He comprado un par de Ace3DS Plus y, aunque es verdad que son realmente baratos, me ha sorprendido lo mal ensamblados que están. Ambos cartuchos tienen "volada" la junta de plástico de la parte inferior del cartucho que bordea los contactos metálicos, de forma que una vez insertado en la consola, el cartucho a veces se queda atascado dentro del slot al intentar sacarlo, como enganchado, hasta que tras varios intentos el muelle interno del slot termina "escupiendo" el cartucho. Esto que comento me ha pasado con ambos cartuchos Ace3DS Plus y en todas las consolas compatibles que tengo (DS Lite, 3DS y New 3DS). O me han llegado los dos defectuosos o están terriblemente hechos, porque ni las passcards aquellas de los primeros tiempos de DS (que fueron los primeros cartuchos no oficiales con forma de cartucho de DS) estaban tan mal hechas.
Ignoro si esto es así en general, si es que me han llegado defectuosos, ni si ocurre lo mismo con el Ace3DS X.
Por último, comentar que en comparación con un CycloDS Evo de los tiempos de DS que aún conservo, no hay color: en calidad y prestaciones para el modo DS el CycloDS Evo me parece claramente superior al Ace3DS Plus.