Resax escribió:No hay ninguna forma de salvar partida o de salir de un juego sin tener que salir al home y cerrar la app? Para volver a la lista de Roms por ejemplo
Yo normalmente le doy a la opción "Cerrar contenido" o "Close ROM" (según sea el caso) antes de seleccionar alguna otra ROM. Y para lo de salvar, igual existe la opción de "Save states"... Si no las encuentras o no te salen es porque tienes antes que darle un toque a la pantalla inferior. ¡No sé si eso igual lo sabías o no!
PataponPSP escribió:¿Cuales emuladores van bien en las old?
fmkid escribió:En mi caso particular (teniendo una O3DS, sin acceso a kernel... aún), me van bien (o al menos, decentemente) los siguientes: Gambatte (GB/C), QuickNES (NES), Picodrive (Sega MS y MD), GenPlusGX (Sega MS y GameGear) y NxEngine (Cave Story). Los demás van apenas a medias (dependiendo del juego) o simplemente no van (creo que otro par más sí van, pero igual personalmente no los he probado todos).
Por otra parte, tengo entendido que en consolas con acceso a kernel (FW 9.2 o inferior) estos y otros ports más (como los de SNES y GBA, por ejemplo) van mucho mejor.
Me autocito, ahora que tengo una O3DS con acceso a kernel, lo único que he podido comprobar de avance es que el emulador de GBA (el gPSP) va de maravilla, haciendo uso del "dynarec", aunque al cargar una que otra rom o cambiar entre roms se queda congelado... Otro port que también usa "dynarec" es el de Picodrive, pero aún no he notado mayor diferencia (supongo que se notará con los juegos de Sega CD, pero no he probado). Los demás ports siguen sin cambios (pensaba que alguno de SNES iba a ir mejor, pero nada... igual de pésimo).
¡Saludos!