› Foros › PlayStation 5 › General
b0per escribió:esto será fiable?
https://www.muycomputer.com/2020/09/30/ ... as-en-ps5/
HEAVEN escribió:"Además, cada vez que haya nuevos juegos compatibles, tendremos que actualizar el sistema operativo para poder jugarlos." sacado de hobbyconsolas....
Ya me estoy oliendo lo que yo decía... miles probados y el 99% funcionará según decían sí, ¿pero el día de salida?que es lo que yo decía y tanto se me criticaba, vamos a ver que pasa con el tema estos días....porque como me vea la jugada cancelo la reserva y les dan por ahí por marrulleros.
Nero_The_Juan escribió:HEAVEN escribió:"Además, cada vez que haya nuevos juegos compatibles, tendremos que actualizar el sistema operativo para poder jugarlos." sacado de hobbyconsolas....
Ya me estoy oliendo lo que yo decía... miles probados y el 99% funcionará según decían sí, ¿pero el día de salida?que es lo que yo decía y tanto se me criticaba, vamos a ver que pasa con el tema estos días....porque como me vea la jugada cancelo la reserva y les dan por ahí por marrulleros.
Si, ¿pero la lista inicial dónde se podrá ver, y los futuros? Espero que los japoneses el domingo nos saquen de dudas, aunque no creo porque tienen esa idiosincrasia tan especial.
sahaquielz escribió:b0per escribió:esto será fiable?
Me encanta el titular. Los juegos funcionarán de forma errática.
Vamos que pones el FIFA y se mete goles en propia puerta
dantemugiwara escribió:@Lezonidas Ya, han confirmado actualización a ps5 de juegos nuevos como spidermorales o el Horizon 2... pero no se han pronunciado con jeugos como last of us, god of war o uncharted... lo cual significa que puede que planeen colarnos un remaster de pago como spiderman holland edition?
dantemugiwara escribió:Pero ahora resulta que solo voy a poder jugarlos como si fuera una pro, o pagar un extra por un remaster.
dantemugiwara escribió:@Auron83 Yo creía que iba a ser.
Poner mi juego de ps4, que se bajara la actualización o lo que sea y juagr a ese jeugo a 4k nativos y 60 fps, no esperaba RT ni nada más..
Pero ahora resulta que solo voy a poder jugarlos como si fuera una pro, o pagar un extra por un remaster.
LMDS escribió:dantemugiwara escribió:@Auron83 Yo creía que iba a ser.
Poner mi juego de ps4, que se bajara la actualización o lo que sea y juagr a ese jeugo a 4k nativos y 60 fps, no esperaba RT ni nada más..
Pero ahora resulta que solo voy a poder jugarlos como si fuera una pro, o pagar un extra por un remaster.
Eso no es asi, ni con ps5 ni con xbox. Para que haya esas mejoras tienen que parchear los juegos. En algunos que no tengan el frame rate bloqueado subirá a 60 fps solo pero la resolucion si no es 4k no jugarás a 4k 60. Y ahí tienes el ejemplo de the Witcher que tendrá grandes mejoras pero para el 2021 porque tienen que trabajarlo.
dantemugiwara escribió:LMDS escribió:dantemugiwara escribió:@Auron83 Yo creía que iba a ser.
Eso no es asi, ni con ps5 ni con xbox. Para que haya esas mejoras tienen que parchear los juegos. En algunos que no tengan el frame rate bloqueado subirá a 60 fps solo pero la resolucion si no es 4k no jugarás a 4k 60. Y ahí tienes el ejemplo de the Witcher que tendrá grandes mejoras pero para el 2021 porque tienen que trabajarlo.
Pero vamos a ver
1. La ps4 pro no mueve a 4k nativo ningún juego salvo creo que el last of us remaster a 4k 30fps.
2. Los jeugos que en ps4 pro que tienen modo definición o modo rendimeinto... tendré que elegir uno en ps5 o estarán los dos modos unidos?
LisLc escribió:He visto el ghost of sushima fisico barato en una tienda, si lo pillo..este juego tiene actualización ps5?
LisLc escribió:He visto el ghost of sushima fisico barato en una tienda, si lo pillo..este juego tiene actualización ps5?
Ferdopa escribió:Jur...
@dantemugiwara
Si en PS4/PS4 Pro el juego va a 4K nativo, irá también en PS5 a esa resolución.
Si ese no es el caso, nadie puede asegurar a día de hoy que lo vaya a hacer (o no) en PS5 y habrá que esperar a tener más información.
Un saludo.
Plage escribió:@koke28 El Spiderman remastered no es lo que se consigue con el game boost o la mejora en la retrocompatibilidad, el rtx, mejoras en las texturas, etc... solo se pueden conseguir sacando un parche que haga que el juego pase a ser uno de ps5, creo que aún confundís mejorar como se ejecuta un juego con añadir mejoras a un juego
LMDS escribió:LisLc escribió:He visto el ghost of sushima fisico barato en una tienda, si lo pillo..este juego tiene actualización ps5?
De actualizaciones y mejoras no se sabe nada, aunque personalmente creo que si va a tener. En que tienda y a que precio lo has visto?
LisLc escribió:LMDS escribió:LisLc escribió:He visto el ghost of sushima fisico barato en una tienda, si lo pillo..este juego tiene actualización ps5?
De actualizaciones y mejoras no se sabe nada, aunque personalmente creo que si va a tener. En que tienda y a que precio lo has visto?
Lo vi en una tienda de estas random de mi barrio pero ya lo vendieron..
Por ahí rula una noticia de que los juegos de ps4 de segunda mano no funcionarían en ps5, eso es fake no?, para ir al game o cex a pillar juegos seminuevos de ps4 hoy
LisLc escribió:LMDS escribió:LisLc escribió:He visto el ghost of sushima fisico barato en una tienda, si lo pillo..este juego tiene actualización ps5?
Lo vi en una tienda de estas random de mi barrio pero ya lo vendieron..
Por ahí rula una noticia de que los juegos de ps4 de segunda mano no funcionarían en ps5, eso es fake no?, para ir al game o cex a pillar juegos seminuevos de ps4 hoy
sahaquielz escribió:b0per escribió:esto será fiable?
i3rk escribió:sahaquielz escribió:b0per escribió:esto será fiable?
Probablemente sea una gilipollez sin más, y otro titular amarillista más para la saca.
Aunque también puede referirse a que los cambios de frames pueden "truncar" ciertos aspectos del motor gráfico, y la jugabilidad.
Lo cual no quiere decir que el juego funcione "mal", pero sí "errático", como puede ser el desbloqueo que hubo en PC del juego Dark Souls 2, que al ir a 60 fps, el juego notaba el doble de frames en cada espadazo, haciendo que las armas se degastaran el doble de rápido (Que imagino que estarían programadas para romperse a los "X" frames).
Los frames es una forma de medir el tiempo (Soy un iniciado en temas de programación, lo mismo digo una gilipollez), y una fluctuación de los mismos pueden trastocar algunas mecánicas, y crear algunos comportamientos raros.
Plage escribió:LisLc escribió:Lo vi en una tienda de estas random de mi barrio pero ya lo vendieron..
De julio con fuente directamente de uno de los responsables de sony no de alguien random https://wccftech.com/playstation-5-upgr ... atibility/
TheGreatLuBu escribió:Articulo de ganeinformer sobre la retro
"For PlayStation, the focus remains on looking ahead toward new experiences more so than backward compatibility. Still, most of your existing PlayStation 4 library will work on PS5 from day one. "We know our fans have invested a lot of time building their collection of PS4 games, so library portability is critically important," says Nishino. "When you sign in to PS5 with your account, you will automatically see your library of played PS4 content through the menu. Approximately 99 percent of the thousands of PS4 titles, both catalog and newly published, will be playable on PS5, and we’re excited about supporting our PlayStation community as they transition from PS4 to PS5 when they’re ready."
Traducción
La mayoría de nuestra librería (de juegos) de PS4 funcionará en PS5 desde el día uno. Sabemos que nuestros fans han invertido un montón de tiempo haciendo sus colecciones de juegos de PS4, así que la portabilidad de dicha librería es algo críticamente importante. Cuando te registres en PS5 con tu cuenta, automáticamente verás tu librería de contenido jugado en PS4 en el menú. APROXIMADAMENTE EL 99% de miles de juegos de PS4, tanto del catálogo como recientemente publicados, serán jugables en PS5.
ZaGo escribió:TheGreatLuBu escribió:Articulo de ganeinformer sobre la retro
"For PlayStation, the focus remains on looking ahead toward new experiences more so than backward compatibility. Still, most of your existing PlayStation 4 library will work on PS5 from day one. "We know our fans have invested a lot of time building their collection of PS4 games, so library portability is critically important," says Nishino. "When you sign in to PS5 with your account, you will automatically see your library of played PS4 content through the menu. Approximately 99 percent of the thousands of PS4 titles, both catalog and newly published, will be playable on PS5, and we’re excited about supporting our PlayStation community as they transition from PS4 to PS5 when they’re ready."
Traducción
La mayoría de nuestra librería (de juegos) de PS4 funcionará en PS5 desde el día uno. Sabemos que nuestros fans han invertido un montón de tiempo haciendo sus colecciones de juegos de PS4, así que la portabilidad de dicha librería es algo críticamente importante. Cuando te registres en PS5 con tu cuenta, automáticamente verás tu librería de contenido jugado en PS4 en el menú. APROXIMADAMENTE EL 99% de miles de juegos de PS4, tanto del catálogo como recientemente publicados, serán jugables en PS5.
Es buena noticia y normal que no se pillen los dedos confirmado que será del 100%. Pero por puro morbo tengo ganas de saber justamente los juegos que se quedaran fuera, al menos de inicio a falta de parche.
Realmente no creo que ninguno doloroso se vaya a quedar fuera. Quizás algún juego de tirada limitada o rarillo que por temas de algún código extraño de problemas. Pero vamos, de los peces gordos podemos estar tranquilos que se podrán jugar.
davidDVD escribió:Yo no descarto que P.T. funcione, la compatibilidad con PS4 es nativa.
davidDVD escribió:@Plage Ya... pero se podría seguir pasando con Proxy desde un PC o restaurando una copia de seguridad de PS4 en PS5 (si lo permiten), es obligatorio tener la demo como "comprada" en la cuenta PSN.
Debería ser de lo primero que se probase cuando alguno la tenga xD
Plage escribió:El problema de P.T. creo que es que no se podía bajar ya de la store no? y había que hacer alguna trama para poder bajarlo
davidDVD escribió:P.T. serás el primero
noogai3 escribió:https://twitter.com/kr3at0r/status/1314588474633314311
Se confirma que menos 10 juegos (que casi no importan), todo irá en PS5!
PS4 only games:
DWVR
Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One
TT Isle of Man - Ride on the Edge 2
Just Deal With It!
Shadow Complex Remastered
Robinson: The Journey
We Sing
Hitman Go: Definitive Edition
Shadwen
Joe's Diner
noogai3 escribió:https://twitter.com/kr3at0r/status/1314588474633314311
Se confirma que menos 10 juegos (que casi no importan), todo irá en PS5!
PS4 only games:
DWVR
Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One
TT Isle of Man - Ride on the Edge 2
Just Deal With It!
Shadow Complex Remastered
Robinson: The Journey
We Sing
Hitman Go: Definitive Edition
Shadwen
Joe's Diner