grillo007 escribió:Joder como me gusta el juego, hasta he pagado el pase, se lo merecen siendo gratis el juego.
chinitiw escribió:grillo007 escribió:Joder como me gusta el juego, hasta he pagado el pase, se lo merecen siendo gratis el juego.
+1 Yo tambien me lo he pillasdo , se lo merecen del tirón , aparte que el juego me gusta mucho y siendo gratis pues una ayudita nunca está de más.
grillo007 escribió:chinitiw escribió:grillo007 escribió:Joder como me gusta el juego, hasta he pagado el pase, se lo merecen siendo gratis el juego.
+1 Yo tambien me lo he pillasdo , se lo merecen del tirón , aparte que el juego me gusta mucho y siendo gratis pues una ayudita nunca está de más.
Ayer me puse a jugar al pubg y madre mia de 5 partidas creo que encontre chetos en TODAS, gente que veia a traves de las paredes, que te dispara sin apuntar, denuncie a todos a ver si mis sospechas son ciertas.
Espero que a este juego no le pase lo mismo.
Blocken-JR escribió:el juego me encanta, pero joder lo de algunos... te dan mas bonificacion si solo sube 1 al helicóptero? solo hay 2 y mueren los dos por el frio xDD yo creo que si matas al que sube al helicóptero debería penalizar
Lord Duke escribió:Blocken-JR escribió:el juego me encanta, pero joder lo de algunos... te dan mas bonificacion si solo sube 1 al helicóptero? solo hay 2 y mueren los dos por el frio xDD yo creo que si matas al que sube al helicóptero debería penalizar
A mi ya me a pasado varias veces eso mismo, quedar 4 o menos vivos y no poder subir al helicóptero por que están todos como ratas esperando solo para llevarse 1 o 2 kills mas y al final terminan muriendo todos los el frio xD. Lo entendería si dieran una recompensa sustancial pero por llevarte un poco mas de xp por una kill mal lo veo absurdo xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Zaborra @fonso86 Claro que el resto de personas son rivales y compañerismo hay el justo, pero precisamente el justo el toque del Helicóptero es lo que lo hace diferente y el final del juego como partida ganada es escapar vivos. Bien podrían haber puesto 1 hueco solo y que la gente se matara por el pero habiendo 4 huecos no entiendo el por que aun con esas la gente se sigue matando lo que en muchos casos conlleva a morir todos xD.
El momento épico es cuando llega el helicóptero y hay 8 personas esperando lo que conlleva a una batalla para asegurarse tu sitio en el helicóptero pero cuando ya solo quedan 4 que es subir al helicóptero... no le veo sentido luchar por que básicamente si estas en esa situación es para escapar te da igual hacerlo solo que con otras 3 personas a diferencia del resto de BR que es quedar el ultimo en pie.
En Squad funciona bien por que al final lo que quieres es que todo tu grupo suba pero en solo.. los rivales dejan de ser rivales cuando ya hay sitio para todos en el helicóptero xD.
No voy a decir que tengan que penalizar si no que hagan una de las dos cosas... o que penalicen si matas a alguien que esta subiendo o que bonifiquen por subir tu solo mas que nada para no "desperdiciar" una partida y que nadie suba al helicóptero.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Zaborra @fonso86 Claro que el resto de personas son rivales y compañerismo hay el justo, pero precisamente el justo el toque del Helicóptero es lo que lo hace diferente y el final del juego como partida ganada es escapar vivos. Bien podrían haber puesto 1 hueco solo y que la gente se matara por el pero habiendo 4 huecos no entiendo el por que aun con esas la gente se sigue matando lo que en muchos casos conlleva a morir todos xD.
El momento épico es cuando llega el helicóptero y hay 8 personas esperando lo que conlleva a una batalla para asegurarse tu sitio en el helicóptero pero cuando ya solo quedan 4 que es subir al helicóptero... no le veo sentido luchar por que básicamente si estas en esa situación es para escapar te da igual hacerlo solo que con otras 3 personas a diferencia del resto de BR que es quedar el ultimo en pie.
En Squad funciona bien por que al final lo que quieres es que todo tu grupo suba pero en solo.. los rivales dejan de ser rivales cuando ya hay sitio para todos en el helicóptero xD.
No voy a decir que tengan que penalizar si no que hagan una de las dos cosas... o que penalicen si matas a alguien que esta subiendo o que bonifiquen por subir tu solo mas que nada para no "desperdiciar" una partida y que nadie suba al helicóptero.
Saludos!
fonso86 escribió:@JyL Hombre, vuelta de tuerca... Casi todo lo que veo ahi lo tenia el modo supervivencia de The Division.
Quedarse escondido en el final para ir acribillando a la peña me parece miserable. Pero bueno cada uno tiene su forma de jugar y entiendo que te pueda gustar eso. Pero cuando quedas 4 y hay sitio de sobra veo de retard enfrentarse. O una de dos lo ideal sería que si pasa el tiempo el helicóptero despegará y no se esperará o que regalen una bonificación por completar el helicóptero. Seria lo más sensato. Luego ya tu decides que hacer.
Lord Duke escribió:Hace un par de dias que no juego al juego y al entrar hoy me encontrado que el Audio lo tengo "invertido" tengo a mi colega moviéndose a mi lado derecho y lo escucho por el auricular izquierdo y viceversa xD, alguien a tenido este problema y sabe como arreglarlo?
Es un poco jodido jugar asi por que me vuelvo loco jaja.
Saludos!
JyL escribió:Lord Duke escribió:Hace un par de dias que no juego al juego y al entrar hoy me encontrado que el Audio lo tengo "invertido" tengo a mi colega moviéndose a mi lado derecho y lo escucho por el auricular izquierdo y viceversa xD, alguien a tenido este problema y sabe como arreglarlo?
Es un poco jodido jugar asi por que me vuelvo loco jaja.
Saludos!
¿Solo te sucede en este juego? ¿ni con música/videos, discord, ni nada? Prueba a enchufar en un puerto USB/jack diferente, si tienes algún software de audio de la marca desinstalalo y si usas surround prueba a ponerlo stereo en las propiedades de sonido de windows, tambien dale a buscar errores al RoE en Steam a ver si encuentra algún archivo corrupto. No sé me ocurre mas de momento.
Zaborra escribió:¿Y por qué le dais tanta importancia a las bonificaciones?
A mi que penalicen o bonifiquen algo me da igual, si me divierte lo haré y si no me divierte pasaré
Yo os aconsejo que no os escondáis y juguéis a quien tiene mas kits, eso aburre a la segunda. Tampoco subáis al heli si no queréis que os maten en la escalera. Coge tu arma y ve a matar a los demás.
JyL escribió:@Lord Duke te lo iba a sugerir, no creía que fuera algo tan surrealista pero alguna vez me ha pasado de ponértelo con prisas.
Lord Duke escribió:JyL escribió:@Lord Duke te lo iba a sugerir, no creía que fuera algo tan surrealista pero alguna vez me ha pasado de ponértelo con prisas.
Si tio cuando he entrado al PUBG y veo que también ocurre digo esto tiene que ser cosa del PC o algo por que se escucha al revés..... y entonces se me a encendido la bombilla de decir no seré tan idiota no? pues si xD.
Edit: Habéis probado la opción de HRTF? se supone que mejora el sonido no?
Edit2: Alguno sabe si los desafíos del pase de batalla son retroactivos? osea te cuenta el progreso aunque no tengas el pase y si lo adquires se te desbloquean?
Saludos!
For the players who still hasn't purchased the season one's Adventurer Pass, now is your best opportunity to grab it! Because you can purchase the Adventurer Pass mid-season and retroactively earn all the premium rewards based on your season tier that you've already reached! Hurry up and take this opportunity to level up your tiers and unlock the various adventurer character styles before season ends!
JyL escribió:
Ah, los desafios, ni idea yo lo compré el primer dia,¿te salen ocultos o algo? si es asi es posible que no, la mayoria son bastante asequibles y rapidos.
cer0 escribió:Alguien sabe cuando saldrá un nuevo mapa?
Zeph escribió:Que haya 4 asientos en el helicoptero no tiene sentido, deberia haber solo un asiento, con la obligacion de subir a él para ganar y los daños por el frio en el ultimo circulo menores. 4 supervivientes son muchos y muchas veces la gente en vez de buscar el enfretamiento se esconde dopandose a medkits y solo sube el que mas medkits tenga.
Lord Duke escribió:He visto el anuncio del mapa para la S2 y va a ser una isla sin nieve, no se si sera el mapa que pusieron en las alphas. Lo que no se es si alternaran los mapas o si sera fijo por season (lo cual no me termina de gustar), ademas al no tener nieve me pregunto si cambiaran la tabla de snow por alguna otra cosa xD.
Saludos!
thecoded escribió:Lord Duke escribió:He visto el anuncio del mapa para la S2 y va a ser una isla sin nieve, no se si sera el mapa que pusieron en las alphas. Lo que no se es si alternaran los mapas o si sera fijo por season (lo cual no me termina de gustar), ademas al no tener nieve me pregunto si cambiaran la tabla de snow por alguna otra cosa xD.
Saludos!
Creo que anunciaron que en vez de la tabla de snow se usará una bicicleta de BMX, lo leí por reddit, pero no me acuerdo si estaba 100% confirmado o no