Buenas!
Al final me mandaron una tarjeta nueva, y el modo 2DS parece funcionar perfectamente, he podido guardar y continuar la partida saliendo del menú y también apagando y encendiendo la consola, así que el fin de semana con más tiempo probaré el modo 3DS, muchas gracias por los consejos
Respecto al modo 3DS, tengo un par de dudas:
1. Entiendo que para esta tarjeta debemos empezar por el paso 1d y que al principio cuando pone:
Antes de empezar seguimos el siguiente tutorial de NTRBootHax , si ya lo hemos hecho (o si ya adquirimos o contamos con una flashcard DS flasheada), proseguimos con este paso.
Para esta tarjeta sólo haría falta poner el interruptor en modo NTRBootHax, no?
2. En este paso 2, punto 9:
9. Elegimos alguna aplicación instalada que no vayamos a usar normalmente y la abrimos
Peligro.png No se recomienda elegir la aplicación de "Salud y Seguridad" o la aplicación "Atrapacaras" pues causan problemas para lo que se va a hacer a continuación.
¿Se puede elegir un icono de una demo? Por ejemplo, hoy mismo se me ha bajado la demo de Detective Pikachu, ¿podría usar ese mismo, o cuál recomendáis?
3. El tutorial abarca los pasos Paso 1d + Paso 2, ¿hace falta hacer los anexos, o recomendáis alguno?
Siento tanta pregunta de principiante, pero me gustaría tenerlo claro antes de empezar. Muchas gracias de nuevo
Saludos.