Después de jugar al ROE este fin de semana, puedo decir que me divierte al igual que cuando jugué la beta. Eso sí, espero con ganas, que saquen el mapa de la beta pronto.
Tengo claro, que este ROE no va a quitarle el trono al PUBG, es más ...no creo que nadie lo pensara. Sí que robará gente al PUBG , por ser nuevo, por ser divertido y por los problemas que aún padece el pubg. Pero si , pueden arreglar y hacer que pubg vaya fino....todos pal puuuubgggg
El ROE aún siendo un Battle Royale , es distinto del pubg . Tanto por el cierre de las zonas, por la posibilidad de usar, tirolinas, snowboard o ala delta, que esto le confiere unas estrategias diferentes, como entrar por los tejados y sorprender a los enemigos..etc.. además de la posibilidad de poder salir hasta 4 personas con el helicoptero...que es lo que me ha sorprendido mas..ya que cuando llegas al final, esta ese impas, de no saber si subir, esperar a que suban, o matar a todos, o morir intentando subir la escalerilla... que te dá unos nervios finales, que me mola
También es divertido, por ser más rápido, y por no tener o tener poco recoil en las armas, lo que hace que jugadores casuals (yo), puedan matar a 4 o 5 enemigos por partida fácilmente a corta y media distancia, cuando en el pubg, quizás llegabamos a matar a 1
Lo que me gusta:- Cierre de las zonas
- poco recoil
- combate final para salir en helicóptero
- posibilidad de usar tirolinas, ala delta, snowboard
Lo que no me ha gustado del ROE:- El sonido de las armas.
- El sonido y las distancias. A veces, escuchas muy fuerte como si disparasen a 1 metro tuyo, y están mas lejos, y a veces al revés.
- y que me peta el juego, cada 2 o 3 partidas, en el lobby.
saludos