El prosas escribió:No entiendo como este juego o el de 2013, pueden tener un arbol de habilidades en serio, cuando la dificultad es equivalente al mecanismo de un chupete, no estoy usando los puntos de habilidad para nada, salvo que sean necesarios para avanzar en la historia o para poder "abrir" alguna zona innadcesible, pero todo lo que es el arbol de habilidades es un insulto que exista.
Luego al modo facil le han puesto modo supervivencia,
Superviviente ( modo facil)
La ayuda para disparar está desactivada sin comentarios.
La regeneración de salud está desactivada esto hoy día se considera reto...
Los enemigos tienen mayor salud, hacen más daño y tienen mejores sentidos
Habrá nuevos tipos de enemigos que supondrán un mayor desafío haber cuando llegan....
Los recursos son más escasos y las mejoras serán más caras las mejoras no valen para nada en este juego.
Usar el campamento base requerirá de recursos. ( partiendo de que los campamentos me siguien pareciendo una gilipollecez, dado que el arbol de habilidades lo descuento y el viaje rápido sigue siendo una excusa barata para volver a zonas a recojer tonterias sin valor).
Y para rematar te dicen, si quieres sentir algo de riesgo paga 10 euros por un modo nuevo de dificultad.
Hay que joderse.
Tio de buena mañana no te enfades asi...
Te comprendo, pero algunos somos mas mancos que tu, y algunas cosas nos las pasamos facil y otras nos atascamos en una piedra de 1 cm en un camino.
sobre lo de pagar por todo... Uff, ya sabes que en todos estos años solo he comprado esta seasson pass de dlcs, y los que me han interesado de los Batman, y los que habeis aconsejado.
Luego diversas expansiones merecedoras de ello. Y punto.
LLegara un dia que nos quieran hacer pagar por cada una de las balas o tiritas para que se cure el PJ si lo hieren.
Pazzzzz, amigo, pazzzzz. Yo llevo dos dias sin poder jugar a Lara, y aunque voy muy avanzado, la hecho de menos...