Hecho. Hace lo mismo. El proceso es el siguiente:
- Hago la pulsación de botones, se enciende el led azul. Mientras los mantengo pulsados sin soltar, desactivo el sleep, y después suelto los botones. Pasan 3 o 4 segundos y se apaga el led.
- Hago la pulsación de botones, suelto botones, desactivo sleep y entonces led encendido indefinidamente.
Insisto en que se crean los archivos boot9, boot11 y otp.bin. Supongo que eso es buena señal de cara a recuperarla, pero claro, más allá de eso, no tengo idea de lo que le ocurre. Cayó en mis manos de casualidad, y al principio me pareció un brick, pero ahora ya no se que pensar. Los sintomas encendiendo sin SD ni cartucho son led azul indefinido, pantallas negras, y tiene el joystick reventando. Más alla de eso, estéticamente se ve sana.
Haciendo hardmod tampoco conseguí pantalla azul en ningún momento. Siempre es lo mismo. Led azul indefinido, excepto si hago el ntrhack y desactivo sleep antes de soltar botones, tal como he descrito antes.
Saludos.
[edito]
Para añadir
Si hago la pulsación de botones y cuando enciendo led azul simplemente suelto, sin tocar el botón sleep, entonces, también se apaga a los 3 o 4 segundos.
[/edito]