El prosas escribió:Una duda, el porcentaje de partida que llevas en la partida guardada o que cargas, o cuando das a continuar, es la de la historia solo, o el porcentaje total de todo lo que hay con extras, por que no encuentro de ser así donde está el procentaje individual de la historia solo, dado que al ir por zonas se va formando un porcentaje de cada zona según vayas limpiándola...
He hecho todo en la estación sovietica ya, tumbas, secundarias y recolección, y he entrado en minas abandonadas, al salir de esa zona donde esta el DLC de YAGA, espero que luego se pueda volver sin problema y siga allí.
12 horas llevo habiendo abandonado ya por fin la zona soviética, y quedandome allí el DLC aún por hacer, no sé como iré de tiempo.
El porcentaje es de todo creo. Si no me equivoco alguna vez he cargado partida con un porcentaje y al jugar solo he hecho cosas secundarias y el porcentaje a subido. Podrás volver cuando quieras a hacer el DLC de Baba, es mas, puedes dejarlo a medias si quieres y no pasa nada.
Aún te queda juego, de hecho yo pensaba que se acabava y está durando mas de lo que creía. De momento 24 horas (baba yaga incluída), 82% y creo que, ahora sí, estoy en la recta final.
Es un buen juego. A secas. No es una obra maestra pero entretiene lo suyo. Tomb Raider a cambiado la fórmula original a raíz del éxito de Uncharted. Puede gustar mas o menos, yo lo prefiero así. Tumbas hay 9, algunas mas no hubieran venido mal, luego hay criptas (no sé cuántas) que son mas sencillas y finalmente explorar cuevas que básicamente son habitaciones. Tambien hecho de menos mas zonas amplias. Pero, en resumen me parece un juego disfrutable.