[HO] Rise of Tomb Raider

MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chicos,como haceis para quitar el granulado que tiene?

Que opción desmarcáis? Lo noto con un poco de granulado o no se..en algunas fotos vuestras lo veo mas limpio..

Gracias!
MRVB escribió:Chicos,como haceis para quitar el granulado que tiene?

Que opción desmarcáis? Lo noto con un poco de granulado o no se..en algunas fotos vuestras lo veo mas limpio..

Gracias!

¿Usas un reshade o sweetfx? Yo no tengo ningún granulado, pero el otro día en el PC de mi hermano al ver el juego con reshade sí lo noté.

Prueba a bajarle nitidez a tu tele, que igual acentua eso.

Aunque igual te refieres a lo que salpica a la pantalla en el juego, como sangre, lluvia, etc...

Eso se desactiva en efectos de pantalla.
Se ve de lujo con una gtx970, es para estar sacando capturas cada dos por tres XD
MRVB escribió:Chicos,como haceis para quitar el granulado que tiene?

Gracias!

Es un efecto que va con la opción "efectos de pantalla". Es un granulado que simula particulas en el aire cuando estás en una cueva o sitio cerrado...
ecoter2 escribió:Se ve de lujo con una gtx970, es para estar sacando capturas cada dos por tres XD

Así estoy yo jajaajaj

DUDA TONTA: ¿Como uso los puntos de habilidad? no consigo encontrar el MENU jajaja
Sportboy1982 escribió:
ecoter2 escribió:Se ve de lujo con una gtx970, es para estar sacando capturas cada dos por tres XD

Así estoy yo jajaajaj

DUDA TONTA: ¿Como uso los puntos de habilidad? no consigo encontrar el MENU jajaja

En los campamentos.
Sportboy1982 escribió:

Así estoy yo jajaajaj

Sólo puedes en las hogueras compañero.
Gracias !! Y yo como loco por los menús buscando jajaja
Sportboy1982 escribió:Gracias !! Y yo como loco por los menús buscando jajaja

como el primer juego compi! [fumando]
Leo a mucha gente que está dejando el DLC de Lady Gaga para cuando se hayan pasado el juego, yo os recomiendo que lo hagais mientras estáis en la estación sovietica pasando la historia principal, ya que el DLC está muy bien integrado en la zona y amplia la historia prefectamente sin alterarla.
Un saludo.
Stouker escribió:Leo a mucha gente que está dejando el DLC de Lady Gaga para cuando se hayan pasado el juego, yo os recomiendo que lo hagais mientras estáis en la estación sovietica pasando la historia principal, ya que el DLC está muy bien integrado en la zona y amplia la historia prefectamente sin alterarla.
Un saludo.

No se supone que para el DLC, hay que tener una serie de "utensilios" ( el arpón con flecha, el cuchillo, el arco que lancé flechas, el abrecerraduras) , me faltá el arpón, por eso hice todo lo de la estación soviética y salí de alli sin entrar aún en el DLC, más que nada por si es necesario tener todas esas mejoras y trastos para poder pasartelo.
Stouker escribió:Leo a mucha gente que está dejando el DLC de Lady Gaga para cuando se hayan pasado el juego, yo os recomiendo que lo hagais mientras estáis en la estación sovietica pasando la historia principal, ya que el DLC está muy bien integrado en la zona y amplia la historia prefectamente sin alterarla.
Un saludo.

Imagen
A mi me duele pagar por un DLC. Ya sea este o de otros juegos, pero como estoy ya casi al final del juego y con lo flipado que voy aun, no descarto hacer una excepción. Eso sí, de los modos de juego si que paso, me llaman más las expansiones de cuevas, criptas o cosas así.
El prosas escribió:
Un saludo.

No se supone que para el DLC, hay que tener una serie de "utensilios" ( el arpón con flecha, el cuchillo, el arco que lancé flechas, el abrecerraduras) , me faltá el arpón, por eso hice todo lo de la estación soviética y salí de alli sin entrar aún en el DLC, más que nada por si es necesario tener todas esas mejoras y trastos para poder pasartelo.

Yo llevo horas en esa zona ya, no puedo terminar el reto de las banderas porque la última hace falta la flecha arpón y no encuentro el último cartel de lenin para el otro reto... así que me he dicho, pues me meto al DLC, primer puzzle... mmm divertido.

En la historia avance hasta una zona que me parece que será el final y dije, voy a terminar la zona de siberia.

Este juego es corto, muy bueno, muy bonito todo, espectacular, pero es corto.
Finiquitado con 26 horas, 92% completado. Supongo que lo dejaré respirar hasta que salgan mas DLC's (que tengo el Xcom2 en espera...). Me ha gustado. Buen juego, sin ser una obra maestra entretiene y me ha enganchado.

Los que decís que es corto ¿que es para vosotros un juego largo? Porque vamos a mí 26 horas (ponle 18 sin DLC ni buscar extras) me parece un juego con una duración correcta.
Ulianov_Bandini escribió:Finiquitado con 26 horas, 92% completado. Supongo que lo dejaré respirar hasta que salgan mas DLC's (que tengo el Xcom2 en espera...). Me ha gustado. Buen juego, sin ser una obra maestra entretiene y me ha enganchado.

Los que decís que es corto ¿que es para vosotros un juego largo? Porque vamos a mí 26 horas (ponle 18 sin DLC ni buscar extras) me parece un juego con una duración correcta.

Lo del tiempo es relativo, yo estoy echándole mucho tiempo porque estoy intentando el 100% y eso en explorar lleva lo suyo, pero si vas al grano, a la historia con misiones secundarias y tumbas, dejando de lado retos y coleccionables, el juego tendrá a saco 10-12 horas. Un juego largo es uno que solo con la historia principal te lleve más de 30-35 horas y con secundarias se alargue hasta 50-60 horas.

Lo del tiempo es relativo porque los juegos multiplayer por ejemplo, incluso sin tener campaña pueden durarte una tarde o estar 6 meses 3 horas todos los días. ;)

PD: En estos últimos se valoran contenidos, no duración de las misiones, eso sí.
Axtwa Min escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Finiquitado con 26 horas, 92% completado. Supongo que lo dejaré respirar hasta que salgan mas DLC's (que tengo el Xcom2 en espera...). Me ha gustado. Buen juego, sin ser una obra maestra entretiene y me ha enganchado.

Lo del tiempo es relativo, yo estoy echándole mucho tiempo porque estoy intentando el 100% y eso en explorar lleva lo suyo, pero si vas al grano, a la historia con misiones secundarias y tumbas, dejando de lado retos y coleccionables, el juego tendrá a saco 10-12 horas. Un juego largo es uno que solo con la historia principal te lleve más de 30-35 horas y con secundarias se alargue hasta 50-60 horas.

Lo del tiempo es relativo porque los juegos multiplayer por ejemplo, incluso sin tener campaña pueden durarte una tarde o estar 6 meses 3 horas todos los días. ;)

PD: En estos últimos se valoran contenidos, no duración de las misiones, eso sí.

Lo valoramos de dsitinta manera.
Si vas a saco no se cuanto puede durar, pero vamos, en plan tranquilo (sin explorar ni secundarias) es un juego que, me supongo porque no lo he comprobado, que esta por encima de las 15 horas. Pocos juegos duran, solo la historia principal, mas de 30 horas (y no se hacen pesados).
Tenemos varas de medir distintas, a mí la duración global del título me parece mas que correcta. Luego tiene taras y cosas criticables: las zonas amplias/grandes que se pueden explorar estan muy bien, pero me parecen pocas; es un juego facilón; el gunplay es mejorable; hay pocos puzzles y algunos (no todos) son demasiado sencillos; etc.

Es que lo de la duracion es segun la persona, yo llevo 18h y voy con un 21% xD

Yo lo quiero sacar al 100% y me he dado bastantes vueltas, a mi me durara mas de 30h fijo
Ulianov_Bandini escribió:
Axtwa Min escribió:

Lo valoramos de dsitinta manera.
Si vas a saco no se cuanto puede durar, pero vamos, en plan tranquilo (sin explorar ni secundarias) es un juego que, me supongo porque no lo he comprobado, que esta por encima de las 15 horas. Pocos juegos duran, solo la historia principal, mas de 30 horas (y no se hacen pesados).
Tenemos varas de medir distintas, a mí la duración global del título me parece mas que correcta. Luego tiene taras y cosas criticables: las zonas amplias/grandes que se pueden explorar estan muy bien, pero me parecen pocas; es un juego facilón; el gunplay es mejorable; hay pocos puzzles y algunos (no todos) son demasiado sencillos; etc.

Tomb Raider es un juego pensado para que sientas que manejas a una heroina, para sentir que manejas un saco de boxeo están los dark souls y juegos por el estilo en donde recibes más que das, hasta que aprendes. Eso el que ha jugado anteriores Tomb Raider lo sabe y lo asume, yo al menos lo hago así.

El juego es muy espectacular y tiene un trabajo enorme, alargarlo más implica gastarse muchísimo más dinero y alargar el proyecto más de lo aconsejable, la empresa que hace el juego también tiene que valorar esto y yo lo entiendo. Ahora como cliente considero que el juego tiene una duración tirando a corta, pero tampoco me molesta, sólo trato de dar mi valoración.
Una pregunta tonta, cuando estoy en una zona como se si he visto todas las tumbas? Hay algun contador o algo qué lo diga?

Y a veces veo un mensaje que hay una tumba cerca pero cuando busco a lo mejor solo hay alguna entrada a una cueva bloqueada porque tengo que hacerla explotar o en la base sovietica hay como un lago cob una de estas cuevas pero hay un poster con cuerda para tirar de el o hacer tirolina o algo pero me dice que me falta material.

No quiero dejarme nada por ver, sobretodo las tumbas y esto me desconcierta y no se si me dejo cosas y lo quiero ver todo menos las cosas de coleccionismo que no me gusta mucho.
Rivroner escribió:Como no sea el dlc o algo.

Imagen

El dlc que tengo es el gratuito y no se si se activa solo o hay que ponerlo así que ni idea, será lo más seguro. Saludos.
SECHI escribió:Una pregunta tonta, cuando estoy en una zona como se si he visto todas las tumbas? Hay algun contador o algo qué lo diga?

Y a veces veo un mensaje que hay una tumba cerca pero cuando busco a lo mejor solo hay alguna entrada a una cueva bloqueada porque tengo que hacerla explotar o en la base sovietica hay como un lago cob una de estas cuevas pero hay un poster con cuerda para tirar de el o hacer tirolina o algo pero me dice que me falta material.

No quiero dejarme nada por ver, sobretodo las tumbas y esto me desconcierta y no se si me dejo cosas y lo quiero ver todo menos las cosas de coleccionismo que no me gusta mucho.

Algunas cuevas y accesos tendrás que avanzar en el juego para conseguir la flecha con cuerda por ejemplo, o fabricar explosivos, para poder acceder, así que toca avanzar y luego volver atrás para terminar lo que no pudiste hacer por falta de herramientas.

El DLC cuando puedas acceder se marca en el mapa, sale una especia de cabeza de diablo rosa y está a la derecha del mapa ese que han puesto en spoiler, al que no le importe el spoiler que mire el mensaje de arriba de este.
SECHI escribió:Una pregunta tonta, cuando estoy en una zona como se si he visto todas las tumbas? Hay algun contador o algo qué lo diga?

En el mapa te indica cuantas tumbas hay en la zona con un contador, te pone 0/3 si no has completado ninguna o 3/3 con todas. Si en el mapa el icono aparece en blanco bien visible es que no lo has completado, si sale transparente grisaceo es que ya lo has hecho.

De todas formas ya te lo digo, este juego es igualito al anterior, no vas a poder visitar todas las zonas o conseguir todos los coleccionables hasta que no avances mas en la historia.
[ACTUALIZADO] Rise of the Tomb Raider Nueva PC parche corrige inicio , Mejora HBAO + calidad y Más

Read more:http://wccftech.com/rise-tomb-raider-pc-patch-fixes-startup-issues-improves-hbao-quality/#ixzz3zItvXDmd
(mensaje borrado)
¿Cómo puedo hacer el desafío en SIRIA? No sé cómo cargarme los inciensarios
Estoy ya en la última hoguera. 26h y 81% completado. Esta noche repasare con calma el mapa a ver que me queda en plan fácil antes de abordar el último tramo del juego. Por cierto, brutal de principio a fin.
Realmente este juego no estaba ni nominado para juego del año? WTF. Para mi the witcher 3 fue el justo ganador pero que este no estuviese ni nominado me parece de juzgado.
kadoknet escribió:

Imagen

El dlc que tengo es el gratuito y no se si se activa solo o hay que ponerlo así que ni idea, será lo más seguro. Saludos.

Recupero el mensaje que escribí páginas atrás, creo que es la que se ve en la foto (si no, disculpa):

¿Puede ser esta?------>Hay una que tienes que abrir un pozo. Verás que en el mapa hay como un circulo de piedra con algo encima (¿madera?). Cerca hay una grúa con un palet de cajas (que esta justo encima del pozo). Hay que hacer que el palet caiga encima del pozo y se te abrirá la entrada a la tumba.
Si no, ahora mismo no se me ocurre nada más.
kadoknet escribió:

Imagen

Recupero el mensaje que escribí páginas atrás, creo que es la que se ve en la foto (si no, disculpa):

¿Puede ser esta?------>Hay una que tienes que abrir un pozo. Verás que en el mapa hay como un circulo de piedra con algo encima (¿madera?). Cerca hay una grúa con un palet de cajas (que esta justo encima del pozo). Hay que hacer que el palet caiga encima del pozo y se te abrirá la entrada a la tumba.

Pero primero debe conseguir el cuchillo de combate para cortar la cuerda creo recordar.
Axtwa Min escribió:

Algunas cuevas y accesos tendrás que avanzar en el juego para conseguir la flecha con cuerda por ejemplo, o fabricar explosivos, para poder acceder, así que toca avanzar y luego volver atrás para terminar lo que no pudiste hacer por falta de herramientas.

El DLC cuando puedas acceder se marca en el mapa, sale una especia de cabeza de diablo rosa y está a la derecha del mapa ese que han puesto en spoiler, al que no le importe el spoiler que mire el mensaje de arriba de este.

Gracias a loa dos por contestarme.

Pero algunas tumbas también hay que dejarlas para mas adelante?

Yo crei que solo serian cuevas y algunos sitios ocultos pero que las tumbas se podrían hacer cuando llegases al lugar.
Axtwa Min escribió:
kadoknet escribió:
Imagen

Pero primero debe conseguir el cuchillo de combate para cortar la cuerda creo recordar.

Creo (y digo creo porque no estoy seguro) que no es necesario (creo que yo lo hice antes de tener el cuchillo), había alguna otra manera, disparando a la polea o quemandolo o con una explosión.
Me he terminado esta mañana la historia principal, al 89% completado en 29 horas. Una pasada de juego. Eso si la escena de después de los créditos me ha dejado muy rayado

¿Como es posible que siendo dos semanas antes muera Ana si luego durante el juego está viva y muere en la escena final cuando Lara destroza la fuente de vida?
Fanzelda escribió:Me he terminado esta mañana la historia principal, al 89% completado en 29 horas. Una pasada de juego. Eso si la escena de después de los créditos me ha dejado muy rayado

¿Como es posible que siendo dos semanas antes muera Ana si luego durante el juego está viva y muere en la escena final cuando Lara destroza la fuente de vida?

En realidad es dos semanas antes de la escena del despacho.

Es decir viene el final donde destruyen la fuente divina (aquí Ana no muere, solo pierde la immortalidad. Jacob muere porque pierde la imortalidad y había recibido 3 tiros) ---> La escena donde muere Ana ----> Dos semanas después la escena del despacho.

Ellos hacen la escena donde muere Ana a lo último en plan cliffhanger o giro argumental de última hora para engancharte las ansias del siguiente título
Fanzelda escribió:Me he terminado esta mañana la historia principal, al 89% completado en 29 horas. Una pasada de juego. Eso si la escena de después de los créditos me ha dejado muy rayado

No me hagáis mucho caso porque lo terminé anoche de madrugada y estaba algo cansado, pero yo no lo entendí así para nada:
1.- Ana no se la ve morir cuando rompe la fuente de vida; yo entiendo que mueren los que de forma 'natural' tendrían que haber muerto hace tiempo -Jacob & co.- pero Ana simplemente pierde la posibilidad de 'alargar' su vida gracias a la fuente, pero sigue viva -aunque con la enfermedad que se supone que la tiene que matar en algún tiempo-.
2.- Lo de 2 semanas antes, creo que se refiere a 2 semanas antes de la escena en que se va con Jonah a coger un avión -destino Yucatán me pareció ver-; no 2 semanas antes de la escena en que se carga la fuente.

Edit: Veo que el compañero contesta algo similar, así que parece que lo entendí bien [+risas]
hay problemas con los logros??? estoy intentando sacar el de guerra quimica que es matar a 5 enemigos con una flecha venenosa y no hay manera de que salte
¿Alguno tiene la edición de coleccionista? ¿Merece la pena? he visto alguna foto de la cara de la figura que alguien puso por aquí pero en los vídeos que he visto tampoco parece que esté tal mal ¿no? Trae el pase de temporada, por lo que leo.

Saludos.
Tiene sentido eso @Ulianov_Bandini @axis100 Gracias a ambos, se me fue la cabeza :p
Ulianov_Bandini escribió:Imagen

Creo (y digo creo porque no estoy seguro) que no es necesario (creo que yo lo hice antes de tener el cuchillo), había alguna otra manera, disparando a la polea o quemandolo o con una explosión.

Jeje gracias pero creo que no. Si te fijas en la foto tengo 3/3 y ese está justo en la esquina de la casa esa que esta al lado del pozo. Si te fijas hay la reliquia esa de los palos y cosas colgando pero ahí no hay nada. Un compañero en un mensaje anterior dijo algo de una cabeza de diablo rosa a la derecha del mapa que indicaba que el dlc estaba activado y por mas que miro no lo veo. Seguro que será el dlc gratuito pero no encuentro la entrada [+risas] . saludos.
SECHI escribió:
Axtwa Min escribió:

Gracias a loa dos por contestarme.

Pero algunas tumbas también hay que dejarlas para mas adelante?

Yo crei que solo serian cuevas y algunos sitios ocultos pero que las tumbas se podrían hacer cuando llegases al lugar.

Yo estoy por esa zona y la estoy haciendo ahora, tienes que avanzar y luego ya puedes hacerlo
La nueva Lara desde luego se sale por todos lados:

Imagen

Imagen

Imagen
Muzaman escribió:La nueva Lara desde luego se sale por todos lados:

Imagen

Imagen

Imagen

esa tercera foto como mola ^^
Alguien con la versión de La tienda Microsoft le ha saltado la última actualización?
juxx escribió:
Yo estoy por esa zona y la estoy haciendo ahora, tienes que avanzar y luego ya puedes hacerlo

Muchas gracias. Pues tendremos que usar los campamentos para ir hacia atrás.
Hola, ¿alguien me puede ayudar con dos desafíos?

Salto de altura y Lanzamiento de calabazas.

Ni idea que tengo que hacer.

He estrenado la 970 con este juego y estoy alucinando con lo bien que se ve.

El anterior me lo pasé en Ps4 y me pareció un grandísimo juego.
spyderxxl escribió:Hola, ¿alguien me puede ayudar con dos desafíos?

Lo de las calabazas lo he visto, hay que hacer canasta con ellas en los cubos. Pero lo del salto altura no lo pillo.
definitivamente muchos logros estan bugueados porque no saltan, el guerra quimica y y ahogar a los enemigos los he completado pero no saltan, que puta rabia me da esto, steam deberia de mejorar el sistema de logros que tiene de una vez
spyderxxl escribió:Hola, ¿alguien me puede ayudar con dos desafíos?

El de las calabazas es coger las calabazas y encestarlas en unos cubos que estan fuera del mapa (dónde tu no llegas). Pero por ejemplo, en el primer campamento del
Valle Geotérmico
hay calabazas plantadas. Esas no las puedes coger, es más adelante, en otra parte, dónde hay unas que sí puedes coger. (y los cubos estan alrededor). Mejor que te mires un vídeo, en youtube hay, porque no se como explicártelo bien.

Lo de salto de altura, es que tienes que saltar desde sitios altos con Lara haciendo una especie de salto del ángel. Creo que son 4 puntos y estan predefinidos. Normalmente vienen marcados por una tabla de madera pintada de rojo. Con el mando de la Xbox es A para saltar e immediatamente pulsar LT. Se tiene que hacer rápido, porque si no hace bien el salto del ángel no te cuenta como hecho por mucho que te hayas tirado y hayas aterrizado bien.
vicentexnt escribió:
Muzaman escribió:La nueva Lara desde luego se sale por todos lados:

Imagen
esa tercera foto como mola ^^

Imagen
Acabado con un 85% y 26 horas.
Perfecto en casi todo lo que se le puede pedir.
Cometí el error de jugarlo en dificultad estandard.
100% recomendable.
Ahora a por el Witness que me tiene muy intrigado. Entre tanto me plantearé la compra del DLC de la tumba nueva...
2914 respuestas