Yo lo juego en el nivel antes de superviviente. Tampoco suelo poner la última dificultad en la primera vuelta (si es que hay una segunda que lo normal es que no)
Por mi parte lo estoy jugando sin comerme la cabeza con nada, estoy mejorando todo lo que me sale al paso, recolectando todo y subiendo los niveles que me parecen en las habilidades que más me gustan
Abuso de la visión de "explorador" o como se diga... en el otro TR no quise usarlo mucho pero es una chorrada. Los puzles son fáciles, con un vistazo a la sala ya sabes por donde van los tiros y son bastante guiados, la visión "explorador" viene cojonudo para ver las reliquias y tal escondidas por ahí, paso de volver al final del juego y patearme todo el mapa buscándolas (me gustan los comentarios de Lara y el darles la vuelta buscando el extra
) y tampoco quiero pasarme 2 horas explorando una serie de cuartos para no dejarme nada atrás sin usar los sentidos para que me resulte más "difícil" (que para mi es más tedioso que difícil
)
Por otro lado, el juego es fácil, no se en superviviente pero en el otro no escasea nada, en los tiroteos si que tienes que tener cuidado de cuando asomar la cabeza porque la puntería de la IA es brutal y hace bastante daño, diría que con 3 tiros caes, pero vaya, tampoco nada del otro mundo en dificultad... el nivel que juego yo le llamaría "normal" y el superviviente "difícil".
Es un juego de aventuras/acción y cumple perfectamente en todo lo que propone, llevaré creo yo que la mitad del juego, supongo... y me tiene enganchado totalmente. La historia es sencilla de seguir, peliculera, el gameplay es sencillo y vistoso, no te atrancas y tiene un ritmo bueno si quieres avanzas y sino exploras, los paisajes naturales muy conseguidos... En fin, como dije es un juego de esos que cuando llevas varios como TW3, DA:I, PoE, etc.. pues te da un respiro y encanta el cambio de aires, en mi opinión buscar un reto en un juego de este tipo es un error por mucho que te quieras complicar la vida tu mismo para, artificialmente, hacerlo más difícil.
Respecto al rendimiento lo pongo en spoiler para quien quiera leerlo y no desvirtuar el hilo, tampoco voy a entrar a discutir sobre rendimiento.. si alguien discrepa o quiere saber algo que me mencione en el hilo técnico
PD: Esa coleta de Lara deberían trabajarla más
tiene vida propia... en las escenas va loquísima como si siempre tuviese un ventilador en la nuca