[HO] Rise of Tomb Raider

Hay juegos que el rollo sandbox les sienta como una patada en el culo, metal gear pp es el mejor ejemplo, cada vez que se pone algo de moda se explota sin sentido.

Este juego tiene el nivel justo, yo cuando me he referido a que al principio, sobre todo, va sobre railes quiero decir por la cantidad de quick events y ciertas mecanicas casuals que el mundo de los juegos ha tomado en los ultimos años.

Por otro lado si quieres un juego tan visual son en cierta parte necesarias, planos de camara, tomas espectaculares y rollo cinematográfico.

¿Es esto malo? Para mi no, siempre y cuando haya equilibrio y este TR lo tiene.

Por decir algo malo o que no este a la altura, los saltos de Lara son un poco exagerados, pero por lo menos ahora se usan mas como en las primeras aventuras que habia que medirlos constantemente.

Juegazo sin duda.
¿Ya se han cargado la proteccion denuvo?¿No decian que tardarian o es fake?
astarothbcn escribió:¿Ya se han cargado la proteccion denuvo?¿No decian que tardarian o es fake?

Nope, aunque todos por ahí pongan "full unlocked" ninguno tiene crack.
Hegolan escribió:
astarothbcn escribió:¿Ya se han cargado la proteccion denuvo?¿No decian que tardarian o es fake?

Ya,lo del full unlocked ya se que no tiene crack,pero en otra web pone ya crack,igual que el just cause 3,lo que imagino que sera fake.
Los que os quejáis de que hay zonas a las que no se puede acceder y hay que volver más adelante yo diría que está pensado así. Al acabar la historia el juego te invitar a continuar, una especie de epílogo, donde a parte de nuevas misiones secundarias (o al menos a mí no me salieron al pasar por allí en la historia) vas buscando todos los coleccionables y completando desafíos.

Mucho mejor en este aspecto que el anterior. La verdad es que mucho mejor en todo, me ha gustado mucho este juego y mira que yo era de los puristas que decían que se han cargado la saga alejándose tanto de los originales.
Hegolan escribió:

Hay un crack, pero tienen que compartir contigo el juego, una vez que lo comparten lo aplicas y es tuyo.

Pero por ocho euros que lo tienes en la store, no tiene mucho sentido complicarse la vida.
papatuelo escribió:
Hegolan escribió:

Hay un crack, pero tienen que compartir contigo el juego, una vez que lo comparten lo aplicas y es tuyo.

Pero por ocho euros que lo tienes en la store, no tiene mucho sentido complicarse la vida.

Ya,yo lo tengo original,pero me extraño verlo tan pronto cuando decian que hasta pasado unos meses no habria nada
astarothbcn escribió:
papatuelo escribió:

Ya,yo lo tengo original,pero me extraño verlo tan pronto cuando decian que hasta pasado unos meses no habria nada

Los denuvo tardan mucho en romperlos, pero mucho.

No creo que este sea una excepción.

Lo que cabo de leer revisando el crack es que si lo usas con un juego legitimo se activan todos los DLC [flipa]
Si se activan los DLC lo aplico fijo
Eso es lo que pasa con la moda de que los dlc te obliga a descargarlos aunque no los hayas comprado y cuando los compras no tienes que descargar nada, porque hay juegos que ocupan muchísimo más porque lo de los dlc descargados que no tienes comprados...

Un saludo!
Yo creo que el favor que le estamos haciendo a los ucranianos es inmenso; el próximo Tomb Raider saldrá doblado si o si a su idioma cuando vean las ventas que se han cosechado alli jajaja.
Deseando llegar a casa a viciar que ya lo tengo descargado.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
javiercr92 escribió:Yo creo que el favor que le estamos haciendo a los ucranianos es inmenso; el próximo Tomb Raider saldrá doblado si o si a su idioma cuando vean las ventas que se han cosechado alli jajaja.

Y en cambio aquí no lo harán
Yambataz escribió:
javiercr92 escribió:Yo creo que el favor que le estamos haciendo a los ucranianos es inmenso; el próximo Tomb Raider saldrá doblado si o si a su idioma cuando vean las ventas que se han cosechado alli jajaja.

:-?

Si Tomb Raide esta íntegramente doblado al castellano, texto y voces. [facepalm]

PD: Siempre y no creo que eso cambie.
papatuelo escribió:Los denuvo tardan mucho en romperlos, pero mucho.

Lo que cabo de leer revisando el crack es que si lo usas con un juego legitimo se activan todos los DLC [flipa]

Sí, y mas abajo pone "aplicar bajo tu responsabilidad", yo no me juego un baneo de cuenta Steam por un DLC...
Hegolan escribió:

Hay uno en prueba, supongo que al final de semana lo liberan. Creo que al final la propaganda que le hicieron a Denuvo lo que hizo fue poner a trabajar a la scene con más ganas. No quita que saquen la V5 con otros juegos.
Axtwa Min escribió:
Yambataz escribió:

:-?

Si Tomb Raide esta íntegramente doblado al castellano, texto y voces. [facepalm]

PD: Siempre y no creo que eso cambie.

Obviamente me refiero a los siguientes [facepalm]
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:Los denuvo tardan mucho en romperlos, pero mucho.

Sí, y mas abajo pone "aplicar bajo tu responsabilidad", yo no me juego un baneo de cuenta Steam por un DLC...

Eso está claro.

Yo desde luego nol o voy a aplicar, el seson pas en la store son 18€
Yambataz escribió:

Por eso hice un PD [oki]

Mientras se venda bien en consolas de Sony habrá traducción al castellano y eso implica a las demás plataformas.

Ahora me dirás, pero este ha salido en exclusiva temporal para Xbox one y a los dos meses para PC, y es verdad, pero cuando salga en PS4 venderá lo que no esta escrito, como siempre.
Hola, he comprado el Rise Tomb Raider para PC en la Store de Microsoft. Pero cuando intento monotorizar el juego no sale nada y en los demás juegos funciona perfectamente. ¿Alguien sabe porqué?. Gracias.
Axtwa Min escribió:
Yambataz escribió:

Por eso hice un PD [oki]

Mientras se venda bien en consolas de Sony habrá traducción al castellano y eso implica a las demás plataformas.

Ahora me dirás, pero este ha salido en exclusiva temporal para Xbox one y a los dos meses para PC, y es verdad, pero cuando salga en PS4 venderá lo que no esta escrito, como siempre.

No corramos delante del tren que aún tiene que salir y no sabemos la calidad del port que recibirá ps4. Yo desde luego estoy esperando a ver que version completa de consolas sale mejor, porque Denuvo no saluda a mi pc ni con un palo a mil millones de años luz, antes lo fusilo.
Axtwa Min escribió:
Yambataz escribió:

Por eso hice un PD [oki]

Ahora te digo que lo decia en plan broma , y lo dejamos aqui
Yambataz escribió:
Axtwa Min escribió:
Yambataz escribió:

Por eso hice un PD [oki]

Ahora te digo que lo decia en plan broma , y lo dejamos aqui

De acuerdo [oki]
elmixel escribió:Hola, he comprado el Rise Tomb Raider para PC en la Store de Microsoft. Pero cuando intento monotorizar el juego no sale nada y en los demás juegos funciona perfectamente. ¿Alguien sabe porqué?. Gracias.

Pásate por el hilo técnico, ahí te aclaran las dudas, y de hecho casi todo el hilo a partir del finde pasado es sobre ese tema y sobre los problemas con los fps (en la versión de la store).

En cuanto al juego: me está gustando más que el primero (y con problemas técnicos y todo)

Y las tumbas:
Joder, sólo me he hecho dos, pero las veo mucho más curradas que las del primero, y por cierto vaya delicia gráfica que son las jodías.
No me he fijado pero a parte del tiempo de juego que pone steam. Hay algún contador desde dentro del juego?
hay algun sweet o reshade que valga la pena instalar?
Maldita sea!!!
Tengo el de winsows, y he empezado a jugar, llego a la primera, la de Siria, bien. Pues voy avanzando hasta que encuentro la tumba esa vacia, detono las bombas, y me matan, y TACHAN!!!Vuelvo al principio de Siria!!!Pero esto que es? siempre que he muerto he salido donde el ultimo punto de control, y aqui me ha reiniciado todo el episodio, lo he cargado 10 veces y lo mismo. Es un bug o algo??
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eimia escribió:hay algun sweet o reshade que valga la pena instalar?

ya he subido varias capturas si te gusta, los archivos los puse mas atras de mi sweetfx.. para el que quiera.. dejo 3 capturas mas:

Imagen

Imagen

Imagen
geluch0 escribió:Los que os quejáis de que hay zonas a las que no se puede acceder y hay que volver más adelante yo diría que está pensado así. Al acabar la historia el juego te invitar a continuar, una especie de epílogo, donde a parte de nuevas misiones secundarias (o al menos a mí no me salieron al pasar por allí en la historia) vas buscando todos los coleccionables y completando desafíos.

Mucho mejor en este aspecto que el anterior. La verdad es que mucho mejor en todo, me ha gustado mucho este juego y mira que yo era de los puristas que decían que se han cargado la saga alejándose tanto de los originales.

Yo no me quejo solo pregunte por si se podia hacer o no, en el de 2013 tambien pasaba, pero tampoco hay que esperar a pasarse la historia en cuanto tengas lo que necesitas tira a la hoguera y eliges donde viajar

@Soulsnake como lo haces andar el preset, vi el tuyo lo puse todo en la carpeta pero no me deja arrancar el juego, hay que hacer alguna otra cosa ?
mete todo lo de la carpeta menos el archivo d3d11.txt y arrancalo igual es eso, la primera vez, luego ya te debera ir normal... prueba y me dices..
Yo creo recordar que cuando compre la seasson pass se bajo steam giga y medio, o por ahi.

En otros juegos, el tema este de los dlcs ya viene metido en la instalacion principal.

No me arrepiento de haber comprado la seasson pass de este juego, y eso que el 97% restante de games no compro ni un tornillo mas.
Soulsnake escribió:mete todo lo de la carpeta menos el archivo d3d11.txt y arrancalo igual es eso, la primera vez, luego ya te debera ir normal... prueba y me dices..

Gracias, ahora si me arranca pero no logro ver si lo aplica o no, la tecla es blog ¿?
kal_el_ escribió:

Y las tumbas:
Joder, sólo me he hecho dos, pero las veo mucho más curradas que las del primero, y por cierto vaya delicia gráfica que son las jodías.

Las tumbas me parecen mejor que las del primero, de hecho en el primero casi no hice ninguna y en este las busco. Además, eso de que al final de cada tumba desbloquees una habilidad especial (o un trozo de arma en las criptas) hace que tengas muchas mas ganas de adentrarte y explorarlas
Se esperan DLCs con argumento?
Alejandro_Tomas escribió:Se esperan DLCs con argumento?

El de Baba Yaga tiene. Aunque dicen que dura un par de horas. Es cierto?
Van a lanzar mas DLC? Se sabe algo de planes de futuro de los DLC de este Tomb Raider?
juxx escribió:
Soulsnake escribió:mete todo lo de la carpeta menos el archivo d3d11.txt y arrancalo igual es eso, la primera vez, luego ya te debera ir normal... prueba y me dices..

Gracias, ahora si me arranca pero no logro ver si lo aplica o no, la tecla es blog ¿?

F12, es que cada sweetfx, lleva a veces una o bloqdespl, este es f12
Me está pareciendo bastante "poco mejor" que el primero, de momento. Ese toque siniestro, macabro y sangriento molaba mucho.
Pichake escribió:Me está pareciendo bastante "poco mejor" que el primero, de momento. Ese toque siniestro, macabro y sangriento molaba mucho.

a mi me esta pasando igual, el primero ese toque me parecio sobervio, la parte que te cuelgan y luego atraviesas la parte del rio de sangre brutal...

Imagen

Imagen
Ulianov_Bandini escribió:

Van a lanzar mas DLC? Se sabe algo de planes de futuro de los DLC de este Tomb Raider?

Te puedo confirmar que el Baba Yaga dura un par de horas (lo he juegado), tal vez algo más si vas a completar todos los coleccionables de la zona.

El modo supervivencia no lo he probado aun ya que estoy jugando al modo historia.
RaulKO escribió:
Ulianov_Bandini escribió:

Te puedo confirmar que el Baba Yaga dura un par de horas (lo he juegado), tal vez algo más si vas a completar todos los coleccionables de la zona.

El modo supervivencia no lo he probado aun ya que estoy jugando al modo historia.

Hola, justo ahora he acabado el DLC de Baba Yaga. Pasado al 100%, con todos los coleccionables y desafíos completados. Se desbloquea un traje (a mi me gusta bastante) y un arco. El arco hace que la flecha venenosa estándard del juego varie a una flecha que crea confusión a los enemigos y se ataquen entre ellos.
El DLC me ha parecido una idea interesante pero muy corta, muy lineal, sin zonas amplias que explorar. Me ha durado unas 3 horas. Una idea buean pero que se queda a medias.

El DLC de supervivencia no lo he probado pero por ahora parece el mejor de los DLC (hay 5 en total, Baba Yaga-Supervivencia- y 3 que añaden de trajes y armas). Espero que el DLC de supervivencia me de horas y diversión... Tal como estan ahora los DLC el season pass no vale la pena al precio que esta (en mi opinión). Espero que se curren algunos DLC mas que añadan buen contenido al juego.
Soulsnake escribió:
juxx escribió:

F12, es que cada sweetfx, lleva a veces una o bloqdespl, este es f12

Gracias ahora si me funciona
Alguien me puede explicar el tema que hay con lar cartas que no lo entiendo,
Silverquick85 escribió:Alguien me puede explicar el tema que hay con lar cartas que no lo entiendo,

Yo no he investigado mucho con el tema, solo se que he recibido un porron de cartas o regalos de puntos, debido a avances en el juego, dlcs, seasson pass, y las he descubierto (boca arriba las cartas), algo influyen en el juego, pero tambien dice que se pueden vender o algo asi.
Lo que pasa es que luego creo que no deja verlas o has de irte a algun lugar de algun menu que no miré.
Me imagino que se podran intercambiar o algo, tampoco me llama ese mundo, pero algunas parecen interesantes, y luego tambien puedes por creditos comprar mas mazos de cartas o sorpresa, no se. Ese mundo no lo pillo muy bien.
Igual no tenia que haberlas puesto boca arriba las cartas y la he fastidiado.
Pero ademas de cartas hay puntos, trajes, y mas cosas.
Todo eso en zona bazar.
Hablo del juego steam, porque veo en los dos hilos que pese a ser el mismo juego el de Microsoft varia en ciertas cosas con este, unas cosas que lleva y otras no, en ambos casos de los juegos.

Espero no haberla fastidiado con el tema cartas (Spoiler arriba). No digo nada del juego, pero por si acaso. [angelito] [bye]
666777 escribió:
Silverquick85 escribió:Alguien me puede explicar el tema que hay con lar cartas que no lo entiendo,

Yo no he investigado mucho con el tema, solo se que he recibido un porron de cartas o regalos de puntos, debido a avances en el juego, dlcs, seasson pass, y las he descubierto (boca arriba las cartas), algo influyen en el juego, pero tambien dice que se pueden vender o algo asi.
Lo que pasa es que luego creo que no deja verlas o has de irte a algun lugar de algun menu que no miré.
Me imagino que se podran intercambiar o algo, tampoco me llama ese mundo, pero algunas parecen interesantes, y luego tambien puedes por creditos comprar mas mazos de cartas o sorpresa, no se. Ese mundo no lo pillo muy bien.
Todo eso en zona bazar.
Hablo del juego steam, porque veo en los dos hilos que pese a ser el mismo juego el de Microsoft varia en ciertas cosas con este, unas cosas que lleva y otras no, en ambos casos de los juegos.

Espero no haberla fastidiado con el tema cartas (Spoiler arriba). No digo nada del juego, pero por si acaso. [angelito] [bye]

Yo diria que las cartas solo sirven para el modo EXPEDICION.
Dume escribió:
666777 escribió:

Todo eso en zona bazar.

Yo diria que las cartas solo sirven para el modo EXPEDICION.

Pues
A mi me han salido trajes, puntos y extras para el juego normal, y se han aplicado al mismo en el inventario o update de exp o armas.

Tambien puede que tengas razon en que sea enfocado casi todo a lo del modo expedicion ese. Pero vamos con los precios esos que ponen por los extras, y aunque haya recibido bastantes miles de puntos o lo que lo llamen, no es mi mundo ese de ir comprando cartas ni sobres sorpresa.
Yo intento en este juego (Uno de los poquisimos, poquisimos, hacer el mapeado rebuscando lo que puedo, casi todo al 100% cuando se pueda, pasarlo bien y eso de las cartas pues para quien disfrute de ello.
Ya nos lo explicara alguien que entienda.

Gracias.
No entiendo como este juego o el de 2013, pueden tener un arbol de habilidades en serio, cuando la dificultad es equivalente al mecanismo de un chupete, no estoy usando los puntos de habilidad para nada, salvo que sean necesarios para avanzar en la historia o para poder "abrir" alguna zona innadcesible, pero todo lo que es el arbol de habilidades es un insulto que exista.

Luego al modo facil le han puesto modo supervivencia,

Superviviente ( modo facil)

La ayuda para disparar está desactivada sin comentarios.
La regeneración de salud está desactivada esto hoy día se considera reto...
Los enemigos tienen mayor salud, hacen más daño y tienen mejores sentidos
Habrá nuevos tipos de enemigos que supondrán un mayor desafío haber cuando llegan....
Los recursos son más escasos y las mejoras serán más caras las mejoras no valen para nada en este juego.
Usar el campamento base requerirá de recursos. ( partiendo de que los campamentos me siguien pareciendo una gilipollecez, dado que el arbol de habilidades lo descuento y el viaje rápido sigue siendo una excusa barata para volver a zonas a recojer tonterias sin valor).

Y para rematar te dicen, si quieres sentir algo de riesgo paga 10 euros por un modo nuevo de dificultad.

Hay que joderse.

Las cartas NO son para el modo historia (no influyen ni las puedes usar). Sirven para el modo Expedición como ya te han dicho. Modo que yo solo he visto por encima los menús pero va desde repetir niveles del juego con las modificaciones de las cartas a crear misiones personalizadas (con objetivos personalizados usando escenarios del juego) o el modo supervivencia (de este último no estoy muy seguro). Hay cartas que al usarlas las pierdes (según tengo entendido) y luego hay unas (de bordes dorados) que esas las puedes usar las veces que quieras que nunca se gastan o se pierden. A todo eso, al completar misiones de Expedición (del modo historia tambien) te dan mas puntos para comprar mas cartas (es decir las cartas las compras con puntos que te da el propio juego jugando). Es decir tu juegas misiones de Expedición donde puedes elegir cartas, que algunas se gastarán, y te daran mas puntos para comprar nuevas cartas (que van desde las mierder hasta las mas raras).
El prosas escribió:No entiendo como este juego o el de 2013, pueden tener un arbol de habilidades en serio, cuando la dificultad es equivalente al mecanismo de un chupete, no estoy usando los puntos de habilidad para nada, salvo que sean necesarios para avanzar en la historia o para poder "abrir" alguna zona innadcesible, pero todo lo que es el arbol de habilidades es un insulto que exista.

Habrá nuevos tipos de enemigos que supondrán un mayor desafío haber cuando llegan....
Los recursos son más escasos y las mejoras serán más caras las mejoras no valen para nada en este juego.
Usar el campamento base requerirá de recursos. ( partiendo de que los campamentos me siguien pareciendo una gilipollecez, dado que el arbol de habilidades lo descuento y el viaje rápido sigue siendo una excusa barata para volver a zonas a recojer tonterias sin valor).

Y para rematar te dicen, si quieres sentir algo de riesgo paga 10 euros por un modo nuevo de dificultad.

Hay que joderse.

Tio de buena mañana no te enfades asi... [+risas] [+risas]

Te comprendo, pero algunos somos mas mancos que tu, y algunas cosas nos las pasamos facil y otras nos atascamos en una piedra de 1 cm en un camino.
sobre lo de pagar por todo... Uff, ya sabes que en todos estos años solo he comprado esta seasson pass de dlcs, y los que me han interesado de los Batman, y los que habeis aconsejado.
Luego diversas expansiones merecedoras de ello. Y punto.

LLegara un dia que nos quieran hacer pagar por cada una de las balas o tiritas para que se cure el PJ si lo hieren.

Pazzzzz, amigo, pazzzzz. Yo llevo dos dias sin poder jugar a Lara, y aunque voy muy avanzado, la hecho de menos... [angelito] [bye]
666777 escribió:
El prosas escribió:No entiendo como este juego o el de 2013, pueden tener un arbol de habilidades en serio, cuando la dificultad es equivalente al mecanismo de un chupete, no estoy usando los puntos de habilidad para nada, salvo que sean necesarios para avanzar en la historia o para poder "abrir" alguna zona innadcesible, pero todo lo que es el arbol de habilidades es un insulto que exista.

Hay que joderse.

Tio de buena mañana no te enfades asi... [+risas] [+risas]

Te comprendo, pero algunos somos mas mancos que tu, y algunas cosas nos las pasamos facil y otras nos atascamos en una piedra de 1 cm en un camino.
sobre lo de pagar por todo... Uff, ya sabes que en todos estos años solo he comprado esta seasson pass de dlcs, y los que me han interesado de los Batman, y los que habeis aconsejado.
Luego diversas expansiones merecedoras de ello. Y punto.

LLegara un dia que nos quieran hacer pagar por cada una de las balas o tiritas para que se cure el PJ si lo hieren.

Pazzzzz, amigo, pazzzzz. Yo llevo dos dias sin poder jugar a Lara, y aunque voy muy avanzado, la hecho de menos... [angelito] [bye]

Es muy épico vender un modo de dificultad a precio de hearts of stone.
Yo seguramente pille el season pass cuando ande muy rebajado, para darle una segunda vuelta al juego en el modo superviviente ese. Pero eso, muy adelante cuando esté barato (<10€) y tenga mono de volver a darle al juego, porque ahora mismo cuando lo termine al 100% en el modo historia no creo que haga desafios ni nada de eso que nunca me atrae hacerlos en ningún juego.
Fanzelda escribió:Yo seguramente pille el season pass cuando ande muy rebajado, para darle una segunda vuelta al juego en el modo superviviente ese. Pero eso, muy adelante cuando esté barato (<10€) y tenga mono de volver a darle al juego, porque ahora mismo cuando lo termine al 100% en el modo historia no creo que haga desafios ni nada de eso que nunca me atrae hacerlos en ningún juego.

¿Cuantas tumbas opcionales tiene el juego aproximadamente?
2914 respuestas