Hola.
Tengo un problema. He actualizado el payload de mi 3DS (10.1.0-27) al equivalente a 10.3, ya que las ultimas versiones de los emuladores de Retroarch de libretro piden la actualización del mismo. He utilizado el installer del ironhax (que es el hax que utilizo para acceder al homebrew channel) en una partida que tenía libre para actualizarlo.
Posteriormente, con este nuevo save, he comprobado que la mayoría de los emuladores ya corrían (excepto los diferentes Mame y el Final Burn alpha, que aunque el fichero .xml que incluyen si que tiene algún programa que tengo en la 3DS, no consigo que funcionen, lo máximo es una pantalla de basura en la pantalla superior, una pantalla en rojo en la inferior y un sonido bastante molesto).
Después, he apagado la consola y he vuelto a encenderla. He borrado la partida donde el ironhax funcionaba con el anterior payload. A partir de este momento, cuando intento cargar el save del nuevo payload, nunca arranca el ironhax, se reinicia la consola con un mensaje de que guarde los datos de los programas que estuviese usando y reinicie la consola.
¿Alguien podría darme una solución para poder volver a tener operativo el ironhax?
Saludos,