Ashenbach escribió:Capitulazo, me ha molado un montón y eso que hay referencias que no termino de recordar bien porque vi la segunda temporada hace años. Ojalá sigan por esta línea y tengamos una temporada con mucha trama y menos capítulos random autoconclusivos.
A mi me gustan los capitulos rollo "aventuras de Rick y Morty" pero solo cuando tiran mas hacia la formula de las dos primeras temporadas. Es decir, que primero pasa una fumada, ponen la apertura y luego la trama gira en torno a esos giros.
Por otra parte hay capitulos que son lo peor, como el de los Gogotron de la anterior temporada.
Segun leo hay 10 capitulos otra vez esta temporada y al menos hasta el capitulo 5, tenemos capitulo semanal.
Se saben los titulos de los 10 capitulos, la temporada anterior la emitieron del tiron pero la temporada 4 tuvo un hiato entre los capitulos 5 y 6 desde el 15 de diciembre hasta el 3 de mayo.
Quiero pensar que ahora que no estamos liados con la pandemia tambien emitiran esta temporada del tiron, con capitulo semanal y asi tienen tiempo para la produccion de la siguiente temporada.
Recordemos que durante la tercera temporada les renovaron 7 temporadas, dejandoles con un total de 10 y vamos por la 6, asi que digo yo que no deberia haber mas hiatos, que va para largo.