[HO] Rise of Tomb Raider

Lo suyo hubiese sido pillarlo cuando se puso a 20 y tantos euros. Ahora ya ha subido a mas de 32 euros o asi. Y encima los que creiamos que habria claves a punta pala de traders (como en MGV, por ejemplo), pues nada, que no hay tantas...
Yo ya me esperare a ver si baja de 30 euros, o si no, cuando acabe el RE 0, lo pillare.
Ya te digo pero bueno.
A mi me salió por 34€ (2€uracos de comisiñon paypal) pero al menos trae de regalo el tomb raider de 2o13 que no tenía en pc (me lo pasé en 360).
Sea como sea mejor que los 50€urakos de steam
Se sabe la duración que ofrece la campaña?
Ya casi no me quedan uñas !! XD Que se active el juego YA!!! [buuuaaaa]
Kensaiken escribió:Ya casi no me quedan uñas !! XD Que se active el juego YA!!! [buuuaaaa]

A que hora se activa ?
morrisong escribió:Se sabe la duración que ofrece la campaña?

12/15 horas minimo segun analisis. Luego esta todo el tema de la exploracion de tumbas. Le han dado una mayor importancia respecto al anterior.
Está retransmitiendo un tio en twitch por si alguien quiere echar un vistazo. Aparentemente el juego va como un tiro
Dume escribió:

12/15 horas minimo segun analisis. Luego esta todo el tema de la exploracion de tumbas. Le han dado una mayor importancia respecto al anterior.

Yo me lo he acabado entero y diria que las tumbas del primero eran mas dificiles ☺
leonigsxr1000 escribió:
Dume escribió:

Yo me lo he acabado entero y diria que las tumbas del primero eran mas dificiles ☺

En la dificultad no entro porque aun no lo he catado, pero si lei que habia mas...hasta ahi puedo leer ;)
leonigsxr1000 escribió:
Dume escribió:

¿Te refieres al anterior de 2013 o al de 1996? Porque las minitumbas del reboot de 2013 se hacían en 1 minuto y eran pequeñisimas, una pena lo desaprovechado que estaba ese apartado.
en nivel normal es un paseo
cuando mueres son los tipicos fails en puzzles etc, pero no en cosas q requieran habilidad
en cuanto a la duracion, es mas largo q el del 2013, hay misiones secundarias, y bastante mas exploracion
si vas a piñon fijo, quizas te dura unas 12-13h, si buscas jugarlo mas profundamente, quizas unas 18-20h
@Rivroner el giro de la franquicia empezo en 2013. Quisieron volver a un estado mas puro de Lara Croft dandole un componente mas humano y menos de super heroina. Por lo que tengo entendido, lo de las tumbas del 2013 gusto pero supo a poco y en este han querido hacer lo tipico de "mas y mejor". Dicho esto, no puedo opinar por mi mismo porque como dije, este solo lo he visto en algun gameplay del principio en one.
Al de 2013 amigo.....habia una de la electricidad que me desespero jehe , pero en general tienes razon se hacen en un momentin :)
En fin, os seguire leyendo por aqui a partir de las 6 desde el curro. Me interesan opiniones sobre el rendimiento. Las valoraciones al juego vendran despues ;) . Yo hasta la noche no podre catarlo.
leonigsxr1000 escribió:Al de 2013 amigo.....habia una de la electricidad que me desespero jehe , pero en general tienes razon se hacen en un momentin :)

Precarga realizada gracias a alguien [hallow]
leonigsxr1000 escribió:Al de 2013 amigo.....habia una de la electricidad que me desespero jehe , pero en general tienes razon se hacen en un momentin :)

Esa fue la única que me costó un poco, aún así era enana, yo quiero zonas muy amplias en las que resolver un puzzle, como en los primeros TR.
preo82 escribió:Alguien lo tiene reservado en amazon? lo pregunto por que aún pone preparando el envío, me da que no lo juego este fin de semana }:/

Me autocito, alguien que lo tenga de amazon ya?
A mi en steam me pone actualización necesaria no se para que ni por que sera. Cuando pueda probarlo ire comentando como me va con la 960 para los que le interese :D
Un saludo.
preo82 escribió:
preo82 escribió:Alguien lo tiene reservado en amazon? lo pregunto por que aún pone preparando el envío, me da que no lo juego este fin de semana }:/

Me autocito, alguien que lo tenga de amazon ya?

Según ellos "Este producto saldrá a la venta el 29 de enero de 2016", no sé si es cosa de la versión física o qué, pero haciendo caso a eso, lo enviarán hoy para que llegue mañana.
InaruZ escribió:A mi en steam me pone actualización necesaria no se para que ni por que sera. Cuando pueda probarlo ire comentando como me va con la 960 para los que le interese :D
Un saludo.

Eso es el desencriptado que te hará esta tarde a las 18:00 h.

Iguak también te baja algún archivo pequeño.
KailKatarn escribió:

Precarga realizada gracias a alguien [hallow]
A disfrutarlo amigo [beer]
Regalo Tomb Raider 2013 en Gift para steam, al primero que me diga de que color era el caballo blanco de Santiago, y pueda verificar que no lo tenga en steam ni en su lista, ni instalado ni en regalo como yo en inventario de articulos.
666777 escribió:Regalo Tomb Raider 2013 en Gift para steam, al primero que me diga de que color era el caballo blanco de Santiago, y pueda verificar que no lo tenga en steam ni en su lista, ni instalado ni en regalo como yo en inventario de articulos.

Era de color Azul!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Megaup escribió:
666777 escribió:Regalo Tomb Raider 2013 en Gift para steam, al primero que me diga de que color era el caballo blanco de Santiago, y pueda verificar que no lo tenga en steam ni en su lista, ni instalado ni en regalo como yo en inventario de articulos.

Era de color Azul!

Creia que era tipo marquesa con puntos negros O.o
Cual es el sitio para pillarlo mas barato y a que precio esta? alguno lo a probado con una gtx 660?

Un saludo
InaruZ escribió:
Megaup escribió:

Era de color Azul!

Creia que era tipo marquesa con puntos negros O.o

Creo que tenia mas de un caballo XD
trakergc escribió:Cual es el sitio para pillarlo mas barato y a que precio esta? alguno lo a probado con una gtx 660?

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=GateQYKYijM

Resultados
1920x1080 - DX11 High + FXAA + 16AF
Avg: 40 - Min: 28 - Max: 59

Yo lo he vendido en g2a por 5 euros y me da para comprarme otro juego baratillo
Klarthkun escribió:Blanco! !

Ok, en cuanto me digas como verifico que no lo tienes en steam y demas, me mandas un MP con la captura o direccion de steam y como hacertelo llegar.
666777 escribió:

Ok, en cuanto me digas como verifico que no lo tienes en steam y demas, me mandas un MP con la captura o direccion de steam y como hacertelo llegar.

OK ahora mismo estoy en casa de mis padres, en cuanto llegue a mi casa te lo envío. Muchísimas gracias!
Yo acabo de completar el de 2013 al 100%. Madre mia hasta que he recolectado todo y he echo todos los desafios, mamma mia
Klarthkun escribió:
666777 escribió:

OK ahora mismo estoy en casa de mis padres, en cuanto llegue a mi casa te lo envío. Muchísimas gracias!

Tranquilo que en cuanto coincidamos en los pcs de juegos y steam, verifico y te lo envio. Ya me mandas un MP.
Mierda llegue tarde al regalo XD

@Megaup Muchas gracias por toda la gestión, eres un crack! [oki]
zerokult36 escribió:Yo acabo de completar el de 2013 al 100%. Madre mia hasta que he recolectado todo y he echo todos los desafios, mamma mia

La verdad que molaba mucho mucho recolectarlo todo solo que al cabo de dos zonas (En mi caso) se me hizo muy repetitivo. Veremos como son aquí el tema de coleccionables y demás.
davidDVD escribió:Mierda llegue tarde al regalo XD

Seguro que no hubieras acertado el color.

Ya vi hace tiempo el letsplay de este juego... y ese culito de la nueva Lara...
Yo agradecer a un compi del foro al que mantendré en el anonimato pq no se si quiere salir de el, que he podido pillarlo por 19 euros, así que me uno a la espera ☺
Yo acabo de comprarle una key al de Neogaf y todo perfecto.
Si alguien quiere le puedo comprar la key y me envia los 20€ que vale por PayPal.
666777 escribió:

Seguro jajajaja

Vamos!! Que queda nada [uzi]

PD_ @666777 Por si ya lo tiene @Klarthkun (ojala XD) me pido segun!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por 20 euros lo pillo yo me uno a eso es posible?
Vale ahor ame pone enviado con modelo express pero me pone fecha de llegada miercoles 3 de febrero :O lo traen en burra.
Tengo un problema. Alguien con windows 10 ha instalado los drivers de nvidia? No me deja instalarlos, me dice:
La instalación no puede continuar

Este controlador de gráficos de Nvidia no es compatible con esta versión de windows
Este controlador de gráficos no pudo encontrar hardware gráfico compatible

PD: Voy a bajarlos manualmente a ver. Parece que instala bien manualmente. Falsa alarma
Pues como a las 18h hora española, el juego no empiece a instalarse-descomprimirse, se van a enterar, igual me enfado y me pongo a ver Salvame [+risas] [+risas] (Dios no lo permita)
Megaup escribió:Yo acabo de comprarle una key al de Neogaf y todo perfecto.
Si alguien quiere le puedo comprar la key y me envia los 20€ que vale por PayPal.

Doy fe jeje

Ya estáis tardando... XD
davidDVD escribió:

Doy fe jeje

Ya estáis tardando... XD

Joder, si lo llego a saber...

Está en español?

Yo estoy interesado en una si me haces el favor.

Otro por aqui muy interesado,has abierto la caja de pandora xD
davidDVD escribió:
666777 escribió:

Seguro jajajaja

Vamos!! Que queda nada [uzi]

PD_ @666777 Por si ya lo tiene @Klarthkun (ojala XD) me pido segun!

Ok, pero no lo tendrá. No parecia un ninja de esos que pululan por el foro. Ya te mandare un MP si tuvieras suerte y el lo tuviera.

A las 18h ¿Tambien saldra la chica esa como en nochevieja medio desnuda y tal, anunciando la hora y con uvas?

Imagen
2914 respuestas