[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Feroz El Mejor escribió:Siempre se me olvida poner esta foto:
Imagen

Es de hace un par de semanas, en el Cash de floridablanca, flipe cosa mala viendo el Pokémon Rojo a 25€ sin caja ni nada, cuando hace un par de años todos los juegos de GB/GBC costaban 3/4 euros.

El juego de Dinosaurio valia 1 euro hace unos años en los Cash.

Tambien pasó lo mismo con el Pokemon PInball, que lo tenian a 2 y ahora vuelve a valer mas de 5.

Es curioso ver como la tarifa plana en juegos de game boy "que no son famosos" de 3 euors ha pasado a 4 o 5. El otro dia vi un cartucho de Toy Story de GB por 8 euros.

Con razon mi coleccion de GB hace meses que no crece.
Madwin está baneado por ""
Ayer vi un Pokemon de la Color a 50€, la caja estaba bastante tocada
Imagen

ya les he dicho que me traigan más titulos de Game Gear.
Skullomartin escribió:
Imagen

Es de hace un par de semanas, en el Cash de floridablanca, flipe cosa mala viendo el Pokémon Rojo a 25€ sin caja ni nada, cuando hace un par de años todos los juegos de GB/GBC costaban 3/4 euros.

El juego de Dinosaurio valia 1 euro hace unos años en los Cash.

Tambien pasó lo mismo con el Pokemon PInball, que lo tenian a 2 y ahora vuelve a valer mas de 5.

Es curioso ver como la tarifa plana en juegos de game boy "que no son famosos" de 3 euors ha pasado a 4 o 5. El otro dia vi un cartucho de Toy Story de GB por 8 euros.

Con razon mi coleccion de GB hace meses que no crece.

La mia esta creciendo a base de repros de aliexpress, con eso lo digo todo.
Si alguien busca por calle de alcala (cerca de ventas) y encuentra un cojon rodado por el suelo es probable que sea el derecho mio, que se me ha caido y no lo encuentro tras visionar en el escaparate del cash cercano un Little Samson de Nes sobado al modico precio de, nada mas y nada menos.... 750 eurazos!!!! (no, no me equivoco)

Y si, tengo fotos por si alguien quiere comprobarlo.
LuigiStar escribió:
Imagen

¿Estaba el Pokémon Rojo Fuego?

No creo, de hecho antes en cada cash habian decenas de juegos de cada plataforma y tirados de precio, recuerdo que el rojo fuego era el mas dificil de encontrar de GBA, un amigo lo encontro hace unos años cuando costaba 8€ y me lo regalo por mi cumpleaños, pero creo que yo no he llegado a verlo.

He hecho, llevaba desde 2010 buscando el Hamtaro de GBC en los cash y a medida han ido pasando los años (Sobretodo desde 2014) he ido mirando menos y menos porque cada vez hay menos juegos, siempre veo los 3 de GBA y es nada, hace un mes o asi lo acabe comprando por 10€ G.I en Ebay porque realmente no tiene pinta de que lo vaya a encontrar pronto y de encontrarlo ya no costaria los 3/4 euros de antes.
A tributar los power seller, buena noticia.
Donde sale esa noticia?
Hostia puta, un little samson 750€ claro, voy al banco a pedir un prestamo, espero que cuando lo compre me regalen un boli o un machete por la espalda.

Cada dia fuman mas crack.
FFantasy6 escribió:A tributar los power seller, buena noticia.

Ya era hora... aunque como siempre, algo inventarán para circunvalar el "problema".

Somos unos artistas de eso en este país. [enfa]
Visto solo cartucho del Zelda Ocarina n64 a 50€ ¬_¬
Tengo localizado un catucho de Super Mario de la NES pelado a 10€ ¿Lo veis bien de precio? No sé lo que durará en la estantería.
Prometius escribió:Tengo localizado un catucho de Super Mario de la NES pelado a 10€ ¿Lo veis bien de precio? No sé lo que durará en la estantería.

No tardes en ir ya que está muy bien de precio
Yo la última vez que compre en un cash fue a principios de este año (el de Murcia, al lado de la estación de tren). Me llevé el Pokémon azul por 5€. De PS2 también tenían alguna memory card a 5€, precio normal, y el adaptador de red también a 5€.
Yo he comprado hoy, pero un juego sucio, me quedo el juego y tiro la caja y la caratula, que guarros son.
Puej hoy yo he trincado un Renegade de master en el cash de av barcelona de Madrid, completo en estado muy bueno. No me ha salido barato, precio medio de ebay, pero bueno, cuando entra ahí uno ya se lo espera. Tambien tenian un cool spot de idem a precios grotescos, 36 eurazos, cuando los estan vendiendo por menos de 8 leros.

De las pocas consolas (mejor dicho la unica) de la que aun se ven cosas de nivel medio/alto en esa cadena con cierta regularidad.
Cash Granada centro: megaman x4 psx a 100€ por si a alguien le interesa. Yo iamas pagaria tal cantidad por un juego pero parece que esta cotizado.
soulkeeperIII escribió:Cash Granada centro: megaman x4 psx a 100€ por si a alguien le interesa. Yo iamas pagaria tal cantidad por un juego pero parece que esta cotizado.

Veo tu apuesta y subo

Imagen
Nao-Chan escribió:
soulkeeperIII escribió:Cash Granada centro: megaman x4 psx a 100€ por si a alguien le interesa. Yo iamas pagaria tal cantidad por un juego pero parece que esta cotizado.

Veo tu apuesta y subo

Imagen

Y será repro y todo xD
El que se lo haya colado al cash ha triunfado vaya
carchuli escribió:
Nao-Chan escribió:

Veo tu apuesta y subo

Imagen

Y será repro y todo xD
El que se lo haya colado al cash ha triunfado vaya

¿Por qué ha triunfado? Igual le han soltado 1€
@Nao-Chan porque el que ha ido a colarla supongo que sabrá lo que vale y habrá pedido mas
me preocupa que un pobre inocente la haya llevado no sepa lo que vale y los del cash le hayan dado 2 euritos y ellos lo esten vendiendo a ese precio
carchuli escribió:@Nao-Chan porque el que ha ido a colarla supongo que sabrá lo que vale y habrá pedido mas
me preocupa que un pobre inocente la haya llevado no sepa lo que vale y los del cash le hayan dado 2 euritos y ellos lo esten vendiendo a ese precio

Pues me temo que precisamente así funciona esta tienda...
Es triste pero el desconocimiento de algunos es el beneficio de otros, siempre ha sido así en todo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hacia mucho que no pasaba por el cash de florida blanca y ayer pase y vendian una super famicom con mod a 90 euros. Y un super mario land solo cartucho a 12 euros...
Fan de Sos Badajoz escribió:Hacia mucho que no pasaba por el cash de florida blanca y ayer pase y vendian una super famicom con mod a 90 euros. Y un super mario land solo cartucho a 12 euros...

Hace un año o dos era impensable ver un cartucho suelto a mas de 10€
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Madwin escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Hacia mucho que no pasaba por el cash de florida blanca y ayer pase y vendian una super famicom con mod a 90 euros. Y un super mario land solo cartucho a 12 euros...

Hace un año o dos era impensable ver un cartucho suelto a mas de 10€

El super mario world sino me equivoco lo tenian a 25 eurazos. Y en otro cash en bcn no se quedan cortos tampoco (balmes) un lucky luke de snes a 25 euros solo cartucho, el fifa 94 cartucho de snes a 8 euros cuando un año antes lo compre en ese mismo cash a 4 euros.
Nao-Chan escribió:

Veo tu apuesta y subo

Imagen

Ese Little Samson lo conozco yo... XD XD XD

Aun me preguntaba si aguantaba ahi. Ya veo que si....

Por cierto he observado hoy una campaña curiosa que parece haber empezado el Cash. En el de Nuevos Ministerios habia un señor embutido en un horrible disfraz de Mario (de esos tipo disneylandia pero a lo chino) repartiendo octavillas de ``PAGAMOS MAS QUE NADIE POR TUS VIDEOJUEGOS; VEN AL CASH´´

Sera que estaran buscando aumentar las presas visto lo bien que va el asunto?
Nao-Chan escribió:

Veo tu apuesta y subo

Imagen

Esto es obra de un vendedor, pondria la mano en el fuego y los dos brazos si hace falta [qmparto]
Así va el rastro y todo, gente pagando 10€ por un juego de 5€-6€

Y delante mio xD
Ayer un Pokémon azul y cristal a 7€ cada uno. Ahí los dejé
Imagen

El Amarillo ese falso costaba 6 o 7 euros, una pena lo que ha pasado con los precios.
Memuda mierda.. aqui Final fantasy VII de Psx por 59,95€, Megadrive con un mando 39,95€, y asi normalmente, cosas interesantes a buen precio ni una.
jastercillo escribió:Memuda mierda.. aqui Final fantasy VII de Psx por 59,95€, Megadrive con un mando 39,95€, y asi normalmente, cosas interesantes a buen precio ni una.

Estoy contigo, hace unos años se veían buenos precios pero ahora ya suelen de Ebay casi siempre
Yo compré un rush n attack de nes por unos 16 euritos
Pero completo, con folleto de konami y la hoja del club nintendo y el juego en un estado increíble para ser del cash.
Dicen que ponen precios en base a ebay -> vendidos
A veces se encuentra alguna ganga, pero muchas de ellas, según los trabajadores, se venden en el cash online...
SAKUREN escribió:Yo compré un rush n attack de nes por unos 16 euritos
Pero completo, con folleto de konami y la hoja del club nintendo y el juego en un estado increíble para ser del cash.
Dicen que ponen precios en base a ebay -> vendidos
A veces se encuentra alguna ganga, pero muchas de ellas, según los trabajadores, se venden en el cash online...

Según los trabajadores será que ellos mismos son los que se llevan esas gangas
Feroz El Mejor escribió:
Imagen

El Amarillo ese falso costaba 6 o 7 euros, una pena lo que ha pasado con los precios.

Por lo menos ahora los precintan para que la pegatina del precio no los dañe, porque era cachondeo vender artículos "para coleccionistas" y plantarles una pegatina como esa en zonas delicadas.

En el del Zaidín hace unos meses tenían un masters of combat de ms a 80 euros sin instrucciones, tienen precios de ebay e incluso más caros.

Lo curioso es que de vez en cuando salen juegos raros y/o caros aunque a precios de ebay y antes no se veía ni uno.
racort escribió:Lo curioso es que de vez en cuando salen juegos raros y/o caros aunque a precios de ebay y antes no se veía ni uno.

Si antes ese cash tenia buenos precios lo normal es que esos juegos raros/y o caros no durasen ni un segundo en las estanterias, con razon no veias ni uno.
mirakbueno escribió:
racort escribió:Lo curioso es que de vez en cuando salen juegos raros y/o caros aunque a precios de ebay y antes no se veía ni uno.

Si antes ese cash tenia buenos precios lo normal es que esos juegos raros/y o caros no durasen ni un segundo en las estanterias, con razon no veias ni uno.

Y que ahora están caros en comparación unos años, por eso ahora se ven y antes duraban un día o dos
Madwin escribió:
mirakbueno escribió:

Y que ahora están caros en comparación unos años, por eso ahora se ven y antes duraban un día o dos

Ya se están columpiando incluso con ps2...y hace nada estaban todos los juegos a 2 € pues no te digo nada con lo que huela a clásico... También he de decir que pille una master system 2 para piezas con transformador y mando hará unos meses por 10€ y como me temía lo único que tenía mal era el transformador :p
viendo megadrives peladas a 100eur es huir directamente de la tienda para no mirar atras
Cristo bendito....100€ una megadrive pelada?????....que locura...
naikon escribió:viendo megadrives peladas a 100eur es huir directamente de la tienda para no mirar atras

100e??? ostia.. hay que estar muy down para pagar 80e mas de su valor
jastercillo escribió:
naikon escribió:viendo megadrives peladas a 100eur es huir directamente de la tienda para no mirar atras

Bueno, dentro de unos años igual hasta 100€ es barato.

No xD
jastercillo escribió:

Pues hara como 3 años, en un Cash converter vi una completa en caja por 25€, lastima de no haberla pillado...

slaudos
Qué recuerdos...

Hace años compré el Super Mario Bros 3 completo sin estar completo por 3€ y me podía llevar otro además...

Digo completo sin estar completo porque los muy memos tiraban las cajas y manuales y justo la de ese juego la llegué a ver "rompida" por la mitad.

Iban a poner una oferta y las cajas les molestaban.
mirakbueno escribió:

Antes pasaba todos los días porque me pillaba de paso y digo yo que alguna vez debería haberme encontrado algo interesante aunque era por el de Obispo Hurtado ya que el del Zaidín en esa época no existía.

Algún juego he comprado pero nada excepcional y pero comparado con la cantidad de veces que he pasado he comprado muy poco, de hecho en alguna que otra ocasión los he visto reponiendo y también he dejado allí buenos juegos pero que no eran lo que buscaba en ese momento o los quería en mejor estado.

A lo que voy, que estaba dejando caer que seguramente ahora no dejen a los trabajadores quedárselos sin previa tasación de ebay o si los guardaban a alguien, como pude leer por algún comentario por aquí, pues ya tampoco.
FFantasy6 escribió:
jastercillo escribió:

Bueno, dentro de unos años igual hasta 100€ es barato.

No xD

A comprarla y guarda unos añitos en la estantería :-|
Y pensar que a mi la mia me costo 10 euros con un mando en el cash converters de mi ciudad..
jastercillo escribió:Y pensar que a mi la mia me costo 10 euros con un mando en el cash converters de mi ciudad..

En ese en ese fue lo del Mario Bros 3...
9034 respuestas