[HO] Rise of Tomb Raider

Que tal con los drivers nuevos de nvidia?
Mejora el rendimiento en el pre load? XD
Yo ya tenia el otro Tomb Raider a mi me ha aparecido en inventario de steam, mas vale una imagen...
Lo he comprado hace un rato en instant gaming.

Imagen
alguien q lo haya comprado en G2A le han soltado la key?
lo compre ayer y nada aun :S
Dume escribió:Que tal con los drivers nuevos de nvidia?

Ahora que lo preguntas... A vosotros tambien os ha salido esto al instalarlo?

Imagen

Para que cojones quiero expulsar la GPU XD
davidDVD escribió:

Imagen

Si tambien me sale, a saber xd
davidDVD escribió:

Imagen

Jajajaajajaajaja, lo mejor del hilo..... Puto windows.... jajajajajajaja [+risas] [+risas]

Yo he instalado los nuevos drivers y tengo esa tarjeta y no me ha salido eso... jajajajajajaja
Pues me tienta pulsarlo por ver que pasaría [+risas]
davidDVD escribió:Pues me tienta pulsarlo por ver que pasaría [+risas]

Noticia de alcance, un jugador de pc, siguiendo las instrucciones de Windows, le ha salido la tarjeta grafica disparada por la ventana, de un kilo de peso, y le ha caido a una persona que estaba atandose los cordones de la zapatilla. Al señor se lo han llevado en ambulancia, los del SAMU han alucinado.

jajajajaajajaja [+risas]
Henky escribió:A los que os ha venido con el Tomb Raider 2013, os ha salido al instante en el inventario? Ha tardado? Porque me mosquea un poco que no me lo hayan dado a mi, y yo reserve el juego el 8 de enero, que aunque ya lo tengo siempre viene bien para regarlarlo [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy igual, al parecer a los que los reservamos con antelación no nos han dado el TR de 2013
tigretong escribió:alguien q lo haya comprado en G2A le han soltado la key?
lo compre ayer y nada aun :S

Nada por aquí tampoco y lo tengo preordenado unos 15 días.
666777 escribió:
davidDVD escribió:Pues me tienta pulsarlo por ver que pasaría [+risas]

Noticia de alcance, un jugador de pc, siguiendo las instrucciones de Windows, le ha salido la tarjeta grafica disparada por la ventana, de un kilo de peso, y le ha caido a una persona que estaba atandose los cordones de la zapatilla. Al señor se lo han llevado en ambulancia, los del SAMU han alucinado.

jajajajaajajaja [+risas]

Jajajajajaja tremendo, que risa. Y matias prats con sus frases.
molaria un video de eso jaja, se me acaba de bajar algo mas del juego supongo qalgun parchecillo o algo, a ver si tenemos milagro y a las 12 o 1 se libera
WGP Kakashii escribió:molaria un video de eso jaja, se me acaba de bajar algo mas del juego supongo qalgun parchecillo o algo, a ver si tenemos milagro y a las 12 o 1 se libera

¿Entonces que hago, me preparo un vaso de leche o una cafetera de cafe bien cargado? ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]
Cuantos gb son de descarga?

980 Ti Rulez! :cool:

PD_ No lo vais a ver porque no le voy a dar [fiu] [carcajad]

@WGP_Kakashii A mi no me ha bajado nada... ¬_¬
No baja nada, lo que hace es comprobar cada 15 minutos o así si el juego está disponible para desencriptar :p
Enserio me estais diciendo que no hay precarga? Vaya nabo, pos ya no lo compro, me espero al piratuelo xDD
cHuSta escribió:Enserio me estais diciendo que no hay precarga? Vaya nabo, pos ya no lo compro, me espero al piratuelo xDD

Que si que hay hombre! [+risas]

Imagen
davidDVD escribió:
cHuSta escribió:Enserio me estais diciendo que no hay precarga? Vaya nabo, pos ya no lo compro, me espero al piratuelo xDD

Que si que hay hombre! [+risas]

Imagen

Ahhh vale gracias. :D
hombre algo me a bajado por q estaba bajado algo y se a pegado como 4 m, pero ni idea a lo mejor es lo q decis

Pues te va a tocar esperar sentado. Con DeNuvo puede salir mañana, en 7 meses o nunca.
Ya pusieron el EULA:

http://store.steampowered.com//eula/391220_eula_0

RISE OF THE TOMB RAIDER escribió:12.6 La versión para PC del Producto de Software utiliza la tecnología de protección de contenidos Denuvo de Sony DADC Austria AG (“Denuvo”). Es necesario aceptar este Acuerdo, la Política de Privacidad, las Condiciones de Uso y disponer de una conexión a Internet para verificar su licencia. Las medidas técnicas de protección del Producto de Software podrían requerir la descarga de ciertos datos en su dispositivo para autentificar el Producto de Software. Algunos archivos de esta tecnología contra la manipulación podrían permanecer en su equipo incluso una vez desinstalado el Producto de Software. Si usted deshabilita o altera las medidas técnicas de protección, el Producto de Software podría no funcionar adecuadamente y habría violado sustancialmente esta Licencia.

Última actualización el 26 de enero de 2016

[mad]

@WGP Kakashii El ultimo cambio es de hace 1h: https://steamdb.info/app/391220/history/

Pues si no hay precarga, Steam me ha estado troleando unas buenas horas... Voy a cancelarlo pues...
Imagen
Una cosa los que compramos un codigo nvidia no nos van a regalar el Tomb Raider de 2013?
pues sera ese por q lo enciendido hace 30m el steam, pos na a ver si suena la flauta pero lo dudo jeje
davidDVD escribió:Ya pusieron el EULA:

RISE OF THE TOMB RAIDER escribió:12.6 La versión para PC del Producto de Software utiliza la tecnología de protección de contenidos Denuvo de Sony DADC Austria AG (“Denuvo”). Es necesario aceptar este Acuerdo, la Política de Privacidad, las Condiciones de Uso y disponer de una conexión a Internet para verificar su licencia. Las medidas técnicas de protección del Producto de Software podrían requerir la descarga de ciertos datos en su dispositivo para autentificar el Producto de Software. Algunos archivos de esta tecnología contra la manipulación podrían permanecer en su equipo incluso una vez desinstalado el Producto de Software. Si usted deshabilita o altera las medidas técnicas de protección, el Producto de Software podría no funcionar adecuadamente y habría violado sustancialmente esta Licencia.

[mad]

@WGP Kakashii El ultimo cambio es de hace 1h: https://steamdb.info/app/391220/history/

Me encanta y se quedan tan anchos... Te dicen que esos archivos se quedan en el ordenador pero no te dicen que hacen esos archivos mientras estén en el ordenador, por lo que presumiblemente no es algo bueno... Miedo me da
Sabéis sobre que hora va a salir? Mas que nada por no quedarme aquí con los ojos al rojo! xD
John_Doe escribió:
davidDVD escribió:Ya pusieron el EULA:

[mad]

Me encanta y se quedan tan anchos... Te dicen que esos archivos se quedan en el ordenador pero no te dicen que hacen esos archivos mientras estén en el ordenador, por lo que presumiblemente no es algo bueno... Miedo me da

El primer juego que use con esta proteccion, Lords of The Fallen casi se carga mi HDD SSD, de tanto que lo machacaba, luego cambiaron la forma de proteger en denuvo y no leia tanto. En este juego no se que version podran, miedo me da.
Marcos2014____ escribió:Una cosa los que compramos un codigo nvidia no nos van a regalar el Tomb Raider de 2013?

Pues me da que nos vamos a quedar sin el... Pero me raya ya que en los detalles de Steam pone esto:

"Rise of the Tomb Raider - Standard Edition / Clave de producto"

Será que no es pre-order, aun teniéndolo registrado desde el día 8... En fin.

@InaruZ Supuestamente mañana a las 18:00 se desbloquea.
Pues vaya desilusión.. Pues hasta mañana entonces muahahaha
Dios miedo me da esa mierda... Me da a mi que voy a acabar comprandolo para one o ni eso... Porque meten esas mierdas que joden el pc? Ahora entiendo los bajones de fps absurdos que pega el juego...
Venga gente, que a las 00.01 h. sueltan el juego... Imagen
Nuevos drivers Nvidia

Game Ready
Learn more about how to get the optimal experience for Rise of the Tomb Raider and
Tom Clancy’s The Division (Beta).
Gaming Technology
Added Beta support on GeForce GTX GPUs for external graphics over Thunderbolt 3.
GPUs supported include all GTX 900 series, Titan X, and GeForce GTX 750 and 750Ti.
Application SLI Profiles
Added or updated the following SLI profiles:
• Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - multiplayer EXE added to profile
Rise of the Tomb Raider - profile added
• Sebastien Loeb Rally Evo - profile updated to match latest app behavior
• Tom Clancy's Rainbow Six: Siege - profile updated to match latest app behavior
• Tom Clancy's The Division - profile added
3D Vision Profiles
No 3D Vision profiles were added with this release.
3D Compatibility Mode Profiles
No compatibility mode profiles were added with this release.
Software Modules
• NView - version 147.00
• HD Audio Driver - version 1.3.34.4
• NVIDIA PhysX System Software - version 9.15.0428
• GeForce Experience - version 2.9.1.35
• CUDA - version 8.0
Fixed Issues
See “Changes and Fixed Issues in Version 361.75” on page 11 for a list of other changes
and resolved issues in this driver version.

http://us.download.nvidia.com/Windows/361.75/361.75-win10-win8-win7-winvista-desktop-release-notes.pdf
Rivroner escribió:Venga gente, que a las 00.01 h. sueltan el juego... Imagen

Yo no me muevo de aquí hasta las 0:02 XD

@666777 Tiene que llevar Denuvo v4. Vamos yo no he oído que hayan o vayan a sacar nueva versión.
Sabéis si se suelta a las 00:00?. Porqué en la página del juego pone esto ahora mismo

Available: 28 January
This game will unlock in approximately 19 hours
geluch0 escribió:Sabéis si se suelta a las 00:00?. Porqué en la página del juego pone esto ahora mismo

Available: 28 January
This game will unlock in approximately 19 hours

No se sabe nada, lo más seguro es que nos quedemos sin probarlo hasta mañana a las 18:00 h. por desgracia. [buuuaaaa]
OK. Habrá que aguantar un rato a ver...
666777 escribió:Nuevos drivers Nvidia

Descargados! Gracias por la info. Ahora a esperar a ver si se tiran el rollo y lo sueltan esta noche. :D
Yo no es por desanimar pero dudo mucho que el juego se vaya a mover con todo a full a 60 fps constantes con una GTX 970, independientemente del procesador, por muy bien que el juego esté optimizado (hablando de 1080p).

De hecho dudo que una GTX 980 TI lo consiga, repito, con absolutamente todo a full y siempre hablando de 60 fps constantes (sin bajones).

De todas formas habrá que ver como afectan las opciones gráficas como el pelo pantene o los AA más altos...

De seguro se podrá conseguir un framerate estable con cualquiera de las dos tarjetas mencionadas con un mínimo de tweeking...

Yo espero poder aguantar la tentación y acabar con el 2013, que aun me queda pero que me está encantando...
Entonces en el blog oficial que se accede desde la misma pagina de tomb raider porque pone que se desbloquea en 5 minutos?
RaulKO escribió:Yo no es por desanimar pero dudo mucho que el juego se vaya a mover con todo a full a 60 fps constantes con una GTX 970, independientemente del procesador, por muy bien que el juego esté optimizado (hablando de 1080p).

De hecho dudo que una GTX 980 TI lo consiga, repito, con absolutamente todo a full y siempre hablando de 60 fps constantes (sin bajones).

De todas formas habrá que ver como afectan las opciones gráficas como el pelo pantene o los AA más altos...

De seguro se podrá conseguir un framerate estable con cualquiera de las dos tarjetas mencionadas con un mínimo de tweeking...

Yo espero poder aguantar la tentación y acabar con el 2013, que aun me queda pero que me está encantando...

Pues veremos como me tirara a mi con una 960 esperemos en medio alto lo pueda jugar a 60 T.T

zerokult36 escribió:Entonces en el blog oficial que se accede desde la misma pagina de tomb raider porque pone que se desbloquea en 5 minutos?

Donde dices que pone eso no lo veo por ningún lado :l
zerokult36 escribió:Entonces en el blog oficial que se accede desde la misma pagina de tomb raider porque pone que se desbloquea en 5 minutos?

Esperemos que tengas razón.

Ojala tengas razon pero me temo que es mas fiable su foro oficial. No obstante, pueden ser las 1:01 como en otras ocasiones si esa es la hora de UK.
Sale o que??? XDDD 2 minutos y no se cambia esto me estoy haciendo sangre en los dedos.
Pues parece ser que nada. Si a las 1:00 nada habrá que esperar.
Pues nada a ver the wire
zerokult36 escribió:Pues parece ser que nada. Si a las 1:00 nada habrá que esperar.

A la 01:00 h. han desbloqueado muchísmos juegos, incluso a las 02:00 h. pero no sé yo si tendremos esa suerte hoy.
Sinceramente a mi me da un poco igual puesto que estoy terminando el primero y lo quiero completar al 100% y creo que mañana ya lo finiquito asi que me va a venir como la guantá de un gitano.
2914 respuestas