[HO] Rise of Tomb Raider

Editado por Zack_VII. Razón: Al hilo de compras: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-compras-rise-of-the-tomb-raider-problemas-tecnicos-compras-etc_2151267
Estais usando los puntos de hablidad? El de 2013 eran absurdos, ya era un camino de rosas y apenas mejoré nada, lo estoy jugando en superviviente, en que supuestamente la salud no se regenera, entre otras cosas, el caso es que me da miedo usar los puntos por que ya recuerdo la mala experiencia con el anterior en este aspecto y prefiero sufrir a mejorar la verdad, aunque en estos juego de sufrir poco me da a mí, sea como sea.

El juego sigue siendo tan sencillo como el anterior?
jeslet escribió:A que nivel de dificultad jugais? dudo si jugarlo en el nivel mas alto,no se...otra cosa,jugáis con las ayudas o sin ellas?

Yo lo estoy jugando en supervivencia y si te gusta explorar en busca de recursos el juego es muy llevadero, nada difícil, recomiendo jugar a tope de dificultad.
Rivroner escribió:
jeslet escribió:A que nivel de dificultad jugais? dudo si jugarlo en el nivel mas alto,no se...otra cosa,jugáis con las ayudas o sin ellas?

Yo lo estoy jugando en supervivencia y si te gusta explorar en busca de recursos el juego es muy llevadero, nada difícil, recomiendo jugar a tope de dificultad.

Si,si, lo que mas me gusta de este Tom Raider es la sensacion a la hora de explorar, lo que menos los tiroteos,por eso preguntaba, si subir dificultad quiere decir tener tiroteos de 20 minutos...uff
Entro para decir que me he pasado el dlc de baba yaga, y que aunque muy entretetenido; no creo que valga los 10€ que piden por el. En hora y media más o menos te lo pasas. Otra cosa es que pilléis una oferta como yo, que me salió por 2,40. Por ese precio si es más interesante.
Y al hilo de los últimos comentarios, yo lo juego en el máximo de dificultad, pero sí que estoy mejorando a lara y las armas.
Yo estoy en modo superviviente y desactivado el instinto y el brillo de los objetos, se hace mas inmersivo
A parte de que no se regenera la vida, que habeis notado jugando en superviviente? los enemigos son mas duros? realmente vais mal de suministros y teneis que ir buscando por todos lados o algo?
Marcos2014____ escribió:
Dume escribió:
Marcos2014____ escribió:Y los que tengamos el juego en Steam creeis que pondran parches para igualar el rendimiento a la version del Windows store?

Tengo ambas versiones y te diría que el rendimiento es el mismo en las dos.

Lo del consumo de memoria es por ser un port de consola. Las consolas tienen la memoria de video y RAM unificadas y si se pasa de todo a la hora de portar lo pues pasa esto. De todas maneras, en alto ya lucen muy bien.

Pues gracias por confirmarlo porque me veia comprandolo en la store de Ucrania leyendo a gente que dice que va mejor la version de la store

Pues no se por que no vas a comprarlo en la store por 8 €...

La excusa de "quiero tenerlo todo en steam" ya no vale desde que esta origin, uplay y ahora la windows store en el ajo. Y si ademas lo consigues por un precio mucho mas modico...
Alguien que lo haya completado me dice si me queda mucho para terminarlo? Estoy intentando darle más bola pero huelo ya el final..

Estoy en..
Acabo de llegar a la ciudad esa de la fuente de la vida, vamos, que está todo lleno de inmortales y de hecho ya he tenido que luchar contra unos cuantos
Zack_VII escribió:GENTE, PASAMOS TODO EL TEMA COMPRAS, PROBLEMAS TECNICOS ETC A ESTE HILO, Y DEJAMOS ESTE PARA MAYORMENTE COMENTARIOS, DUDAS, EXPERIENCIAS ETC SOBRE EL JUEGO EN SI [Ooooo]

hilo_hilo-tecnico-compras-rise-of-the-tomb-raider-problemas-tecnicos-compras-etc_2151267

Menos mal, por que se estaba volviendo insufrible el hilo...
Yo lo juego en el nivel antes de superviviente. Tampoco suelo poner la última dificultad en la primera vuelta (si es que hay una segunda que lo normal es que no)

Por mi parte lo estoy jugando sin comerme la cabeza con nada, estoy mejorando todo lo que me sale al paso, recolectando todo y subiendo los niveles que me parecen en las habilidades que más me gustan XD

Abuso de la visión de "explorador" o como se diga... en el otro TR no quise usarlo mucho pero es una chorrada. Los puzles son fáciles, con un vistazo a la sala ya sabes por donde van los tiros y son bastante guiados, la visión "explorador" viene cojonudo para ver las reliquias y tal escondidas por ahí, paso de volver al final del juego y patearme todo el mapa buscándolas (me gustan los comentarios de Lara y el darles la vuelta buscando el extra XD) y tampoco quiero pasarme 2 horas explorando una serie de cuartos para no dejarme nada atrás sin usar los sentidos para que me resulte más "difícil" (que para mi es más tedioso que difícil XD)

Por otro lado, el juego es fácil, no se en superviviente pero en el otro no escasea nada, en los tiroteos si que tienes que tener cuidado de cuando asomar la cabeza porque la puntería de la IA es brutal y hace bastante daño, diría que con 3 tiros caes, pero vaya, tampoco nada del otro mundo en dificultad... el nivel que juego yo le llamaría "normal" y el superviviente "difícil".

Es un juego de aventuras/acción y cumple perfectamente en todo lo que propone, llevaré creo yo que la mitad del juego, supongo... y me tiene enganchado totalmente. La historia es sencilla de seguir, peliculera, el gameplay es sencillo y vistoso, no te atrancas y tiene un ritmo bueno si quieres avanzas y sino exploras, los paisajes naturales muy conseguidos... En fin, como dije es un juego de esos que cuando llevas varios como TW3, DA:I, PoE, etc.. pues te da un respiro y encanta el cambio de aires, en mi opinión buscar un reto en un juego de este tipo es un error por mucho que te quieras complicar la vida tu mismo para, artificialmente, hacerlo más difícil.

Respecto al rendimiento lo pongo en spoiler para quien quiera leerlo y no desvirtuar el hilo, tampoco voy a entrar a discutir sobre rendimiento.. si alguien discrepa o quiere saber algo que me mencione en el hilo técnico
Voy a tratar de no poner ni el mínimo spoiler

La primera parte del juego en rendimiento diría que es la mejor... el juego con niveles altos/muy altos y efectos por doquier me mantenía los 60 frames más o menos bien. El problema llega en una zona más adelante en la que amanece y los rayos de sol arrojan sombras por todos lados, el rendimiento se resiente una barbaridad, pero bueno lo solucione quitando una opción gráfica y dejando el resto en "alto". Pues ahí no queda todo amigos, más adelante empeora aún más (también hay que decir que el aspecto gráfico mejora drásticamente) y me he visto obligado a poner cosas en "medio" para conseguir una tasa muy variable de 50-60 en entorno abierto y 60 constantes en zonas cerradas como cuevas/tumbas.

En realidad es el primer juego que me fuerza tanto la máquina, quiero pensar que hay margen de mejora aún... pero bueno, en algun momento tenía que empezar a bajar opciones XD una tarjeta de hace 3 años casi por muy buena que sea/fuera le llega su turno... espero que sea solo en títulos concretos y bueno, tampoco es alarmante, no es que juegue a 30FPS.

PD: Esa coleta de Lara deberían trabajarla más XD tiene vida propia... en las escenas va loquísima como si siempre tuviese un ventilador en la nuca [+risas]
nolo88 escribió:No se si se ha dicho ya, pero el juego de la Store de Windows 10 pesa mas, porque los DLC's vienen descargados. Solo hace falta irse a la carpeta de instalacion del juego para ver que los archivos estan ahi.. ;)

¿Pero esa versión te permite jugar a los DLCs o simplemente te lo descarga todo y te lo desbloquea si lo compras?
MaximumPowah escribió:Pues no se por que no vas a comprarlo en la store por 8 €...

La excusa de "quiero tenerlo todo en steam" ya no vale desde que esta origin, uplay y ahora la windows store en el ajo. Y si ademas lo consigues por un precio mucho mas modico...

Es que lo tengo en steam y es mas comodo xd
chicos tengo una duda de pillar el rise of tomb raider en la store de windows ucrania.resulta que me lo voy a comprar en el portatil de mi hermana claro el mio me llega la semana que viene,lo que quiero saber es si lo compro en el portatil de mi hermana con su cuenta luego yo puedo jugar en mi pc.¿como es esto? ¿te mandan el ejecutable a la cuenta de correo gmail?.vamos que es un chollazo y no lo quiero perder.
menos mal q han puesto un post pa hablar de las compras etc,joer q cansinos

pd:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-compras-rise-of-the-tomb-raider-problemas-tecnicos-compras-etc_2151267_s80#p1740754183
Me he pasado el primer dlc del seasson pass, y me ha gustado, me ha durado mas que al compañero anterior, y lo he completado todo a falta de una menudencia de un detalle menor.
No suelo comprar los dlcs de ningun juego (No confundir con expansiones reales), pero en este he picado, y no me arrepiento. Aun asi si alguien no tiene prisa por jugar el juego, igual en breve baja el precio, que sin ser caro donde lo he comprado, es un precio que me resulta alto, y me ha fastidiado en cierta manera pagar por un cacho de juego, acostumbrado a las expansiones de otro.
Bueno, tras 18 horas de juego, acabo de llegar al...
Valle (si, me lo he tomado con calma y además he hecho una aventura del DLC)...

...y no me digáis que no es un momento épico.

La frase... "¡encended las almenaras!" junto con el ambiente de inminente peligro...

...me han recordado inequivocamente al Señor de Los Anillos...

La verdad es que para mi el reciente descubrimiento de estos juegos de Tomb Raider ha sido agradables y totalmente inesperados. Lara ha pasado de ser un personaje de videojuegos mítico que nunca me interesó a la prota de unas aventuras tremendamente divertidas y bien hechas.
RaulKO escribió:Bueno, tras 18 horas de juego, acabo de llegar al...
Valle (si, me lo he tomado con calma y además he hecho una aventura del DLC)...

...y no me digáis que no es un momento épico.

La frase... "¡encended las almenaras!" junto con el ambiente de inminente peligro...

...me han recordado inequivocamente al Señor de Los Anillos...

La verdad es que para mi el reciente descubrimiento de estos juegos de Tomb Raider ha sido agradables y totalmente inesperados. Lara ha pasado de ser un personaje de videojuegos mítico que nunca me interesó a la prota de unas aventuras tremendamente divertidas y bien hechas.

Vaya, ese momento es Señor de los Anillos total XD

Ya me esperaba la fortaleza de Minas Tirith y los caballeros de Rohan por mitad del paisaje [carcajad]
El juego técnicamente es una pasada de lo mejor que hay en PC hasta la fecha
Eso sigui falta pulir un poco el rendimiento y falta originalidad demasiado parecido al anterior y muy fácil
BernatBCN escribió:El juego técnicamente es una pasada de lo mejor que hay en PC hasta la fecha
Eso sigui falta pulir un poco el rendimiento y falta originalidad demasiado parecido al anterior y muy fácil

He detectado de donde vienen los bajones.

NO es GPU, ni CPU, ni memory leak.

Es el disco duro, se pone a tirar de el como un animal de vez n cuando. Podría ser culpa del denuvo, el sistema de seguridad.

Imagen

Lo instalaré en el SSDa ver que tal.
hedtrip escribió:
juxx escribió:
hedtrip escribió:19 horitas me ha dado el juego para el 80% de total.
Un grandísimo juego,buena historia y no queda lejos ni ná la próxima entrega jeje
¿Alguien sabe contenido de dlc's?

Un juego que dura entre 30,40h si te entretienes a buscar te lo pasas en 19h, vaya manera de cargarse un juego tienen algunos a mi modo de ver xD

Me he quedado al 20% del total,no me parece mal exprimido pero tampoco es que me importe tu opinión [sonrisa]
Y bueno quien sabe,igual dentro de un tiempo sigo con ese 20% pero lo dudo [hallow]

No si a mi como si te lo quieres pasar en una noche sin dormir, cada uno es libre de hacer lo que quiera xD
Yo llevo 15 horas y un 20% de juego, aún estoy en la base soviética, la estoy limpiando a saco. A este ritmo me dura el juego 100 horas. :Ð Pero yo lo disfruto más así.
Rivroner escribió:Yo llevo 15 horas y un 20% de juego, aún estoy en la base soviética, la estoy limpiando a saco. A este ritmo me dura el juego 100 horas. :Ð Pero yo lo disfruto más así.

Dios mira que creía yo que habia ido lento que lo acabé en 40 al 87%.

Puede que tambien haga mucho escuchar los documentos y explorar un poco las reliquias.

Lo juguén one y voy a por mi segunda vuelta, pero está vez en PC.

Hacia mucho que un juego no me gustaba tanto, para mi el juego del año.
Estoy flipando...... tengo el juego de la store con un 13%, 4 horas jugadas en total y cuando le dy a continuar partida me empieza una partida nueva... aunque le de a cargar partida y seleccione la mia me empieza una partida nueva .. WTF?????
papatuelo escribió:
Rivroner escribió:Yo llevo 15 horas y un 20% de juego, aún estoy en la base soviética, la estoy limpiando a saco. A este ritmo me dura el juego 100 horas. :Ð Pero yo lo disfruto más así.

Dios mira que creía yo que habia ido lento que lo acabé en 40 al 87%.

Puede que tambien haga mucho escuchar los documentos y explorar un poco las reliquias.

Lo juguén one y voy a por mi segunda vuelta, pero está vez en PC.

Hacia mucho que un juego no me gustaba tanto, para mi el juego del año.

A mí el juego me está pareciendo soberbio en todos los sentidos, por eso voy tan lento, quiero ver cada tumba YA, no quiero volver más tarde, aunque alguna me tocará dejarla por no poder entrar todavía, al tener que avanzar en la trama principal para que te den algún artilugio nuevo.

Y sí, yo me lo leo todo, lo escucho todo, y contemplo el paisaje más de una vez y saco unas capturillas. :)
Al final he conseguido poder comprar el juego. Era lo de actualización. Desde ayer dando mal. Cuando le he podido dar al botón de comprar he gritado el típico yuju. Y mi novia me dice que parezco tonto con la mierda de juego..... Un respeto que he estado más horas con Lara que contigo!!!!
¿Alguna opinión respecto al Endurance Mode? Me llama MUCHO. De hecho, yo no soy tanto de campaña/scripts/intros como lo soy de la supervivencia en sí. Me ha gustado bastante la campaña, pero le hecho en falta más "jugo", exploración, buscarme la vida y no ir tan guiado, y por lo que estoy viendo/leyendo, parece que el modo Endurance es una experiencia survival cojonuda. Ni intros, ni scripts, ni nada, sencillamente a sobrevivir y aguantar lo máximo posible. Suena de muerte, nunca mejor dicho. ¿Alguien ha probado ese modo? ¿Qué tal está?
Adelbert escribió:¿Alguna opinión respecto al Endurance Mode? Me llama MUCHO. De hecho, yo no soy tanto de campaña/scripts/intros como lo soy de la supervivencia en sí. Me ha gustado bastante la campaña, pero le hecho en falta más "jugo", exploración, buscarme la vida y no ir tan guiado, y por lo que estoy viendo/leyendo, parece que el modo Endurance es una experiencia survival cojonuda. Ni intros, ni scripts, ni nada, sencillamente a sobrevivir y aguantar lo máximo posible. Suena de muerte, nunca mejor dicho. ¿Alguien ha probado ese modo? ¿Qué tal está?

https://www.rockpapershotgun.com/2016/01/29/rise-of-the-tomb-raider-endurance-dlc-review/
Sharkis93 escribió:Estoy flipando...... tengo el juego de la store con un 13%, 4 horas jugadas en total y cuando le dy a continuar partida me empieza una partida nueva... aunque le de a cargar partida y seleccione la mia me empieza una partida nueva .. WTF?????

Nada, he reiniciado y se ha solucionado.. menos mal
(mensaje borrado)
Joe, lo he comprado en la Windows Store y es una pasada, por el ridículo precio y por el juegazo que es. A ver si en la Windows Store empiezan a poner más juegos Ucranianos!!!!! [fies]

Yo es que no entiendo a la gente que un juego que le puedes sacar 40h se lo termina en menos de 20h, que cada uno es libre pero para ir a saco...
A mi me llamaron fanboy porque cuando el juego estaba solo en xbox one dije que me pareccía imperdonable que eurogamer.net no le diera ni su triste sello de recomendado, eso en eurogamer es como el cinco raspao, pues ni eso le dieron.

Hay poco juegos a los que no le den ese sello y este es uno de ellos

Asi que yo le di mi propio sello.

Imagen

Cuando veáis ese sello es que hay calidad, a eurogamer ni caso.
papatuelo escribió:A mi me llamaron fanboy porque cuando el juego estaba solo en xbox one dije que me pareccía imperdonable que eurogamer.net no le diera ni su triste sello de recomendado, eso en eurogamer es como el cinco raspao, pues ni eso le dieron.

Imagen

[qmparto] que crack.
papatuelo escribió:
raiderdiez escribió:
Riky_Xerez escribió:Rise of the Tomb Raider para PC por 8,34€

Cambias la configuración regional de Windows 10. Dándole a botón derecho en el reloj, ajustes de fecha y hora, y luego “Región e idioma”, y cambias a Region Ucrania.
Vas a la tienda de Windows 10, buscas Rise of the Tomb Raider, si te marca “234”, son 234 Grivnas, moneda Ucraniana, equivale a 8,34€.
Cómpralo sin miedo, después ya puedes cambiar la región a España que seguirás teniendo el juego en tu tienda y en español.

PD: lo he visto en ofertasjuegos, si no está permitido decidme y lo quito.

estaba escribiendolo yo cuando lo has publicado jejej, yo ya lo he comprado y bajado sin probles, correr chicos

Esa infomación ha salido de este hilo. la primera persona que utilizao ese truco en el mundo mundial fue @nino1980ac

Aquí lo hemos comprado ya todos [oki]

pues gracias a @nino1980ac y enhorabuena a todos los que se leen todos los mensajes de todo un hilo de estas caracteristicas.

Supongo que con la mención de ese señor y la tuya estés agusto con tus 2 minutos de fama.

A los demás recordaros que jamás publiqueis nada para intentar ayudar y enriquecer nada puesto que siempre lo habrá echo alguien antes.
raiderdiez escribió:pues gracias a @nino1980ac y enhorabuena a todos los que seleen todos los mensajes de todo un hilo de estas caracteristicas.
Supongo quecon la mención de ese señor y la tuya estés agusto con tus 2 minutos de fama.
A los demás recordaros que jamás publiqueis nada para intentar ayudar y enriquecer nada puesto que siempre lo habrá echo alguien antes.

Se te ve majete.

Sencillamente te he dicho que el primero que lo usó fue ese usuario que es de este foro en el que escribes, creí que te parecería un dato curioso y gracioso.

Pero en fin, descansa saleroso.
papatuelo escribió:A mi me llamaron fanboy porque cuando el juego estaba solo en xbox one dije que me pareccía imperdonable que eurogamer.net no le diera ni su triste sello de recomendado, eso en eurogamer es como el cinco raspao, pues ni eso le dieron.

Imagen

A mi me esta gustando mucho en todos los aspectos, tanto este como el de 2013, han encajado bien la manera de revivir una de mis sagas favoritas, espero que sigan a si
papatuelo escribió:
raiderdiez escribió:pues gracias a @nino1980ac y enhorabuena a todos los que seleen todos los mensajes de todo un hilo de estas caracteristicas.
Supongo quecon la mención de ese señor y la tuya estés agusto con tus 2 minutos de fama.

Se te ve majete.

Sencillamente te he dicho que el primero que lo usó fue ese usuario que es de este foro en el que escribes, creí que te parecería un dato curioso y gracioso.

Ok, quizás haya estado muy a la defensiva pero esque casi es inevitabla ya...
De todas formas reitero mis agradecimientos al user @nino1980ac sin ningún tipo de sorna.
raiderdiez escribió:
papatuelo escribió:

Se te ve majete.

Ok, quizás haya estado muy a la defensiva pero esque casi es inevitabla ya...
De todas formas reitero mis agradecimientos al user @nino1980ac sin ningún tipo de sorna.

En realidad el fue el primero en comprar pero el método lo ingenié yo.

Ahora sí, dame mis dos minuto de fama.
El juego está guapísimo, y gráficamente es brutalérrimo :O

Lo tengo con el preset que ya viene preconfigurado en muy alto y va muy bien, llevo el 6% completado sólo, no sé si más adelante petará o tendré que bajarle algún parámetro.

Imagen
Imagen
Imagen
Pacorrr escribió:El juego está guapísimo, y gráficamente es brutalérrimo :O

Lo tengo con el preset que ya viene preconfigurado en muy alto y va muy bien, llevo el 6% completado sólo, no sé si más adelante petará o tendré que bajarle algún parámetro.

Imagen
Imagen
Imagen

Como metes el preset yo no logro hacerlo xD
Una pregunta este juego tiene algo sobreanatural como el anterior, tipo brujas, magos o magia, o es un juego realistas como los clasicos de la franquicia.
Mmmmmm SOBRE EL DLC DE SUPERVIVENCIA "ENDURANCE" ojo, porque MUY INTERESANTE ese DLC [rtfm] [rtfm]

https://www.rockpapershotgun.com/2016/0 ... lc-review/

Imagen

Resumiendo, es un modo con permadeath, en el que buscar víveres y elementos para crafting, asi como artefactos y demas, pero a su vez sobrevivir, a las amenazas en si en forma de animales imagino y por lo visto enemigos humanos que aparecen de vez en cuando, pero ademas, a trampas, al hambre (que comenta que al menos en nivele sinferiores no penaliza tanto, pero que hay que estar atento) y al frio (que si comenta que te hace pensarte 2 veces si salir a explorar o no y demas). No hay viaje rapido, no hay map, lara no puede crear fuego donde quiera, solo en sitios especiales, hogueras, barriles etc, el frio relentiza la accion y los movimientos, hasta terminar matandote sino encuentras calor; apenas se ve a escasos metros de ti; se puede lanzar una señal de extraccion si conseguimos los materiales para crearla, momento enque acabará nuestra supervivencia tambien.

--------------------

vaya....que es basicamente un mini&light "the long dark" con Lara como protagonista, lo que puede compensar la falta de supervivencia real de la campaña, y formar un tandem jugable interesante.

Por lo que veo eso si, son 10 eurazos en steam al menos:

http://store.steampowered.com/app/418790/

Algo caro..a ver si se pude conseguir mas barato en webs de keys o con oferta puntual, porque tiene muy buena pinta.
Brewder escribió:Una pregunta este juego tiene algo sobreanatural como el anterior, tipo brujas, magos o magia, o es un juego realistas como los clasicos de la franquicia.

Hombre, la verdad es que toda la historia gira en torno a un elemento con supuestos poderes sobrenaturales, cualquier sinopsis te revelará eso, por lo que la respuesta sería sí.
papatuelo escribió:En realidad el fue el primero en comprar pero el método lo ingenié yo.

Ahora sí, dame mis dos minuto de fama.[/quote]

!!! echo ¡¡¡ [sonrisa]
Zack_VII escribió:Mmmmmm SOBRE EL DLC DE SUPERVIVENCIA "ENDURANCE" ojo, porque MUY INTERESANTE ese DLC [rtfm] [rtfm]

https://www.rockpapershotgun.com/2016/0 ... lc-review/

Imagen

Resumiendo, es un modo con permadeath, en el que buscar víveres y elementos para crafting, asi como artefactos y demas, pero a su vez sobrevivir, a las amenazas en si en forma de animales imagino y por lo visto enemigos humanos que aparecen de vez en cuando, pero ademas, a trampas, al hambre (que comenta que al menos en nivele sinferiores no penaliza tanto, pero que hay que estar atento) y al frio (que si comenta que te hace pensarte 2 veces si salir a explorar o no y demas). No hay viaje rapido, no hay map, lara no puede crear fuego donde quiera, solo en sitios especiales, hogueras, barriles etc, el frio relentiza la accion y los movimientos, hasta terminar matandote sino encuentras calor; apenas se ve a escasos metros de ti; se puede lanzar una señal de extraccion si conseguimos los materiales para crearla, momento enque acabará nuestra supervivencia tambien.

--------------------

vaya....que es basicamente un mini&light "the long dark" con Lara como protagonista, lo que puede compensar la falta de supervivencia real de la campaña, y formar un tandem jugable interesante.

Por lo que veo eso si, son 10 eurazos en steam al menos:

http://store.steampowered.com/app/418790/

Algo caro..a ver si se pude conseguir mas barato en webs de keys o con oferta puntual, porque tiene muy buena pinta.

En la store de windows pone: Paquete de resistencia del resto gratis (traduccion google). GRATIS???!!! Me voy al curro,luego lo miro...
Me ha durado 15 horas en el modo más dificil al 75%. Ahora otras 5 horas o así en sacar el 100%. Bastante más largo que el primero.

Y mejor en todo, lo malo es que la historia tiene idéntica estructura al primero. Pero al final es lo de menos, muy divertido y habrá que probar el modo de misiones a ver que tal aunque no tiene muy buena pinta.

Y gráficamente lo dicho. Empieza bien optimizado pero en cuanto llegas a mitad del juego a una zona bastante amplia de día te comen 20-25 fps si no bajas cosas. Aunque tampoco es un drama.

Empecé renegando mucho del anterior TR y de éste por cargarse toda la esencia de la saga pero al final me han ganado. El anterior me lo hice al 100% dos o tres veces y este pasará igual.
Las animaciones faciales de este juego son realmente brutales, realmente impresionante a ese nivel, lo mejor que hay hoy día sin duda alguna.
juxx escribió:
Pacorrr escribió:El juego está guapísimo, y gráficamente es brutalérrimo :O

Imagen
Imagen
Imagen

Como metes el preset yo no logro hacerlo xD

No meto ningún preset, ya viene con el juego, voy a opciones / gráficos y selecciono muy alto, nada más XD
Brewder escribió:Una pregunta este juego tiene algo sobreanatural como el anterior, tipo brujas, magos o magia, o es un juego realistas como los clasicos de la franquicia.

Lo siento pero no sé a que Tomb Raiders has jugado, todos los raider tienen un enemigo sobrenatural, aunque sea el último. Normalmente es el malo que coge algún artefacto y se convierte en un semidios.

Luego además salen otros bichos sobrenaturales durante la aventura, es lo normal en tomb raider.
2914 respuestas