[HO] Rise of Tomb Raider

Merece la pena instalarlo en el SSD??
A mi me intriga lo de la iluminacion. Esa parte de la lampara azul fue una de mis favoritas del trailer, sobretodo por la iluminacion. Es verdad que es peor en PC ?? No encuentro nada al respecto. Tocara esperar mañana [buuuaaaa]
jlhc escribió:Merece la pena instalarlo en el SSD??

Los juegos actualmente no tienen casi ningún margen de mejora por tenerlo en un SSD, simplemente que los tiempos de carga son más cortos. Pero si no recuerdo mal el Tomb Raider del 2013 estuvo muy bien optimizado en cuanto a cargas con HDD.
Descargando nuevos drivers de Nvidia...
OmarYorke escribió:A mi me intriga lo de la iluminacion. Esa parte de la lampara azul fue una de mis favoritas del trailer, sobretodo por la iluminacion. Es verdad que es peor en PC ?? No encuentro nada al respecto. Tocara esperar mañana [buuuaaaa]

Sinceramente, dudo mucho que sea peor en PC esto en concreto, y si lo es ya se puedne preparar para regalar el juego con las Ruffles como el Arkham Knight XD
OmarYorke escribió:A mi me intriga lo de la iluminacion. Esa parte de la lampara azul fue una de mis favoritas del trailer, sobretodo por la iluminacion. Es verdad que es peor en PC ?? No encuentro nada al respecto. Tocara esperar mañana [buuuaaaa]

Eso en PC está desabilitado incluso en modo Very High, la captura que yo he puesto es de eurogamer.

Sospecho que es porque la iluminación en ONE corre a cargo del computo asincrono:

http://gearnuke.com/rise-of-the-tomb-ra ... -xbox-one/

De ser así en la iteración DX12 del juego debería implementarse. Si no me equivoco no hay juegos haciendo uso de esa carácterística en DX11, el par que lo usan en PC corren en mantle.

De no ser así, lo arreglaran via parche en cuanto puedan, no puede ser por cuestión de potencia.
papatuelo escribió:

Eso en PC está desabilitado incluso en modo Very High, la captura que yo he puesto es de eurogamer.

Sospecho que es porque la iluminación en ONE corre a cargo del computo asincrono:

De ser así en la iteración DX12 del juego debería implementarse. Si no me equivoco no hay juegos haciendo uso de esa carácterística en DX11, el par que lo usan en PC corren en mantle.

De no ser así, lo arreglaran via parche en cuanto puedan, no puede ser por cuestión de potencia.

O podria activarse en las tarjetas AMD ¬_¬
OmarYorke escribió:
papatuelo escribió:

O podria activarse en las tarjetas AMD ¬_¬

Sí, también lo he pensado, pero me ha extrañado que no hayan hecho ellos la prueba.

De todas formas como he comentado no hay juegos bajo DX11 haciendo uso del computo asíncrono.

Si no me equivoco, Battlefield 4 en PC bajo Mantle y para de contar.

Y de hehco este sería el primer juego lanzado en XBOX usando asincrono. En PS4 ya hay alguno más que corre sobre GMN o que es derivado de juego con versión mantle en PC.
jlhc escribió:Merece la pena instalarlo en el SSD??

Si tienes, por qué no?
El tema texturas va a ser problemático, según digital foundry:

-Medium= 2 gigas
-High=3 gigas
-Very high= 4 gigas
Lo del filtro anisotropioco en consola es para darles con toda la mano abierta, algo que sale gratis en PC para la mejora de imagen que aporta y como se les atraganta madre mia.
Según dicen no está muy bien optimizado.
En IG dicen esto:

Una reserva en nuestra web permite reservar un juego a un precio ventajoso definido previamente.
La entrega el 27 January no está garantizada pero es posible.

Garantizamos una entrega como muy tarde el 28 January a 22h00.

No mola!¿Alguno falta por recibir la key?
hedtrip escribió:En IG dicen esto:

Una reserva en nuestra web permite reservar un juego a un precio ventajoso definido previamente.
La entrega el 27 January no está garantizada pero es posible.

Garantizamos una entrega como muy tarde el 28 January a 22h00.

No mola!¿Alguno falta por recibir la key?

A mi :o al final veremos si puedo hacer precarga o directamente descargarlo
papatuelo escribió:El tema texturas va a ser problemático, según digital foundry:

-Medium= 2 gigas
-High=3 gigas
-Very high= 4 gigas

todo marketing para 1080 sobrado 3gigas
Silverquick85 escribió:
papatuelo escribió:El tema texturas va a ser problemático, según digital foundry:

-Medium= 2 gigas
-High=3 gigas
-Very high= 4 gigas

Marketing de digital foundry???

Using the GTX 780, the high setting was perfectly smooth throughout the experience but VRAM usage hovers right around 3GB at all times.
Yo todavia tampoco la he recibido de Instant Gaming
Yo tampoco tengo la clave de IG. De todos modos yo reservé el lunes por la mañana, así que supongo que seré de los últimos.
Acabo de fijarme en lo de actividad reciente de IG como comentaba un compañero y he visto esto:

https://www.instant-gaming.com/es/1251- ... tum-break/

QUANTUM BREAK EN PC??? [tadoramo] [tadoramo]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silverquick85 escribió:

-Medium= 2 gigas
-High=3 gigas
-Very high= 4 gigas

si ese mismo marketing para syndicate y batman... pura mierda, y por l oque se ve este le va a pasar lo mismo...
mientras otros juegos van mejor con menos gigas y en ultra ....
Sportboy1982 escribió:Acabo de fijarme en lo de actividad reciente de IG como comentaba un compañero y he visto esto:

Es un rumor.
Parece que en Brasil lo han listado para PC pero puede ser una metida de pata o una filtración (lo cual sería otra metida de pata pero una muy agradable xDD)
Sportboy1982 escribió:Acabo de fijarme en lo de actividad reciente de IG como comentaba un compañero y he visto esto:

viewtopic.php?p=1738418779
Hola gente,
soy nuevo en Pc.
El sitio mas barato para comprar el tomb raider?
Que sea pagina de fiar y si podéis decirme como funciona, si te mandan una key para steam...o otras cosas.
Gracias
instangaming misma mente lo q no tardes mucho por q ahora empezara a subir de precio seguro
precargado, simplemente a esperar, lo que no me queda claro es como siempre la salida de los juegos, es el 28 a las 0:00 o el 28 a las 19:00??? ¬_¬

-Medium= 2 gigas
-High=3 gigas
-Very high= 4 gigas

Entonces los que tienen 970 tendran que jugar en High ??
Bueno, aquí otro que quería esperar pero finalmente ha caído con este juego. Acabo de pillar un voucher de Nvidia en kinguin por 31'01 pagando con paypal, y ya estoy precargando :)

Respecto a la optimización, me preocupa más el tema cpu (en mi caso fx8320) que la gpu (r9 390). Veremos en qué condiciones puedo jugarlo.

Al final está confirmado si se desbloquea esta noche (0h) o mañana (19h)? supongo que mañana, qué mono de probarlo! Saludos
OmarYorke escribió:

-Medium= 2 gigas
-High=3 gigas
-Very high= 4 gigas

Entonces los que tienen 970 tendran que jugar en High ??

Pues no lo sé, pero digital foundry decía que jugando en High con la 780 se comía los 3 gigas.
Codigo recibido de IG y precargando!!!
Clave de ig recibida, en cuento llege a casa me pongo al lío, haber que tal se porta mi GTX960
Bien ya recibida la clave de Instant Gaming
jomuto escribió:Bien ya recibida la clave de Instant Gaming

Probadla, yo la acabo de recibir y me sale como duplicada... Vamos, que ya habia sido usada.
i3rk escribió:

Probadla, yo la acabo de recibir y me sale como duplicada... Vamos, que ya habia sido usada.

Ya esta agregada y funciona bien, comentales a IG
jomuto escribió:
i3rk escribió:

Si si, ya les escribí. me sale que me han respondido pero no veo respuesta ninguna xD

Supongo que solo demorara un rato.
Clave de IG recibida. Me viene con el Tomb Raider 2013 XD... pensaba que no vendría..que potra.
De hecho al poner la clave y mirar en la biblioteca solo he visto Tomb Raider y al mirar veo que es el de 2013 y no veía el otro, total que después de 30 segundos de susto veo el Rise of the Tomb Raider XD y he respirado tranquilo.
(mensaje borrado)
Alguien me podria decir como me correria a mi el juego con este equipo?

CPU: AMD FX 6350 six-core
GPU: AMD Radeon HD 7959
8 gigas de RAM

Muchas gracias
Clave recibida de IG y precargado en 5 minutos, VIVA LA FIBRA [beer] [beer]
Ulianov_Bandini escribió:Clave de IG recibida. Me viene con el Tomb Raider 2013 XD... pensaba que no vendría..que potra.
De hecho al poner la clave y mirar en la biblioteca solo he visto Tomb Raider y al mirar veo que es el de 2013 y no veía el otro, total que después de 30 segundos de susto veo el Rise of the Tomb Raider XD y he respirado tranquilo.

Perfecto, a mi tambien me viene con el 2013
Ahora a disfrutarlos
Sportboy1982 escribió:Clave recibida de IG y precargado en 5 minutos, VIVA LA FIBRA [beer] [beer]

XD mala persona XD a mí me quedan 5 horas XD. Joder, tiene que ser un pasada vuestras conexiones...

jomuto escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Clave de IG recibida. Me viene con el Tomb Raider 2013 XD... pensaba que no vendría..que potra.

Perfecto, a mi tambien me viene con el 2013
Ahora a disfrutarlos

A ver si hay suerte y nos viene con los extras de Pre-order tambien... cruza dedos...
@Ulianov_Bandini Cuando bajo al pueblo que mis padres tienen 10 megas de los cuales le llega apenas 6 me dan ganas de pegarme un tiro. Como se notan los 300, es una barbaridad.

Pues yo sigo jugando al Batman, que mira que me cuesta engancharme a un juego. Soy de pasarme la historia principal y a otra cosa... pero llevo casi 50 horas y casi completo el juego al 100%. Como me gustaaaaaaa
Recibida la key de instantgaming :)
Veremos que tal espero con mi pc pueda jugar en alto a 60 constantes.
Los que lo tenéis de instant gaming, ¿al meter el código ya os salía el TR de 2013? es que yo no lo veo por ningún lado en mi biblioteca [tomaaa]
Zemi41 escribió:Los que lo tenéis de instant gaming, ¿al meter el código ya os salía el TR de 2013? es que yo no lo veo por ningún lado en mi biblioteca [tomaaa]

En teoria te tiene que salir en la biblioteca
Otro mas por aqui con la clave de IG.
Y si, pone edicion estandar, pero viene con el Rise y el Tomb Raider 2013.

Nice!
jomuto escribió:
Zemi41 escribió:Los que lo tenéis de instant gaming, ¿al meter el código ya os salía el TR de 2013? es que yo no lo veo por ningún lado en mi biblioteca [tomaaa]

En teoria te tiene que salir en la biblioteca

Pues al meter el código y con la precarga ya hecha y todo no me aparece por ningún lado.
jomuto escribió:
i3rk escribió:

Pues nada, sigo esperando, alguien más que le haya ocurrido esto con esta gente sabe si se toman mucho tiempo para responder o si responden??
Bueno la ley de murphy, me pongo a jugar un rato y reparten las keys jeje ya está activado y con el Tomb Raider 2013 de gift XD

@Sportboy1982 al final has caido y lo has comprado :p
se desbloquea esta noche o mañana?
Alguien lo ha comprado en Kinguin y tiene la clave?¿
2914 respuestas