Tengo que contarlo:
Llevo dos semanas más o menos con el juego abandonado. No conseguía pasar de los 30 sinos resueltos. Me dí 50 vueltas por el barco y nada... Estaba desesperado. Durante estas dos semanas he pensado mil veces que tengo que retomarlo viendo cada uno de los mementos detenidamente. Algo se me tenía que estar escapando.
El caso es que hoy estaba viendo Youtube en la tablet y me encuentro que uno al que sigo ha subido la intro (el inicio, la llegada al barco y los primeros 5 minutos) y pienso: voy a verlo, aunque sólo sea por oir la música de los mementos que me mola mucho.
Me pongo a verlo y derrepente veo un detalle... un pequeño e insignificante a priori detalle en el que no me habia fijado y que he tenido delante todo el tiempo: "no puede ser... y si este tio...
"
Me he ido corriendo al PC, he puesto el juego y he probado una cosa y ....
SIIIIIIIII Ese mínimo detalle ha hecho que los 15 minutos que he podido jugar a medio día antes de volver al curro haya resuelto ¡¡¡¡15!!!! sinos más. Ya llevo pues 45. Joder que subidón me ha dado. Este juego es acojonante. La sensación que me ha dado hace mucho que no la vivía en un juego (si es que la he llegado a vivir alguna vez)
Esta noche voy a intentar avanzar más, aunque he aprendido que a veces hay que dejar algo reposar para verlo con perspectiva y poder seguir adelante. Ya sólo me quedan 15!!
En serio, estoy enamorado de este juego. El vacío que va a dejar cuando lo acabe va a ser jodido de superar. Ojalá sacasen más juegos así.
Para los que se lo hayan pasado: