cercata escribió:Ayer al filtrar partidas online, me fije que había una de EOL ... me extraño, ya que el hilo tiene muy poca actividad.
cercata escribió:@Kamikaze 11 si, acabo de verlo ... si mal no recuerdo ponia quehabia 6 personas en el server ...
Por cierto, que son los coches USF ?
cercata escribió:Y en ese servidor solo se juega con ese tipo de coches ? Que pena ...
He añadido un par de secciones en la Wiki, una para SRS, y otra para el contenido adicional que usamos los de EOL, de forma que no haya que andar buscando los mensajes viejos por el hilo.
zubel escribió:si, solo decirme que coches y circuitos, y los pongo, asi de facil
descoat escribió:A mí me gustan los skip barber con ruedas de calle, los Howston, el Cobra, el Honda NSX, el camaro de ISI...
Circuitos que me molan serían Portugal GP, Silverstone, Sebring, Mid Ohio, Poznan, ...
Lo suyo sería una copa clio que son fáciles para la gente y circuitos cortos bien testeados oficiales como Lime rock, el de portugal corto, silverstone corto, o largos pero revirados para no estirar mucho y rodar juntos.
Si pones cosas complicadas, la gente se la pira. Los skip no los quiere ni el tato y menos con ruedas de calle pero es lo que más me suele divertir. Además yo de horarios lo tengo chungo, chungo, como mucho sobre las 12 de la noche peninsular que serían las 11 aquí.
También hay que admitir que la gente no suele querer mucho los simuladores y rfactor2 es demasiado exigente. Unido a la pobre optimización, gráficos sosos y desfasados, bugs, poco amigable,... el resultado es la poca demanda.
Casi toda la actividad la acaparan las competiciones de los foros dedicados a rf2 y a la endurance como el VEC donde hay bastante actividad.
Sistemas abiertos los teneis en ISR cada dos por tres con toda la variedad de coches y circuitos que querais.
zubel escribió:no problem, tanto civic como clio están en dx11, aun así yo juego con oculus y no tengo activado ningún efecto de los de dx11 porque uso muchísimo material viejo que me gusta y paso de ir con destellos extraños circuito si, circuito no.
venga meto los dos, clios y civic
circuitos, podemos poner silverstone, portugal, y alguno mas para que no se haga aburrido siempre correr en el mismo sitio, yo elijo zanvoort, venga alguno mas
nokeer escribió:Vi la oferta y me tentó bastante ya que es el único simulador de los duros, por así decirlo, que me falta.
A finales de enero haré 3 años en iRacing, allí corro con las Oculus Rift y me gustaría saber si hay alguien que haya probado ambos simuladores y me puede comentar sus impresiones del entorno gráfico en VR de rFactor 2 respecto al de iRacing. Este último me gusta mucho porque me resulta muy natural pero rFactor en los vídeos veo que flaquea en ese aspecto y eso es lo que me echa hacia atrás.
descoat escribió:nokeer escribió:Vi la oferta y me tentó bastante ya que es el único simulador de los duros, por así decirlo, que me falta.
A finales de enero haré 3 años en iRacing, allí corro con las Oculus Rift y me gustaría saber si hay alguien que haya probado ambos simuladores y me puede comentar sus impresiones del entorno gráfico en VR de rFactor 2 respecto al de iRacing. Este último me gusta mucho porque me resulta muy natural pero rFactor en los vídeos veo que flaquea en ese aspecto y eso es lo que me echa hacia atrás.
Ahora mismo, rf2 en RV con las oculus, ni está optimizado ni tiene el nivel de otros. Una pena pero para mí le daría un 6 de nota. Iracing no lo sé porque no renové en su dia pero la diferencia con assetto o pcars 2 es muy grande.
descoat escribió:Ahora mismo, rf2 en RV con las oculus, ni está optimizado ni tiene el nivel de otros. Una pena pero para mí le daría un 6 de nota. Iracing no lo sé porque no renové en su dia pero la diferencia con assetto o pcars 2 es muy grande.
cercata escribió:descoat escribió:Ahora mismo, rf2 en RV con las oculus, ni está optimizado ni tiene el nivel de otros. Una pena pero para mí le daría un 6 de nota. Iracing no lo sé porque no renové en su dia pero la diferencia con assetto o pcars 2 es muy grande.
Pues yo lo veo bastante bien, la verdad ... No está tan chulo como PCars2 o Assetto, pero cuando empiezo a conducir me olvido de todo y lo veo convincente ...
descoat escribió:cercata escribió:descoat escribió:Ahora mismo, rf2 en RV con las oculus, ni está optimizado ni tiene el nivel de otros. Una pena pero para mí le daría un 6 de nota. Iracing no lo sé porque no renové en su dia pero la diferencia con assetto o pcars 2 es muy grande.
Pues yo lo veo bastante bien, la verdad ... No está tan chulo como PCars2 o Assetto, pero cuando empiezo a conducir me olvido de todo y lo veo convincente ...
Hablaba de la conversión a RV por tema de rendimiento dispar, optimización, interfaz, adaptación del contenido, resolución de retrovisores, etc, etc. En físicas es lo que ha sido siempre a pesar de que se hayan quedado obsoletas en muchos aspectos.
Yo si tuviese que meter dinero en un simulador, lo metía en el nuevo de Reiza cuando salga o en Pcars 2 con los bugs resueltos. Nada que ver con Pcars y el aborto que hicieron en sus inicios. Es como si les hubiese salido un buen juego accidentalmente
Adol333 escribió:¿Alguien tiene este problema con algunos coches? Hay un brillo exagerado. Limpié las carpetas CBash y Shaders y sigue igual.
cercata escribió:Yo graficamente lo veo de Lujo en VR !!!! Assetto y PCars2 mejor, pero bueno ... para mi, mas que suficiente.Adol333 escribió:¿Alguien tiene este problema con algunos coches? Hay un brillo exagerado. Limpié las carpetas CBash y Shaders y sigue igual.
Dicen que pasa bastante con los MODs que no estan adaptados a DX11 ...
O usas solo MODs DX11, o bajas los efectos, creo.
Juanfcopolo escribió:Buenas tardes a todos!
Soy usuario habitual de iRacing, y estoy pensando en adquirir también Rfactor 2.
Me han hablado muy bien de él, pero no tengo ni idea de cómo funciona.
No se si hay carreras programadas como en iRacing, si se paga por circuito, coches o pase anual...
Lo único que se, es que ahora está a 15€ en Steam, y no se si es pago único y a jugar, o a parte va una suscripción online.
Si me pudieseis hacer un resumen rápido de cómo va, os lo agradecería.
Gracias de antemano, y saludos!!!
DaniCuer escribió:De nada @Juanfcopolo Para eso estamos. A ver si poco a poco va creciendo la comunidad de rfactor 2 y se van creando mas comunidades españolas que corran con este simulador.
Kamikaze 11 escribió:@DaniCuer Sí, creo que una comunidad española está organizando las 24 horas de Daytona, no tengo mucha información ya que al ser 24 horas no me interesa mucho correr tras las 24 horas de Nordschleife que se organizó en noviembre. Y creo que tras estas navidades ha crecido bastante la comunidad, hay bastantes ligas y parecen ser que están mirando de hacer competencia al VEC haciendo una liga parecida organizada por españoles, al menos a finales del mes pasado recibí esa información. Yo corro en una liga en la que esta temporada ha habido F1 y WTCC, y la siguiente parece que en lugar de WTCC será DTM, no te preocupes que seguro que algo encuentras a tu gusto.
Kamikaze 11 escribió:@DaniCuer Sí, creo que una comunidad española está organizando las 24 horas de Daytona, no tengo mucha información ya que al ser 24 horas no me interesa mucho correr tras las 24 horas de Nordschleife que se organizó en noviembre. Y creo que tras estas navidades ha crecido bastante la comunidad, hay bastantes ligas y parecen ser que están mirando de hacer competencia al VEC haciendo una liga parecida organizada por españoles, al menos a finales del mes pasado recibí esa información. Yo corro en una liga en la que esta temporada ha habido F1 y WTCC, y la siguiente parece que en lugar de WTCC será DTM, no te preocupes que seguro que algo encuentras a tu gusto.
DaniCuer escribió:Kamikaze 11 escribió:@DaniCuer Sí, creo que una comunidad española está organizando las 24 horas de Daytona, no tengo mucha información ya que al ser 24 horas no me interesa mucho correr tras las 24 horas de Nordschleife que se organizó en noviembre. Y creo que tras estas navidades ha crecido bastante la comunidad, hay bastantes ligas y parecen ser que están mirando de hacer competencia al VEC haciendo una liga parecida organizada por españoles, al menos a finales del mes pasado recibí esa información. Yo corro en una liga en la que esta temporada ha habido F1 y WTCC, y la siguiente parece que en lugar de WTCC será DTM, no te preocupes que seguro que algo encuentras a tu gusto.
Muchas gracias @descoat y @Kamikaze 11 Echaré un vistazo. A una mala puedo correr en la de IRacing, esta mi colega @Asier por ahí metido también, a ver si se anima, pero era mejor ser 4 o 5 para no alargar demasiado los turnos. jejeje
WallasSR escribió:DaniCuer escribió:Kamikaze 11 escribió:@DaniCuer Sí, creo que una comunidad española está organizando las 24 horas de Daytona, no tengo mucha información ya que al ser 24 horas no me interesa mucho correr tras las 24 horas de Nordschleife que se organizó en noviembre. Y creo que tras estas navidades ha crecido bastante la comunidad, hay bastantes ligas y parecen ser que están mirando de hacer competencia al VEC haciendo una liga parecida organizada por españoles, al menos a finales del mes pasado recibí esa información. Yo corro en una liga en la que esta temporada ha habido F1 y WTCC, y la siguiente parece que en lugar de WTCC será DTM, no te preocupes que seguro que algo encuentras a tu gusto.
Muchas gracias @descoat y @Kamikaze 11 Echaré un vistazo. A una mala puedo correr en la de IRacing, esta mi colega @Asier por ahí metido también, a ver si se anima, pero era mejor ser 4 o 5 para no alargar demasiado los turnos. jejeje
Qué día son las 24 de Daytona en iRacing? Me podría interesar... O si organizan algo en rfactor2, aún más!
DaniCuer escribió:WallasSR escribió:
Qué día son las 24 de Daytona en iRacing? Me podría interesar... O si organizan algo en rfactor2, aún más!
Las fechas de los Eventos Especiales de IRacing son estas:
http://www.iracing.com/specialevents/
El 13 y 14 de Enero es el Roar Before the 24 Hours of Daytona, que son 2.4 horas con los Kia Optima / Ford Mustang / Global Mazda MX-5 Cup
Y el 20 y 21 de Enero las 24 Horas de Daytona potentes con los Corvette C7 DP / Audi R8 GT3 LMS, Mercedes AMG GT3, Ferrari 488 GT3 / Ferrari 488 GTE, Ford GT GTE
Yo de coches tengo: el Global Mazda MX5 Cup, el Ferrari 488 GTE y el Mercedes AMG GT3. Pero estoy en Clase C...
Para rFactor 2 aún no he encontrado ningún sitio donde las organicen. Al menos no por ahora.
felixyz escribió:Vaya, parece que SRS ha dejado de realizar carreras online en Rfactor2. Una lástima, pero la verdad es que no participaba casi nadie... Siguen con Automobilista (que no está nada mal tampoco) y, por supuesto, con Assetto corsa, claro
WallasSR escribió:Volviendo a rFactor, hay alguna opción para adecuar los grados de giro del coche a los grados del volante? Algún bloqueo o algo? Es que he probado de todo y al final tengo que tocar los grados en el Logitech Gaming Profiler porque no hay manera de dejarlo bien... Lo mismo me pasa con Automobilista...
WallasSR escribió:DaniCuer escribió:WallasSR escribió:
Las fechas de los Eventos Especiales de IRacing son estas:
http://www.iracing.com/specialevents/
El 13 y 14 de Enero es el Roar Before the 24 Hours of Daytona, que son 2.4 horas con los Kia Optima / Ford Mustang / Global Mazda MX-5 Cup
Y el 20 y 21 de Enero las 24 Horas de Daytona potentes con los Corvette C7 DP / Audi R8 GT3 LMS, Mercedes AMG GT3, Ferrari 488 GT3 / Ferrari 488 GTE, Ford GT GTE
Yo de coches tengo: el Global Mazda MX5 Cup, el Ferrari 488 GTE y el Mercedes AMG GT3. Pero estoy en Clase C...
Para rFactor 2 aún no he encontrado ningún sitio donde las organicen. Al menos no por ahora.
El Roar Before seguramente lo haga con el MX5, tiene que estar chulo aunque siendo el coche más lento de los 3 será bastante peligroso.
En cuanto a las 24horas, estoy mirando de hacerlas con IDAC, pero si montas algo podemos hablarlo. Si no, podrías unirte a IDAC y así tienes con quien correr. En principio con el Mercedes AMG GT3 habrá equipo seguro. De todos modos, hay que ser licencia B y si no recuerdo mal eras licencia C no?
Volviendo a rFactor, hay alguna opción para adecuar los grados de giro del coche a los grados del volante? Algún bloqueo o algo? Es que he probado de todo y al final tengo que tocar los grados en el Logitech Gaming Profiler porque no hay manera de dejarlo bien... Lo mismo me pasa con Automobilista...
Prometheus06 escribió:y la fuerza del ffb como se regula?
tengo un t300 y lo encuentro muy duro.
gracias anticipadas.
cheletete escribió:Prometheus06 escribió:y la fuerza del ffb como se regula?
tengo un t300 y lo encuentro muy duro.
gracias anticipadas.
Si te pasa con todos los coches del juego, baja la fuerza general del ffb en el panel de control de Thrustmaster.
http://forum.projectcarsgame.com/attach ... 98&thumb=1
Si te pasa con algún coche específico del juego, baja la fuerza específica de ese coche (CAR SPECIFIC FFB MULT)
https://i.ytimg.com/vi/utqvsaZudiY/maxresdefault.jpg