Plage escribió:@koke28 El Spiderman remastered no es lo que se consigue con el game boost o la mejora en la retrocompatibilidad, el rtx, mejoras en las texturas, etc... solo se pueden conseguir sacando un parche que haga que el juego pase a ser uno de ps5, creo que aún confundís mejorar como se ejecuta un juego con añadir mejoras a un juego
Compañero,lo sé.No es subir sólo fps y resoluciones,que es de lo que yo hablo.
El spiderman remastered es eso,un remaster,donde tocan el juego literalmente.Le han metido RT,mejoras de texturas,va a 60fps,etc etc.....me refería,que entiendo que saquen un remaster,en cierto modo,del spiderman,porque va a vender lo que no está en los altares.
Lo que digo,con respecto a la retrocompatibilidad,es que por ejemplo,mínimo,juegos como the last of us 2,final fantasy VII remake o ghost of tushima,NO hagan remastered de los mismos y haya una mejora en ps5 de estos juegos de ps4.
El spiderman mismo podrían ir a 4k y 60fps,la versión normal.Qué alguien que no lo haya jugado prefiere jugarlo con más texturas,rt y tal?para eso está el remastered.Pero que una cosa no quite la otra.A eso es a lo que me refiero.
A mí el spiderman,en particular,me da exactamente lo mismo.Ya me lo platiné : como si es el juego que se vea mejor de la próxima generación,que no lo compro.Y aunque lo mejorasen gratis,tampoco lo jugaría.Pero entiendo que sí debería haber mejora de la versión de ps4 en fps y resolución,sólo eso,nada más.Y así la mayoría.
Si no lo hubiese jugado me hubiese comprado el remastered sí o sí.