tognin escribió:dark_foot escribió:Habría sido increíble que se pudiera seleccionar el estilo visual como en los remakes del 1 y el 2. Estilo flash para nuevas generaciones, y pixelado para los que disfrutamos el 1 y el 2 así en su día. Pero claro, eso supone hacer el juego 2 veces.
Me encanta como la gente ya está opinando del estilo gráfico con una (UNA!!) imagen.
No sólo eso, si no que hablan en pasado de que habría sido genial que pudiese ponerse en estilo pixelado. Sin saber si esa opción existirá (en futuro) o no...
Sinceramente, soy un pixel whore y nada me habría hecho más feliz que ver el juego al estilo del primero. Espera, que digo, ¿o del segundo? Espera, porque hay que ser justos, el primero no se parece en nada al segundo y nadie se echó las manos a la cabeza. El primero es puro pixel dibujado a golpe de ratón en Deluxe Paint, el segundo está todo el arte digitalizado, no tiene nada de pixel art, aparte de los personajes, nada. Y sólo pasaron 2 años entre uno y otro. Y ahora han pasado 30 años y usan un estilo que es con gráficos 2d, sin píxeles visibles y ya andamos quejándonos. Monkey island llevo las posibilidades del EGA y de los 320x200 al límite tanto en la primera parte como en la segunda. Veo lógico que se lleve a otras cotas artísticas las herramientas actuales.
Yo opinare cuando vea todo en movimiento y varias pantallas más.
slaudos
Y a mi lo que me encanta es la gente que viene a criticar las opiniones o gustos de los demás.
Pues obviamente opinamos sobre lo que han enseñado, y no sobre lo que se inventa cada uno. No es una imagen, tiene movimiento y sirve para formarse una idea más que clara de cuál será el estilo gráfico. Por eso hablo en pasado, porque el estilo gráfico ya ha sido desvelado. Jamás he visto que presenten un juego y luego cambien el estilo.
Y respeto que a ti te guste que se utilice este estilo artístico, pero tú deberías hacer lo mismo y respetar que cada uno exprese su opinión y sus gustos libremente. Hoy en día se hacen muchos juegos con estilo pixel, el thimbleweed park mismamente, y a muchos nos habría gustado más. Esto queda patente en este mismo hilo y en el de la noticia, donde muchos comentan lo mismo.
El estilo flash no me gusta por mucho que se intente justificar que es lo nuevo, una nueva cota artística y bla bla bla. Ocurrió lo mismo con el SoR 4. Lo jugué entero pero los gráficos… meh.
Ni que decir tiene que el MI3 lo jugaré, independientemente de cómo se vea. Y si finalmente ponen 2 estilos gráficos, que lo dudo mucho, me llevaré una alegría.