
Hace ya una casi una semana que he vuelto yo de Zaragoza, y aquí en Sevilla las cosas siguen exactamente igual o incluso peor en el crap converters de Maria Auxiliadora.

He hecho fotos allí para que veáis, y no, la calidad de la cámara no es mala, es que la lente estaba sucia sucia XD
Tenía un poco de prisa así que he dejado cosas en el tintero :( .

Imagen

Esa pobre Atari está condenada a pudrirse allí.

Imagen

Una SNES. Son 64,95.

Imagen

Las PSX se ve de primera mano que han subido de precio bestialmente, entre esas había una 1002 amarillenta, por unos 25'99 euros...

También había un Super Mario All Stars cartucho pelado por 24 euros, una GB micro por 65 euros y una GB clásica por 25 creo que era.
Esos precios de las consolas son de locos. Las PSX suelen estar tiradas de precio, alrededor de los 10€ generalmente, incluso menos.
Yo he visto una subida generalizada de las PSX en los Cash. Hace año y medio o dos años estaban por 10 euros con mando y cables, y hoy no veo que bajen de 20.

La diferencia es que antes se vendían conforme entraban en la tienda, y ahora veo que se les están apilando [carcajad]
La verdad es que lo del precio de las Plays me ha sorprendido mucho, estoy acostumbrado a verlas por menos de la mitad.
Esa Atari la veo a muy buen precio, no se ven muchas con un año de garantía XD. Las PSX... tendremos que acostumbrarnos a verlas a esos precios como ya lo hemos hecho con SNES o Megadrive.
la psx en santa coloma de gramanet esta al mismo precio 20 y pico de euros
Este verano he dado un par de vueltas por los Cash de mi ciudad, mas por diversion que por buscar algo que comprar. Y tal como llego al primero me encuentro esto...

Imagen

La Game Boy clasica, desde aquí no se ve bien, pero la pantalla estaba "algo" tocada.
Y la caja de la Game Boy Color la han "arreglado" poniéndole esa pegatina tan molona del Cash.

Los precios parece que estaban de cachondeo, o los han puesto después de consumir ciertas substancias.

El precio de la clónica de NES no se ve, pero eran 50€-60€. Vamos, toda una ganga [qmparto]
en mi zona han cerrado el B.Market xDD!
supongo que se transladaran a otro sitio...

pero si, es como lo contais... tengo un colega que trabaja en el Cash Converter y hasta el mismo lo reconoce, que se flipan demasiado con algunas cosas, pero que bueno.. es un negocio, una empresa, y el es un mandao

con esto no digo yo que este de acuerdo con la politica que llevan estas tiendas, lo unico que compré ahi fue un juego de GB por 1'90€ y punto....

yo soy mas de irme al rastro :)
adrianako escribió:en mi zona han cerrado el B.Market xDD!
supongo que se transladaran a otro sitio...

pero si, es como lo contais... tengo un colega que trabaja en el Cash Converter y hasta el mismo lo reconoce, que se flipan demasiado con algunas cosas, pero que bueno.. es un negocio, una empresa, y el es un mandao

con esto no digo yo que este de acuerdo con la politica que llevan estas tiendas, lo unico que compré ahi fue un juego de GB por 1'90€ y punto....

yo soy mas de irme al rastro :)

Me da a mi que con las tiendas de segunda mano ha habido un boom como ya lo hubo con las yogurterias o las de cigarrillos electrónicos: empezaron a salir tiendas en cualquier esquina y poco a poco van cerrando. En Valencia una tienda anterior a este boom y que mas años llevaba, Just Price, ha cerrado también las dos tiendas que tenían.

¿Que b-market han cerrado? Supongo que los 3 que hay colocados al lado de los Cash seguirán vivos...¿el de tres forques o el de mislata? Y en cuanto a los Cash, ya lo he dicho varias veces que a finales del año pasado un tipo compró dos de los tres cash de Valencia y los precios subieron a lo bestia pasando a ser ridículos: gameboys color peladas a ventimuchos, juegos random de Megacd a 50€, dreamcast peladas y amarillas a 80€...
En tiempos de crisis han proliferado hasta el punto de saturar el mercado en algunas ciudades y haber más tiendas que mercado, por eso algunas tienen que cerrar. Al menos es lo que me parece a mí. En mi ciudad pasó de haber solo un Daily Price (curiosamente, tuvo que cerrar) a haber un Cash Converters y tres tiendas más de segunda mano, al menos que yo conozca, que lo mismo hay alguna más.
davorz escribió:Me da a mi que con las tiendas de segunda mano ha habido un boom como ya lo hubo con las yogurterias o las de cigarrillos electrónicos: empezaron a salir tiendas en cualquier esquina y poco a poco van cerrando. En Valencia una tienda anterior a este boom y que mas años llevaba, Just Price, ha cerrado también las dos tiendas que tenían.

¿Que b-market han cerrado? Supongo que los 3 que hay colocados al lado de los Cash seguirán vivos...¿el de tres forques o el de mislata? Y en cuanto a los Cash, ya lo he dicho varias veces que a finales del año pasado un tipo compró dos de los tres cash de Valencia y los precios subieron a lo bestia pasando a ser ridículos: gameboys color peladas a ventimuchos, juegos random de Megacd a 50€, dreamcast peladas y amarillas a 80€...

el de Tres Forques es el que a cerrado/traspasado
No se si este es el tema adecuado para escribir esto pero lo pondre si no es molestia.

El tema es que estoy buscando por Internet 3 juegos que tuve de Master System en mi infancia,pero o están muy inflados los precios o no están,queria pedir si alguno de vosotros frecuenta tiendas de segunda mano en Valencia y se puede fijar si estan se lo agradecería.

Estos son los juegos:

Land of Illusion
Tom and Jerry
Cheese cat astrophe starring speedy gonzales

saludos y gracias.
pasty206 escribió:No se si este es el tema adecuado para escribir esto pero lo pondre si no es molestia.

El tema es que estoy buscando por Internet 3 juegos que tuve de Master System en mi infancia,pero o están muy inflados los precios o no están,queria pedir si alguno de vosotros frecuenta tiendas de segunda mano en Valencia y se puede fijar si estan se lo agradecería.

Estos son los juegos:

Land of Illusion
Tom and Jerry

saludos y gracias.

Con mis poco mas de 2 años de experiencia en este mundo,te diría que el catalogo de master seria uno de los mas asequibles junto al de saturn.
Hablando de cash,han cerrado un par en BCN :-? Cuando menos no me salen en la web.
peprimbau escribió:
pasty206 escribió:No se si este es el tema adecuado para escribir esto pero lo pondre si no es molestia.

Estos son los juegos:

Land of Illusion
Tom and Jerry

saludos y gracias.

Con mis poco mas de 2 años de experiencia en este mundo,te diría que el catalogo de master seria uno de los mas asequibles junto al de saturn.
Hablando de cash,han cerrado un par en BCN :-? Cuando menos no me salen en la web.

El de saturn ERA asequible, ahora es caro de la ostia (caso similar al de Dreamcast, consola que no queria nadie ni con un palo a joya incomprendida). Master System es la ultima trinchera que aun mantiene un pelin los precios antiguos y permite hacer una coleccion medianamente decente sin vender el alma al diablo, cosa sorprendente teniendo en cuenta su alta popularidad en su dia en europa. (me imagino que ha ayudado mucho en esto el fanboyismo ciego hacia NES, por favor que siga) Hasta cuando durara? Dios dira, esto cambia de un dia para otro
y lo bien que se conservan las cajas de la master, igualito que el carton de la NES...
Tronak escribió:y lo bien que se conservan las cajas de la master, igualito que el carton de la NES...

Y aun así se venden muchos juegos sin caja,sin manual aun lo entiendo.

Estos son los juegos:

Land of Illusion
Tom and Jerry

saludos y gracias.

land if Illusion tienes en el canadian con caja. Precio ya no se por que no lo ponia
Conocéis alguna tienda retro de segunda mano en Fuengirola o cerca?.
Gracias.
Un megasaludo.
CristianCG escribió:Este verano he dado un par de vueltas por los Cash de mi ciudad, mas por diversion que por buscar algo que comprar. Y tal como llego al primero me encuentro esto...

Imagen

La Game Boy clasica, desde aquí no se ve bien, pero la pantalla estaba "algo" tocada.
Y la caja de la Game Boy Color la han "arreglado" poniéndole esa pegatina tan molona del Cash.

Los precios parece que estaban de cachondeo, o los han puesto después de consumir ciertas substancias.

El precio de la clónica de NES no se ve, pero eran 50€-60€. Vamos, toda una ganga [qmparto]

Lo mejor es que en otros Cash COnverters encuentras GB clasicas muchisimo mas baratas...

slaudos
El otro dia encontre un psycho fox y un wonderboy 3 por 30 euros, ni me lo pense y me lleve los dos. Me parecio hasta buen precio y todo.
Comprita de hoy

Imagen

Consola pelada y mondada sin cables ni mandos pero en cuanto la he cogido , la he movido y no ha sonado nada sabia que iba a funcionar asi que le he puesto un cableado y bingo funciona perfectamente.

Me la he jugado porque sino hubiera funcionado me la comia ya que segun ellos era para piezas y no tenia garantia XD

Lo mas curioso es que tambien vendian como herramienta masiva un pack con un mando morroñoso,un cable de antena y un transformador pirata por 9 € pero vamos sin garantia y a ese precio hay se a quedado ¬_¬
Ajse1985 escribió:Comprita de hoy

Imagen

Consola pelada y mondada sin cables ni mandos pero en cuanto la he cogido , la he movido y no ha sonado nada sabia que iba a funcionar asi que le he puesto un cableado y bingo funciona perfectamente.

Me la he jugado porque sino hubiera funcionado me la comia ya que segun ellos era para piezas y no tenia garantia XD

Lo mas curioso es que tambien vendian como herramienta masiva un pack con un mando morroñoso,un cable de antena y un transformador pirata por 9 € pero vamos sin garantia y a ese precio hay se a quedado ¬_¬

Chollo ;)
permag escribió:

Estos son los juegos:

Land of Illusion
Tom and Jerry

saludos y gracias.

land if Illusion tienes en el canadian con caja. Precio ya no se por que no lo ponia

Gracias,justamente esa tienda no creo que tenga un buen precio pero le echare un ojo [beer]
No te creas que es tan chollo tienes que ver que sino tienes otra tienes que sumarle un mando + transformador, si ya tienes es barata
Compras de esta semana:

Imagen

La cámara está impoluta y me ha salido por 3€ y el killer instict por 3,90€. Había un mario world por 3,90€ pero lo he dejado.. Ahora me arrepiento y puede que vaya mañana a por él.

Cuando he estado en el cash de floridablanca, un tontín ha comprado una snes con roturas por 45€ y el mario kart y mario all stars por 25€/u

Vamos, 90€ por los dos cartuchos y un snes con la parte de debajo amarillenta y unas fisuras en la carcasa.

P.d. Tb habían un par de donkey kongs a 25€
heuer escribió:Compras de esta semana:

Imagen

La cámara está impoluta y me ha salido por 3€ y el killer instict por 3,90€. Había un mario world por 3,90€ pero lo he dejado.. Ahora me arrepiento y puede que vaya mañana a por él.

Cuando he estado en el cash de floridablanca, un tontín ha comprado una snes con roturas por 45€ y el mario kart y mario all stars por 25€/u

Vamos, 90€ por los dos cartuchos y un snes con la parte de debajo amarillenta y unas fisuras en la carcasa.

P.d. Tb habían un par de donkey kongs a 25€

Yo tambien he estado hoy, se nota que no te has fijado en los juegos de GB lo suficiente, dios mio, el Pokémon Cristal a 25€ y unos precios generales de juegos de GB que para que [facepalm]

Cuando hace un par de años todos los juegos de GB costaban 3/4 euros, ya tenemos otra consola subida al carrito de la especulacion [snif]
CristianCG escribió:Este verano he dado un par de vueltas por los Cash de mi ciudad, mas por diversion que por buscar algo que comprar. Y tal como llego al primero me encuentro esto...

Es el Cash de Sabadell verdad?

Estuve ayer ahí y yo también flipé con esos precios, aunque me llevé el Gran Turismo 4 de la PS2 por 1€ jaja
9034 respuestas