Joe,a ver.Estais siendo muy catastrofistas.El compañero que dice que quiere comprar el bloodborne de ps4 en físico y poder jugarlo en ps5.....hombre....eso se da por hechíiiiisimo.Igual que transferir las partidas guardas,si no no tendría sentido la retrocompatibilidad,aunque no seas plus.
Otro tema es si habrá mejoras.....que si en ps4 pro las tienen,es de suponer,que en ps5 irá mejor aún.
Pero la culpa la tiene sony por no decirlo ya claro.Aunque un compañero ya dejó una aclaración de la conferencia que dió Cerney y,al igual que ps4 pro tenía su modo boost o como se llame,ps5 tendrá otro modo....es de suponer que mínimo igual que ps4 pro....si no es para majarlos.
Pero yo lo doy por hecho.Si no es tirarse un tiro en el pié.Porque a mí la mejora de juegos de ps4 en ps5 es lo que más me motiva a corto plazo a dar el salto a ps5....por lo tanto,si quieren vender ps5,debe haber mejora del 99% de esos juegos retrocompatibles.
Y si no,pues será una decepción total.Pero bueno,ya dije que un rendimiento igual a ps4 pro yo ya me conformaría.