Pues oye, lo he estado probando y casi que me gusta mas que PUBG. Basicamente por ser mas directo.
Y mira que soy mas de juegos realistas, pero en pubg ya me cansa tanto lootear y pasear. Aqui hay mucho loot, se lootea rapido...
Hay mecanicas chulisimas como el gancho, coberturas, los items en general...
Aqui doy mucho mas con los disparos (en el pubg varias veces alucino con disparos con la mira encima que no dan) de cerca). No se si sera por ser mas arcade o por netcode.
No me gusta que tenga hitmarks
La balistica en general demasiado arcade parece, pero ni tan mal.
Que puedan ganar varios cada partida es un poco raro.
No se, he visto algo intermedio entre la seriedad de PUBG y lo arcade que es Fortnite. Me ha gustado
Lord Duke escribió:Ya han puesto un trailer del nuevo mapa, lo del submarino y lo del gancho me a dejado roto xD.
https://youtu.be/r_sspM6s674A ver si la apariencia del militar es parte del pase que mola también xD.
Saludos!
Si este es el nuevo, que paso con el viejo? Porque a mi solo me sale este y luego el de la nieve que solo puedes jugarlo en squad y a ratos, lo cual me parece un fail salvo que haya razon logica.
Hay alguna hoja de ruta para el futuro o sabeis si esta compañia se lo curra con el tiempo y lo cuidará? le veo potencial, pero todo dependera de si su compañia esta despierta como Epic con Fortnite