[HO] Rise of Tomb Raider

Yo tampoco tengo la versión MSAA con Steam. A ver si con un update solucionan todas estas movidas.
yakumo_fujii escribió:No seria mejor hacer un hilo tecnico del juego? Lo digo porque pagina tras pagina no para de verse frases del rollo "no encuentro el ejecutable en la version W10", "reshade no me tira", "bajadas de frame a cascoporro", "el juego me peta la fuente" (este por mi parte xD), o batallitas de quien miente con los rendimientos. Cuesta encontrar comentarios del juego ultimamentre entre las paginas y creo que el hilo del juego esta para eso...y en parte estara todo mas organizado.

Saludos.
Yo la verdad que solo leo cosas de bazares, precios, americano, proxis, dolares ,cuentas dobles......es un poco pesado leer siempre lo mismo....el hilo de "the division" esta igual......es una faena llenar el hilo con esas cosas.....PERO supongo que no es incumplir ninguna norma.... :-|
leonigsxr1000 escribió:
yakumo_fujii escribió:No seria mejor hacer un hilo tecnico del juego? Lo digo porque pagina tras pagina no para de verse frases del rollo "no encuentro el ejecutable en la version W10", "reshade no me tira", "bajadas de frame a cascoporro", "el juego me peta la fuente" (este por mi parte xD), o batallitas de quien miente con los rendimientos. Cuesta encontrar comentarios del juego ultimamentre entre las paginas y creo que el hilo del juego esta para eso...y en parte estara todo mas organizado.

Saludos.
Yo la verdad que solo leo cosas de bazares, precios, americano, proxis, dolares ,cuentas dobles......es un poco pesado leer siempre lo mismo....el hilo de "the division" esta igual......es una faena llenar el hilo con esas cosas.....PERO supongo que no es incumplir ninguna norma.... :-|

El hilo lo llenais de mierda con este tipo de mensajes que no aportan nada, este hilo es para hablar sobre el juego y es lo que estamos haciendo
Pues confirmamos q la store tiene un nivel mas de AA.

4 frente a los 3 de steam.
papatuelo escribió:Pues confirmamos q la store tiene un nivel mas de AA.

4 frente a los 3 de steam.
Yo lo compre en steam y se que tengo 4 niveles.......el fxaa, el que viene despues que mezclo las letras, un x2 y un x4, perdonar pero no se si son msaa smaa
Pues si que no lo tiene... Sacada de mi versión Steam:

Imagen

Estoy bajando la versión de Games for Windows, a ver que diferencias encuentro porque vaya tela }:/

PD_ Ya aprendí como se cambia la ruta del juego de (C:) a otra unidad para el juego W10... Esta bien escondido jaja
Yo en el juego de steam tengo 4 modos de aa
Si son cuatro y es fxaa, smaa y ssaa q antes he bailao una letra.

Pero en el de 3djuegis creo q solo aparecian 3.
leonigsxr1000 escribió:

Saludos.

En ningun momento he dicho que sea inclumplir las normas....

Solo comento una cosa que se ha echo en otros hilos como el de fallout o batman, por poner un ejemplo, para separar tematicas y que no se haga todo una bola.

Obviamente lo de "comentarios de mierda que no aportan nada" sobra, porque vamos, gran aporte de comentario tambien.
Alguien lo esta jugado con drivers antiguos? es que paso de instalar los mas nuevos con la historia esa que trae de expulsar la grafica xD
Llegados a estas alturas yo diría que es la misma versión sin más ni más.
papatuelo escribió:Llegados a estas alturas yo diría que es la misma versión sin más ni más.

Dirás que NO es la misma... O me he perdido algo XD
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:Llegados a estas alturas yo diría que es la misma versión sin más ni más.

la misma version no es, ya que en las opciones graficas no tenemos las mismas opciones
Bueno al final he podido limitarlo a 30FPS, y de momento va como una roca

Texturas en alto
ssaa 2x

El resto a tope eso si 1080p

La verdad que se ve espectacular, joder he llegado a una cueva y pensaba que era video por que lara miraba hacia arriba y veo que no pasa nada y voy muevo la cruceta y digo coño xDD
davidDVD escribió:

JAJAJAJA

Esto es un sin Dios!

Yo creo que es la misma, quitando un par de tonterias. Pero ni idea.

@juxx

Yo que ya me lo pase en XBOX ONE el principio me deja frio, recuerdo que la primera vez lo vi flipe. Pero ahora ya se el festin que viene luego
juxx escribió:Bueno al final he podido limitarlo a 30FPS, y de momento va como una roca

Texturas en alto
ssaa 2x

La verdad que se ve espectacular, joder he llegado a una cueva y pensaba que era video por que lara miraba hacia arriba y veo que no pasa nada y voy muevo la cruceta y digo coño xDD

version steam o Store de windows?
juxx escribió:Bueno al final he podido limitarlo a 30FPS, y de momento va como una roca

Texturas en alto
ssaa 2x

Esque graficamente es..... alucinante xD
graficamente luce de maravilla pero si es verdad q alguna rascada q pega son en sitios raros la verdad, en la escena donde ves a
lara entrar en la casa cuando se guira la linterna para mirar la puerta q ella entra, hay me baja de 60-45 da igual q este en very high q en high q lo hace igual,
yo de momento voy por la zona
sobietica
, y no me a pegado mas q alguna rascada de estas raras de 4 o 5 frames pero le hace falta 1 o 2 parches para q lo pulan, eso si se come la ram de la grafica q da gusto jaaj
KraYteN escribió:Entonces se ve mejor en la version ONE?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La versión de steam que tiene 4 filtros de antialiasing. De hecho en mi caso si no pongo SSAAx2 o x4 paso de usar un 75-90% a un 50% del uso de la gráfica, manteniendo los 60 fps estables a 1080p.

Veremos cuando avance más.
tuviello escribió:La versión de steam que tiene 4 filtros de antialiasing. De hecho en mi caso si no pongo SSAAx2 o x4 paso de usar un 75-90% a un 50% del uso de la gráfica, manteniendo los 60 fps estables a 1080p.

A ver que yo con estas cosas me pierdo un poco, SSAA no era el que consumía una burrada y por eso había que poner el fxaa?

A ver si es que me he liado y estoy usando el que consume mucho a lo tonto XD
yo creo que el juego detecta si tienes grafica nvidia o amd y ahi te pone solo unas opciones de antialias no todas, segun la grafica, no creo que tenga nada que ver si el juego es de steam o de windows store.
Al final me la he pillado en la store de Ucrania...los 8€ y la esperanza de que en unos meses sea crossbuy, al final he caído
El prosas escribió:
KraYteN escribió:Entonces se ve mejor en la version ONE?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes en spoler, son de el juego más vanzado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, el juego de la store parece ejecutarse en pantalla completa sin bordes.

Alquien que tenga crossfire puede confirmar si le funciona???

Más que nada por poner en preaviso a los que tenga configuraciones multigpu.
Lo he comprado en Ucrania pero no me han hecho el cobro en el banco, a vosotros os lo hizo al instante?
yakumo_fujii escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Saludos.

En ningun momento he dicho que sea inclumplir las normas....

Solo comento una cosa que se ha echo en otros hilos como el de fallout o batman, por poner un ejemplo, para separar tematicas y que no se haga todo una bola.

Obviamente lo de "comentarios de mierda que no aportan nada" sobra, porque vamos, gran aporte de comentario tambien.
No te quito razon
MaximumPowah escribió:Lo he comprado en Ucrania pero no me han hecho el cobro en el banco, a vosotros os lo hizo al instante?

A mi, al igual que por ejemplo yuplay, tarda unos días en reflejarse ...
DSCS escribió:
MaximumPowah escribió:Lo he comprado en Ucrania pero no me han hecho el cobro en el banco, a vosotros os lo hizo al instante?

A mi, al igual que por ejemplo yuplay, tarda unos días en reflejarse ...

Ah es que elimine al poco la informacion de pago de la aplicacion y pense que a lo mejor era por eso. Osea que es normal? como te remarcan que el cobro se hara al instante...
yonat escribió:
tuviello escribió:La versión de steam que tiene 4 filtros de antialiasing. De hecho en mi caso si no pongo SSAAx2 o x4 paso de usar un 75-90% a un 50% del uso de la gráfica, manteniendo los 60 fps estables a 1080p.

A ver que yo con estas cosas me pierdo un poco, SSAA no era el que consumía una burrada y por eso había que poner el fxaa?

A ver si es que me he liado y estoy usando el que consume mucho a lo tonto XD

Creo que no me he expresado yo bien. Digo que si uso un antialiasing que no sea SSAAx2 o SSAAx4 la gráfica puede con el juego con todo lo demás al máximo sin problema.

Si pongo el SSAAx2 la gráfica sigue manteniendo los 60 fps estables, pero ya al 75-90% de carga.

Si pongo el SSAAx4 la gráfica va fluctuando entre 50-60 fps y prácticamente al 99% todo el rato.

Personalmente no veo una mejora de imagen notoria de usar por ejemplo MSAA a SSAAx2, pero sí en el rendimiento. :S
Por cierto, el juego de la store parece ejecutarse en pantalla completa sin bordes.

Alquien que tenga crossfire puede confirmar si le funciona???

Más que nada por poner en preaviso a los que tenga configuraciones multigpu.

Crossfire no se, pero el SLI te puedo confimar que no funciona y eso que he intentado lo del cambio del perfil y me da que con el de la store no funciona ese arreglo.
harmonica escribió:
harmonica escribió:No consigo comprarlo por más que lo intento.

Primero, necesité actualizar manualmente Windows 10 porque la Store me decía que debía instalar las últimas actualizaciones, que no aparecían buscando en Windows Update. Así que me tocó "reinstalar Windows" con la herramienta de actualización.

Ahora sí, me deja clickar y pagarlo, pero cuando pongo mi correo y contraseña (o pin) me da un error aleatorio

Inténtalo otra vez
Se ha producido un problema

vHw83fI59k2Mo7Ek.79.2

2016/01/31 - 13:46:41 UTC

Me cito.

He probado con aplicaciones gratuitas y descarga perfectamente. He probado con otra aplicación de pago y es cuando me da el fallo.

Alguna idea?

A mi me pasaba lo mismo y era porque estaba utilizando una cuenta de gmail al comprar, con una de hotmail/outlook me ha funcionado sin problemas
@Dfx

Un crossfire jamas puede funcionar en ventana sin bordes. Un sli creo q es lo mismo.

Así q la gente debería tenerlo en cuenta.

Quien compre el de la store y tenga sli o crossfire la esta cagando.
Una cosa, no creo que consigamos nada pero por probar tampoco va a pasar nada malo, yo ya lo e echo y hay un par que tambien, y os animo a todos los que habeis comprado el juego en la STORE a que dejeis un comentario votando negativamente al juego diciendo que no hay posibilidad de ponerlo en pantalla completa ni de usar ningun programa externo sobre el para limitar o para ver los fps, no creo que consigamos nada pero a lo mejor suena la flauta y en una actualizacion lo arreglan
Alguien lo esta jugando con drivers antiguos? es que me da palo instalar los nuevos con la historia esa de expulsar la GPU xDDD
MaximumPowah escribió:Alguien lo esta jugando con drivers antiguos? es que me da palo instalar los nuevos con la historia esa de expulsar la GPU xDDD

yo lo probe con los anteriores y funcionaba bastante peor, de todas maneras es logico los drivers nuevos son espeficicos para el tomb raider por lo que si quieres jugar a el en las mejores condiciones tienes que instalarlos si o si
MaximumPowah escribió:

Texturas en alto
ssaa 2x

version steam o Store de windows?

steam
MaximumPowah escribió:Alguien lo esta jugado con drivers antiguos? es que paso de instalar los mas nuevos con la historia esa que trae de expulsar la grafica xD

Yo he instalado de salida los drivers nuevos en dos pcs, y no me ha salido en ningun momento eso de "expulsar la grafica".

Por cierto... Ya son varios los foreros que me han dicho lo de los slots de salvado... MIRAD bien, hay mas de dos... salvas uno, le das mas abajo y te sale otro... Que por cierto los que me lo han preguntado no son nada novatos.
[+risas] [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por metalgear. Razón: Siendo varias mejor en spoiler ;)
Va por la 3ª vez que le piden que ponga las imágenes en spoiler por el tema de que la gente ni quiere ver nada y otros muchos entran desde el móvil y así quien quiera verlas las puede ver y quien no se ahorra el spoiler y el ancho de banda, pero nada, ahí seguirá.

En fin...
Bueno, comprobado:
Misma config y mismos sitios. En ambas versiones (steam y windows store) mismas rascadas.

@El prosas puedo perdirte que pongas la fotos en spoiler? No quisiera spoilearme en alguna de las fotos que cuelgas. Entiendo que es algo que haces habitualmente y que estss en tu derecho pero no quisiera ver alguna tumba o zona que aun no he visitado.
Yo no me puedo quejar por mi equipo.

Q8200 subido a 3ghz+6gb de ram normaluchas+ GTX960 OC 2GB.

Texturas en Alto con lo demás a tope va fluctuando sobre los 48/60 fps a 1080p.

Al final lo tengo limitado a 30fps por que en las cinemáticas rompe que da gusto a 60.

Version Steam.

EDITO:
En la fase del principio en la nieve mantiene fenomenal los 60fps luego de ahí no hay manera.
Dume escribió:Bueno, comprobado:
Misma config y mismos sitios. En ambas versiones (steam y windows store) mismas rascadas.

@El prosas puedo perdirte que pongas la fotos en spoiler? No quisiera spoilearme en alguna de las fotos que cuelgas. Entiendo que es algo que haces habitualmente y que estss en tu derecho pero no quisiera ver alguna tumba o zona que aun no he visitado.

Esto es del principio, tranqui que paisajes abiertos spoilers van en la barra negra, no te preocupes, eso es del 2 % del juego. Metele un reshade si no lo hicistes.
El prosas escribió:

las imagenes en spoiler, please
pabloc escribió:Yo no me puedo quejar por mi equipo.

Q8200 subido a 3ghz+6gb de ram normaluchas+ GTX960 OC 2GB.

Texturas en Alto con lo demás a tope va fluctuando sobre los 48/60 fps a 1080p.

Al final lo tengo limitado a 30fps por que en las cinemáticas rompe que da gusto a 60.

Version Steam.

EDITO:
En la fase del principio en la nieve mantiene fenomenal los 60fps luego de ahí no hay manera.

Yo, al final lo dejo también en 1080p y 30 capados después de haber pasado por mil config distintas. Llevo un 29% y la última hora y media lo estoy jugando así. Eso me ha permitido meterlo todo al máximo menos el AA a SMAA y mantenerse estables los 30 en todo momento.

@El prosas [oki] entonces confío en tu buen criterio. ;)
En cuanto al reshade...miedo me da perder ni que sean 2 frames después del bailoteo que tiene el juego en ese sentido. Cuando avances más ya te darás cuenta.
Donde leches esta la carpeta del juego, quiero meter un preset y no la encuentro por ninguna parte xD
El prosas escribió:
Dume escribió:Bueno, comprobado:

Esto es del principio, tranqui que paisajes abiertos spoilers van en la barra negra, no te preocupes, eso es del 2 % del juego. Metele un reshade si no lo hicistes.

Supongo que hay gente que aun no lo ha comprado pero esta muy cerca de hacerlo no le hagan mucha gracia ver imagenes aunque sean del principio, apenas cuesta ponerlo en spoiler de cara a esas personas...vamos, es que no cuesta nada.

Saludos.
@papatuelo

Llevas razon es SMAA, que activado no me come muchos recursos y es mejor que FXAA.
Yo tengo bajadas brutales en la zona nevada grande donde te dan secundarias. Rascadas muy muy grandes. Configurado en normal con algunas cosas en alto. Versión W10.

Amd 8350 a 4,5ghz y sapphire R9 380 4gb
Edito: había puesto la oferta del juego a 8 pavos, pero cómo aquí saltan al cuello si alguien lo ha puesto antes pues borro el comentario, no vaya a echar más de uno espuma por la boca.
Hablando ya de la parte jugable y sobre todo del aspecto de Lara pues te acabas acostumbrando pero me gustaba más la anterior. :o

Tengo el PC conectado a una Samsung Led de 50" y he tenido que desactivar en modo juego ya que me jodia todos los reflejos azules cuando entraba en una cueva.

Veremos si sacan un parche por lo del desbordamiento de vram para los que tenemos una gráfica de 2GB.
2914 respuestas