Me esta gustando bastante, pero no todo lo que pensaba que me iba a gustar.
Graficos, ambientacion y enemigos estan muy bien.
Gameplay tambien.
Aunque bastante limitado en cuanto a opciones y combinaciones de mejoras.
No consigo que me enganche como otros juegos del mismo estilo, como por ejemplo Risk of Rain2
El juego esta bien, pero mas como un estilo arcade sin mas. El tema roguelike esta muy forzado. Que si, que es roguelike, por las cuatro chuminadas que te dan permanentes, necesarias para forzar un poco la rejugabilidad. Pero que quieres que te diga, desbloqueables permanentes los tienes en cualquier aventura arcade o en cualquier RPG, o incluso en arcades de accion (como , desde mi punto de vista, tendria que ser este), que te los van dando poco a poco para poder ir avanzando... Kena, Zelda, por nombrar un par. No se, yo este juego lo veo mas como un ultratron que como un RoR2 o un Gunfire Reborn, aunque aparentemente comparta mas elementos con los segundos que con el primero.
Los desbloqueables, pues si me los pones como en cualquier otro juego que no es roguelike, y que los vayas desbloqueando con cada run y listo.
Pero que hubiesen quitado los permanentes y te queda un arcade muy majo. Mejor que forzar el termino roguelike tanto tanto tanto.
No se, la verdad. No lo acabo de ver como roguelike este juego. Aunque hayan forzado el desarrollo para poder ponerle la etiqueta.