Zaborra escribió:Entonces aún hay posibilidades de que nos caiga, buena noticia.
No sabía que SE tuviese store propia
Yo iré comentando según lo vea en mi cuenta.
En los términos de MGSV Nvidia ponía esto y nos vino el DLC extra, documental y el logo Venon Snake.
TÉRMINOS Y CONDICIONES escribió:Promoción válida exclusivamente para la descarga de una copia digital de la versión de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN para PC solo con tarjetas GeForce GTX 960, 970, 980 y 980 Ti o portátiles con gráficos 970M/980M (o un modelo superior).
Y en la de Rise TR Nvidia pone lo mismo...
TÉRMINOS Y CONDICIONES escribió:Promoción válida exclusivamente para la descarga de una copia digital de la versión de RISE OF THE TOMB RAIDER™ para PC y limitada a un código de descarga por cliente. Oferta válida exclusivamente para tarjetas gráficas GeForce® GTX 970, 980, y 980 Ti o portátiles con gráficos 970M (o modelos superiores).
Espero que el pack DLC por reserva si nos lo den y ya con menos fé, esa copia del TR 2013.
Fanzelda escribió:bueno supongo que aun siendo una 7xx y no serie 9 irá mejor tu 770 que una 960, y ayer en el streaming que pusieron me dijo un compi del foro que usaban una 960 y no se veia que fuera mal
En el Streaming ponía esto: "
Wir verlosen jeden Monat eine Nvidia GTX 960", traducelo con el translate