He estado jugando hoy 2 partidas y las primeras impresiones no han sido demasiado buenas la verdad.
Sigo pensando que va a tener muchísimo público porque es gratis y un calco de PUBG pero más arcade pero sin la parida de construcción de Fortnite.
El problema, es que personalmente me acabo de dar cuenta que echo de menos el corte realista-simulador de PUBG, será una tontería, pero me motivo más, no me había dado cuenta hasta ahora de hasta qué punto la estética y el control preciso influye, por ejemplo, lo de que esté automatizado asomarse por una cobertura, quitando más control a mí, no me ha gustado tanto como pensaba, o no le he cogido el truco o es un poco líoso, quizás es porque ya estoy acostumbrado a PUBG.
El control del vehículo, no se si es por mala conexion de intertet o qué, pero era un absoluto desastre, y mira que vengo de PUBG donde hay muros invisibles, pero aquí había un gran retraso en responder el juego a mí control, es decir, tardaba como medio segundo sin exagerar en girar y acelerar/frenar. Sin embargo corriendo a pie no me pasaba nada de eso, así que creo que es cosa del vehículo.
También me he fijado, o es que yo no lo he visto, pero creo que no hay control de respiración al apuntar, lo cual me parece hasta peligroso, por experiencia, se que hay gente muy muy buena de francotirador en PUBG, si encima le facilitas eso pues es un festival.
En fin, solo han sido 2 partidas, jugaré al menos con colegas que no tienen PC potente, pero por ahora me sigo quedando en PUBG, y mira que me quejo de lo mal que está evolucionando PUBG y pocas novedades que meten, pero jugando a Ring of Elysium me doy cuenta, que su exito no es por haber sido los primeros en traer la fórmula battleroyale como un juego independiente, es porque la fórmula la han pulido bastante para que sea satisfactorio desde la primera muerte que haces en la partida.