[HO] Rise of Tomb Raider

Todavía no se puede jugar jo
hasta mañana a las 6 olvidaros yo tambien queria jugarlo ahora pero q le vamos a hacer
jamas entenderé el porque un juego que sale el 28 no se desbloquea a primera hora del dia 28
Referente a los drivers nuevos de nvidia y a la opcion de desconectar la gtx desde los iconos de la barra de tareas, decir dos cosas:
1. Si la desconectais, vuestro PC se crashea...
2. Eso forma parte del futuro soporte para targetas externas. En la proxima revision lo quitaran.

La info la he sacado del foro de steam.
WGP Kakashii escribió:hasta mañana a las 6 olvidaros yo tambien queria jugarlo ahora pero q le vamos a hacer

Nunca se sabe, yo aún tengo esperanza de que salga hoy a la 1 o las 2. [looco]
Bueno pues por mi parte mañana lo jugaré porque me acuesto ya. A cargar las pilas para un buen vicio mañana!
Dume escribió:Referente a los drivers nuevos de nvidia y a la opcion de desconectar la gtx desde los iconos de la barra de tareas, decir dos cosas:
1. Si la desconectais, vuestro PC se crashea...
2. Eso forma parte del futuro soporte para targetas externas. En la proxima revision lo quitaran.

La info la he sacado del foro de steam.

Ya no se conforman solo con hundir el rendimiento de kepler, ahora te dejan desconectar la gpu aunque no este conectada por thunderbolt. [+risas]

Telita nvidia con los drivers ultimamente.
Vaya cagada de Nvidia... [facepalm]
Si no le dáis no pasa nada XD , yo por si acaso no he actualizado, también había leído lo de Steam, me espero al hotfix o los siguientes sin ese problema. Con suerte lo arreglan en 12 horas.
zerokult36 escribió:Nada aun?

Nos podemos ir olvidando hasta mañana a las 18 me parece.

Yo hasta las 23.00 h. no podré jugarlo. [decaio] cawento
Yo aún no he recibido la key pero en cualquier caso menuda putada que no hayan liberado el juego aún, lo normal sería hacerlo a las 12AM del día de salida... :(
y yo aquí llorando esperando a que me den la key [agggtt] ..... lo pille en GamesDeal
Me han respondido los de IG a mi pregunta del Tomb Raider 2013:
Hola,

Lo lamentamos pero no todos los códigos lo incluían y no tenemos manera de saber cuáles lo tienen y cuáles no, por eso decimos que no está incluido. Se trata de pura suerte, lo lamento.

Saludos.

Vamos, que me quedo sin bono del preorder parece, ni los trajes ni el TR2013.
Yo en ese caso creo que hasta mañana por l anoche a eso de las 10 o ais no podré catarlo, asi que ya ire leyendo desde el movil lo mal optimizado que está [carcajad]

El juego tiene algun modo de juego extra? esque me pareció escuchar o leer en no se donde algo de un modo royo superviviencia o algo asi? o lo mimso era un minijuego o algo del propio juego o que se yo.
Zack_VII escribió:Yo en ese caso creo que hasta mañana por l anoche a eso de las 10 o ais no podré catarlo, asi que ya ire leyendo desde el movil lo mal optimizado que está [carcajad]

El juego tiene algun modo de juego extra? esque me pareció escuchar o leer en no se donde algo de un modo royo superviviencia o algo asi? o lo mimso era un minijuego o algo del propio juego o que se yo.

Tiene varios modos de juego extra si, uno de ellos es a base de cartas que te dan al jugar (o con microtransacciones) donde tu creas una partida, con ciertas reglas basadas en las cartas y puedes compartir lo que has creado para nosotros los juguemos e intentemos superar tu puntuacion. Cada carta tiene un modificador a la puntuacion final basada en lo que hace la carta, si la carta te hace empezar con un arma potente te quita puntuacion final, si la carta hace que tus armas hagan menos daño te da puntuacion extra.

La verdad es que lo que vi en el streaming de square enix tiene pinta de molar para crear retos complicados y unicos y compartirlos.
Henky escribió:
Zack_VII escribió:Yo en ese caso creo que hasta mañana por l anoche a eso de las 10 o ais no podré catarlo, asi que ya ire leyendo desde el movil lo mal optimizado que está [carcajad]

Tiene varios modos de juego extra si, uno de ellos es a base de cartas que te dan al jugar (o con microtransacciones) donde tu creas una partida, con ciertas reglas basadas en las cartas y puedes compartir lo que has creado para nosotros los juguemos e intentemos superar tu puntuacion. Cada carta tiene un modificador a la puntuacion final basada en lo que hace la carta, si la carta te hace empezar con un arma potente te quita puntuacion final, si la carta hace que tus armas hagan menos daño te da puntuacion extra.

La verdad es que lo que vi en el streaming de square enix tiene pinta de molar para crear retos complicados y unicos y compartirlos.

Mmmm pero enque consistiran esos retos? mapas de la cmapaña, pero con objetivos custom , condicionados por esas cartas, enfocado en la superviviencia? o nada que ver con superviviencia?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta que se podria extender a cualquier juego: los videos que la gente cuelga en youtube poniendo el nombre del juego y la tarjeta grafica que usa para monstrar el funcionamiento del juego son fiables??
es decir si en ese video observo poca fluidez o microparones por ejemplo, es porque esa persona los esta sufriendo en su pc? o es por culpa de youtube??
Zack_VII escribió:Mmmm pero enque consistiran esos retos? mapas de la cmapaña, pero con objetivos custom , condicionados por esas cartas, enfocado en la superviviencia? o nada que ver con superviviencia?

Mapas de la campaña creo, pero modificados para los retos y el objetivo es el que marque el creador. No tiene porque ser supervivencia, puede ser mata a X, y si lo matas sin matar al resto y sin que te detecten tienes mayor bono. Hay varios objetivos posibles creo, tampoco pusieron mucho en el streaming, pero el tema de las cartas es una loteria, empiezas con X dinero y X sobres de cartas en funcion a tu reserva del juego o version deluxe. Mañana lo veremos [sonrisa] [sonrisa]
labor escribió:una pregunta que se podria extender a cualquier juego: los videos que la gente cuelga en youtube poniendo el nombre del juego y la tarjeta grafica que usa para monstrar el funcionamiento del juego son fiables??
es decir si en ese video observo poca fluidez o microparones por ejemplo, es porque esa persona los esta sufriendo en su pc? o es por culpa de youtube??

Fiabilidad CERO. Youtube da pena para ver la calidad gráfica o la fluidez de un juego, mejor usa gamersyde.
(mensaje borrado)
Yo pensaba que se podría jugar a partir de las 00:00 de esta noche. Pero no me deja ni ahora. Es normal??
Alguien lo tiene reservado en amazon? lo pregunto por que aún pone preparando el envío, me da que no lo juego este fin de semana }:/
Vaya, pues yo he visto la video review del port a Pc por 3DJuegos y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se desdesenvuelve la GTX 970 teniendo en cuenta que es la primera versión del juego.

Creo que hay esperanza de que el juego use bien los recursos de que disponga...
RaulKO escribió:Vaya, pues yo he visto la video review del port a Pc por 3DJuegos y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se desdesenvuelve la GTX 970 teniendo en cuenta que es la primera versión del juego.

Creo que hay esperanza de que el juego use bien los recursos de que disponga...

No va todo lo fino que debiera, han hecho un poco los perranganes, como siempre en optimizacion, pero algun parche sacaran. Pero en resumen, un juegazo, lo pense cuando vi el juego en letsplay y me dije, esto en pc, lo que hara sera modificar un poco todo y ya esta.
En cuanto al juego, pues variedad real, real, poca con respecto al anterior, alguna sorpresa, pero es mas una contiinuacion calcada en casi todo del anterior que les salio muy bien, y repiten.

Si funciona, han pensado,,, pues a vender. Muy, muy optimizado claro esta para pad, obviamente.
Después de llevar toda la tarde diciendo que en todos los lugares oficiales del Tomb Raider pone que sale hoy día 28 a las 18:00-19:00, ¿os sorprendéis porque no haya salido a la 1?. Sois como niños pequeños [+risas]
Ya veo que todavia nada xD
Salme92 escribió:Después de llevar toda la tarde diciendo que en todos los lugares oficiales del Tomb Raider pone que sale hoy día 28 a las 18:00-19:00, ¿os sorprendéis porque no haya salido a la 1?. Sois como niños pequeños [+risas]

Yo si me sorprendo porque es el primer juego que compro en steam antes del lanzamiento. Y estoy acostumbrado a Origin, que a las 00:00 lo lanzan.
tesimi escribió:
Salme92 escribió:Después de llevar toda la tarde diciendo que en todos los lugares oficiales del Tomb Raider pone que sale hoy día 28 a las 18:00-19:00, ¿os sorprendéis porque no haya salido a la 1?. Sois como niños pequeños [+risas]

Yo si me sorprendo porque es el primer juego que compro en steam antes del lanzamiento. Y estoy acostumbrado a Origin, que a las 00:00 lo lanzan.

Que asi debería de ser porque sale hoy. No hoy a las 18:00. No se si me explico. Es como si me voy a comprar el uncharted 4 al game y me dicen que hasta hoy a las 18:00 nada. Cuando deberia ser el dia que sale a primera hora ya se puede comprar
OKGARCIA escribió:
tesimi escribió:

Que asi debería de ser porque sale hoy. No hoy a las 18:00. No se si me explico. Es como si me voy a comprar el uncharted 4 al game y me dicen que hasta hoy a las 18:00 nada. Cuando deberia ser el dia que sale a primera hora ya se puede comprar

Es obvio que Steam es mejor plataforma que Origin. Pero estas pequeñas cosas fastidian.
tesimi escribió:

Y muchas veces lo lanzan en Steam a las 00:00 o a la 01:00, pero si llevamos toda la tarde del día de ayer y antesdeayer diciendo que dicen y el cronometro esta para las 18:00-19:00 de hoy...

No te preocupes que hoy tendrás tu vicio asegurado! XD
Salme92 escribió:
tesimi escribió:

Y muchas veces lo lanzan en Steam a las 00:00 o a la 01:00, pero si llevamos toda la tarde del día de ayer y antesdeayer diciendo que dicen y el cronometro esta para las 18:00-19:00 de hoy...

No te preocupes que hoy tendrás tu vicio asegurado! XD

Cierto es tonteria. Lo que pasa es que esperaba a medianoche por la experiencia de origin. Pero una vez vista la página del juego en steam esta claro. No hay discusión. Eso me pasa por comprarlo en una página de keys. XD
El "problema" es que muchos se rigen por el horario americano, o atienden a lanzamientos mundiales, vete tú a saber. Si el lanzamiento se controla localmente, pues a las 00:01 debería estar disponible, si es global, pues será a las 00:01 de la zona que decidan y aquí pues será las 18:00 o la que sea...

Venga, llevamos nosecuanto esperando, no nos va de un rato más
[mad] [mad] [uzi] [uzi]

Saludos!
kajoona escribió:El "problema" es que muchos se rigen por el horario americano, o atienden a lanzamientos mundiales, vete tú a saber. Si el lanzamiento se controla localmente, pues a las 00:01 debería estar disponible, si es global, pues será a las 00:01 de la zona que decidan y aquí pues será las 18:00 o la que sea...

Venga, llevamos nosecuanto esperando, no nos va de un rato más
[mad] [mad] [uzi] [uzi]

Saludos!

No si yo hasta el sábado no podré, me da igual xD Aunque tengo el ansia viva.
Hoy es el dia chavales! a darle al vicio luego [sonrisa]
"Para jugar esta versión hemos utilizado nuestro PC de pruebas habitual: un i7-2600k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 980 GTX (muy por encima de los requisitos mínimos) y hemos podido jugar con todas las opciones al máximo, a 1080p y a unas inamovibles 60 imágenes por segundo, algo que le sienta de maravilla a la jugabilidad en las secciones de combate y nos evita las ralentizaciones que sufría la aventura en Xbox One en determinadas zonas y situaciones (siempre y cuando nuestro equipo pueda con ello, claro)."

Vandal.net

"Con el equipo de pruebas de gama alta de redacción (i7 4,00Ghz, GTX 970, 16GB Ram) hemos logrado movernos entorno a los 55-60 frames por segundo en casi todo momento, y con todas las opciones gráficas al máximo a excepción de un anti-aliasing que recomendamos moderar ante el consumo de recursos absolutamente desproporcionado que supone en sus configuraciones más altas (hemos sido incapaces de superar los 30 frames por segundo con éste al máximo)."

3D Juegos
Dume escribió:"Para jugar esta versión hemos utilizado nuestro PC de pruebas habitual: un i7-2600k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 980 GTX (muy por encima de los requisitos mínimos) y hemos podido jugar con todas las opciones al máximo, a 1080p y a unas inamovibles 60 imágenes por segundo, algo que le sienta de maravilla a la jugabilidad en las secciones de combate y nos evita las ralentizaciones que sufría la aventura en Xbox One en determinadas zonas y situaciones (siempre y cuando nuestro equipo pueda con ello, claro)."

Vandal.net

"Con el equipo de pruebas de gama alta de redacción (i7 4,00Ghz, GTX 970, 16GB Ram) hemos logrado movernos entorno a los 55-60 frames por segundo en casi todo momento, y con todas las opciones gráficas al máximo a excepción de un anti-aliasing que recomendamos moderar ante el consumo de recursos absolutamente desproporcionado que supone en sus configuraciones más altas (hemos sido incapaces de superar los 30 frames por segundo con éste al máximo)."

3D Juegos

Lo que yo entiendo (y me fijaria de estas 2 declaraciones) es que en el primero están usando una GTX 980 con unos INAMOVIBLES 60 fps y con la GTX 970 con oscilaciones de 55-60 fps en CASI todo momento.

Eso es en lo que me fijaria yo. Con la primera no baja de ahi estando al máximo y con la segunda hace variaciones inapreciables a mi parecer. Los tiquismiquis bajáis 4 gilipolleces que con ojo de halcón serán apreciables y los no tiquismiquis como yo si ocila entre 55-60 fps me la suda, yo ni lo aprecio.

Así que cuando lo pruebe lo pondré totalmente al máximo. Sin el supersampling por supuesto, que eso a mi me parece una tontería.

Yo creo que de lo más importante es las texturas obviamente, HBAO+, etc etc.
Dume escribió:"Para jugar esta versión hemos utilizado nuestro PC de pruebas habitual: un i7-2600k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 980 GTX (muy por encima de los requisitos mínimos) y hemos podido jugar con todas las opciones al máximo, a 1080p y a unas inamovibles 60 imágenes por segundo, algo que le sienta de maravilla a la jugabilidad en las secciones de combate y nos evita las ralentizaciones que sufría la aventura en Xbox One en determinadas zonas y situaciones (siempre y cuando nuestro equipo pueda con ello, claro)."

Vandal.net

3D Juegos

A 3D juegos ni caso, que el tio alucinaba xq al meter multisampling 4X le bajaba el frame rate. Vamos que no tenía ni idea de lo que era.

He visto el video y dice que va muy bien y muy fluido solo tiene dos pegas que según el se solucionarán por parche (va a ser que no):
-1) Lo que os he dicho, que mete supersampling 4X y quiere que no le caiga el frame rate, por eso dice lo del antialias.
-2) En los videos da tirones, cosa que es normal xq son realtime y avisaron que los asstes de los video era superiores a los del juego. De ahí el problema.
papatuelo escribió:

Vandal.net

3D Juegos

A 3D juegos ni caso, que el tio alucinaba xq al meter multisampling 4X le bajaba el frame rate. Vamos que no tenía ni idea de lo que era.

He visto el video y dice que va muy bien y muy fluido solo tiene dos pegas que según el se solucionarán por parche (va a ser que no):
-1) Lo que os he dicho, que mete supersampling 4X y quiere que no le caiga el frame rate, por eso dice lo del antialias.
-2) En los videos da tirones, cosa que es normal xq son realtime y avisaron que los asstes de los video era superiores a los del juego. De ahí el problema.

Pero da igual, el juego esta bien optimizado. Como digo basta con no poner el supersampling. No por eso creo que se tenga que hacer menos caso. Quizás no supiera bien que era el supersampling, pero en el vídeo creo recordar que pone el fraps y va de puta madre, solo se le quita el supersampling y ale.

A ver que a mi me da igual tantas tonterías, que lo voy a disfrutar igual xD Si le tengo que bajar sombras de Ultra a Alto me da igual, si todas esas cosas ni se aprecian a simple vista.

Pero dudo que se tenga que bajar nada. Como digo la diferencia es que con la 980 va como un tiro y con la 970 varia. No debería de ser así ya que la 970 debería de poder con el juego sin variar, pero la industria del pc va asi.
La 970 es un tarjeton y da la talla muy pero que muy bien.
Aquí uno que sigue esperando que le responda el soporte de Instant-Gaming a una clave duplicada y ya usada que le han vendido... Lo último que supe de ellos era que les facilitara mi nombre, id de steam y fecha de nacimiento, pero no volví a saber nada más de ellos tras notificarme que les había llegado la info.

¿Alguien sabe cuanto suelen durar estos casos?
OKGARCIA escribió:
papatuelo escribió:

Vandal.net

3D Juegos

Pero da igual, el juego esta bien optimizado. Como digo basta con no poner el supersampling. No por eso creo que se tenga que hacer menos caso. Quizás no supiera bien que era el supersampling, pero en el vídeo creo recordar que pone el fraps y va de puta madre, solo se le quita el supersampling y ale.

A ver que a mi me da igual tantas tonterías, que lo voy a disfrutar igual xD Si le tengo que bajar sombras de Ultra a Alto me da igual, si todas esas cosas ni se aprecian a simple vista.

Pero dudo que se tenga que bajar nada. Como digo la diferencia es que con la 980 va como un tiro y con la 970 varia. No debería de ser así ya que la 970 debería de poder con el juego sin variar, pero la industria del pc va asi.
La 970 es un tarjeton y da la talla muy pero que muy bien.

Si quiero decir exactmente eso, que el juego va bastante bien.

Que no hagáis mucho caso al de 3Djuegos, xq si ves el video dice 40 veces que el juego tiene problemas de optimización. Es más la primera vez que lo dice se rie, como diciendo madre mia que chapuza algunas veces.

Y realmente los problemas de optimización que nombra no lo son xq lo que pasa es que no sabe ni lo que es el supersampling.

A mi este juego me parece que esta bien optimizado y que si pide tarjeta es por el músculo que tiene.

para mi es el juego que mejor luce en lo va de generación y ya en medium, por lo que se ve en los analisis la gente va a flipar.

Es que parece que no puedes poner todo a tope es que el juego no está optimizado. primero habrá que ver que es lo que pone en pantalla.
Perdonad mi ignorancia pero que opcion es la de supersampling en el juego? He visto el video de 3djuegos y no he visto que deje ninguna opción a 4X. Me lo podeis aclarar un poco?
zerokult36 escribió:Perdonad mi ignorancia pero que opcion es la de supersampling en el juego? He visto el video de 3djuegos y no he visto que deje ninguna opción a 4X. Me lo podeis aclarar un poco?

En el antialias dice que no mete supersampling 4X xq el frame rate cae en picado, asi que deja el FXAA.

Cuando metes supersampling el framerate cae porque en realidad el juego internamente se esta renderizando a una resolución más alta.
@zerokult36 La de SSAA dentro del antialiasing.

Muchos juegos ultimamente ofrecen opción de supersampling, pero la ponen en un apartado aparte fuera de las opciones AA para evitar que la gente que no sabe que es se lie. (como parece que le ha pasado al de la review)

De todas maneras, mal por el juego que sólo ofrece FXAA o SSAA, debería ofrecer MSAA que es bastante mejor que el FXAA y tiene mucho menos coste que el SSAA.
papatuelo escribió:
zerokult36 escribió:Perdonad mi ignorancia pero que opcion es la de supersampling en el juego? He visto el video de 3djuegos y no he visto que deje ninguna opción a 4X. Me lo podeis aclarar un poco?

En el antialias dice que no mete supersampling 4X xq el frame rate cae en picado, asi que deja el FXAA.

Cuando metes supersampling el framerate cae porque en realidad el juego internamente se esta renderizando a una resolución más alta.

Entonces como recomendais dejar esa opción para que el juego vaya bien?
zerokult36 escribió:
papatuelo escribió:

Entonces como recomendais dejar esa opción para que el juego vaya bien?

En FXAA
¿Alguien sabe que mejora el parche de Nvidea de ayer para este juego? :-?
Yo al final decidí esperarme unas semanas a ver si el juego bajaba un poco de precio, pero en Neogaf hay un user que está vendiendo las keys de Nvidia por 20€ así que no me he podido resistir XD

Juego ya precargado y listo para darle esta tarde :) Lo malo es que con mi mierda de portátil gaming me tendré que conformar con jugar en medio a unos 40 FPS, aunque aún así se seguirá viendo de escándalo
¿El FXAA no era el que emborronaba la imagen?
2914 respuestas