[HO] Rise of Tomb Raider

El prosas escribió:
Fanzelda escribió:Yo seguramente pille el season pass cuando ande muy rebajado, para darle una segunda vuelta al juego en el modo superviviente ese. Pero eso, muy adelante cuando esté barato (<10€) y tenga mono de volver a darle al juego, porque ahora mismo cuando lo termine al 100% en el modo historia no creo que haga desafios ni nada de eso que nunca me atrae hacerlos en ningún juego.

¿Cuantas tumbas opcionales tiene el juego aproximadamente?

Pues yo llevo hechas 5, pero no se cuantas hay en total...en los logros de steam hay uno que habla de 9 tumbas, pero no se si están contadas las opcionales también...yo voy despacito, solo llevo 20 horas :p
bueno, ayer me compré el juego, le he pegado unas cuantas horas y la verdad que me esta gustando bastante, me ha enganchado desde el principio cosa que el anterior Tomb Raider no consiguió y lo termine a regañadientes y haciéndoseme un poco pesado, tiene más exploración que el anterior y eso me gusta.

Lo he empezado en la dificultad superviviente y la verdad que no es nada dificil.

Ya veremos como avanza pero de momento muy bien.
Yo reconozco que en el modo de dificultad llamado Tomb Raider (el segundo) es cuanto menos un semi paseo. Pero es que realmente ya me esta bien que sea así. Necesitaba un juego asi desde hace días. Un juego que te enganche a seguir un poco más, sin demasiadas complicaciones ni excesiva chicha con la que pelearse. Con una extensión justa y bien aprovechada. Sin km2 de "nada". Necesitaba esto y este tr me lo da con creces. Yo estoy encantado y aun sigo manteniendo que no he visto nada igual en lineas generales en cuanto a gráficos.
Hacia tiempo que estando fuera de casa tengo ganas de volver para seguir avanzando en el juego...
Desde luego es cierto que para juegos mal estructurados con zonas abiertas de terreno que no sirve para nada , que de eso hay unos cuantos ultimamente, es mejor ir al grano,y cuanto más reducido mejor, Pillado el DLC de Lady yaga

@666777 Donde comienza este DLC? me dicen que vaya a la instalación soviética al entrar en el juego, y he llegado, pero no viene marcado en el mapa ni nada el punto, supongo que hay que avanzar más por la zona....
El prosas escribió:Desde luego es cierto que para juegos mal estructurados con zonas abiertas de terreno que no sirve para nada , que de eso hay unos cuantos ultimamente, es mejor ir al grano,y cuanto más reducido mejor, Pillado el DLC de Lady yaga

¿Suelto? ¿No deberias de haber comprado el seasson pass entero en una tienda como IG a precio y ya esta? Yo el seasson pass lo compre no por el Yaga o Yaba, o como se diga, lo compre por el ultimo, y bueno, me ha gustado ese primer dlcs y sus submisiones o lo que sea satelites. Aparte de lo principal.

Ya puestos a pagar, por un poquito mas.

Y eso que me jooode y muuuucho pagar por cachos infimos de juego y eso del modo superviviencia que ni lo voy a jugar o lo que sea que tenga de mas el seasson pass, que ni me he molestado en investigar.

Pero si.... Eso de pagar por minitrocitos de juego es de (taco taco taco taco taco.... ahh y taco) por parte de la empresa. [angelito] [bye]
@El prosas

EDITO PROSAS
: (SPOILER SPOILER SPOILER)
Pues por la zona sovietica, llegas a un punto que te dice (Gracias por haber comprado el DLC xxxx, puedes seguir con el juego o empezar ese dlc, y te sale los puntos en color rosa chillon en el mapa. Luego ya sigues tu a tu eleccion, pero no se si tendras todo lo que necesitas para completar el dlc, aun te faltara equipo dependiendo de lo que hayas avanzado, yo lo jugue mas avanzado en el juego, pase de momento del dlc y lo jugue bastante despues.
666777 escribió:
El prosas escribió:Desde luego es cierto que para juegos mal estructurados con zonas abiertas de terreno que no sirve para nada , que de eso hay unos cuantos ultimamente, es mejor ir al grano,y cuanto más reducido mejor, Pillado el DLC de Lady yaga

¿Suelto? ¿No deberias de haber comprado el seasson pass entero en una tienda como IG a precio y ya esta? Yo el seasson pass lo compre no por el Yaga o Yaba, o como se diga, lo compre por el ultimo, y bueno, me ha gustado ese primer dlcs y sus submisiones o lo que sea satelites. Aparte de lo principal.

Y eso que me jooode y muuuucho pagar por cachos infimos de juego y eso del modo superviviencia que ni lo voy a jugar o lo que sea que tenga de mas el seasson pass, que ni me he molestado en investigar.

Pero si.... Eso de pagar por minitrocitos de juego es de (taco taco taco taco taco.... ahh y taco) por parte de la empresa. [angelito] [bye]

EDITO PROSAS
Pues por la zona sovietica, llegas a un punto que te dice (Gracias por haber comprado el DLC xxxx, puedes seguir con el juego o empezar ese dlc, y te sale los puntos en color rosa chillon en el mapa. Luego ya sigues tu a tu eleccion, pero no se si tendras todo lo que necesitas para completar el dlc, aun te faltara equipo dependiendo de lo que hayas avanzado, yo lo jugue mas avanzado en el juego, pase de momento del dlc y lo jugue bastante despues.

Gracias, que es lo que hay que llevar alguna actualización de algún arma ? pero supongo que será para hacer todo lo secundario del DLC, por que habrá gente que se meta de lleno una vez llegado alli, y el tema principal estará enfocado para pasarlo sin problemas supongo, supongo que dices para coleccionables o entrar en zonas inadcesibles secundarias por falta de ciertos gadgets o mejoras.
El prosas escribió:
Gracias, que es lo que hay que llevar alguna actualización de algún arma ? pero supongo que será para hacer todo lo secundario del DLC, por que habrá gente que se meta de lleno una vez llegado alli, y el tema principal estará enfocado para pasarlo sin problemas supongo, supongo que dices para coleccionables o entrar en zonas inadcesibles secundarias por falta de ciertos gadgets o mejoras.

Spoiler Spoiler Spoiler

Pues es que dependiendo de lo que hayas avanzado o conseguido en el juego en equipamiento, hay ciertas cosas a las que no podras acceder a pillarlas, de hecho yo aun no he podido recoger dos cosas del mapeado, todo lo demas del principal y satelital, todo ok.
Mi consejo es que te olvides de momento del dlc, avances mas, consigas mas equipamiento, y que en cierto punto de la aventura de hagas un 2 en 1, ya me comprenderas cuando te pase, porque yo eso no lo hice asi, tu puede que si que lo hagas asi, pero no te lo quiero explicar mas, si no sabras de lo que hablo.

A seguir disfrutando del juego.
soy el unico al que el mapa en muchas ocasiones le sale en negro todo, sin marcar nada de la zona?
quejica escribió:soy el unico al que el mapa en muchas ocasiones le sale en negro todo, sin marcar nada de la zona?

(Version steam)
NO, cuando llevo horas jugando, lo que hago cuando me pasa eso es ir desplazandome a otro mapa de al lado y volver al que estoy, y entonces carga el mapeado bien. Pero es raro, debe de ser eso de la memory leek o lek ... o como se diga eso.
O reinicio el juego. [+risas] ¬_¬ [bye]
¿Donde esta mas barato el DLC de la bruja? ¿Hace falta acabarse el juego para jugar el DLC o es independiente?
quejica escribió:soy el unico al que el mapa en muchas ocasiones le sale en negro todo, sin marcar nada de la zona?

No, no eres el unico, cuando sacas el mapa estando cerca del borde del mapa a veces no muestra nada, pero se soluciona moviendo un poco el cursor hacia el centro del mapa o cambiando el zom.
Yo echo en falta que haya más animales exóticos.

Llego a una zona donde puedo cazar, mato todos los animales medio jugosos y me quedo con ganas de mas.

¿Esas zonas quedan limpias o viajando puedo forzar que salgan animales de nuevo?
Zaborra escribió:Yo echo en falta que haya más animales exóticos.

Llego a una zona donde puedo cazar, mato todos los animales medio jugosos y me quedo con ganas de mas.

¿Esas zonas quedan limpias o viajando puedo forzar que salgan animales de nuevo?

Al tiempo aparecen de nuevo un montón de animales.
El prosas escribió:
666777 escribió:

EDITO PROSAS

Hay cosas que tienes que tener para poder avanzar, ejemplo, un cuchillo para cortar cuerdas, la flecha con cuerda para escalar o balancearte, la ganzua para abrir candados y cofres, la flecha con arpón para escalada, porque llegarás a sitios que te dice "necesitas X para poder avanzar" así sin más, y no hay alternativa posible.

El DLC te avisa el juego cuando está accesible y te pone un símbolo en el mapa bien grande para que no te pierdas XD

PD; Yo también juego en superviviente y aunque el juego es asequible, hay puntos concretos que te atascas porque hay enemigos que dan muchísima leña y te matan en 3 segundos. Eso sí, se resuelve o siendo muy hábil o más listo que ellos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
menuda captura me ha salido, para que tengais sueños humedos jajaja parece que quiera besarnos XD....

Imagen
Aqui dejo otra siguiendo a Soulsnake ( no imagineis que estais detrás ...)

Imagen
Poco tardatan en sacar un video subido de tono...tiempo al tiempo
El prosas escribió:Aqui dejo otra siguiendo a Soulsnake ( no imagineis que estais detrás ...)

Imagen

Yo también tengo imagenes subiditas de tono:

Imagen

Vease como el macho llega al climax y estira la cabecilla.

A mi me ha pasado alguna vez, sobre todo en determinadas zonas. Parece que la solución es hacer zoom out y despues zoom in de nuevo.
Una pregunta, el juego es muy corto o es cosa mia y se me ha pasado volando?
cHuSta escribió:Una pregunta, el juego es muy corto o es cosa mia y se me ha pasado volando?

Si no te entretienes descubriendo y cogiendo todo pues puede que si, yo llevo 20% de juego y ya van 15h xD
cHuSta escribió:Una pregunta, el juego es muy corto o es cosa mia y se me ha pasado volando?

El juego es muy corto, mejor dicho, la historia es cortísima
RaulKO escribió:

A mi me ha pasado alguna vez, sobre todo en determinadas zonas. Parece que la solución es hacer zoom out y despues zoom in de nuevo.

Será algún tipo de bug...a mi también me pasa. Al rato aparece bien.

Yo llevo 20 horas (baba yaga incluída, eso sí). Creo que estoy cerca del final. Pero vamos, me va a durar mas de 20 horas seguro y luego esta el tema de las tumbas y criptas que me faltan algunas (de hehco voy a hacerlas antes de seguir con la historia), desafíos y coleccionables (llevo un 59-60% de porcentaje creo).

A mi no se me esta haciendo corto, me parece una duración "normal". No es un juego de 8 horas ni un fallout/witcher de 150h.

PD: Lo del mapa a mi tambien me pasa, es una cagada y un poco molesto. Que lo arreglen.
Yo lo acabo de pasar XD 25 horas el 100% me faltó un alijo de supervivencia en un mapa y me quería morir pero nada, encontré un mapa online y enseguida di con el, *ffiiiu...*

EDITO: bueno creo que está claro que voy a comentar spoilers enormes del juego, no lo abráis si no os lo habéis pasado XD

La parte final me ha parecido una copia exacta del final del 2013! aunque me ha gustado he tenido deja vu constante en toda la última zona: el desfile de enemigos gritando con una voz sobrenatural, la parte de escalada que antecede a la batalla final, correr matando a todo cristo por un pasillo mientras se enfrentan humanos y no muertos, etc... todo eso ocurre en el 2013 tal cual XD

Aunque no está mal... podrían haber metido otras escenas para no repetir, yo que se... es lo negativo que le pondré al juego.

Por lo demás es genial, una historia chula peliculera, acción a tope (me parece que hay mucho menos sigilo en este juego que en el 2013, la parte de sigilo queda al principio y en las zonas abiertas con enemigos random por lo demás es una fiesta de balas XD) las herramientas están chulas, me encanta eso de tener que volver a zonas para abrir sitios donde antes no podia llegar (rollo metroidvania), además no es que te obligues a volver (bueno quizás un par de veces sí) sino que por historia vuelves a pasar por la zona y ya aprovechas a visitar esas cuevas o sitios cerrados.

No se, poco más puedo decir... comentar el final, queda bastante claro que el siguiente juego es en el Yucatán, no? XD en el mapa final sale todo el mapa y se lee claramente, además hay un escrito que pone "localización 3" XD blanco y en botella para mi. Está bien, hemos tenido un bosque, una zona montañosa y de postre una selva XD me juego algo que lo siguiente será un desierto o algo así.

Buen juego, fácil de llevar, entretenido y vistoso.

@El prosas hay habilidades que están bien, te ayudan a avanzar mejor por el mapa y te dan movimientos finales de remate... vamos que puedes pasar de mejorar la vida y otras cosas que te lo hacen más fácil, pero merece la pena desbloquear todos los movimientos de Lara, las habilidades son como una demostración de que Lara va aprendiendo cosas conforme gana experiencia tanto de superviviente, como cazadora o guerrera... no se, lo veo bien, tiene su punto, algunas te hacen la vida más fácil (que como dices ya es fácil de por sí) pero otras no afectan en nada más que en "florituras".
seaculorum escribió:Yo lo acabo de pasar XD 25 horas el 100% me faltó un alijo de supervivencia en un mapa y me quería morir pero nada, encontré un mapa online y enseguida di con el, *ffiiiu...*

EDITO: bueno creo que está claro que voy a comentar spoilers enormes del juego, no lo abráis si no os lo habéis pasado XD

La parte final me ha parecido una copia exacta del final del 2013! aunque me ha gustado he tenido deja vu constante en toda la última zona: el desfile de enemigos gritando con una voz sobrenatural, la parte de escalada que antecede a la batalla final, correr matando a todo cristo por un pasillo mientras se enfrentan humanos y no muertos, etc... todo eso ocurre en el 2013 tal cual XD

Aunque no está mal... podrían haber metido otras escenas para no repetir, yo que se... es lo negativo que le pondré al juego.

Por lo demás es genial, una historia chula peliculera, acción a tope (me parece que hay mucho menos sigilo en este juego que en el 2013, la parte de sigilo queda al principio y en las zonas abiertas con enemigos random por lo demás es una fiesta de balas XD) las herramientas están chulas, me encanta eso de tener que volver a zonas para abrir sitios donde antes no podia llegar (rollo metroidvania), además no es que te obligues a volver (bueno quizás un par de veces sí) sino que por historia vuelves a pasar por la zona y ya aprovechas a visitar esas cuevas o sitios cerrados.

No se, poco más puedo decir... comentar el final, queda bastante claro que el siguiente juego es en el Yucatán, no? XD en el mapa final sale todo el mapa y se lee claramente, además hay un escrito que pone "localización 3" XD blanco y en botella para mi. Está bien, hemos tenido un bosque, una zona montañosa y de postre una selva XD me juego algo que lo siguiente será un desierto o algo así.

Buen juego, fácil de llevar, entretenido y vistoso.

@El prosas hay habilidades que están bien, te ayudan a avanzar mejor por el mapa y te dan movimientos finales de remate... vamos que puedes pasar de mejorar la vida y otras cosas que te lo hacen más fácil, pero merece la pena desbloquear todos los movimientos de Lara, las habilidades son como una demostración de que Lara va aprendiendo cosas conforme gana experiencia tanto de superviviente, como cazadora o guerrera... no se, lo veo bien, tiene su punto, algunas te hacen la vida más fácil (que como dices ya es fácil de por sí) pero otras no afectan en nada más que en "florituras".

Por eso las florituras que no afecten a facilitar, y cosas necesarias para avanzar si lo desbloqueo. No está mal las tumbas opcionales como extra de juego, ahora estoy en la tumba de estación soviética, lo que da la impresión es que habrá muy pocas no más de 10 o así, creo que el DLC de Lady yaga trae una.

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues he echado un vistazo a mis estadísticas en la app de xbox live y veo que llevo 16 horas (con un 26%) de las cuales bastante tuvo que ser en parado, pero lo que sí ya no me creo en absoluto son las bajas enemigas... me pone 290!!! creo que les sobra un 0. Ya por no hablar de la distancia recorrida: -2.147.483.648 que no sé si son milímetros o leguas pero me estoy planteando que o Lara tiene el culo en la cara o tengo que dejar de andar hacia atrás...

Con respecto al juego en sí ha mejorado bastante desde mi último juicio, por fin me encuentro con unos pocos enemigos (al parecer 290 [+risas] ) y el mapa está bastante más abierto aunque no sirva para la historia (que en ese caso es pasillito cerrado) sino para buscar cosas secundarias.

Que conste que no me quejo de juegos lineales, a mí me gustan lineales porque te cuentan una historia de mejor forma, pero al menos déjame elegir por donde escapar un poco y no me hagas darle al joystick siempre en la misma dirección, o déjame rodear a algún enemigo o algo. Pero es que lo de que el camino se derrumbe, la inundación, el alud o lo que sea es exactamente igual cambiando las paredes, muy raíl. Y salvo un grupito pequeño de enemigos todos se me ponen de espaldas en fila. sigo esperando que esto cambie. Las tumbas opcionales en cambio están más entretenidas ahora y lo de las secundarias aunque son simplonas añaden diversión.
no voy a decir nada nuevo, pero creo que graficamente es de lo mas TOP TOP que pueda haber hasta este momento, lastima esos pequeños dientes de sierra que a veces se ven, pero te tienes que fijar mucho mucho.
Me está gustando bastante más este juego que el anterior del 2013, una duda haber si recordais, en la estación sovietica me salen que hay 3 tumbas, he terminado 2, pero me queda con la duda si la tercera se refieren a la del DLC que comienza alli, o es que hay una que no he debido de visionar aún, cosa que me exraña.

Tiene más definición las texturas de la piel de lara ingame que en escenas renderizadas.

Imagen
A mi me pasa al reves, estoy a puntonde acabarlo... Y el primero me gusto mas, tanto en personajes y la historia... Este me ha dejado un poco frio, no es malo, pero algo le falta, y me ha parecido muy facil, los enemigos deben entrenar donde los soldados imperiales, la punteria muy mala... Y un poco mas de variedad de enemigos y no tanto barril explosivo habria ido mejor...
El prosas escribió:Me está gustando bastante más este juego que el anterior del 2013, una duda haber si recordais, en la estación sovietica me salen que hay 3 tumbas, he terminado 2, pero me queda con la duda si la tercera se refieren a la del DLC que comienza alli, o es que hay una que no he debido de visionar aún, cosa que me exraña.

Tiene más definición las texturas de la piel de lara ingame que en escenas renderizadas.

Imagen

Hay 3, acabo de limpiar esa zona y son 3, sin dlc ni nada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo termine, me ha encantado. me ha durado mas de 14 horas el modo historia con 55%. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rivroner escribió:
El prosas escribió:Me está gustando bastante más este juego que el anterior del 2013, una duda haber si recordais, en la estación sovietica me salen que hay 3 tumbas, he terminado 2, pero me queda con la duda si la tercera se refieren a la del DLC que comienza alli, o es que hay una que no he debido de visionar aún, cosa que me exraña.

Imagen

Pues yo tengo las tres terminadas pero me aparece otro signo de tumba en el centro del mapa y no se como entrar. Aun no lo he acabado así que avanzaré en la historia para tener más herramientas y armas y después volveré.
La verdad que es un juegazo.
Yo no puedo evitar pensar, que seria de las tumbas,criptas etc.. de este juego, en uno de rol. Por otro lado, decir que los tiroteos se me están haciendo muy pesados. Cada vez que viene una parte de estas, de pegar tiros puff!!
Lo que hace tener un sentimiento de pasado con este Tomb raider son unicamente las tumbas opcionales, por tanto, no entiendo como no se han liado a meter a casporro, ( creo que tiene 9 en total todo el juego), es el único momento que te hace "sentir algo" esa sensación de antaño con esta saga, no me quejo de que sean opcionales o no, por que son para hacerlas todas, pero que menos que hubieran metido más, en un mapa como la estación sovietica debería haber más de 3 tumbas.
Una pregunta. No se le puede volver a poner la camiseta de tirantes a Lara? Que putada... Yo vi imágenes y gameplays de antes de que saliera el juego incluso en Xbox en la que en medio del bosque donde estoy ahora llevaba la camiseta de tirantes.
Incluso en la tumba opcional
El pozo del juicio (juraría que era allí vaya... por el tema de las vagonetas)

También la llevaba. Alguien sabe algo? Sin spoilers por favor.
ya lo acabe, y la sensacion para mi gusto no es muy buena, me gusto muchisimo mas el primero, por variacion de situaciones y escenarios... los tiroteos lo que decis me han parecido simples coñazos sobre todo los enemigos del final.... el final pues meh... lo que un tomb raider es, poco tiene, para mi gusto le falta mas exploracion y mas puzzles.....
graficamente muy bonito pero eso le falta algo para mi gusto... no se si estoy influenciado pro the witcher 3 que es el top de los tops, y ahora todo lo que juego me parece vacio o no se..... con el tiempo le pegare una segunda vuelta a ver...
El primero era más sencillo aún que este. ( a este por lo que voy viendo le falta exploración y puzzles, muchísimo está claro) desde luego esas tumbas opcionales no estan mal,pero no pueden meter 9 solo en todo el juego, pero el de 2013 tenía aún menos exploración y tumbas, este es el mismo concepto equivocado de lo que debería ser lara croft pero con un pelín de mejora respecto al anterior. ( cosa que no era dificil ). No meto las historias, por que eso ya es subjetivo, a cada uno le gustará uno más que otra.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:Lo que hace tener un sentimiento de pasado con este Tomb raider son unicamente las tumbas opcionales, por tanto, no entiendo como no se han liado a meter a casporro, ( creo que tiene 9 en total todo el juego), es el único momento que te hace "sentir algo" esa sensación de antaño con esta saga, no me quejo de que sean opcionales o no, por que son para hacerlas todas, pero que menos que hubieran metido más, en un mapa como la estación sovietica debería haber más de 3 tumbas.

Bueno, si meten más seria repetitivo y nos quejaríamos de que haya demasiadas.
Si limpias un mapa de enemigos, vuelven a spawnear cuando vuelves al campamento de ese mapa?
kadoknet escribió:
Rivroner escribió:

Imagen

Pues yo tengo las tres terminadas pero me aparece otro signo de tumba en el centro del mapa y no se como entrar. Aun no lo he acabado así que avanzaré en la historia para tener más herramientas y armas y después volveré.

Como no sea el dlc o algo.
kadoknet escribió:
Rivroner escribió:

Imagen

¿Puede ser esta?------>Hay una que tienes que abrir un pozo. Verás que en el mapa hay como un circulo de piedra con algo encima (¿madera?). Cerca hay una grúa con un palet de cajas (que esta justo encima del pozo). Hay que hacer que el palet caiga encima del pozo y se te abrirá la entrada a la tumba.
Si no, ahora mismo no se me ocurre nada más.

MaximumPowah escribió:Si limpias un mapa de enemigos, vuelven a spawnear cuando vuelves al campamento de ese mapa?

Si cambias de mapa y vuelves suele haber respawn. Aunque me da la sensación de que son menos soldados que originariamente.
Necesito ayuda. Estoy completando los coleccionables y me faltan un par de ellos. Sigo en spoiler porque es del último mapa.
La Ciudad Perdida. En una casa veo una trampilla para abrir supuestamente con la flecha con cuerda, pero le doy y se abre minimamente y después se cierra de golpe. Justo debajo está un mapa con los tesoros que me faltan, y unas tablas con cuerda para abrir desde dentro, pero no se cómo abrir dicha trampilla. ¿Alguien lo ha conseguido?
Una duda, el porcentaje de partida que llevas en la partida guardada o que cargas, o cuando das a continuar, es la de la historia solo, o el porcentaje total de todo lo que hay con extras, por que no encuentro de ser así donde está el procentaje individual de la historia solo, dado que al ir por zonas se va formando un porcentaje de cada zona según vayas limpiándola...

He hecho todo en la estación sovietica ya, tumbas, secundarias y recolección, y he entrado en minas abandonadas, al salir de esa zona donde esta el DLC de YAGA, espero que luego se pueda volver sin problema y siga allí.

12 horas llevo habiendo abandonado ya por fin la zona soviética, y quedandome allí el DLC aún por hacer, no sé como iré de tiempo.
Buenas, todavía se puede comprar el juego desde la store ucraniana por 8€?? O lo han capado??
Pues juego completado al 100%, dificultad superviviente, en 32 horas. Me ha encantado. Esperando con ansia al siguiente.
El prosas escribió:Una duda, el porcentaje de partida que llevas en la partida guardada o que cargas, o cuando das a continuar, es la de la historia solo, o el porcentaje total de todo lo que hay con extras, por que no encuentro de ser así donde está el procentaje individual de la historia solo, dado que al ir por zonas se va formando un porcentaje de cada zona según vayas limpiándola...

He hecho todo en la estación sovietica ya, tumbas, secundarias y recolección, y he entrado en minas abandonadas, al salir de esa zona donde esta el DLC de YAGA, espero que luego se pueda volver sin problema y siga allí.

12 horas llevo habiendo abandonado ya por fin la zona soviética, y quedandome allí el DLC aún por hacer, no sé como iré de tiempo.

El porcentaje es de todo creo. Si no me equivoco alguna vez he cargado partida con un porcentaje y al jugar solo he hecho cosas secundarias y el porcentaje a subido. Podrás volver cuando quieras a hacer el DLC de Baba, es mas, puedes dejarlo a medias si quieres y no pasa nada.
Aún te queda juego, de hecho yo pensaba que se acabava y está durando mas de lo que creía. De momento 24 horas (baba yaga incluída), 82% y creo que, ahora sí, estoy en la recta final.

Es un buen juego. A secas. No es una obra maestra pero entretiene lo suyo. Tomb Raider a cambiado la fórmula original a raíz del éxito de Uncharted. Puede gustar mas o menos, yo lo prefiero así. Tumbas hay 9, algunas mas no hubieran venido mal, luego hay criptas (no sé cuántas) que son mas sencillas y finalmente explorar cuevas que básicamente son habitaciones. Tambien hecho de menos mas zonas amplias. Pero, en resumen me parece un juego disfrutable.
OKGARCIA escribió:Una pregunta. No se le puede volver a poner la camiseta de tirantes a Lara? Que putada... Yo vi imágenes y gameplays de antes de que saliera el juego incluso en Xbox en la que en medio del bosque donde estoy ahora llevaba la camiseta de tirantes.
Incluso en la tumba opcional
El pozo del juicio (juraría que era allí vaya... por el tema de las vagonetas)

También la llevaba. Alguien sabe algo? Sin spoilers por favor.

Si te refieres a la camiseta que lleva en el prólogo de Siria, te la dan al pasarte el juego, o al menos en mi caso ha sido así.
------------

35h sanas (incluyendo DLC de la Baba Yaga) con un 75% completado, buen juego pero ya, un aperitivo ligero mientras se espera a U4.
NBRuJaDo escribió:Necesito ayuda. Estoy completando los coleccionables y me faltan un par de ellos. Sigo en spoiler porque es del último mapa.
La Ciudad Perdida. En una casa veo una trampilla para abrir supuestamente con la flecha con cuerda, pero le doy y se abre minimamente y después se cierra de golpe. Justo debajo está un mapa con los tesoros que me faltan, y unas tablas con cuerda para abrir desde dentro, pero no se cómo abrir dicha trampilla. ¿Alguien lo ha conseguido?

Hay un saliente con una manivela para clavar la flecha/cuerda y poder abrir del todo la trampilla...

No se como guiarte... está justo encima de unas cajas de esas que cuelgan que las tienes que quemar para que caigan. Si no recuerdo mal, justo enfrente de un mural y una estatua de esas en ruinas, si te pones en el mural deberías ver la manivela.

Por cierto, yo tengo el 100% en todos los mapas, pero al cargar partida me pone 99%... que me falta? :-?
2914 respuestas