A ver si alguien me puede ayudar....
Me acaba de llegar la tarjeta ACE3dsX.
Entiendo que ya está flasheada. Entonces, sigo estos pasos:
1.Creamos una carpeta llamada boot9strap en la raíz de la microSD/SD de la consola.
2.Copiamos el boot9strap.firm y boot9strap.firm.sha del boot9strap.zip a la carpeta boot9strap que acabamos de crear.
3.Copiamos el SafeB9SInstaller.firm del SafeB9SInstaller.zip a la raíz de la microSD/SD de la consola y lo renombramos como "boot.firm".
4.Sacamos la microSD/SD y la volvemos a meter en la 3DS.
5.Insertamos la flashcard DS con NTRBootHax en la 3DS
Con la consola apagada, colocamos el iman en el botón Botón B 3DS.png o en el hueco entre Botón Y 3DS.png y Botón B 3DS.png y hacemos la siguiente combinación de teclas Botón apagar 3DS.png + Botón start 3DS.png + Botón select 3DS.png + Botón X 3DS.png" durante unos segundos. (Ésto no hace falta en consolas Old 2DS, tan solo activamos el interruptor de modo Sleep y seguimos con el siguiente paso)
6.Si el exploit se cargo correctamente estaremos ante la pantalla del SafeB9SInstaller.
7.Esperamos a que el programa haga todas las comprobaciones y una vez nos lo pida introducimos la combinación de botones que nos muestra.
8.Una vez se instale, la consola se apagará pero no se iniciará aunque tratemos de encenderla (es normal) . Continuamos con el PASO 2.
Y al apretar los botones no me hace ni caso. Apago la consola, coloco el imán, hago la combinación de teclas y se enciende pero se queda en reposo. Hasta que no quite el imán no hace nada más. Meto la flashcard tal cual, sin ninguna SD ni nada ya que entiendo que eso es para el modo DS.
Qué estoy haciendo mal??