[HO] Ring of Elysium Europa

1, 2, 3, 4, 59
si qureis echar alguna partidilla agregad
DARKRESIDENT
grillo007 escribió:
The_Reaper escribió:Discrepo en que es más tipo kill of the King. Lo tengo instalado con el truco para poder jugar como si estuvieras en Vietnam
He jugado al juego y te puedo asegurar que matas y mueres enseguida. He llegado a matar de un tiro y a mi me han matado de un solo tiro nada más verme. No creo que sea un killer del pubg pero es lo más parecido que hay a día de hoy, los que ya lo tengan jugarán a ese, los que no lo tenemos jugaremos a este.

A mi me ha gustado mucho el juego. A ver si lo ponen en Europa aunque sea en inglés porque en Vietnamita como que no me entero mucho, pero para coger las.cosas abrir puertas ver el lvl de.los objetos se puede entender.

Lo que me parece increíble es que el pubg no me va ni a tirones y este con mi pauperrima gtx650 es súper jugable y sinceramente me parece que gráficamente es mejor. No entiendo cómo puede ir tan mal el pubg y este tan decente

El problema de pubg tiene de nombre Unreal y de apellido Engine, ese motor es una basura.

Pero si ese es el motor de fortnite.....
El problema de PUBG es BH

No saben optimizar el juego y el UE que es un pedazo de motor y de lo mas puntero no luce por ningun lado
lovekoto escribió:con sacarlo en steam con cajas para vender en el mercado no se comerán un trozo del pubg se lo comerán entero pero creo que tencent no publica juegos en EU/NA asi que tendrán que buscar un publisher y tal... no creo que lo veamos proximamente en EU, ojala nos llevemos una sorpresa.

@rubee3n tencent solo suele hacer juegos F2P

En Steam lleva abierta la página de Europa desde que lo anunciaron, así que a EU llega mas que seguro y confirmado.

Y Tencent claro que publica en Europa, tienes el PUBG Móvil que son ellos los publisher en Occidente. :)
Pero ya lo estais jugando en Castellano o en Ingles?
tomaxin escribió:Pero ya lo estais jugando en Castellano o en Ingles?

En inglés.
Zaborra escribió:

En inglés.

como ?
Hay un programa que te lo traduce en inglés. Morar en YouTube.
tomaxin escribió:
Zaborra escribió:

En inglés.

como ?

Yo seguí un tuto de yt.

Instalas Garena, instalas el juego y luego te creas un bat que utilizas como laucher cambiando el laguange a en.

Si no lo encuentras me dices y te busco el link.
Zaborra escribió:
cangry escribió:Alguien tiene idea de como puedo poner el juego a 2k?la.msxima K me deja son 1080

Lanzas el juego, luego haces ALT+TAB, vas al panel de envidia y pones la resolución que quieres. Cuando vuelves al juego ya lo tienes ;)

Eiiii grande tío. Ahora si a 2k es otra cosa muchas gracias compañero.
Joer vaya tramposo que encontré ayer usando chetos. Disparaba siempre donde estabas colocado, aunque hubiera pared y a la cabeza, nos destrozó, pero es que al tio le daba igual que se notara.

Por lo demás, cada vez me gusta mas este y menos el PUBG.
ayer gane una en solo sin disparar ni una sola vez no me encontre con nadie hasta el final jajajaja madre mia las risas de la pelea entre los dos ultimos dandose palos
¿Cómo lo estáis jugando? ¿Hay que apuntarse en algún sitio?
darkresident escribió:ayer gane una en solo sin disparar ni una sola vez no me encontre con nadie hasta el final jajajaja madre mia las risas de la pelea entre los dos ultimos dandose palos

Cuando le sueles dar compi?? A ver si coincidimos y echamos un duo o algo. [sonrisa]
Protek escribió:
darkresident escribió:ayer gane una en solo sin disparar ni una sola vez no me encontre con nadie hasta el final jajajaja madre mia las risas de la pelea entre los dos ultimos dandose palos

Cuando le sueles dar compi?? A ver si coincidimos y echamos un duo o algo. [sonrisa]

normalmente juego todas las noches pero he estado liadillo con el nacimiento de mi 3 hijo estos dias,por cierto han metido un parche muy bruto, se lo curran mas que bluehole y eso en fase beta jajaja
Le falta ampliar el número de opciones gráficas, poder elegir resoluciones como 2k o 4k, optimizarlo y más mapas. Con esto ya sería cremita.
darkresident escribió:
normalmente juego todas las noches pero he estado liadillo con el nacimiento de mi 3 hijo estos dias,por cierto han metido un parche muy bruto, se lo curran mas que bluehole y eso en fase beta jajaja

Pues felicidades dark!!! A disfrutar ( o no [666] ) del pequeñajo nuevo. [plas]

Porcierto, que han puesto así por encima en el nuevo parche?? Es que hace ya un par de semanas que no me meto al juego. [facepalm]
pues basicamente parece otro juego jajajaja, mejora grafica, sonidos, lanchas, airdrops, mejora en disparos,mas opciones en ajustes, pruebas diarias y semanales, algo nuevo en la creacion del personaje, ingles en el juego.
Mirando por YouTube ya sé cómo poner todos los menús en inglés y aumentar la resolución a más de 1080. Ahora ya no parece tanto un juego de consola antigua
en ingles ya se puede desde el mismo juego
Un juego de corte realista al estilo PUBG (no tanto, pero sí más que Fortnite), el triple de optimizado, sin problemas de hackers, de netcode y encima gratis?

Ahora que lo han puesto en inglés, estoy seguro, antes de que acabe el siguiente verano este juego ha explotado y estará peleando de tu a tu con PUBG y Fortnite, y la competencia se va a notar y mucho.
Si estuviera en steam lo petaba fijo.
kenis escribió:Si estuviera en steam lo petaba fijo.

https://store.steampowered.com/app/755790/EUROPA/

Ahora mismo Tencent está desarrollando el modo FPP para el juego.
Ayer lo instale y 2 partidas y 1 victoria con 10 muertes. No se a vosotros pero me pareció bastante "fácil". ¿Que sensacion os dio? muchas veces parecia que estaba jugando contra bots que se quedaban quietos para disparar... el juego me gusta.

un saludo
_Kaolos_ escribió:Ayer lo instale y 2 partidas y 1 victoria con 10 muertes. No se a vosotros pero me pareció bastante "fácil". ¿Que sensacion os dio? muchas veces parecia que estaba jugando contra bots que se quedaban quietos para disparar... el juego me gusta.

un saludo

Los hay en Solo para prevenir los largos tiempos de espera, pero suelen morir rápido y generalmente llevan casco level 1 con SMG e inventario muy pobre y normalmente no reaccionan a tiros de largo alcance. De esas 10 muertes fácilmente 2 o 3 podrian haber sido bots, no te extrañe. Hasta que el juego vaya cogiendo más popularidad supongo que no los desactivaran.
JyL escribió:

Pagina en steam se que tiene, pero actualmente solo se puede jugar a través de garena, ese es el problema.
He estado jugando hoy 2 partidas y las primeras impresiones no han sido demasiado buenas la verdad.

Sigo pensando que va a tener muchísimo público porque es gratis y un calco de PUBG pero más arcade pero sin la parida de construcción de Fortnite.

El problema, es que personalmente me acabo de dar cuenta que echo de menos el corte realista-simulador de PUBG, será una tontería, pero me motivo más, no me había dado cuenta hasta ahora de hasta qué punto la estética y el control preciso influye, por ejemplo, lo de que esté automatizado asomarse por una cobertura, quitando más control a mí, no me ha gustado tanto como pensaba, o no le he cogido el truco o es un poco líoso, quizás es porque ya estoy acostumbrado a PUBG.

El control del vehículo, no se si es por mala conexion de intertet o qué, pero era un absoluto desastre, y mira que vengo de PUBG donde hay muros invisibles, pero aquí había un gran retraso en responder el juego a mí control, es decir, tardaba como medio segundo sin exagerar en girar y acelerar/frenar. Sin embargo corriendo a pie no me pasaba nada de eso, así que creo que es cosa del vehículo.

También me he fijado, o es que yo no lo he visto, pero creo que no hay control de respiración al apuntar, lo cual me parece hasta peligroso, por experiencia, se que hay gente muy muy buena de francotirador en PUBG, si encima le facilitas eso pues es un festival.

En fin, solo han sido 2 partidas, jugaré al menos con colegas que no tienen PC potente, pero por ahora me sigo quedando en PUBG, y mira que me quejo de lo mal que está evolucionando PUBG y pocas novedades que meten, pero jugando a Ring of Elysium me doy cuenta, que su exito no es por haber sido los primeros en traer la fórmula battleroyale como un juego independiente, es porque la fórmula la han pulido bastante para que sea satisfactorio desde la primera muerte que haces en la partida.
kenis escribió:
JyL escribió:

Pagina en steam se que tiene, pero actualmente solo se puede jugar a través de garena, ese es el problema.

Sí sin duda Steam ofrece un buen empujón a los F2P aunque no sea la clave del éxito de un juego, Fortnite ha copiado la formula con su propio cliente y no le va mal. ROE lo positivo que tiene es que hay un gigante tecnológico como Tencent detrás ya afianzada en el mercado y que medios no le faltan.

@Alexroyer Mira a ver si te aguanta la respiración usando la tecla con la que sprintas.
_Kaolos_ escribió:Ayer lo instale y 2 partidas y 1 victoria con 10 muertes. No se a vosotros pero me pareció bastante "fácil". ¿Que sensacion os dio? muchas veces parecia que estaba jugando contra bots que se quedaban quietos para disparar... el juego me gusta.

un saludo

Me paso igual en la primera partida, 12 bajas y top 1.. me quede en plan!!!¿ estaria jugando con bots? Jajajja
hay muchas en las que entras con bots pero tambien aseguro que las hay sin ellos, sobre todo en duos y squad que por cierto ultimamente ya se va notando subida de nivel me da ami que van habiendo menos jugadores tahilandeses y mas occidentales
Supuestamente no hay partidas contra bots, es vs personas.
Está bastante guapo el juego para ser una alpha, es una mezcla de pubg y fornite sin construcción(esperemos que lo pulan bastante más)
Pero lo más urgente es la implementación de servidores en europa, a veces cuesta matar a peña por el tema del lag.
Lo que me ha resultado raro es que siendo tan pequeño el mapa (no sé si de 4x4, que por cierto está guapisimo) cueste encontrar a gente por ahí cuando en el pubg se arman unas peloteras de gente disparándose en mapas mucho más grandes, será por la forma de jugar de occidente imagino(tenemos el gatillo fácil).
Cuando llegue aquí imagino que las peleas serán más épicas y alocadas con tiros por todos lados.

PD: La Q para marcar zonas funciona de lujo, eso lo deberían haber metido en pubg.
JyL escribió:
@Alexroyer Mira a ver si te aguanta la respiración usando la tecla con la que sprintas.

No hay botón de aguantar respiración porque no hay respiración en el juego. No hay balanceo de la mira vamos... [+risas]

Como tampoco sientes la tensión que se siente en PUBG, quizás por ese handicap de que es un juego con un control arcade y no realista, te sientes mas seguro ante posibles disparos y con mas posibilidades de hacer frente.

PD: @rubee3n Hay veces que no te encuentras a gente fácil y en PUBG si, por la sencilla razón que en PUBG son 100 jugadores y en ROE 60. Quieras o no esos 40 jugadores mas se notan y mucho.
buenas, hay nueva actu sabeis donde se puede ver que trae?
Gráficamente cual os parece mejor RoE o PUBG?
grillo007 escribió:Gráficamente cual os parece mejor RoE o PUBG?

Generalmente si comparamos el pubg en ultra VS Roe en High q es lo máximo oubg tiene mejores gráficos o más realistas. Pero Roe no tiene para nada malos gráficos, y funciona infinitamente mejor encuanto a rendimiento y fps. (mi opinión)
luismakina escribió:
grillo007 escribió:Gráficamente cual os parece mejor RoE o PUBG?

Generalmente si comparamos el pubg en ultra VS Roe en High q es lo máximo oubg tiene mejores gráficos o más realistas. Pero Roe no tiene para nada malos gráficos, y funciona infinitamente mejor encuanto a rendimiento y fps. (mi opinión)

Yo la verdad es que despues de jugar mas de mil horas a pubg, este RoE no me parece que tenga peores graficos que pubg, ademas que Roe lo que si tiene es mas variedad, el parque acuatico es una pasada, el observatorio, el petrolero, las antenas parabolicas, los pueblos costeros, la presa, los cambios climaticos, me da la sensacion que este juego en pocos meses esta mas currado que el pubg en mas de un año.
Ya tengo el juego en tahylandes haber si me pongo un ratin y le pongo en ingles. Que en asi no me entero de nada.
SSGSgonza escribió:Ya tengo el juego en tahylandes haber si me pongo un ratin y le pongo en ingles. Que en asi no me entero de nada.

Dentro del juego ya tiene en sus opciones el cambio de idioma a inglés, lo añadieron hace un par de actualizaciónes, ya no hace falta el otro método.

[bye]
JyL escribió:
SSGSgonza escribió:Ya tengo el juego en tahylandes haber si me pongo un ratin y le pongo en ingles. Que en asi no me entero de nada.

Dentro del juego ya tiene en sus opciones el cambio de idioma a inglés, lo añadieron hace un par de actualizaciónes, ya no hace falta el otro método.

[bye]

Se notan mejoras con cada actualización?
JyL escribió:

[bye]

Guay. Sabeis donde esta exactente?
Ayer me di cuenta que En steam ya tiene página y botón de “juega ahora", eso si, no baja ni instala nada cuando le das.
kenis escribió:Ayer me di cuenta que En steam ya tiene página y botón de “juega ahora", eso si, no baja ni instala nada cuando le das.

A ver si sale pronto
Estoy buscando el road map del juego por internet pero pero no encuentro nada. Para ver qué fechas tienen previstas y que van a ir metiéndole al juego, sabéis dónde puedo encontrar algo?
yo tampoco he encontrado nada, pero espero que no tarden mucho en poner servers eu y na y la destruccion de coberturas [uzi]
Solo se puede descargar desde al página oficial con su launcher?
Que ha pasado con el juego? ha desaparecido de garena y de steam
luismakina escribió:Que ha pasado con el juego? ha desaparecido de garena y de steam

Steam

No se que debe ser eso... De garena ni idea
luismakina escribió:Que ha pasado con el juego? ha desaparecido de garena y de steam

Los servidores Tailandeses han sido cerrados después de ésta fase 2 de beta cerrada de 3 meses.Yo me lo he pasado pipa la verdad [carcajad] lo espero con ganas.

https://www.facebook.com/RoEThailand/?h ... bc&fref=nf

>> Anuncio del Equipo ROE de Tailandia <<

Gracias a todos los jugadores de ROE que han participado como parte de las pruebas a lo largo de esta fase. El equipo traerá informacion y noticias que surjan. Seguiremos trabajando en el juego listo para lanzarlo en el futuro.

Estamos agradecidos por el apoyo de todos los jugadores. Hemos disfrutado jugando ROE con todos los jugadores en estos últimos 3 meses. Y haremos nuestro mejor esfuerzo para volver con un ROE perfecto e incluso mejor.

El equipo de ROE os lo agradece mucho. Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia y los recuerdos de esta prueba beta.

Equipo de ROE Tailandia

Imagen
@JyL a este paso cuando salga ya se ha pasado la moda de los battle royale, tanto cuesta lanzarlo como está en europa con sus servers?
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59