El capitulo de anoche fue otro mas del monton, no malo, pero tampoco bueno.
Creo que debi asumir esto en la tercera temporada, pero Rick y Morty se ha convertido en una serie que busca meter cosas al azar sin mas, sin giros inesperados, ni tramas trabajadas a excepcion de unos pocos capitulos a dia de hoy, sumandole el tema de que el desarrollo de personajes tambien se lo estan tomando con demasiada calma.
Ya solo faltan 4 capitulos por ver (el septimo se filtro), y sinceramente, no me cansare de repetirlo, cometieron un error enorme renovandoles 7 temporadas del tiron tras el preestreno del primer capitulo de la tercera temporada.
Menudo bajonazo de calidad, disfruto mas de los nuevos capitulos de Padre de Familia que tambien tiran por cosas aleatorias, pero al menos me hacen reir y suelen meter tambien comentarios asi que parecen irrelevantes, para darles caña al final inesperadamente.
Que lo mismo me lapidais por este comentario y mas si os digo que tambien estoy disfrutando bastante de las ultimas temporadas de Los Simpson, pero es que con Rick y Morty ha pasado de parecerme un bombazo a causarme hasta indiferencia en muchos capitulos.
Ojala que peguen un buen giro en alguna temporada futura y empiecen a enseñar la artilleria pesada, porque tela.