cave story se me queda en una pantalla que sale al principio del todo, un cientifico en medio de dos burbujas y se para.
A parte de eso, alguien sabe configurar las bios para todos los cores? es que no encuentro nada especifico para 3ds, por ejemplo, el de neogeo no consigo cargarlo, cuando en cambio en la psp me va perfecto el mismo emulador (pero no es retroarch)
EDIT: Supongo que las roms editadas para mame no sirven, no? A lo mejor es por eso que se me queda congelado al intentar cargar una rom.
EDIT2: nada, he probado con unas roms especificas para burn alpha (progear 12 mgs) mas sus bios propias y nada de nada, me pasa igual que con picodriver. Congelamiento final.
Otro mensaje que ha soltado el de capcom es FBA error, no se ha encontrado driver en system. ¿¿?? Pero si tengo metido las bios de neogeo!!
EDIT3: el que me ha impactado gratamente es el de snes (catsfc corre super bien, pero el que realmente me sorprendio fue el catsfc plus, va mas lento que el otro pero es el primer maldito emulador que carga bien los sonidos fx de secret of evermore y a fullspeed!!
) uso n3ds y los cargo con la cia de cubicninja 2.1 desde emunand 9.5