Goyetus escribió:adri1520 escribió:Entonces si instalas un juego de PS4 que no tenga parche de mejora ni nada (ejemplo bloodorne o uncharted 4) en un disco duro externo que no sea ssd no tendrá ninguna mejora respecto a si lo jugases en una PS4 PRO?
Si el juego tiene Framerate desbloqueado, mejora sus fps.
Si el juego tiene Resolucion dinamica, mejora su resolucion.
Si el juego no tiene ni A ni B , identico a ps4 normal o pro (depende de como lo hicieran en su dia).
Lo que viene siendo una puta mierda de retrocompatibilidad.
No esperes algo similar a lo que ha hecho Microsoft. Ojala.
Los titulos que tienen framerate desbloqueado los he posteado mas atras.
Los de resolución dinámica creo que tambien los compartió otro compañero.
De momento están así las cosas, y ojala cambien......... pero me da que no.
La unica verdadera ventaja es meter los juegos en un SSD externo con USB 3.0 . La velocidad de carga es BRUTAL.
Por el resto..... meh.
Yo flipo, o sea te dan todo el catalogo retrocompatible, algunos con mejoras (o cross-buy, como el no mans sky, que lo he estado probando hoy) otros sin ellas pero funcionando mejor que en la generación pasada por potencia bruta....y ya es una puta mierda.
Que tiene, que ir Sony juego a juego haciendo el trabajo de las desarrolladoras y mejorarlos porque sí ? La retro es eso, retro, lo demás es extra, es encomiable, desde luego, no tengo ni idea de como va en Xbox (me importa un pijo, la verdad), lo que si se es que los juegos de PS4 que he probado en mi PS5 van de maravilla y mejor que en PS4, vamos, me parece una MUY buena retrocompatibilidad y más si miro atrás en el tiempo y recuerdo mi PS3 sin poder correr muchos juegos de PS2 o en la 360 los juegos de la primera Xbox.
Que es cutre, que Sony pase de la cara de Bloodborne y todavía tenga judder ? estoy totalmente de acuerdo, pero eso no hace la retro una mierda, la retro cumple sobradamente, el resto está en manos de los desarrolladores si les sale de las pelotas mimar a sus juegos y adaptarlos a PS5. En muchos casos solo tendrían que desbloquear los juegos (The last guardian, God of War...).
Un saludo