[HO] Rise of Tomb Raider

OKGARCIA escribió:Tengo un problema. Alguien con windows 10 ha instalado los drivers de nvidia? No me deja instalarlos, me dice:
La instalación no puede continuar

Este controlador de gráficos de Nvidia no es compatible con esta versión de windows
Este controlador de gráficos no pudo encontrar hardware gráfico compatible

PD: Voy a bajarlos manualmente a ver.

Yo los instale esta mañana sin problema. Desinstale con Driver sweper primero y luego instalación correcta de NVIDIA y todo perfecto
Megaup escribió:Yo acabo de comprarle una key al de Neogaf y todo perfecto.
Si alguien quiere le puedo comprar la key y me envia los 20€ que vale por PayPal.

Tienes un MP compañero.
Megaup escribió:Yo acabo de comprarle una key al de Neogaf y todo perfecto.
Si alguien quiere le puedo comprar la key y me envia los 20€ que vale por PayPal.

Eyy!! yo si m haces el favor m apunto compi. Mandame una dirección de correo y t envio el dinero ya mismo
Empell escribió:
OKGARCIA escribió:Tengo un problema. Alguien con windows 10 ha instalado los drivers de nvidia? No me deja instalarlos, me dice:
La instalación no puede continuar

Este controlador de gráficos de Nvidia no es compatible con esta versión de windows
Este controlador de gráficos no pudo encontrar hardware gráfico compatible

PD: Voy a bajarlos manualmente a ver.

Yo los instale esta mañana sin problema. Desinstale con Driver sweper primero y luego instalación correcta de NVIDIA y todo perfecto

Yo los instale anoche y 0 errores. Veremos que tal el rendimiento con la 960.
Ibas a comprar un codigo y acabarás tirándote toda la tarde comprando xD

PD: Los drivers ya estan instalados. Lo he hecho manualmente
(mensaje borrado)
Joder que mono tengo por jugarlo xd
Bueno, parece que al código de Neogaf le pasa algo, el código lo acepta pero luego el juego no aparece en Steam.
Me da que el código que se genera al pasar de Nvidia a Steam esta en la lista negra y por eso no se agrega.

A ver si se soluciona con otro código, porque este ya lo da como usado... [tomaaa]

PD_ Yo canjee un codigo del fail Newegg, pero parece que nos le dio tiempo a cederle la lista negra a Steam [+risas]

Gracias @Megaup
davidDVD escribió:Bueno, parece que al código de Neogaf le pasa algo, el código lo acepta pero luego el juego no aparece en Steam.
Me da que el código que se genera al pasar de Nvidia a Steam esta en la lista negra y por eso no se agrega.

A ver si se soluciona con otro código, porque este ya lo da como usado... [tomaaa]

PD_ Yo canjee un codigo del fail Newegg, pero parece que nos le dio tiempo a cederle la lista negra a Steam [+risas]

Hasta que no se solucione no voy a comprar inguna clave, no sea que luego no podais canjearlo en Steam.
Megaup escribió:
davidDVD escribió:Bueno, parece que al código de Neogaf le pasa algo, el código lo acepta pero luego el juego no aparece en Steam.

Hasta que no se solucione no voy a comprar inguna clave, no sea que luego no podais canjearlo en Steam.

Me parece lo más lógico. No vaya a ser que vayamos a por lana y volvamos esquilaos...

Viendo la guia, creo que voy a tener que poner bastantes parametros en alto en vez de muy alto si quiero mantener los 60fps estables en todo momento. Tengo un i7 920 oc3.8 con 12gb de ram y una gtx970, pero mis ultimas experiencias me hacen pensar lo que he comentado. Otra opcion es bajar la resolucion a 900p para no bajar parametros visuales, aunque hay juegos en que eso no funciona. Supongo que se debe a que tiran de CPU en ciertos aspectos. Eso ya, hasta que no haga mis pruebas no podre saberlo...
O sea si activas el HBO juegas a 40fps no estables con una GTX980Ti?

JUAS XD

Me da a mi que lo voy a tener que jugar en medio por lo que estoy viendo T.T

Sabéis si poniendo una 550 para Physhix mejoraría el rendimiento?
me parece a mi q le van a hacer falta un par de parchecitos estoy mirandome lo q habeis puesto de la guia y alucino sin una 980ti a 1080p no puede no se yo como estara de optimizado esto la verdad
A mi entender te estan diciendo quieres jugar al tomb raider a full con todo al maximo? Compra SLI con una GTX 980Ti te quedas corto..
Yo también estoy alucinando con el rendimiento de esa guía, una 980 Ti lo mueve a 30 fps en 1440p? no me loa cabo de creer.
El juego es carne de parche y si esto es así, voy a esperar a comprarlo unas semanas a que lo arreglen.
es q no tendrias q quedarte corto ni de coña vamos pero bueno en unas horas lo podre probar por mi mismo
Pues yo veo que la 280X con todo al máximo incluyendo el pelo y HBAO+ lo mueve a más de 30fps así que entiendo que bajando de "muy alto" a "alto" poniendo oclusion ambiental normal y el pelo ya veremos lo jugaré a una tasa decente [plas]
Si el juego tiene SSAA es normal que se arrastre al meterle el x4, en un panel 1080p la gpu esta renderizando las imagenes a 4k.
si pero es q sin aa no pasa de 50 al menos en esa imagen por eso se me hace raro la verdad
Problema con las keys solucionado, solo se tiene que canjear el codigo seleccionando America del Norte en la web de Nvidia.
Procedo con la compra de keys del vendedor de Neogaf, si aun quereis una clave enviarme un MP.

Gracias @Megaup

Al ser una precarga es normal que en el perfil de Steam no aparezca. Tampoco lo encuentras en tu biblioteca? Fíjate bien que a mi me ha pasado lo mismo >.<
DaNi_0389 escribió:Si el juego tiene SSAA es normal que se arrastre al meterle el x4, en un panel 1080p la gpu esta renderizando las imagenes a 4k.

En la guía de nvidia los resultados son con FXAA. Imagínate el rendimiento con SSAA...
Megaup escribió:Problema con las keys solucionado, solo se tiene que canjear el codigo seleccionando America del Norte en la web de Nvidia.
Procedo con la compra de keys del vendedor de Neogaf, si aun quereis una clave enviarme un MP.

¿canjeandolas en America estara en perfecto español?
squalltrivi escribió:
Megaup escribió:Problema con las keys solucionado, solo se tiene que canjear el codigo seleccionando America del Norte en la web de Nvidia.

¿canjeandolas en America estara en perfecto español?

Al ser una promocion de Nvidia el juego es multilenguaje ;)
Duda de novato. Tengo una 970 pero de micro voy corto, es un i7 de los normalitos de hace muchos años.
Por no andar haciendo mil pruebas, que es lo que hay que quitar sí o sí para no bajar de 60 fps?
A parte de lo del pelo lo que siempre suele afectar más es el atialising?
Muchas veces le doy a optimizar en el panel de nvidia y nunca me lo deja bien, siempre tengo que bajar algo.
No estoy muy puesto en esto
#Estejuegonosehapuestoalaventatodavía.Sedesbloquearáypodrásempezarajugarelmismodíadesulanzamiento
geluch0 escribió:Duda de novato. Tengo una 970 pero de micro voy corto, es un i7 de los normalitos de hace muchos años.
Por no andar haciendo mil pruebas, que es lo que hay que quitar sí o sí para no bajar de 60 fps?
A parte de lo del pelo lo que siempre suele afectar más es el atialising?
Muchas veces le doy a optimizar en el panel de nvidia y nunca me lo deja bien, siempre tengo que bajar algo.
No estoy muy puesto en esto

Mirate la guia de nvidia que ha puesto un compi en la otra página, ahí vienen gráficas y comparaciones con las cosas on y off. Así sabes que es lo que más afecta. Hay muchos parámetros así que mejor verlo por uno mismo
pues habrá que esperar drivers o parches por que al parecer tampoco es tan bueno el rendimiento como se hablaba.

MP enviado.

MP enviado ;)
Bueno pues en Twitch ya hay bastante gente dándole caña. Como siempre la gente que no hace streams o vídeos para YT los últimos xDD
Aquí tenéis a uno al que le acaban de levantar 20 pavos en un tradeo.
Maldita sea XDD
Comprad en paginas oficiales!!
Ahora me va a tocar gastarme casi el doble...
CliveB escribió:Al ser una precarga es normal que en el perfil de Steam no aparezca. Tampoco lo encuentras en tu biblioteca? Fíjate bien que a mi me ha pasado lo mismo >.<

Mi amigo ya me paso una captura de la biblioteca y no aparece por ningún lado,
a parte en el mail de verificación no apareció asignado a ninguna cuenta...

Imagen

Esto solo tiene un nombre, mala suerte... Encima los Nvidia piden la factura... Lógico!
Ya lo tengo precargado, a que hora se podra jugar? Gracias
iker17 escribió:Ya lo tengo precargado, a que hora se podra jugar? Gracias

19h.
KailKatarn escribió:
iker17 escribió:Ya lo tengo precargado, a que hora se podra jugar? Gracias

19h.

Que yo sepa era a las 18h. No me asustes eee T.T
OKGARCIA escribió:Es una putada porque es un caso aislado y esto ahora te va a crear desconfianza. Espero que se solucione rapido

Ya, si sé que esto puede ocurrir incluso en juegos comprados precintados en Game y en IG confío dentro de lo que cabe. Llevo tiempo usándola y siempre me ha ido bien hasta ahora. A ver como se soluciona esto.
InaruZ escribió:Que yo sepa era a las 18h. No me asustes eee T.T

Disculpen entonces, yo leí las 19h.
en teoria falta 1 hora segun steam para q se desbloquee
Key nvidia canjeada perfectamente. Gracias al compañero @Megaup.
Yo lo he conseguido gracias a Megaup por 20, haciendo de intermediario con el chico de Neogaf. Lo he canjeado en la pagina de Norte America como habeis dicho, y lo tengo ya en la bliblioteca esperando. Gracias por todo el esfuerzo de intentar ayudar a la gente a conseguirlo mas barato, Megaup.

Un saludo!
NBRuJaDo escribió:Key nvidia canjeada perfectamente. Gracias al compañero @Megaup.

Me alegro mucho de que se haya solucionado solo cabe esperar y VICIAR!

PD: Supuestamente con la Preorder te regalaban una copia del de 2013. Donde la debería tener? Por regalarla o hacer algo con ella jajaja
Sacado del vídeo de digitalfoundry:
You'll need a quad-core processor and a GTX 960 to beat the Xbox One experience

O en One está tremendamente optimizado (que segurísimo que sí) o en PC el port no se lo han currado demasiado... A ver que tal funciona!

Un saludo!
Morveth escribió:Yo lo he conseguido gracias a Megaup por 20, haciendo de intermediario con el chico de Neogaf. Lo he canjeado en la pagina de Norte America como habeis dicho, y lo tengo ya en la bliblioteca esperando. Gracias por todo el esfuerzo de intentar ayudar a la gente a conseguirlo mas barato, Megaup.

Un saludo!

+1 Gracias Megaup
KailKatarn escribió:GTX970 vs AMD 390

https://www.youtube.com/watch?v=YHhPOvlnLGM

Va de puta madre con la 970. Yo si va asi, si esto es con el juego al máximo, lo dejaré asi. Si por mi propio pie veo que me molesta algo le bajo 4 gilipolleces que no sirven para nada y se ve todo igual y ale.
Se me acumulan los MPs asi que solo he comprado las key para los 10 primeros.
He conseguido que el vendedor me de su cuenta de Steam, asi que si NO os he enviado un MP y aun qureis el juego por 20€, hablad con el.
http://steamcommunity.com/id/lunamn/

PD: Siento no haber respondido todos los MPs, eran demasiados jaja
No se puede entrar antes vía VPN new zealand no? XD

Joe la espera me esta matando [+risas]
2914 respuestas