Master_100 escribió:
Que no entiendo a que te refieres, metes el disco y se baja la versión de ps5, que hay de turbio en eso? Además que ahí está hablando de juegos con upgrades a la versión de ps5, ac, watch dogs, gta, dirt, etc....
Con turbio me refiero a que todo lo que no quieran aclarar, cuando la comunidad se lo esta consultando, y no lo hacen... a eso me refiero con turbio
Master_100 escribió:
Y no veo nada turbio, si compras por ejemplo la versión física de Miles Morales PS4, cuando lo metas en PS5 descargarás la edición digital de PS5 y tendrás que tener el disco para jugarla.
Joder, ¿que no hay nada turbio en que no quieran aclararlo? ¿¿en serio?? vamos a ver si me explico:
1. Gente consulta por la retrocompatibilidad de PS4, pero ponen un párrafo en la pagina oficial donde habla de meter los discos y jugaras, pero no aclaran nada de que tipo de discos (y obviamente se refieren a los intergeneracionales, pero no les sale de las pelotas ponerlos tal cual)...
2. Gente consulta por PSVR, no dicen ni mu
3. Se me olvidaba, el 99% de retrocompatibilidad digital... ¿cual ese 1%? Porque también seria interesante saberlo...
Y por esto, creo que estan jugando al despiste con los usuarios.
Mientras tanto, la gente partiendose la cabeza con que cojones pasa, si vamos a poder jugar en PS5 a nuestro catalogo fisico de PS4 mientras salen la chusta de juegos que han anunciado de primeras (que si, que los hay buenos, pero a mi no me interesa de primeras... cada uno le gusta jugar a lo que le gusta)
Y mientras tanto, $ony frotándose las manos con los billetes que van a sacar a la gente de primeras... de verdad, se merecerían un pequeño batacazo comercial (como en PSVita, que mira que me la compre desde su salida) para que aprendan que no pueden ir en contracorriente de los usuarios, y mira que tengo todas las Playstations... pero para mi, con esta se están luciendo... Al menos desde mi punto de vista.