[HO] Rise of Tomb Raider

Rivroner escribió:Según eso baja de 60 (16.6 ms.) más de una y de 2 veces.

Quitas el pelo y arreglao. :D

Pero por eso digo, es que eso no es la configuración máxima.
Eso es en high, pero hay una very high...
papatuelo escribió:Pues Nvidia recomineda la 980ti para high setting 2K, pero hay Very High, Asi que si quieres jugar a tope vas a tener que bajar resolución.

Imagen

Exacto, lo que ocurre es que puse Ultra, pero la opción Ultra no aparece en el menú... Asi que el tope gráfico sería Very High.

Imagen
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:Pues Nvidia recomineda la 980ti para high setting 2K, pero hay Very High, Asi que si quieres jugar a tope vas a tener que bajar resolución.

Imagen

Exacto, lo que ocurre es que puse Ultra, pero la opción Ultra no aparece en el menú... Asi que el tope gráfico sería Very High.

Imagen

Claro, pues eso estoy diciendo, que según lo que ha publicado Nvidia la 980ti no mueve el juego en ultra a 60fps y 2K.
Dume escribió:Solo espero que nos sorprendan de inicio con una buena optimizacion y escalibilidad.

Detrás del port está NIXXES y eso es garantías de un port como mínimo muy decente. Eso no quita que pueda necesitar de algún parche, pero vamos, ver a Nixxes detrás da mucha seguridad de que va a acabar en muy buen puerto casi seguro.
menos mal q me montao el sli de 980 ti madre mia espero q con futuros parches mejoren la optimizacion un poco mas, de todos modos ganitas de tenerlo ya
papatuelo escribió:
En el spoiler te pongo imagnes de XBOX ONE, tu tienes una 980ti. Asi que tu me diras si se te va a caer los huevos al suelo o no.

No si te doy la razón, gráficamente el juego ya en consola es impresionante, asique en PC va a ser toda una experiencia.

Yo intentaré pasarme el anterior antes de darle al nuevo, a ver si aguanto...
papatuelo escribió:

También podría ser que con HIGH se refiera a la calidad más alta, que en este caso es very high, veremos como tira al final. [sonrisa]
Rivroner escribió:
papatuelo escribió:

También podría ser que con HIGH se refiera a la calidad más alta, que en este caso es very high, veremos como tira al final. [sonrisa]

No creo que NVIDIA cometa ese error, y más cuando en ese caso lo más normal sería poner ultra.

Todo el mundo está acostumbrado a high y ultra, es ya argot.

Pero bueno, en dos días se verá.

Yo tengo una 290 y veo peligrar el 1080p

Edito xq he encontrado esto:

https://youtu.be/IE4X-M-Ih5Q

GTX960
1920x1080 - DX11 Very High + FXAA + 16xAF
Avg: 38 - Min: 32 - Max: 70
papatuelo escribió:
Rivroner escribió:
papatuelo escribió:

No creo que NVIDIA cometa ese error, y más cuando en ese caso lo más normal sería poner ultra.

Todo el mundo está acostumbrado a high y ultra, es ya argot.

Pero bueno, en dos días se verá.

Yo tengo una 290 y veo peligrar el 1080p

Edito xq he encontrado esto:

https://youtu.be/IE4X-M-Ih5Q

GTX960
1920x1080 - DX11 Very High + FXAA + 16xAF
Avg: 38 - Min: 32 - Max: 70

¿Con pure hair o sin el?
Yo creo que con FXAA y sin purehair se va a poder jugar en very high con una 970 a 1080p y 60.
@Rivroner donde hay que firmar eso de la 970 a 60fps en very high? XD
Yo si tengo que bajar sombras, el dinamic folleage o cosillas asi, no me importa. Mi objetivo es 60 estables en todo momento. El 90% de las veces, bajar segun que parametros de ultra a very high tiene un fuerte impacto en el rendimiento y en cambio hay que tener vista de halcon para notar algo.
En dos dias veremos como lo movemos. Yo creo que con mi 770 lo movere bien
kechua escribió:En dos dias veremos como lo movemos. Yo creo que con mi 770 lo movere bien

Aqui tienes un video del canal que ha puesto el compi atrás, con i5+770. Hay una prueba con una 660 también por si a alguien le interesa

https://www.youtube.com/watch?v=XRzCCqDHFXU
papatuelo escribió:Claro, pues eso estoy diciendo, que según lo que ha publicado Nvidia la 980ti no mueve el juego en ultra a 60fps y 2K.

Ya, esa imagen la vi hace una semana... A unas malas tengo G-Sync, es decir a 45fps lo voy a
notar como si fuese a 60fps sin tirones extraños. Pero ya se verá, eso es sobre el papel jeje
Me cawen en ig que aún no nos dan las claves!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Con las ganas que le tengo a este juegazo XD
De rendimiento no me preocupa, se que con la titan x irá sobrado :p
Einn?? En Neogaf han puesto que los desarrolladores están trabajando
en DX12 internamente (no estará disponible desde el Day One)...

neogaf.com escribió:Sli Support, DX12 support and other technical questions:

•SLI support is confirmed as of tonight (26th Jan) via the Square Enix stream of the game on twitch by a developer.

•Developer also confirmed they are working on DX12 internally "It's not looking like it will be ready for the average consumer on day one because we can still squeeze better performance out of DX11 but we will keep working on it and once we feel DX12 is a better experience we will release it as a front and centre option."

•Confirmed on the stream by the developer that the following specs should net you a solid 60fps on the highest settings (note that these are the specs of the twitch streamers PC)

- Windows 7 64-bit
- Intel Core i7 CPU @4.00 GHz
- 32GB RAM
- GeForce GTX 980

•Current Antialiasing options are as follows FXAA, SSAAx2 SSAAx4, developer says these will be the AA options on "day one" but they are looking at implementing SMAA and other AA options maybe in a patch at a later date.

•VXAO support will not be in on day one but they will be implementing it at a later date when they feel it is ready.

•No benchmarking tool built in for day one.

•They are no longer using "Tress FX" from AMD, they are using a custom internal solution called "pure hair" and when switched off it reverts back to the standard hair used in the 2013 reboot, comparison pictures below along with the rest of the graphics options.

[plas]

Edito: No me jodas que el VXAO no estará tampoco el Day One!... Que bajón........
Kensaiken escribió:
DaNi_0389 escribió:
Kensaiken escribió:Para que corra el juego en ultra a 60fps, mínimo un sli 980?

Supongo que con una 980Ti no habra problemas para ponerlo en ultra a 1080/1440p

A ver que tal corre xD

Pero joder tambien me pongo en la piel de la gente que tenga una 980 GTX normal que sus 600 pavos vale y no poderlo ponerlo todo a full y jugarlo a 60fps para mi es un jarro de agua fria.

La 980 no puede mover a ultra y 1080 NINGUN juego AAA que haya salido desde Witcher 3, éste incluido, si lo que persigues son 60 fps rocosos. Ninguno. Lo sé, yo tengo una (y un buen procesador). El corte está en la 980Ti, que se parece bastante en rendimiento a una Titán, que es algo exageradísimo.

Yo creo que hay que entender que las opciones ultra de los juegos normalmente son valores anormalmente altos de los parámetros, originalmente pensados para la siguiente generación de gráficas (este tipo de opciones son heredadas de los primeros Crysis, que eran puros benchmarks). Si esto no se tiene muy claro, es normal frustrarse al no poder llegar a 60 fps estables con este tipo de opciones. Como dice @Dume más atrás, generalmente bajando una o dos opciones (sombras normalmente) se consigue un framerate mucho más estable sin mucha pérdida gráfica.
Gente, hace un tiempo mi primo me compartió su biblioteca de Steam, pero desde eso, ha adquirido algunos juegos, como por ejemplo este Tomb Raider al cual le tengo unas ganas increíbles. La cosa es que no me aparecen en la lista ninguno de los nuevos que ha adquirido :-? Esto por qué es? Hay que hacer algo como actualizar la lista o algo?

Y por cierto, con la biblioteca compartida podemos jugar los dos al mismo juego a la misma vez? Gracias :) :)
Me cawen en ig que aún no nos dan las claves!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Con las ganas que le tengo a este juegazo XD
De rendimiento no me preocupa, se que con la titan x irá sobrado :p

Pues cierto que aún no han soltado las claves pero supongo que saliendo mañana el juego las soltaran a lo largo del dia no crees?
Yo no se si pillarmelo ahora o esperar una par de semanas....

Todavía tengo que acabr the witcher 3 y el batman.... pero le tengo unas ganas despues de verlo en la ONE de mi hermano..... XD
Yo creo que esperaré a ver si baja más de precio o sale algún chollo. Tengo mucho material todavía.
yo lo tengo pedido en instan gaming y ponen mañana asi q tocara esperar la key ojala la den hoy pero lo dudo
Pues aquí un valiente que lo piensa jugar con un 2500K + hd7950, también priorizo tasa de frames a calidad, con moverlo en medios a 900p a 60fps el 90 por ciento del tiempo tengo más que suficiente, mañana saldremos de dudas.

Un saludo!
Yo me voy a esperar, y creo que de momento me pillare el 2013 en instangaming por 5 pavos
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo pedido en instan gaming y ponen mañana asi q tocara esperar la key ojala la den hoy pero lo dudo

Hombre si sale mañana lo logico es que la clave la entreguen hoy para poder jugar mañana. En todos los juegos que he reservado en IG me han mandado la clave un dia antes.
no te digo q no pero si vas a la web y miras en el dibujo pone mañana,por eso decia q la clave la daran mañana aunque en la reserva pone tarde 27 a 28 a las 24h asi q a esperar jeje
Nvidia dijo que sacaría una guia de rendimiento el día del lanzamiento. Asi que mñana se podrá ver. Y supongo que eurogamer sacara un analisis del rendimiento. No se xq aun no ha salido ningún analisis saliendo mañana el juego.

Esperan que la gente compre algo sin saber si le funiciona??? [+risas]
bilboboy escribió:Yo no se si pillarmelo ahora o esperar una par de semanas....

Todavía tengo que acabr the witcher 3 y el batman.... pero le tengo unas ganas despues de verlo en la ONE de mi hermano..... XD

Si tienes otros, yo probaria la version sparrow y ver el rendimiento...pq ultimamente tela.
Como era lo del ahorro de 1€ en IG??He buscado en el buscador (valga la...) y no me ha salido. Era registrandose en facebook o algo asi???
version sparrow lo tiene jodio con la protecion q lleva el juego, si te molo el 1 te gustara este, no esta mal de precio para ser de salida a lo mejor baja como q tarda meses en bajar algo ya depende las ganas q le tengas
kechua escribió:
Si tienes otros, yo probaria la version sparrow y ver el rendimiento...pq ultimamente tela.

Versión sparrow, si hay, será dentro de meses.

WGP Kakashii escribió:version sparrow lo tiene jodio con la protecion q lleva el juego, si te molo el 1 te gustara este, no esta mal de precio para ser de salida a lo mejor baja como q tarda meses en bajar algo ya depende las ganas q le tengas

Logueate con tu cuenta de Facebook, y luego pincha donde pone "Mi crédito IG". Ahí te pone cono hacerlo.
kechua escribió:

Pues que espere sentado a esa "versión" que comentas... ;)

PD_ Aun no se han anunciado Drivers ni de Nvidia ni de AMD...
Los de Nvidia suelen salir un día antes a la salida del juego.
davidDVD escribió:
kechua escribió:

Pues que espere sentado a esa "versión" que comentas... ;)

Denuvo, Denuvo, Denuvo
WGP Kakashii escribió:version sparrow lo tiene jodio con la protecion q lleva el juego, si te molo el 1 te gustara este, no esta mal de precio para ser de salida a lo mejor baja como q tarda meses en bajar algo ya depende las ganas q le tengas

El juego lo he visto en la ONE de mi hermano y pinta genial como juego, se que me lo pillaré si o si XD
aver, depende lo impaciente que esté, como todavía me quedan un par de juegos por terminar, voy a intentar acabarmelos primero, y a lo mejor para cuando me los termine ya habrá bajado un poco de precio.

Aunque bueno, ahora digo esto, pero en 30 min pico y lo estoy comprando XD
makeusmile escribió:Gente, hace un tiempo mi primo me compartió su biblioteca de Steam, pero desde eso, ha adquirido algunos juegos, como por ejemplo este Tomb Raider al cual le tengo unas ganas increíbles. La cosa es que no me aparecen en la lista ninguno de los nuevos que ha adquirido :-? Esto por qué es? Hay que hacer algo como actualizar la lista o algo?

Y por cierto, con la biblioteca compartida podemos jugar los dos al mismo juego a la misma vez? Gracias :) :)

Alguien?
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, hace un tiempo mi primo me compartió su biblioteca de Steam, pero desde eso, ha adquirido algunos juegos, como por ejemplo este Tomb Raider al cual le tengo unas ganas increíbles. La cosa es que no me aparecen en la lista ninguno de los nuevos que ha adquirido :-? Esto por qué es? Hay que hacer algo como actualizar la lista o algo?

Alguien?

No. Solo una persona a la vez puede jugar a una biblioteca compartida. No, juego, biblioteca.

No te aparece aun porque no esta disponible, solo esta en precarga y eso solo aparece en la cuenta del que lo haya comprado. Cuando ya este disponible para jugar ya te aparecera en su lista de juegos para que puedas descargarlo y jugar tu.
Henky escribió:
makeusmile escribió:

Alguien?

No. Solo una persona a la vez puede jugar a una biblioteca compartida. No, juego, biblioteca.

Sí que se puede: si tu primo se pone a jugar en modo desconectado tu puedes jugar al mismo juego u otro de la biblioteca... eso sí: no vale para jugos online en la misma partida.
La versión sparrow será complicada, el juego usa denuvo en su versión 4, si ya el just cause tiene la versión 3 y no han podido con ella difícil será con la 4. De todas star force 3 duro más de 1 año sin que se rompiera. La teoría dice que no hay nada infranqueable.
http://tombraider.tumblr.com/

Esta noche estamos ya al lío XD
Arriba a la derecha tenéis el contador de horas que faltan para desbloquearse el juego. [oki]
Pues hasta las 00:00 nada de nada... Le daré un rato y ya por la mañana seguiré...

Edito: Según la hora de la web, la hora de desbloqueo exacta es a las "00:01" de esta noche.
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo pedido en instan gaming y ponen mañana asi q tocara esperar la key ojala la den hoy pero lo dudo

Compadre en IG pone mañana porque es la fecha en la que se lanza el juego pero esta tarde a mas tardar tenemos la clave
Que suelten la clave los del Instant Gaming!! A ver si a las 12 lo podemos viciar ya !
ojala la suelten esta tarde pronto y poder empezarlo a las 12 jeje
Dume escribió:http://tombraider.tumblr.com/

Esta noche estamos ya al lío XD
Arriba a la derecha tenéis el contador de horas que faltan para desbloquearse el juego. [oki]

En la web de steam no pone eso...

Imagen

Es decir, mañana a las 19 horas imagino.
chechecaru escribió:En la web de steam no pone eso...

Imagen

Es decir, mañana a las 19 horas imagino.

La que pone Steam es una hora aprox.

Y según puso @Dume en la pagina anterior, la web oficial dice que se desbloquea esta noche a las 00:01

He entrado con IP Nueva Zelanda y pone el mismo tiempo... No hubo suerte esta vez ;)

Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
o sea q hasta mañana a las 19h nda? q putadon jaja
WGP Kakashii escribió:o sea q hasta mañana a las 19h nda? q putadon jaja
Por lo que he leido amigo, me olvido de jugarlo a 4k 60 fps con el sli??? (si dicen que una titan x en 1080p no va sobrada.......)
Pregunto uno mas atrás lo de compartir el juego en Steam... Ten cuidado que tiene un
número limitado de activaciones gracias a Denuvo. No se cuantas, pero tiene un limite...

PD_ Pues nada, habrá que esperar a Pascal para jugar a 2K@60fps [+risas]
El contador del Blog oficial dice que esta noche a las 00:00 ya estará disponible para jugar
2914 respuestas