zubel escribió:Te pasa con distintos circuitos y coches?, prueba a borrar los shaders, cuando se hizo el cambio a la beta habia que borrar los shaders viejos y deshabilitar los plugins de pantalla, que puede ser tambien por eso, sigue esta guia y mira a ver
IMPORTANT NOTE: Disable all third party plugins for DX11 and VR
Open the file CustomPluginVariables.JSON located in rFactor2/UserData/Player
Add a '0' to all third-party plugin entries, example:
Code:
},
"DeltaBest_x64.dll":{
" Enabled":0
Remove TrackMap Plugin 'd3d9.DLL' from ...rFactor2/Bin64
If you have any issues make sure to first clear you Shaders and Cbash. The Two folders are located in rFactor2/UserData/Player/Logs. Only remove the contents of these folders, leave the empty folders.
You may need to 'verify your game cache' if you are still having issues.
joseee24 escribió:CannonlakeEvo escribió:¿Soy el único que sigue anclado en RF1?
Cientos de mods de altísima calidad, el modo "+fullproc" , las físicas fácilmente explicadas y editables , los circuitos, texture packs...y portable.
Que si, que gráficamente queda atras, ya lo se.
No eres el único, para mi no hay nada mejor que los mods de VLM + HistorX + realfeel, la IA es simplemente la mejor de todos los simuladores, se mea en los sim actuales, incluso en RF2 que vaya mierda de IA tiene con algunos coches es dificilisimo pasar de la primera curva porque se piñan que da gusto, es el único sim que con un pc NORMAL puedes meter 100 coches en pista y mantener más de 60fps todo el rato, sobre los gráficos bueno... la verdad que cuando llevas media hora corriendo es en lo que menos te fijas.
FONTAPUTOAMO escribió:alguna oferta de rfactor 2?? veo que hace poco estuvo por 15 euros...
Gladiator72 escribió:zubel escribió:Te pasa con distintos circuitos y coches?, prueba a borrar los shaders, cuando se hizo el cambio a la beta habia que borrar los shaders viejos y deshabilitar los plugins de pantalla, que puede ser tambien por eso, sigue esta guia y mira a ver
IMPORTANT NOTE: Disable all third party plugins for DX11 and VR
Open the file CustomPluginVariables.JSON located in rFactor2/UserData/Player
Add a '0' to all third-party plugin entries, example:
Code:
},
"DeltaBest_x64.dll":{
" Enabled":0
Remove TrackMap Plugin 'd3d9.DLL' from ...rFactor2/Bin64
If you have any issues make sure to first clear you Shaders and Cbash. The Two folders are located in rFactor2/UserData/Player/Logs. Only remove the contents of these folders, leave the empty folders.
You may need to 'verify your game cache' if you are still having issues.
Muchas gracias por tu aporte, creo haber hecho todos los pasos, excepto Remove TrackMap Plugin 'd3d9.DLL' from ...rFactor2/Bin64, ese plugin no lo he encontrado. Esto sigue igual, me lanza el mismo mensaje y cierra el juego.
He reinstalado y de momento solucionado, ya no se cierra, muchísimas gracias
FONTAPUTOAMO escribió:alguna oferta de rfactor 2?? veo que hace poco estuvo por 15 euros...
Kamikaze 11 escribió:Para todos los interesados, hay una web con una app para rfactor 2 que organiza un sistema parecido al de iracing, con carreras las 24 horas del día, sistema de reputación, clasificación, etc. La web ni mucho menos es mía y espero que no se considere spam porque mucha gente que está en el mundo de iracing busca una alternativa más barata y me parece que rfactor 2 y este sistema son una gran combinación y puede hacer crecer la comunidad en rf2 y los simracers de eol, la web es la siguiente: http://www.simracingsystem.com/index.php
cercata escribió:Kamikaze 11 escribió:Para todos los interesados, hay una web con una app para rfactor 2 que organiza un sistema parecido al de iracing, con carreras las 24 horas del día, sistema de reputación, clasificación, etc. La web ni mucho menos es mía y espero que no se considere spam porque mucha gente que está en el mundo de iracing busca una alternativa más barata y me parece que rfactor 2 y este sistema son una gran combinación y puede hacer crecer la comunidad en rf2 y los simracers de eol, la web es la siguiente: http://www.simracingsystem.com/index.php
Es el mismo que hay para Assetto, no ?
Edito: Veo que sí:
http://www.simracingsystem.com/about.php
@DaniCuer conocias esto ?
Kamikaze 11 escribió:PD: Llevo viendo ya un tiempo que se hacen eventos semanales de EOL en Project Cars 2, estaría bien hacer algo parecido con rfactor 2, aunque me imagino que llevará más complejidad ya que en rfactor 2 creas un servidor, no una sala.
cercata escribió:Kamikaze 11 escribió:PD: Llevo viendo ya un tiempo que se hacen eventos semanales de EOL en Project Cars 2, estaría bien hacer algo parecido con rfactor 2, aunque me imagino que llevará más complejidad ya que en rfactor 2 creas un servidor, no una sala.
DaniCuer, el que empezo con esos eventos, ahora le da mas al rFactor2 y al iRacing que a PCars2 ...
Respecto a eso que dices de los servidores, tenemos un experto en el foro al que pedirle sopitas @descoat
Kamikaze 11 escribió:
@Adol333 yo diría que sí, este verano estuvo de oferta y yo me lo pillé por 15€ con un cupón de 5€ de Paypal por lo que me salió por 10€ y por ese precio lo recomiendo muchísimo, bueno por ese y por 30€ también lo recomiendo
Adol333 escribió:Es que teniendo la maravilla de Automobilista
Adol333 escribió:Kamikaze 11 escribió:
@Adol333 yo diría que sí, este verano estuvo de oferta y yo me lo pillé por 15€ con un cupón de 5€ de Paypal por lo que me salió por 10€ y por ese precio lo recomiendo muchísimo, bueno por ese y por 30€ también lo recomiendo
Es que teniendo la maravilla de Automobilista, que recomiendo al 100%, no pago 30 € por un producto al que le falta mucho. Por 15 pavos o así por supuesto sí.
Kamikaze 11 escribió:@cercata pues no sé a qué esperas jajaja ahora con la web del sistema de reputación ya no hay excusas xD
cercata escribió:Kamikaze 11 escribió:@cercata pues no sé a qué esperas jajaja ahora con la web del sistema de reputación ya no hay excusas xD
A que DX11 salga de Beta, ya enseguida
Kamikaze 11 escribió:¿Se sabe cuando saldrá de beta? Eso sí, habrá que ver si logran hacer un HUD para DX11 o portar GID o V-HUD que ahora mismo parece imposible y de momento la gente tira con dashboards
cercata escribió:Kamikaze 11 escribió:¿Se sabe cuando saldrá de beta? Eso sí, habrá que ver si logran hacer un HUD para DX11 o portar GID o V-HUD que ahora mismo parece imposible y de momento la gente tira con dashboards
Pues como mucho deberia tardar un mes:
"As we said in a previous update, we feel our DX11 version is stable by now, so it is our intention to make it the default at our next major code update. That update will include some of the rain and lighting improvements we have previewed at SimExpo, which you can also definitely expect before the end of this year"
https://www.studio-397.com/category/news/roadmap/
cercata escribió:Kamikaze 11 escribió:Para todos los interesados, hay una web con una app para rfactor 2 que organiza un sistema parecido al de iracing, con carreras las 24 horas del día, sistema de reputación, clasificación, etc. La web ni mucho menos es mía y espero que no se considere spam porque mucha gente que está en el mundo de iracing busca una alternativa más barata y me parece que rfactor 2 y este sistema son una gran combinación y puede hacer crecer la comunidad en rf2 y los simracers de eol, la web es la siguiente: http://www.simracingsystem.com/index.php
Es el mismo que hay para Assetto, no ?
Edito: Veo que sí:
http://www.simracingsystem.com/about.php
@DaniCuer conocias esto ?
DaniCuer escribió:Hablaban también de introducir una nueva interfac para el online oficial y con competiciones para RFactor 2, los que lleváis más tiempo en este hilo y con el simulador estaréis más al corriente. Se sabe algo acerca de esto?
cercata escribió:Kamikaze 11 escribió:PD: Llevo viendo ya un tiempo que se hacen eventos semanales de EOL en Project Cars 2, estaría bien hacer algo parecido con rfactor 2, aunque me imagino que llevará más complejidad ya que en rfactor 2 creas un servidor, no una sala.
DaniCuer, el que empezo con esos eventos, ahora le da mas al rFactor2 y al iRacing que a PCars2 ...
Respecto a eso que dices de los servidores, tenemos un experto en el foro al que pedirle sopitas @descoat
DaniCuer, el que empezo con esos eventos, ahora le da mas al rFactor2 y al iRacing que a PCars2...
Kamikaze 11 escribió:Aprovecho de que hemos resucitado este hilo para informaros de que estos días me están comentando que muy probablemente se cree un campeonato al estilo vec pero con organización española y después de haber corrido las 24 horas de Nordschleife me parece una grandísima noticia, ya que he estado mirado bastante el vec y la vlms y me registré en su correspondiente página para sacarme la licencia (que lo haré) , pero me han comentado que hay que pagar para participar, y tener una alternativa que parece que va a ser gratis y que además va a tener organización española que nos facilitará la comunicación me parece genial y no creo que deje escapar esta oportunidad de correr una serie de resistencia
DaniCuer escribió:Kamikaze 11 escribió:Aprovecho de que hemos resucitado este hilo para informaros de que estos días me están comentando que muy probablemente se cree un campeonato al estilo vec pero con organización española y después de haber corrido las 24 horas de Nordschleife me parece una grandísima noticia, ya que he estado mirado bastante el vec y la vlms y me registré en su correspondiente página para sacarme la licencia (que lo haré) , pero me han comentado que hay que pagar para participar, y tener una alternativa que parece que va a ser gratis y que además va a tener organización española que nos facilitará la comunicación me parece genial y no creo que deje escapar esta oportunidad de correr una serie de resistencia
Para la VEC son 15€ para poder competir mas lo que te cuesten los packs de coches de URD (LMP1 y GTE), que son como 20€ más... No es demasiado, y los coches son una pasada, pero creo que no es fácil clasificarse... No obstante si montan algo español mejor que mejor! No sabéis las ganas que le tengo a una carrera de resistencia por equipos.
zubel escribió:Yo si queréis monto un servidor que tengo, nos ponemos de acuerdo en circuitos, coches, tiempos para entrenos, clasificación y carrera, lo solía montar con un puñado de circuitos, una o varias clases de coches y lo dejo lanzado de tal manera que haya una rotación, así lo hacia con unos amigos (no se hacerlo de otra manera), y entrabas te echabas tu carrera si había alguien y si no siempre la IA seguro que te entretiene, también tengo servidor de ts andando, si queréis lo hacemos solo es cuestión de hacer el vmod con los circuitos que decidamos y los coches, eso si para no cargar el vmod tendríamos que tener los coches y circuitos instalados ya de antemano
descoat escribió:Importantísimo: No tengais nada corriendo en segundo plano, ni programas que puedan acceder a actualizaciones porque si os saltan, os echa de la carrera. Para ello, instalad un gestor de programas y los cerrais todos menos lo importante.
cercata escribió:descoat escribió:Importantísimo: No tengais nada corriendo en segundo plano, ni programas que puedan acceder a actualizaciones porque si os saltan, os echa de la carrera. Para ello, instalad un gestor de programas y los cerrais todos menos lo importante.
A que programas te refieres ? Yo siempre que juego tengo el TeamSpeak, Steam y Oculus Home ... y el de Logitech para el volante.
Has mirado lo de SRS ? Tiene un pinta cojonuda, pq las otras carreras hay que quedar a una hora concreta y tal ...
Yo tardaré un tiempo en darle a Online de rF2, primero tengo que practicar offline y tal, pero seguiré el hilo si alguien monta algo.
cercata escribió:descoat escribió:Importantísimo: No tengais nada corriendo en segundo plano, ni programas que puedan acceder a actualizaciones porque si os saltan, os echa de la carrera. Para ello, instalad un gestor de programas y los cerrais todos menos lo importante.
A que programas te refieres ? Yo siempre que juego tengo el TeamSpeak, Steam y Oculus Home ... y el de Logitech para el volante.
Has mirado lo de SRS ? Tiene un pinta cojonuda, pq las otras carreras hay que quedar a una hora concreta y tal ...
Yo tardaré un tiempo en darle a Online de rF2, primero tengo que practicar offline y tal, pero seguiré el hilo si alguien monta algo.
zubel escribió:Pues yo cuando queráis me pongo manos a la obra, lo de abrir otro hilo yo creo que de momento no es necesario de echo este hilo normalmente suele estar bastante parado, elegimos unos cuantos circuitos, una serie de coches para empezar si queréis que no sean muy cañeros, yo solía jugar con 20m de cuali y otros 15 o 20 de carrera y a por el siguiente circuito, ya vamos viendo si queréis como lo hacemos, y también crear un grupo de telegram o lo que sea para ir pasando datos por ahí, como veáis a ver si nos juntamos unos cuantos para echar alguna carrerilla y poder coincidir, el server estaría 24h funcionando osea que no hay problema con eso
wilddizz escribió:Una pregunta de novato total
Si o si hay que pagar los 30€ me refiero, no hay algún descuento en algún sitio o página de keys? Yo no lo encuentro
PD: No estoy hablando de conseguirlo pirata, busco ahorrar unos euros
felixyz escribió:¿Alguien sabe cómo hacerse con un HUD en pantalla más informativo del que lleva por defecto? Algo parecido al Assetto, claro, con los tiempos de vuelta y la clasificación de la carrera, el delta por vuelta, etc...
Esa interfaz es tan horrible... Y sin embargo, una vez estás en las pistas el juego es realmente fantástico joer!!!
Saludos!
EDITO. Es una pena que la gente no se apunte a los eventos de SRS en este juego... He corrido un par de veces y hemos sido siempre dos o, a lo sumo, tres... y un montón de IAs
Kamikaze 11 escribió:felixyz escribió:¿Alguien sabe cómo hacerse con un HUD en pantalla más informativo del que lleva por defecto? Algo parecido al Assetto, claro, con los tiempos de vuelta y la clasificación de la carrera, el delta por vuelta, etc...
Esa interfaz es tan horrible... Y sin embargo, una vez estás en las pistas el juego es realmente fantástico joer!!!
Saludos!
EDITO. Es una pena que la gente no se apunte a los eventos de SRS en este juego... He corrido un par de veces y hemos sido siempre dos o, a lo sumo, tres... y un montón de IAs
Yo me acabo de meter en uno y va y se me va la luz jajaja en el siguiente de ovalo que es a las 12:30 voy a estar, mi hermano también, así que si te animas al menos seremos 3 jajajaja
Por cierto para el hud busca el trackmap plugin y tendrás toda la información que necesitas
zubel escribió:Ya he levantado el server, he metido algunos circuitos de RF2 para no tener problemas de contenido y los usf de coches, ahora mismo estare dentro, si coincidimos os paso si quereis hablar por ahi el ts
<EOL RF2 USF>
lo podeis buscar asi
Potty escribió:Me lo acabo de comprar! estoy onfire, este mes me comprado todos xD FH3. FM7, Assetto, Project Cars 2, iRacing y RF2 xD a ver cual me termina de gustar mas y me quedo con el.
Por cierto, @zubel tienes maquina dedicada para el servidor? lo digo por que tengo yo una bastante potente que imagino que soporte varios servidores a la vez para tener disponibles varias modalidades
zubel escribió:@Kamikaze 11
Te paso el mod para instalarlo a mano desde la carpeta de pakages de RF2, y dime que error te da y vemos que podemos hacer
http://share.lebuz.org/index.php/s/vjXFNvsp4sZ6xmt
Kamikaze 11 escribió:zubel escribió:@Kamikaze 11
Te paso el mod para instalarlo a mano desde la carpeta de pakages de RF2, y dime que error te da y vemos que podemos hacer
http://share.lebuz.org/index.php/s/vjXFNvsp4sZ6xmt
Perfecto, ahora luego lo pruebo a ver si me deja entrar
Nada, no me deja instalarlo, lo meto, me sale como package, pero nada, el botón de instalar no está habilitado. Intento entrar al server y pone Package not available.